[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

OKGARCIA escribió:
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.


Para este martes ya estará a la venta?? tu crees? Si es así dios... entonces lo compro fijo xddd

El martes para usa
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.



Mira, te voy a comentar mi experiencia para que veas, sin fanboyismos, que este es tu juego.

Para empezar, siempre he tenido todas las consolas de nintendo. TODAS. me encantan sus juegos y Zelda, Mario y Metroid siempre han sido los juegos que más me han gustado. Es salir un juego de una de esas tres sagas, y es impepinable el comprarlo el primer día.

Pues bien. Pasemos a los shooters. He jugado toda la puta vida al counter, DoD, Call of duty 2 y en la PS3 al COD 4 (el mejor de la next gen para mi) y al MW2. Siempre he conocido los battlefield de oidas pero nunca había jugado a uno, y un buen amigo me recomendó el Battlefield Bad company 2 (mi colega estaba muy hypeado y se notaba, no hacía más que pasarme cada vídeo nuevo que salía). Y coño, de ver los vídeos me contagió el hype de tal manera que el día de lanzamiento me pillé el Battlefield BC2 sin haber jugado jamás y sin saber lo que me iba a encontrar.

Resultado? 300 horas que le llevo metido al online, que sería bastante más de disponer de más tiempo, y ha reemplazado a Zelda y Mario como preferencia. Y te aseguro que para que eso pase, ya tiene que ser bueno el juego.

Desde que metí el disco en la PS3, no volví a coger los COD salvo el COD 4 en alguna ocasión muy puntual. Y es que al volver a jugar a un COD sientes como que es antiguo. No tiene destrucción, mapas pasilleros, sin vehículos... :(

Mucha gente que viene de COD (como yo) se lo pilla y a los dos días pasa. No hacen por meterse en el juego, ni en avanzar, y eso no puede ser porque en este juego empiezas en nivel 1 con nada, sin miras, munición magnum ni nada, y te follan por todos los lados ya que no te conoces los mapas, que son jodidamente grandes. Tienes que darle una oportunidad y echarle unas horitas. Cuando llevas 10 horas y ya tienes algunas miras desbloqueadas y más o menos los mapas aprendidos, es otro juego. y si agregas a 4 capullos del foro con los que reirte un rato, ya ni te cuento. XD

Yo si fuese tú, me pillaba el BF3 a ciegas, porque estoy seguro de que no te decepcionará.

Perdón por el tochaco
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?


Bueno que yo sepa, toda la instalacion en si ocupa 6 gigas, no creo que sean las texturas no? si no es muy heavy jajaja

La instalacion del juego es imposible que ocupa 6 gigas,te recuerdo que son son 2 dvd
Jesus36 escribió:
OKGARCIA escribió:
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.


Para este martes ya estará a la venta?? tu crees? Si es así dios... entonces lo compro fijo xddd

El martes para usa
Yo lo tendré el martes puesto que aquí (México) sale ese día. Si no hay muchas impresiones les dejaré las mías ;)
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?


Bueno que yo sepa, toda la instalacion en si ocupa 6 gigas, no creo que sean las texturas no? si no es muy heavy jajaja

La instalacion del juego es imposible que ocupa 6 gigas,te recuerdo que son son 2 dvd


Supongo que ocupara los 6 Gb de la instalacion normal del juego en el disco duro + el pack de texturas hd que ocuparan algunos Gb mas, no? O lo mismo nos quieren hacer instalar los 2 discos ( 11 o 12 Gb).


Por cierto, apostais a que no tarda nada en aparecer el hilo oficial "Ya venden Battlefield 3 en ..." Mucho esta tardando....
Bueno , la noticia que todos esperabais...... por fin me llego el pedido de zavvi!!!!!







Me refiero a los calzonzillos claro , los de la oferta gallumbos dkny+ battlefield 3 de zavvi



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Pronto la review de sus texturas y fisicas .
Han mejorado mucho desde la beta del slip abanderado.



No sus enfadeis eh??? [angelito] [angelito]
evolaman escribió:Bueno , la noticia que todos esperabais...... por fin me llego el pedido de zavvi!!!!!







