[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Eso de que los del karkand no los jugaremos el primer día de donde lo habéis sacado?

El de ya venden..... es muy temprano no? [carcajad]
Jesus36 escribió:¿Eso de que los del karkand no los jugaremos el primer día de donde lo habéis sacado?

El de ya venden..... es muy temprano no? [carcajad]

Ya esta hecho,temprano,quedan 6 dias que seran menos en pequeñas tiendas
hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687463
OKGARCIA escribió:
¿Seguro?


Que yo sepa los que tenemos la limitada ya tenemos los mapas. Y los que no la tienen pues en navidades los pondrán. Pero los que tenemos la limitada podremos jugar con ellos desde el primer dia.


Yo también tenía entendido eso, pero no sé. En el blog pone esto:

«For those who do not pre-order Battlefield 3, the Back To Karkand DLC will be available one month after the release of Battlefield 3 and is expected to retail at $10.»
http://bf3blog.com/battlefield-3-back-to-karkand/

Que yo interpreto que los de la EL lo tendremos el mismo día de lanzamiento y los de la normal lo tendrán un mes después y apoquinando 10$

Pero en la parte de Q&A (http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... wered.aspx) pone esto:

«Q: Is the Back to Karkand expansion pack exclusive to pre-orders?
A: No. You can also buy it separately if you do not pre-order Battlefield 3. Back to Karkand will be available the exact same date after the launch of Battlefield 3 no matter if you pre-ordered or buy it separately.»

Vamos, que estará disponible "el mismo día tras el lanzamiento" para los de la EL y para los de la normal.

Gurús del BF3, os invoco! xD
Hammett escribió:
OKGARCIA escribió:
¿Seguro?


Que yo sepa los que tenemos la limitada ya tenemos los mapas. Y los que no la tienen pues en navidades los pondrán. Pero los que tenemos la limitada podremos jugar con ellos desde el primer dia.


Yo también tenía entendido eso, pero no sé. En el blog pone esto:

«For those who do not pre-order Battlefield 3, the Back To Karkand DLC will be available one month after the release of Battlefield 3 and is expected to retail at $10.»
http://bf3blog.com/battlefield-3-back-to-karkand/

Que yo interpreto que los de la EL lo tendremos el mismo día de lanzamiento y los de la normal lo tendrán un mes después y apoquinando 10$

Pero en la parte de Q&A (http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... wered.aspx) pone esto:

«Q: Is the Back to Karkand expansion pack exclusive to pre-orders?
A: No. You can also buy it separately if you do not pre-order Battlefield 3. Back to Karkand will be available the exact same date after the launch of Battlefield 3 no matter if you pre-ordered or buy it separately.»

Vamos, que estará disponible "el mismo día tras el lanzamiento" para los de la EL y para los de la normal.

Gurús del BF3, os invoco! xD

Yo tengo entendido otra cosas,mas hay otra cosa que se comento por aqui,la gente de ps3 tiene exclusivad de todos los dlc del juego por 7 dias,es decir si al final salen el dia 27 hasta 7 dias despues no los podemos jugar
Don Kik0n escribió:Quiero decir que puestos a comprar la versión inglesa, yo la compraría en amazon uk, al menos en este caso. Es lo que yo he hecho.


Tio, lo he hecho al final por amazon ;)

Ya esta hecho,temprano,quedan 6 dias que seran menos en pequeñas tiendas
[url]hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687463[/url]


Jajajaja Rollo gears 3 no? xDDD
ENMANOA escribió:
khaosjimena escribió:
ENMANOA escribió:pero teniendo vale , no me puedo permitir comprarlo en otro sitio y en game ya no quedan asi que espero por si traen mas o lo pillo la normal.


Los 4 mapas no estarán disponibles desde el primer día para nadie, se pondrán en navidades gratis para los de la limitada y de pago para el resto. Si puedes permitirte ahorrar en estos meses para luego comprarlos (rondaran, supongo, los 10-15€)

Son 9 mapas y luego los 4 "extra".


despues de la salida del juego creeis que traeran limitadas luego o solo es para la salida ?.

