¿Esas fotos son de la campaña no? Pues no entiendo muy bien estas rucadas de cabeza que os dan con las fotos, además que el juego sale en 6 dias. Sean de PC o de consola da casi lo mismo, bueno te haces una idea de la calidad de detalle de la campaña en Xbox o PC que esta muy bien saberlo, pero el factor critico en un 99% va a estar en los gráficos que llevará el multijugador que es a lo que vamos a dedicar casi todo nuestro tiempo y yo de eso no he visto nada de nada, ni para Xbox ni para PC, solo la BETA (que al menos me ha servido para ver como serán minimamente, peores que los de la BETA no van a ser). Casi todos los juegos con multi cambian las calidades gráficas entre su campaña y el Live, por otro lado algo logico, no creo que BF3 sea una excepción y menos si tenemos en cuenta la edad de la Xbox y lo nuevo del BF3. Lo que debería interesarnos mas es ver fotos o videos pero del multi de la versión final,...o al menos a mi; no creo que juegue mas de 2 o 3 veces la campaña por mucho que me guste la verdad.