Me refiero a los calzonzillos claro , los de la oferta gallumbos dkny+ battlefield 3 de zavvi



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Pronto la review de sus texturas y fisicas .
Han mejorado mucho desde la beta del slip abanderado.



No sus enfadeis eh??? [angelito] [angelito]


A mí me llegaron hace 2 semanas y de lujo, los típicos de algodón de toda la vida jajaja textura suave y acabado exquisitos jajaj

A ver cuanto tarda el juego...
A mí como si las las texturas HD ocupan 20 gigas, si eso significa que va a ser mucho mejor pues ojalá los ocupe [360º]

Que ganas!! como dice Metal_Nazgu, desde COD 4 no he disfrutado con ningún shooter, un poco que jugué al BBC2 en PC que me dió para ver el potencial que tiene, gráficos, estilo de juego más en equipo, etc... pero no le dediqué mucho tiempo ya que para mi jugar con teclado me es incomodo, no me gusta... así que nada, con mucho hype lo espero!
¿Han dicho algo que son esos rangos mas allá del nivel 50?
no veas cuantas enboscadas se montaran en el mapa ese de noche,las minas seran dificiles de localizar y los tipicos suicidas "me incluyo xD" estaran esperado en un rincon para inmolarse por ALA [uzi]
Imagen
YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada la normal por si las moscas se agotan de salida las normales tambien y con el vale de 56 euros que tengo en game.

por diosss recomendarme algo.
ENMANOA escribió:YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada por si las moscas y con el vale de 56 euros que tengo en game.


Si vives por Huelva yo tengo una reserva para el Game de Ayamonte de la Edición Limitada, al final lo he pedido por la web que me sale 17€ mas barato, así que el que lo quiera que me mande un MP y se lo doy por 1€ que me costó.
ggc3010 escribió:
ENMANOA escribió:YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada por si las moscas y con el vale de 56 euros que tengo en game.


Si vives por Huelva yo tengo una reserva para el Game de Ayamonte de la Edición Limitada, al final lo he pedido por la web que me sale 17€ mas barato, así que el que lo quiera que me mande un MP y se lo doy por 1€ que me costó.


vivo un poco mas lejos (barcelona) jajajajajja pero gracias.
ENMANOA escribió:YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada la normal por si las moscas se agotan de salida las normales tambien y con el vale de 56 euros que tengo en game.

por diosss recomendarme algo.


Si no tienes problema en comprar por internet, en Xtralife tienen aun limitadas y te dan dos regalos, un colgante bala y un codigo para descargar chapas exclusivas de personalizacion :)

Saludos
Alfe escribió:
ENMANOA escribió:YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada la normal por si las moscas se agotan de salida las normales tambien y con el vale de 56 euros que tengo en game.

por diosss recomendarme algo.


Si no tienes problema en comprar por internet, en *********** tienene aun limitadas y te dan dos regalos, un colgante bala y un codigo para descargar chapas exclusivas de personalizacion :)

Saludos


no no tengo problema en eso el problema es que tengo un vale de 56 euros en game y hay que darle uso.
los 4 mapas de la limitada son del 2 verdad sera tan imprencindible tenerlos estaria bien tenerlos pero imprencindibles ?.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Increible
tinoco-2 escribió:Increible


tinoco-2 increible el que ???????.
Pues yo no me perderia esos 4 mapas... la verdad seguramente pintaran muy bien... aunque creo que han dicho que mas adelante ls pondran de pago para los que no los tengan no?

Saludos.
Alfe escribió:Pues yo no me perderia esos 4 mapas... la verdad seguramente pintaran muy bien... aunque creo que han dicho que mas adelante ls pondran de pago para los que no los tengan no?

Saludos.


si me parecio entender eso tb .
ENMANOA escribió:
Alfe escribió:
ENMANOA escribió:YA NO HAY LIMITADASSSSS , merecera la pena pillarse la normal ? , es que ya no se cuanto tardaran en reponer la limitada.
de todas maneras la tengo reservada la normal por si las moscas se agotan de salida las normales tambien y con el vale de 56 euros que tengo en game.

por diosss recomendarme algo.