Cuando se acaban la limitada yo tengo claro que solo venderan la normal
jose juan escribió:Yo tengo entendido otra cosas,mas hay otra cosa que se comento por aqui,la gente de ps3 tiene exclusivad de todos los dlc del juego por 7 dias,es decir si al final salen el dia 27 hasta 7 dias despues no los podemos jugar

Vamos, que estará disponible el mismo día de salida del juego, sólo que PS3 tiene exclusividad de 7 días. Para mí significaría tenerlo el mismo día de su salida, porque lo he pedido en Amazon y antes de jugar al online quiero acabarme la campaña.
Hammett escribió:
jose juan escribió:Yo tengo entendido otra cosas,mas hay otra cosa que se comento por aqui,la gente de ps3 tiene exclusivad de todos los dlc del juego por 7 dias,es decir si al final salen el dia 27 hasta 7 dias despues no los podemos jugar

Vamos, que estará disponible el mismo día de salida del juego, sólo que PS3 tiene exclusividad de 7 días. Para mí significaría tenerlo el mismo día de su salida, porque lo he pedido en Amazon y antes de jugar al online quiero acabarme la campaña.

+1
Se confirma que el famoso commo rose estará en el primer parche que habrá con la salida del juego. Eso si,no se si sólo para PC o también para consolas.
Los que pidáis por Amazon UK acordaros de marcar en la forma de envío Free super saved delivery que es gratis si son mas de 25 libras. Por defecto está marcado el envío ordinario que tarda un par de días mas.
Hammett escribió:
jose juan escribió:Yo tengo entendido otra cosas,mas hay otra cosa que se comento por aqui,la gente de ps3 tiene exclusivad de todos los dlc del juego por 7 dias,es decir si al final salen el dia 27 hasta 7 dias despues no los podemos jugar

Vamos, que estará disponible el mismo día de salida del juego, sólo que PS3 tiene exclusividad de 7 días. Para mí significaría tenerlo el mismo día de su salida, porque lo he pedido en Amazon y antes de jugar al online quiero acabarme la campaña.

Yo no e dicho que este disponible el dia 27 ,mas a donde yo e reservado el juego pone que esos mapas saldran mas adelante,no el 27,ponen un mes despues o 2
Una cosa. Finalmente voy a cancelar mi reserva puesto que he visto otro juego que creo que me gustará más, pero este para navidades me lo pillaré seguro y tengu unas dudas:

-¿En los nueve mapas que entran en el juego normal está ese que hay que saltar desde muy alto, no? Es que no sé si es de los de Back to Karkand que vienen en la Ed. Limitada.

Y otra cosa, ¿los mapas de la limitada creeis que harán como con el Phyisical Pack ese, es decir que los que compren la limitada tendrán una exclusiva temporal o habrá que pasar por caja para comprar ese pack de mapas?
sabeis si en carrefour, la reserva es para la edicion limitada o solo para la normal, esa q viene con mapas.
luchana escribió:Los que pidáis por Amazon UK acordaros de marcar en la forma de envío Free super saved delivery que es gratis si son mas de 25 libras. Por defecto está marcado el envío ordinario que tarda un par de días mas.


Si, lo he pedido así ;)
Aqui os dejo una traduccion sacada del foro del juego en español sobre el tema de las texturas de 360
Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de textura "de alta definición". Una gran cantidad de preguntas que se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta desde el DVD de la 360, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si usted no tiene suficiente espacio en el disco duro (versión arcade o 6gigs> de espacio) será capaz de jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado.

Esto es lo que dijo Patrick GamerZines:

"No hay nada mágico en ello", dijo Bach. "Es lo mismo que hacemos para PC y PS3, así que no hay nada extra.

"Creo que la controversia acerca de esto es que realmente te permite hacerlo en 360 por una vez. Así que lo que hace es que te da la misma capacidad, como el PC y PS3. En realidad puede transmitir información desde el disco duro.

"Eso es nuevo para Xbox 360, pero no es una idea nueva para la industria del juego en su conjunto. Nadie ha tratado de hacerlo bien, por lo que lo que estámos haciendo va a crear signos de interrogación. "

GamerZine: Pero, ¿instalar el paquete de texturas realmente hacer una diferencia notable en el juego? Bach cree que sí.

