[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo el gears me muero por jugarlo, pero como sale este que me absorverá por completo mis horas de vicio, pues me esperaré a que baje, yo la verdad que para estas cosas tengo paciencia, hace poco me compré y me pasé el AC Brotherhood ( 11 Libras) y eso que es de mis sagas favoritas [+risas]. Está comprobado que los juegos bajan al cabo del tiempo sustancialmente y como está la economía pues lo aprovecho :) pero que respeto a todos, por supuesto me parece genial el que lo compre el primer día para disfrutarlo lo antes posible, ojalá tuvieramos precios mas asequibles y no hubiera que tirar de la importación en tantas ocasiones.

Saludos!
Razatiradora escribió:Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.

Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.

Lo repites tantas veces q parece q lo dices en voz alta para autoconvercerte. Se te ve con mas hype q a la mayoria de asiduos a los battlefield, asi q como consejo a partir del martes o miercoles mejor q no entres mucho por el foro para no castigarte de forma gratuita.
Por cierto, ¿Sacará EA una página de estas para hacerse firmas del BF3 para los foros con estadísticas del juego? Yo quiero una!

Edit:Del estilo del mohaa o del BC2 que se ven por aquí.
Moderador: Los adjetivos para calificar al resto de foreros que no piensan igual, sobran...
Compañeros acabo de reservar la edición limitada de este juego a través de GAME con el descuento de 10 euros del código que el compañero adjuntó antes y sale a 53 euros, está muy bien. Otra cosa, he realizado el pago mediante tarjeta de crédito y al finalizar la compra me ha salido por 56 euros pero en la factura que me ha llegado a mi correo electrónico sale a 53 euros, ¿os ha pasado lo mismo?

Otra cosa que he visto es que no se han cobrado todavía el dinero por lo que imagino que será por el tema de la reserva, ¿estoy en lo cierto?

A la espera de la fecha de salida y de que GAME entregue el juego el mismo día de salida, que ganas de jugarlo.
Este año, Modern Glitch v2.1 se quedará en GAME o lo jugaré quizás más adelante según los comentarios de la gente.

Un saludo.
Pues yo como no me ando comprando juegos cada vez que sale uno, el ultimo que me pille fue LA Noire, o me los acabo bajando para pc o me espero meses a que bajen de precio. En este como se que merece la pena pues el mismo dia de salida lo disfruto aunque me cueste algo mas y a darle caña y no comerme a mi mismo de la envidia que me dariais.
Razatiradora escribió:
Toskati escribió:
Razatiradora escribió:Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.

Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.

Lo repites tantas veces q parece q lo dices en voz alta para autoconvercerte. Se te ve con mas hype q a la mayoria de asiduos a los battlefield, asi q como consejo a partir del martes o miercoles mejor q no entres mucho por el foro para no castigarte de forma gratuita.

Que pasa que no puedo decir que a mí me da igual jugarlo 4 dias mas tarde? los demás pueden decir que el dia de salida juegan... yo no? En fin... No tengo que autoconvencerme de nada porque la mayoria de juegos los compro de importación, no soy tan `freak para no poder vivir sin jugar un juego el dia de salida, no es algo principal en la vida. Y esos dias no pasaré por aquí, estaré en Roma de vacaciones, y cuando vuelva al lio.

Por que pones motes a la gente,cada uno hace lo que quiero con su dinero,y si se quiere gastar el dinero aqui pues lo hace por que lo tiene y le apetece jugarlo el dia que salga,no tienes que llegar tu y decir que somos tal o cual
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:
Toskati escribió:Lo repites tantas veces q parece q lo dices en voz alta para autoconvercerte. Se te ve con mas hype q a la mayoria de asiduos a los battlefield, asi q como consejo a partir del martes o miercoles mejor q no entres mucho por el foro para no castigarte de forma gratuita.

Que pasa que no puedo decir que a mí me da igual jugarlo 4 dias mas tarde? los demás pueden decir que el dia de salida juegan... yo no? En fin... No tengo que autoconvencerme de nada porque la mayoria de juegos los compro de importación, no soy tan `freak para no poder vivir sin jugar un juego el dia de salida, no es algo principal en la vida. Y esos dias no pasaré por aquí, estaré en Roma de vacaciones, y cuando vuelva al lio.