Si no tienes problema en comprar por internet, en *********** tienene aun limitadas y te dan dos regalos, un colgante bala y un codigo para descargar chapas exclusivas de personalizacion :)

Saludos


no no tengo problema en eso el problema es que tengo un vale de 56 euros en game y hay que darle uso.
los 4 mapas de la limitada son del 2 verdad sera tan imprencindible tenerlos estaria bien tenerlos pero imprencindibles ?.


No es que sea imprecindible, pero son 4 mapas pero si has jugado a los anteriores, el mapa cambia muchísimo de jugarlo en conquista a jugarlo en asalto, es casi como si fuesen 8 mapas, y eso te da un montón de horas de juego.
ENMANOA escribió:
Alfe escribió:Pues yo no me perderia esos 4 mapas... la verdad seguramente pintaran muy bien... aunque creo que han dicho que mas adelante ls pondran de pago para los que no los tengan no?

Saludos.


si me parecio entender eso tb .

pero teniendo vale , no me puedo permitir comprarlo en otro sitio y en game ya no quedan asi que espero por si traen mas o lo pillo la normal.
Pillate otro juego con el vale otro juego al que le tengas ganas, esos 4 mapas valdran la pena... ya tienes mapas.. imaginate 4 mas, sera una pasada :D ademas has visto videos de esos mapas del battlefield 2? son una pasada, imagiante hechos para Battlefield 3 *-*

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Alfe escribió:Pillate otro juego con el vale otro juego al que le tengas ganas, esos 4 mapas valdran la pena... ya tienes mapas.. imaginate 4 mas, sera una pasada :D ademas has visto videos de esos mapas del battlefield 2? son una pasada, imagiante hechos para Battlefield 3 *-*

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.



si yo lo tenia el 2 y lo vendi para este , por cierto cuantos mapas hay en el 3 sin contar los 4 del 2 ?.
No sabria decirte... Creo que 9 pero no te lo aseguro, mejor mira por ahi.
Bue toca ir a currar, que pasen buen dia :)
Suerte con la edicion limitada.

Saludos.
Alfe escribió:No sabria decirte... Creo que 9 pero no te lo aseguro, mejor mira por ahi.
Bue toca ir a currar, que pasen buen dia :)
Suerte con la edicion limitada.

Saludos.


gracias crucemos los dedos jajajajaja.
ENMANOA escribió:pero teniendo vale , no me puedo permitir comprarlo en otro sitio y en game ya no quedan asi que espero por si traen mas o lo pillo la normal.


Los 4 mapas no estarán disponibles desde el primer día para nadie, se pondrán en navidades gratis para los de la limitada y de pago para el resto. Si puedes permitirte ahorrar en estos meses para luego comprarlos (rondaran, supongo, los 10-15€)

Son 9 mapas y luego los 4 "extra".
Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)
khaosjimena escribió:
ENMANOA escribió:pero teniendo vale , no me puedo permitir comprarlo en otro sitio y en game ya no quedan asi que espero por si traen mas o lo pillo la normal.


Los 4 mapas no estarán disponibles desde el primer día para nadie, se pondrán en navidades gratis para los de la limitada y de pago para el resto. Si puedes permitirte ahorrar en estos meses para luego comprarlos (rondaran, supongo, los 10-15€)

Son 9 mapas y luego los 4 "extra".


despues de la salida del juego creeis que traeran limitadas luego o solo es para la salida ?.
O Dae_soo escribió:Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)


Tio, tu gamertag se sale macho. jajajaja el CHINOCUDEIRO xDDDDDDDDD jajajajjaa
Por cierto, es region free no? Lo digo porque estoy reservando ahora mismo!!! :D
OKGARCIA escribió:
O Dae_soo escribió:Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)


Tio, tu gamertag se sale macho. jajajaja el CHINOCUDEIRO xDDDDDDDDD jajajajjaa
Por cierto, es region free no? Lo digo porque estoy reservando ahora mismo!!! :D


te deja pillar con codigo aun estando en reserva? es que yo tengo un codigo pero me dice que en reserva nose puede , vamos que para que aplique debo pillarmelo el mismo 27

pd: cuando se abrirá el hilo ya venden battlefield 3 en?... jajaj
Anda q se lo pasan mal estos de DICE.....