"Se hace una diferencia, sí, absolutamente. Todo el motor se basa en las texturas de streaming, streaming de terreno y un montón de otros contenidos.

"La cosa con la 360 es que tiene que ser capaz de ofrecer a los consumidores un juego el que no tienen que instalarlo en un disco duro, ya que hay 360 sin disco duro. Así que tenemos que darle la opción de instalarlo, y no sólo demandalo. Se le podría llamar una versión de "definición estándar" para el 360 si usted no tiene disco duro.

GamerZine: De acuerdo a Bach, sin embargo, no es frostbite 2 que exige el uso de la tecnología streaming.

"No es el motor que lo exige, sino que tiene la capacidad para crear una experiencia más detallada. No podemos utilizar más memoria de la máquina en sí, es necesario para limpiar la memoria con la nueva información en función de dónde usted está en el juego.

"Lo que le permiten hacer es dejar la alta resolución de la información que se transmite dentro y fuera de la memoria en todo momento, y eso te da una experiencia más detallados, variados y vivos en todas las plataformas.

"Realmente estamos tratando de empujar los límites de lo que podemos hacer en las consolas y el PC. Nuestro objetivo es ver cómo podemos utilizar la mayor cantidad de sistemas que tiene actualmente en su máquina, que algunas personas no han utilizado antes. Algunos (los desarrolladores) sólo les gusta, si no caben en la memoria que acabamos de hacer un juego menor. Nosotros no hacemos eso. Para nosotros, se trata de cómo podemos darle la historia a pesar de que el hardware es de más de cinco años. "


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3659
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DICE reconoce que Battlefield 3 parece "de definición estándar" sin la instalación del pack de texturas de Xbox 360

Se trata, como ya anunciamos, de una instalación voluntaria para la edición de Xbox 360.

Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos de la saga Battlefield, ha contado al portal Gamerzines algunos datos interesantes sobre el anunciado pack de texturas que será de instalación opcional en Xbox 360 y obligatoria en PlayStation 3, y que sin él el juego ofrecerá un aspecto similar a los que no cuentan con HD.

"Lo que pasa con Xbox 360 es que necesitas ofrecer a los jugadores un título donde no tengas que instalar por obligación nada en el disco duro, porque todavía hay consolas sin disco duro", comentó el ejecutivo. "Así que necesitamos darles la opción de instalar en lugar de obligarles a hacerlo. Podríamos hablar de un juego en definición estándar en la versión de Xbox 360 si no contamos con disco duro".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120951/dice-reconoce-que-battlefield-3-parece-de-definicion/
este foro del battelfield 3 es buenisimo,segun ellos dicen que el juego con la texturas HD se ven a si [mad]
http://www.battlefield3chile.com/xbox-3 ... ras-en-hd/
FOREVER ALONE escribió:este foro del battelfield 3 es buenisimo,segun ellos dicen que el juego con la texturas HD se ven a si [mad]
http://www.battlefield3chile.com/xbox-3 ... ras-en-hd/

esos chilenos no tienen ni idea de que hablan, eso es PC
FOREVER ALONE escribió:este foro del battelfield 3 es buenisimo,segun ellos dicen que el juego con la texturas HD se ven a si [mad]
http://www.battlefield3chile.com/xbox-3 ... ras-en-hd/

Esas fotos ya se dijo en su momento que eran de pc
FOREVER ALONE escribió:este foro del battelfield 3 es buenisimo,segun ellos dicen que el juego con la texturas HD se ven a si [mad]
http://www.battlefield3chile.com/xbox-3 ... ras-en-hd/


Imagen

Imagen


No me creo que se vea así en consola.
Don Kik0n escribió:Ya se dijo ayer: así es cómo se ve en la XBOX : http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum

Pero llega el quiz de la cuestion,con el pack de texturas o no
Elanodelabernarda escribió:
FOREVER ALONE escribió:este foro del battelfield 3 es buenisimo,segun ellos dicen que el juego con la texturas HD se ven a si [mad]
http://www.battlefield3chile.com/xbox-3 ... ras-en-hd/


Imagen

Imagen


No me creo que se vea así en consola.