Por que pones motes a la gente,cada uno hace lo que quiero con su dinero,y si se quiere gastar el dinero aqui pues lo hace por que lo tiene y le apetece jugarlo el dia que salga,no tienes que llegar tu y decir que somos tal o cual

Bueno, si te das por aludido allá tu... luego no digas que si yo sigo o no sé que, eres tú que vas buscando las cosquillas. Y digo lo que quiero, igual que a mi me dicen que si lo digo para autoconvencerme patatin, patatan....
Pues yo no me voy a morir por pagar 25 euros mas y tener la posibilidad de revenderlo aqui en cualquier tienda,de jugarlo en fin de semana y no tener que esperar otros 5 dias mas para que llegue,de que en caso de venga mal el juego me lo cambien enseguida,que no se pierda por el camino.....
Pues lo voy a decir abiertamente,tampoco me importaria pagar 25 euros ahora y tenerlo ya (valoro muchisimo mi tiempo libre).
antgoz1 escribió:Pues yo no me voy a morir por pagar 25 euros mas y tener la posibilidad de revenderlo aqui en cualquier tienda,de jugarlo en fin de semana y no tener que esperar otros 5 dias mas para que llegue,de que en caso de venga mal el juego me lo cambien enseguida,que no se pierda por el camino.....
Pues lo voy a decir abiertamente,tampoco me importaria pagar 25 euros ahora y tenerlo ya (valoro muchisimo mi tiempo libre).

Si ya lo he dicho, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo solo hablo de mi y de que no me voy a morir por no jugar el dia de salida, no es tan dificil de entender... pero nada, a algunos les gusta hablar demasiado, y luego son otros... ejem....
antgoz1 escribió:Pues yo no me voy a morir por pagar 25 euros mas y tener la posibilidad de revenderlo aqui en cualquier tienda,de jugarlo en fin de semana y no tener que esperar otros 5 dias mas para que llegue,de que en caso de venga mal el juego me lo cambien enseguida,que no se pierda por el camino.....
Pues lo voy a decir abiertamente,tampoco me importaria pagar 25 euros ahora y tenerlo ya (valoro muchisimo mi tiempo libre).

Como ha puesto un compañero mas atras es que tampoco hay que gastarse 25€ mas para tenerlo el dia de salida, en game por web usando el codigo que han puesto sale por 53 puesto en casa el dia de salida...
Yo aludido para nada,pero cada vez que dices algo sube el pan [carcajad]
Razatiradora escribió:
antgoz1 escribió:Pues yo no me voy a morir por pagar 25 euros mas y tener la posibilidad de revenderlo aqui en cualquier tienda,de jugarlo en fin de semana y no tener que esperar otros 5 dias mas para que llegue,de que en caso de venga mal el juego me lo cambien enseguida,que no se pierda por el camino.....
Pues lo voy a decir abiertamente,tampoco me importaria pagar 25 euros ahora y tenerlo ya (valoro muchisimo mi tiempo libre).

Si ya lo he dicho, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo solo hablo de mi y de que no me voy a morir por no jugar el dia de salida, no es tan dificil de entender... pero nada, a algunos les gusta hablar demasiado, y luego son otros... ejem....


No se trata de jugar el dia de salida,como ya he dicho,si solo juegas el fin de semana tienes que esperar una semana.Tambien he tenido casos de esperar un juego 5 dias...En todo caso cada uno invierte su dinero como puede,eso hay que respetarlo.

Un saludo.
jose juan escribió:Yo aludido para nada,pero cada vez que dices algo sube el pan [carcajad]

Lo mismo te puedo decir ;)
Y ya vale, que en serio paso de estar de malos rollos. Venga, que vayan bien los vicios cuando lo pilles.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros acabo de reservar la edición limitada de este juego a través de GAME con el descuento de 10 euros del código que el compañero adjuntó antes y sale a 53 euros, está muy bien. Otra cosa, he realizado el pago mediante tarjeta de crédito y al finalizar la compra me ha salido por 56 euros pero en la factura que me ha llegado a mi correo electrónico sale a 53 euros, ¿os ha pasado lo mismo?

Otra cosa que he visto es que no se han cobrado todavía el dinero por lo que imagino que será por el tema de la reserva, ¿estoy en lo cierto?

A la espera de la fecha de salida y de que GAME entregue el juego el mismo día de salida, que ganas de jugarlo.
Este año, Modern Glitch v2.1 se quedará en GAME o lo jugaré quizás más adelante según los comentarios de la gente.