Imagen
romrom escribió:
OKGARCIA escribió:
O Dae_soo escribió:Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)


Tio, tu gamertag se sale macho. jajajaja el CHINOCUDEIRO xDDDDDDDDD jajajajjaa
Por cierto, es region free no? Lo digo porque estoy reservando ahora mismo!!! :D


te deja pillar con codigo aun estando en reserva? es que yo tengo un codigo pero me dice que en reserva nose puede , vamos que para que aplique debo pillarmelo el mismo 27

pd: cuando se abrirá el hilo ya venden battlefield 3 en?... jajaj


Perdona, no he entendido lo que me acabas de pedir. Codigo de que? de descuento? Yo no tengo codigo... Lastima xD
Aunque bueno, lo he reservado ya. A tomar por **** jajajaja

Me da igual tener que esperarme 1 semana más, ya ves tu. Como dicen por aqui, por 20-25€ más barato sale a cuenta.

Anda q se lo pasan mal estos de DICE.....
Imagen


Tu dirás macho... que pasada!!!
no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.
Razatiradora escribió:
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.


Ya pero no cobran gastos de envio ahí??
Alguien sabe algo del cambiazo en MM? :-?

Un saludo.
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.


Ya pero no cobran gastos de envio ahí??

No. Amazon UK no cobra gastos de envío se te gastas más de 25 libras, como en este caso. Y te lo mandan directo a casa por MRW...
Don Kik0n escribió:No. Amazon UK no cobra gastos de envío se te gastas más de 25 libras, como en este caso. Y te lo mandan directo a casa por MRW...


En serio tio? Ostia pues no se que hacer... Lo pillo por amazon o que? Quedan limitadas? Dices que tardan entre 3-4 dias? Joder pues mejor que zavvi que tarda 5-15 dias... Voy a mirarlo. A mi si me aseguras que no te cobran nada... Entonces lo pillo. Si no, ya tengo la reserva hecha en zavvi :D
romrom escribió:
OKGARCIA escribió:
O Dae_soo escribió:Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)


Tio, tu gamertag se sale macho. jajajaja el CHINOCUDEIRO xDDDDDDDDD jajajajjaa
Por cierto, es region free no? Lo digo porque estoy reservando ahora mismo!!! :D


te deja pillar con codigo aun estando en reserva? es que yo tengo un codigo pero me dice que en reserva nose puede , vamos que para que aplique debo pillarmelo el mismo 27

pd: cuando se abrirá el hilo ya venden battlefield 3 en?... jajaj



Si la verdad es que ya lo estoy hechando en falta lo de ya lo venden en....ja ja ja
OKGARCIA escribió:
Don Kik0n escribió:No. Amazon UK no cobra gastos de envío se te gastas más de 25 libras, como en este caso. Y te lo mandan directo a casa por MRW...


En serio tio? Ostia pues no se que hacer... Lo pillo por amazon o que? Quedan limitadas? Dices que tardan entre 3-4 dias? Joder pues mejor que zavvi que tarda 5-15 dias... Voy a mirarlo. A mi si me aseguras que no te cobran nada... Entonces lo pillo. Si no, ya tengo la reserva hecha en zavvi :D

Vamos, es que si encima me dices que te vas a pillar la version UK por zavvi, yo ya estaria tardando en pillartelo por amazon... pero vamos, cada uno hace lo que quiera, que a mi no me pagan. Ten en cuenta que si vuelves a reservar, te pones otra vez a la cola.
Don Kik0n escribió:
OKGARCIA escribió:
Don Kik0n escribió:No. Amazon UK no cobra gastos de envío se te gastas más de 25 libras, como en este caso. Y te lo mandan directo a casa por MRW...