Pues las fotos que estamos viendo entonces no están a 1080p, porque el HUB se ve muy grande no? A 1080p en pc el HUB que marca la municion y la brújula son muy pequeños.
Digo yo...
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Ya se dijo ayer: así es cómo se ve en la XBOX : http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum

Pero llega el quiz de la cuestion,con el pack de texturas o no



Viendo texturas como las de esta pared,diría que tienen que estar instaladas seguro:

Imagen
Esas imágenes yo diría que son de la versión de PC. Se ven demasiado bien creo yo. Al menos las 2 primeras que habeis puesto.
litos001 escribió:Esas imágenes yo diría que son de la versión de PC. Se ven demasiado bien creo yo. Al menos las 2 primeras que habeis puesto.


La que he puesto yo es de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como esas imágenes sean de consolas destrozan a todo lo que se ha visto hasta ahora, este juego va a humillar al Crysis 2.
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zmuZ9N0pg_o

Un rap de battlefield 3 [mad] [mad] [tomaaa]


La canción no es gran cosa pero el video es la polla [carcajad]
No se pero viendo la web china esa con todas esas imágenes de consola no se ven tan bien como las que acabais de postear en el foro. Entonces o las imágenes de la web no tienen las texturas instaladas o algo no me cuadra...
indigo_rs escribió:Como esas imágenes sean de consolas destrozan a todo lo que se ha visto hasta ahora, este juego va a humillar al Crysis 2.

Que ya se han dicho por pasiva que son de pc las imagenes de la pagina 112
Yo sigo siendo pesimista respecto a los gráficos que mostrará en consola ( ojalá me sorprendan ); pero el hype de batlefield no me lo quita nada ni nadie ya. Solo 6 días.
no es por nada,pero esta imagen los edificios me hacen recordar a las que salio desde la xbox 360 [ginyo]

Imagen
Imagen
Se diga lo que se diga va a estar de puuuut....madre chavales va ha ser un juegazo para no salir de la habitacion ya veras me veo pegado a la silla [carcajad]
Ese superpack de imagenes son evidentemente de 360. Qué os hace negarlo? Creíais que se iba a ver como la beta? Os convencísteis de que sería una puta mierda al final y ahora negáis que tenga un nivel más que aceptable pese a que DICE haya rajado todo el tiempo de las consolas? [carcajad]
Razatiradora escribió:Mas capturas de la web chilena esa de battlefield:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 233&type=3

De pc por mucho que ponga 360,ya se dijo hace semanas en diferentes sitios que eso no era de consolas
yoyo1one escribió:
DICE reconoce que Battlefield 3 parece "de definición estándar" sin la instalación del pack de texturas de Xbox 360

Se trata, como ya anunciamos, de una instalación voluntaria para la edición de Xbox 360.

Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos de la saga Battlefield, ha contado al portal Gamerzines algunos datos interesantes sobre el anunciado pack de texturas que será de instalación opcional en Xbox 360 y obligatoria en PlayStation 3, y que sin él el juego ofrecerá un aspecto similar a los que no cuentan con HD.

"Lo que pasa con Xbox 360 es que necesitas ofrecer a los jugadores un título donde no tengas que instalar por obligación nada en el disco duro, porque todavía hay consolas sin disco duro", comentó el ejecutivo. "Así que necesitamos darles la opción de instalar en lugar de obligarles a hacerlo. Podríamos hablar de un juego en definición estándar en la versión de Xbox 360 si no contamos con disco duro".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120951/dice-reconoce-que-battlefield-3-parece-de-definicion/