Un saludo.


Eso de los 56 euros, no se k tienen mal en la web del game, pero por ejemplo cuando compre el rage, salia por 63 euros y a mi me marcaba despues 72, me acojono, pero en el mail ponia bien el precio, y no te preocupes cuando lo envien ese mismo dia te lo cobran de la tarjeta y recibirlo, pues depende donde vivas pero lo recibiras seguramente 1 dia antes de la salida oficial, pork los envian dos dias antes para asegurarse k la gente lo tenga en su fecha de salida

un saludo
Buenas,

se nota que aun no ha salido el juego pero falta muy poquito, porque se leen una de tonterías XDDD
He triunfado con el tweet que les mande a los de EA. Aunque ya habia gente a la que les habian confirmado eso por email o chat, se puede decir que esta es la confirmacion definitiva.

Alguno mas ha estado en la presentacion que hacian del juego creo que en Malaga, para ver como lucia el juego en su version final aunque fuera del modo historia?
Ju4s escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros acabo de reservar la edición limitada de este juego a través de GAME con el descuento de 10 euros del código que el compañero adjuntó antes y sale a 53 euros, está muy bien. Otra cosa, he realizado el pago mediante tarjeta de crédito y al finalizar la compra me ha salido por 56 euros pero en la factura que me ha llegado a mi correo electrónico sale a 53 euros, ¿os ha pasado lo mismo?

Otra cosa que he visto es que no se han cobrado todavía el dinero por lo que imagino que será por el tema de la reserva, ¿estoy en lo cierto?

A la espera de la fecha de salida y de que GAME entregue el juego el mismo día de salida, que ganas de jugarlo.
Este año, Modern Glitch v2.1 se quedará en GAME o lo jugaré quizás más adelante según los comentarios de la gente.

Un saludo.


Eso de los 56 euros, no se k tienen mal en la web del game, pero por ejemplo cuando compre el rage, salia por 63 euros y a mi me marcaba despues 72, me acojono, pero en el mail ponia bien el precio, y no te preocupes cuando lo envien ese mismo dia te lo cobran de la tarjeta y recibirlo, pues depende donde vivas pero lo recibiras seguramente 1 dia antes de la salida oficial, pork los envian dos dias antes para asegurarse k la gente lo tenga en su fecha de salida

un saludo


Pues entonces de lujo, a tener paciencia entonces. Gracias.

Un saludo.
este finde habra filtracion?yo apuesto a q si,como loco por darle a la campaña sin parar hasta cepillarmela [tadoramo] ------uyssss,q mal ha sonado eso...... [looco]
Razatiradora escribió:
Toskati escribió:
Razatiradora escribió:Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.

Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.

Lo repites tantas veces q parece q lo dices en voz alta para autoconvercerte. Se te ve con mas hype q a la mayoria de asiduos a los battlefield, asi q como consejo a partir del martes o miercoles mejor q no entres mucho por el foro para no castigarte de forma gratuita.

Que pasa que no puedo decir que a mí me da igual jugarlo 4 dias mas tarde? los demás pueden decir que el dia de salida juegan... yo no? En fin... No tengo que autoconvencerme de nada porque la mayoria de juegos los compro de importación, no soy tan freak para no poder vivir sin jugar un juego el dia de salida, no es algo principal en la vida. Y esos dias no pasaré por aquí, estaré en Roma de vacaciones, y cuando vuelva al lio.



Freak por comprar un juego el dia que sale? Macho, con cada comentario te vas luciendo poco a poco, y luego dices que no quieres malos rollos, pero no haces mas que dar hachazos . Sin animo de ofender, eh.
pues lo mio es peor el mismo dia de salida pero la edicion normal ya que no quedan limitadas y contento si el juego es por lo menos igual de bueno que el 2 me doy con un canto en los dientes , por que es el unico que pienso jugar online en un buen tiempo y no desaprobechar el live.
con un vale de 56 euros en la game que si no otro gallo cantaria.
Una actualización de 167 megas? O_o!
FOREVER ALONE escribió:Imagen


Me da a mi que la imagen es FAKE, más que nada por los bordes de los textos y los tamaños.
solo 1,5 gb de las texturas hd me esperaba mas no se.
Guardwin, entendeis las cosas como quereis... freak lo digo por los que literalmente dicen: "a mi las ansias me pueden, lo pillaria mas barato, pero me pueden las ansias".... No haceis mas que criticarme cuando sois vosotros solitos los que os dais por aludidos, que hay que ver que a pecho os tomais las cosas...yo digo mucho freak sin maldad, pero aqui sin conocer a la gente juzagais de una manera y exagerais las cosas que tela...en fin, que paso, que ahora no se a que sales tu de nuevo, no haceis mas que pinchar, luego soy yo el que ataco? Si vais todos a por mi jajaja bueno, hare oidos sordos.

