Yo para ir haciendo boca y para entrenar en este mundo desconocido hasta ahora del online le he estado echando mis hornillas al bc1. Hoy ha sido épico, uno de esos momentazos que este battlefield nos puede dar. Nos tocaba defender
las cajas, mi grupo, en desventaja tanto numérica como de niveles, corría por el escenario como pollos degollados. Tres snipers y el resto asalto. Y el enemigo solo venia con tanques y helicópteros. Nos hinchaban a bombas por todos lados. Me veía solo jugando con rpg (ni de lejos mi arma favorita). Nos han dado pal pelo al final pero me he plantado al final con 700 puntos yo solito,(y estoy lejos de ser medianamente bueno con estos juegos) y
la mayoría por defender a mis compañeros o
las cajas. (y eso es lo mejor de esta saga, que no todo es matar y se pueden hacer megapuntuaciones ayudando a tu equipo) Me daba
la sensación de estar en todos lados. Bombas cayendo a diestro y siniestro, cascotes por todos lados, acudiendo cada vez que armaban
la bomba... Que estrés y que vicio.
Ahora imagino eso mismo en mapas mas grandes, jugando con gente cuyo único objetivo sea ganar y no dar tumbos a ver si matan mas que los demás y es que me da algo. Hacia mucho que no tenia esa sensación épica en un juego.
Quiero más, quiero Battlefield 3.