Vamos, que lo que hemos visto de PS3 es como si hubiesemos visto 360+parche HD
Sigue habiendo texturas bastante cutres como las de los coches pero bueno, eso es un mal menor. Por lo demás, sobretodo las imágenes nocturnas se ven muy muy bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo juegazo, en cuanto lo tenga pienso instalar integramente los dos dvds [tadoramo]
No entiendo la obsesión que le estáis dando al tema gráfico y mas sin haberlo probado cada uno en su casa.
La semana que viene estará bien discutir de gráficos discutir ahora no tiene validez alguna.
Ademas que no veo la razón de este miedo, mapas enormes, vehículos, 24 personas y una beta cutre se veía mejor que su máximo rival.
¿Esas fotos son de la campaña no? Pues no entiendo muy bien estas rucadas de cabeza que os dan con las fotos, además que el juego sale en 6 dias. Sean de PC o de consola da casi lo mismo, bueno te haces una idea de la calidad de detalle de la campaña en Xbox o PC que esta muy bien saberlo, pero el factor critico en un 99% va a estar en los gráficos que llevará el multijugador que es a lo que vamos a dedicar casi todo nuestro tiempo y yo de eso no he visto nada de nada, ni para Xbox ni para PC, solo la BETA (que al menos me ha servido para ver como serán minimamente, peores que los de la BETA no van a ser). Casi todos los juegos con multi cambian las calidades gráficas entre su campaña y el Live, por otro lado algo logico, no creo que BF3 sea una excepción y menos si tenemos en cuenta la edad de la Xbox y lo nuevo del BF3. Lo que debería interesarnos mas es ver fotos o videos pero del multi de la versión final,...o al menos a mi; no creo que juegue mas de 2 o 3 veces la campaña por mucho que me guste la verdad.
Cuanto va a ocupar el juego instalado?
Elanodelabernarda escribió:Cuanto va a ocupar el juego instalado?

No se sabe nada por ahora
Yo creo que cuando instalas el pack de HD, se ven así mas o menos...quizas un poco mejor porque estas son de hace un mes...

Imagen

Imagen

Imagen
nox_rcg escribió:Yo creo que cuando instalas el pack de HD, se ven así mas o menos...quizas un poco mejor porque estas son de hace un mes...
...


XD XD XD
nox_rcg escribió:Yo creo que cuando instalas el pack de HD, se ven así mas o menos...quizas un poco mejor porque estas son de hace un mes...

Imagen



Espero que los bordes de los muros en el juego, no tengan esos dientacos de sierra como en la foto. [+risas]
Mas cositas del juego,hablan sobre el trailers de ayer
Una gran cantidad de información se ha dispuesto últimamente, sobre todo relacionada con el tráiler multijugador que fue lanzado ayer al mediodía. Seguramente has notado que la destrucción en este tráiler fue aún más intensa que la vista en la versión beta de Battlefield 3. Afortunadamente, Daniel Matros (community manager de Battlefield), confirmo que la destrucción fue de menor escala y rígida en la versión beta. La versión final, según comenta, debería dar una gran alegría a los aficionados armados con RPG, lo que significa (en sentido retorico) que la destrucción 2.0 vuelve a ser un gran pilar de la jugabilidad.


Ahora hablan sobre el desbloquea de las armas
Algunos apartados interesantes, que sin duda alegraran a los fans, tienen que ver con el tema de los desbloqueos. Quizás recuerdes de la versión beta, las armas de la familia AK, que eran exclusivas de la facción rusa, mientras que los americanos utilizaban exclusivamente ciertas armas como el M4A1 o el M16A4. Sin embargo, muchos fans han preguntado si estas armas estarían disponibles de forma eventual en cada bando: Si, de hecho se puede. Una vez que desbloqueas todo lo que una clase puede desbloquear, el arma por defecto se pone a disposición de la otra facción. Sin duda parece lo más justo para los jugadores.


Ahora hablan sobre el desbloqueo de cosas para los vehiculos
Otro punto destacable, tiene que ver con la información relacionada con los desbloqueos en los vehículos. La bengalas u contramedidas (que deberían ayudarte a esquivar los misiles desde el avión), estarán como el primer desbloqueo disponible para los aviones. Patrick Thylander (diseñador de DICE) comento que, básicamente, debes demostrar tus aptitudes en el vuelo para obtener puntos según la vía que escojas y ellos (DICE) te proporcionaran las contramedidas. Algunos fans han estado deseando que el desbloqueo de las bengalas, estuviera disponible lo antes posible, a partir de lo que se pudo ver en la beta, así que debería ser una buena noticia para ellos.