Buenas noches!
Pues entonces el 1.5 gb me parecen perfectos
FOREVER ALONE escribió:esa imagen es real,lo confirman a qui
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... 1-5gb.html


si si no lo dudo solo digo que me esperaba mas de 1,5 gb de texturas hd.
FOREVER ALONE escribió:esa imagen es real,lo confirman a qui
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... 1-5gb.html

Perdona pero hay no confirman nada,dicen que segun la imagen lo de las texturas pesa 1,5,es decir lo mismo que puedo decir yo o tu
haora mirar este enlace y vereis un poco sobre ese usuario
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3703
A mi la verdad que me sorprende mas la actualización de 160 megas que los 1.5gb de las texturas...xD
BlackBear escribió:A mi la verdad que me sorprende mas la actualización de 160 megas que los 1.5gb de las texturas...xD


bueno decian que nada mas salir tendria actualizacion peroooo es que no a salido oficialmente no ? jajajajajajajajaja.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
nada de ustream???? :(
Para el que le interese, post original de ese user.
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... cs%3Btitle
Quiero mi juego ya!!!
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:esa imagen es real,lo confirman a qui
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... 1-5gb.html

Perdona pero hay no confirman nada,dicen que segun la imagen lo de las texturas pesa 1,5,es decir lo mismo que puedo decir yo o tu


estoooooo,mira esto ;)
http://twitter.com/#!/antal120
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:esa imagen es real,lo confirman a qui
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... 1-5gb.html

Perdona pero hay no confirman nada,dicen que segun la imagen lo de las texturas pesa 1,5,es decir lo mismo que puedo decir yo o tu


estoooooo,mira esto ;)
http://twitter.com/#!/antal120

Vamos a ver,en todos los lados ponen la misma imagen y dicen que el juego tendra 1,5 gigas de las texturas,al final los 6 gigas de ayer que era,mentira o que
Lo que me mosquea es como a bajado el parche
Jesus36 escribió:Lo que me mosquea es como a bajado el parche

Puede a ver 2 opciones,si tiene el parche ya esta disponible en el live ,o hasta el dia 25 no sale,esa duda la tendremos
Jesus36 escribió:Lo que me mosquea es como a bajado el parche


por eso lo decia yo, raro raro.
la nave del misterio Ggggggggg.
entonces los 4 mapas seran expansion aparte como en vietnam , entonces ya no me da tanto palo tener la edicion normal me joderia mas que estubiera integrado con los demas mapas , por si estoy jugando con amigos no poder entrar con ellos y me pegaran la patada de la partida.
Dios me piro un par o 3 de horas y lo que me encuentro xDDD
O sea que ya hay peña que lo tiene? Joder no?

Bueno yo hasta el lunes 31 o miercoles 2 no creo que lo tenga, asi que. Pero bueno, seguiré pasandome por el foro para ver que comentais, miraré videos de online por youtube (de campaña no que no quiero spoilearme xDDD). Que ganas!!
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Lo que me mosquea es como a bajado el parche

Puede a ver 2 opciones,si tiene el parche ya esta disponible en el live ,o hasta el dia 25 no sale,esa duda la tendremos

Si pero entonces lo tiene que tener original. Me piro a sobar y a ver mañana con que me levanto. Os dejo las investigaciones a vosotros xD
stix2k7 escribió:Yes its a retail 2 disk copy, you can check my gt now if you dont believe me. MP dont work right now..It isnt letting me and my friend who got the game for me went through the same thing. So I am just playing SP.

There is an option for a 1.7 (or 1.8 dont remember) graphical update. Despite what people think the game looks great without it. I started without it to see if there was a difference. With that said....DOWNLOAD THE UPDATE..with the update the game looks AMAZING..textures are insanely detailed and the lighting is top notch.. The story is really good so far. I honestly hope that MW3 is great if it intends to keep up in this arms race lol.