En serio tio? Ostia pues no se que hacer... Lo pillo por amazon o que? Quedan limitadas? Dices que tardan entre 3-4 dias? Joder pues mejor que zavvi que tarda 5-15 dias... Voy a mirarlo. A mi si me aseguras que no te cobran nada... Entonces lo pillo. Si no, ya tengo la reserva hecha en zavvi :D

Vamos, es que si encima me dices que te vas a pillar la version UK por zavvi, yo ya estaria tardando en pillartelo por amazon... pero vamos, cada uno hace lo que quiera, que a mi no me pagan. Ten en cuenta que si vuelves a reservar, te pones otra vez a la cola.


Que me quieres decir con eso? No te entiendo muy bien.
Otra cosa, yo al reservarlo por zavvi, lo he hecho sin problemas, pero el caso es. Si te deja reservar, es porque cuando salga el 28 te lo envian seguro no? A ver si lo reservaré y encima no tendran suficiente stock y me voy a tener que esperar aún más... Sería la hostia ya xDDD
Quiero decir que puestos a comprar la versión inglesa, yo la compraría en amazon uk, al menos en este caso. Es lo que yo he hecho.
Razatiradora escribió:
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.


en castellano? sino no lo quiero..este juego lo quiero en castellano, otro me daria igual pero este paso jeje

pd:que alguien abra el hilo ya lo venden en...que a mi me da verguenzaaa jajaja
romrom escribió:
Razatiradora escribió:
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.


en castellano? sino no lo quiero..este juego lo quiero en castellano, otro me daria igual pero este paso jeje

pd:que alguien abra el hilo ya lo venden en...que a mi me da verguenzaaa jajaja

abrelo tu q a mi m da la risa,jajajajjajajja
romrom escribió:
Razatiradora escribió:
romrom escribió:no te pedido nada oskar, me referia a o dae, que yo tb tengo un codigo descuento pero en reservas no se me aplica, debo esperar a que se salga..por cierto, vale 46 en zavvi sin codigos ni descuentos no?

En Amazon.uk mucho mejor, 42€ al cambio o asi y en 3-4 dias en casa.


en castellano? sino no lo quiero..este juego lo quiero en castellano, otro me daria igual pero este paso jeje

pd:que alguien abra el hilo ya lo venden en...que a mi me da verguenzaaa jajaja


Hombre mejor nos esperamos a la semana que viene no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
khaosjimena escribió:
ENMANOA escribió:pero teniendo vale , no me puedo permitir comprarlo en otro sitio y en game ya no quedan asi que espero por si traen mas o lo pillo la normal.


Los 4 mapas no estarán disponibles desde el primer día para nadie, se pondrán en navidades gratis para los de la limitada y de pago para el resto. Si puedes permitirte ahorrar en estos meses para luego comprarlos (rondaran, supongo, los 10-15€)

Son 9 mapas y luego los 4 "extra".

¿Seguro?
Don Kik0n escribió:Quiero decir que puestos a comprar la versión inglesa, yo la compraría en amazon uk, al menos en este caso. Es lo que yo he hecho.

Hay suficientes reservas en amazon? Es que no quiero que luego me digan que no les quedan... Y me tenga que esperar un huevazo...

¿Seguro?


Que yo sepa los que tenemos la limitada ya tenemos los mapas. Y los que no la tienen pues en navidades los pondrán. Pero los que tenemos la limitada podremos jugar con ellos desde el primer dia.
romrom escribió:
OKGARCIA escribió:
O Dae_soo escribió:Reservado en "zavvi" la limitada por 40 euros(46 menos codigo descuento), sé que me llegará casi una semana después , pero es que 30 euros de más me parece un robo a mano armada.
Esperando con ansias :)


Tio, tu gamertag se sale macho. jajajaja el CHINOCUDEIRO xDDDDDDDDD jajajajjaa
Por cierto, es region free no? Lo digo porque estoy reservando ahora mismo!!! :D


te deja pillar con codigo aun estando en reserva? es que yo tengo un codigo pero me dice que en reserva nose puede , vamos que para que aplique debo pillarmelo el mismo 27

pd: cuando se abrirá el hilo ya venden battlefield 3 en?... jajaj

Pues venga yo lo abro [carcajad]
37757 respuestas