Y para terminar hablan sobre al expansion que todos sabemos
"Si lo es, de hecho, al igual que la expansión de Bad Company 2 "Vietnam", podemos especular que su precio será alrededor de $15 y tendrá su propia pantalla de título en el menú principal de Battlefield 3. Esto también significa que todas las armas y los mapas serán exclusivos de una lista aparte y no estarán disponibles en la normal (en la lista regular de Battlefield 3)"


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3675
jose juan escribió:Aqui os dejo una traduccion sacada del foro del juego en español sobre el tema de las texturas de 360
Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de textura "de alta definición". Una gran cantidad de preguntas que se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta desde el DVD de la 360, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si usted no tiene suficiente espacio en el disco duro (versión arcade o 6gigs> de espacio) será capaz de jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado.

Esto es lo que dijo Patrick GamerZines:

"No hay nada mágico en ello", dijo Bach. "Es lo mismo que hacemos para PC y PS3, así que no hay nada extra.

"Creo que la controversia acerca de esto es que realmente te permite hacerlo en 360 por una vez. Así que lo que hace es que te da la misma capacidad, como el PC y PS3. En realidad puede transmitir información desde el disco duro.

"Eso es nuevo para Xbox 360, pero no es una idea nueva para la industria del juego en su conjunto. Nadie ha tratado de hacerlo bien, por lo que lo que estámos haciendo va a crear signos de interrogación. "

GamerZine: Pero, ¿instalar el paquete de texturas realmente hacer una diferencia notable en el juego? Bach cree que sí.

"Se hace una diferencia, sí, absolutamente. Todo el motor se basa en las texturas de streaming, streaming de terreno y un montón de otros contenidos.

"La cosa con la 360 es que tiene que ser capaz de ofrecer a los consumidores un juego el que no tienen que instalarlo en un disco duro, ya que hay 360 sin disco duro. Así que tenemos que darle la opción de instalarlo, y no sólo demandalo. Se le podría llamar una versión de "definición estándar" para el 360 si usted no tiene disco duro.

GamerZine: De acuerdo a Bach, sin embargo, no es frostbite 2 que exige el uso de la tecnología streaming.

"No es el motor que lo exige, sino que tiene la capacidad para crear una experiencia más detallada. No podemos utilizar más memoria de la máquina en sí, es necesario para limpiar la memoria con la nueva información en función de dónde usted está en el juego.

"Lo que le permiten hacer es dejar la alta resolución de la información que se transmite dentro y fuera de la memoria en todo momento, y eso te da una experiencia más detallados, variados y vivos en todas las plataformas.

"Realmente estamos tratando de empujar los límites de lo que podemos hacer en las consolas y el PC. Nuestro objetivo es ver cómo podemos utilizar la mayor cantidad de sistemas que tiene actualmente en su máquina, que algunas personas no han utilizado antes. Algunos (los desarrolladores) sólo les gusta, si no caben en la memoria que acabamos de hacer un juego menor. Nosotros no hacemos eso. Para nosotros, se trata de cómo podemos darle la historia a pesar de que el hardware es de más de cinco años. "


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3659

Buenas Jose Juan,

Ayer colgue yo en este hilo la traducción, hehehe.

viewtopic.php?f=138&t=1570613&p=1726830910&hilit=la+traducci%C3%B3n+sobre+las+texturas+HD%3A#p1726830910
a parte diria que la mia es mejor XD


Salu2
Vamos que si queremos jugar a los mapas del Back To Karkand tenemos que seleccionarlos en otro sitio como el Vietnam, pues no es grave, pero lo hubiese preferido todo junto...

En fin, las fotos que publicasteis se nota bastante la diferencia cuando son de PC y de consola, ciertas texturas petardean un poco, pero tambien tendriamos que saber si la versión de la cual estan sacadas es la final o no, porque las reviews de prensa están teniendo problemas precisamente porque DICE no envia el juego para análisis, algunos dicen que por miedo a las notas y otros como yo, porque no sería la primera vez que se filtra el juego de una versión de prensa.
37757 respuestas