They are doing alot of things early to really show off the frostbite engine, namely a building collapsing on a dude lol

there has been alot of weapon variety that I have seen so far in my short play. I was playing it in my room with a bunch of my COD fanboy friends and their jaws dropped when I fired it up on my 52 inch lcd.

People who complained about the graphics on the beta need not worry. First of all they dialed down the graphics as they focused mostly on server stress testing. I can only imagine how this thing will look on pc. I am doing nothing once I get home from work other than playin this bad boy so feel free to ask some questions. If i had the pvr thing I would do a live stream but i dont :-(


Resumiendo, el juego con las texturas instaladas se ve INCREÍBLE (según el) y las texturas están super detalladas. Dice también que la gente que le decepcionaron los gráficos en la beta que no se preocupen.
zulykat escribió:
stix2k7 escribió:Yes its a retail 2 disk copy, you can check my gt now if you dont believe me. MP dont work right now..It isnt letting me and my friend who got the game for me went through the same thing. So I am just playing SP.

There is an option for a 1.7 (or 1.8 dont remember) graphical update. Despite what people think the game looks great without it. I started without it to see if there was a difference. With that said....DOWNLOAD THE UPDATE..with the update the game looks AMAZING..textures are insanely detailed and the lighting is top notch.. The story is really good so far. I honestly hope that MW3 is great if it intends to keep up in this arms race lol.

They are doing alot of things early to really show off the frostbite engine, namely a building collapsing on a dude lol

there has been alot of weapon variety that I have seen so far in my short play. I was playing it in my room with a bunch of my COD fanboy friends and their jaws dropped when I fired it up on my 52 inch lcd.

People who complained about the graphics on the beta need not worry. First of all they dialed down the graphics as they focused mostly on server stress testing. I can only imagine how this thing will look on pc. I am doing nothing once I get home from work other than playin this bad boy so feel free to ask some questions. If i had the pvr thing I would do a live stream but i dont :-(


Resumiendo, el juego con las texturas instaladas se ve INCREÍBLE (según el) y las texturas están super detalladas. Dice también que la gente que le decepcionaron los gráficos en la beta que no se preocupen.


Que enseñe imágenes o cuelgue vídeos!!!
Lo que no sé si esas texturas HD las han aplicado también al online que es con el que vamos a jugar más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego será impresionante [tadoramo]
indigo_rs escribió:Este juego será impresionante [tadoramo]


Ya lo creo tio. Ya lo creo [tadoramo]

Bueno, me piro al catre. A ver que noticias corren mañana por la red. Buenas noches.

Resumiendo, el juego con las texturas instaladas se ve INCREÍBLE (según el) y las texturas están super detalladas. Dice también que la gente que le decepcionaron los gráficos en la beta que no se preocupen.


Sinceramente. Me lo creo. Asi de claro. Se que en xbox va a cumplir como se merece (igual que en ps3) no me preocupo para nada, la verdad. Yo creo que gráficamente, aunque no llegue a la calidad del pc, se verá espectacular.

Y encima lo que mas me gusta, EL SONIDO. Es SUBLIME. Jugué a la beta con mi 5.1 y flipé en colores. El Shooter con sonido mas realista que existe. Por dios. QUE GANAS!!!
La prueba del algodon,si TIENE EL JUEGO y lo esta jugando ahora mismito
http://www.xboxgamertag.com/search/stix2k9/
Bueno, os comento, he estado en la presentación del juego en la Fnac de Sevilla, y despues de 30 minutos de videos y chachara, han sacado la consola xbox360 y y el juego, teniendo el juego instalado con las texturas han ido dejando jugar a la peña la primera fase del juego. La verdad que como el proyector no era HD, la calidad de visión era un poco mala, pero lo que he visto me ha encantado. Solo han jugado la peña 25 minutos e incluso algo menos y de la primera fase no se ha pasado. Comentar poco porque el proyector no tenia mucha definición. Pero entre los números que se han barajado, es que han estado testeando el juego 30 betatester durante 10 semanas. Por tanto no preocuparse por los bugs de la beta.
Lo mejor la ambientacion de la ciudad, se movia todo y las luces eran increibles. El sonido espectacular.

p.d. esta claro que perfectamente este tio de EA puede estar en casa de algún colega zumbando con el juego ahora mismo.
37757 respuestas