[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo creo que es por lo segundo. La de pc se filtró pero a dia de hoy creo que no han podido saltarse el bloqueo de origin, cosa que si en consola se filtra ese filtro no existe. Viendo lo visto, dudo que tengan miedo de los reviews.
Delan Comway escribió:Yo creo que es por lo segundo. La de pc se filtró pero a dia de hoy creo que no han podido saltarse el bloqueo de origin, cosa que si en consola se filtra ese filtro no existe. Viendo lo visto, dudo que tengan miedo de los reviews.

Buenas,

No se yo si tienen tanto miedo, ya que de momento el nuevo formato no se puede hackear y en PS3 llevará el último firmware por lo tanto. Sólo podrán jugar los que tengan el jtag este famoso no? y para jugar Online necesitas código VIP. Pseeee yo creo que es por las notas la verdad.
Muy interesantes estas ultimas informaciones. Sobre lo del Back to Karkand, en principio, cuando salio la informacion de armas disponibles, se dijo que si servirian para los otros modos, aunque seria mera especulacion. Si es como la expansion vietnam quizas tambien cambie el diseño de los menus y la interfaz como en este, no estaria mal. Tambien interesante lo del precio porque se habia dicho que costaria menos. Por ultimo confirma lo que sospechabamos que en la beta la destruccion estaba bastante capada. Pues nada, un dia menos, tic, tac, tic, tac.
Esperemos que no, y que solo lo hagan para Aumentar el suspense. Lo que si está claro es que la diferencia con la versión pc es abismal. El bajonazo que nos puede dar creo que solo lo te fran aquellos que no pueden separar una cosa de la otra. Es que si te confundes con las imagenes (como ha Pasado en este foro) y crees que las de PC son de consola, pues el chasco sera brutal.
Entonces probare el juego sin instalar antes para ver que diferencia hay.
Delan Comway escribió:Esperemos que no, y que solo lo hagan para Aumentar el suspense. Lo que si está claro es que la diferencia con la versión pc es abismal. El bajonazo que nos puede dar creo que solo lo te fran aquellos que no pueden separar una cosa de la otra. Es que si te confundes con las imagenes (como ha Pasado en este foro) y crees que las de PC son de consola, pues el chasco sera brutal.


Pues yo he visto en este foro postear el vídeo de Gran Bazaar y Seine Crossing de PS3 y haber gente que dudaba y creía que era de PC

PD: no sé dónde he leído hoy que la BETA estaba sin las texturas en HD que vienen en el segundo disco. O sea que estaba a 480P

Si con las texturas se ve a 704p, la mejoría va a ser brutal. Todo encaja, teniendo en cuenta que la BETA encima estaba comprimida y ocupaba 1 gb de mierda.
Metal_Nazgul escribió:
Delan Comway escribió:Esperemos que no, y que solo lo hagan para Aumentar el suspense. Lo que si está claro es que la diferencia con la versión pc es abismal. El bajonazo que nos puede dar creo que solo lo te fran aquellos que no pueden separar una cosa de la otra. Es que si te confundes con las imagenes (como ha Pasado en este foro) y crees que las de PC son de consola, pues el chasco sera brutal.


Pues yo he visto en este foro postear el vídeo de Gran Bazaar y Seine Crossing de PS3 y haber gente que dudaba y creía que era de PC


Paja en el ojo. la versión pc es burra burra en cuanto a gráficos otra cosa es que muchos de los vídeos tampoco es que tengan una resolución barbara. Por lo visto yo como se ve en consola me parece suficiente, sobre todo ahora que han confirmado que la destrucción será igual en consola que en pc. Pero si ves una foto de pc y crees que es consola, luego te desilusionas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:PD: no sé dónde he leído hoy que la BETA estaba sin las texturas en HD que vienen en el segundo disco. O sea que estaba a 480P

Si con las texturas se ve a 704p, la mejoría va a ser brutal. Todo encaja, teniendo en cuenta que la BETA encima estaba comprimida y ocupaba 1 gb de mierda.


Con o sin instalar texturas el juego va a ir a 704p sin escalado (720p con dos rallitas negras arriba y abajo). Lo que cambiará es la resolución de las texturas, que no tiene nada que ver con la resolución del juego en sí. La beta ya iba a esa resolución, a 480p habría parecido un juego de Wii.
Tmac_1 escribió:Muy interesantes estas ultimas informaciones. Sobre lo del Back to Karkand, en principio, cuando salio la informacion de armas disponibles, se dijo que si servirian para los otros modos, aunque seria mera especulacion. Si es como la expansion vietnam quizas tambien cambie el diseño de los menus y la interfaz como en este, no estaria mal. Tambien interesante lo del precio porque se habia dicho que costaria menos. Por ultimo confirma lo que sospechabamos que en la beta la destruccion estaba bastante capada. Pues nada, un dia menos, tic, tac, tic, tac.



Yo creo que lo que mas puede llamar la atencion es la posibilidad de utilizar las armas de otras facciones,mucha gente echaba peste de las AKs....
antgoz1 escribió:
Tmac_1 escribió:Muy interesantes estas ultimas informaciones. Sobre lo del Back to Karkand, en principio, cuando salio la informacion de armas disponibles, se dijo que si servirian para los otros modos, aunque seria mera especulacion. Si es como la expansion vietnam quizas tambien cambie el diseño de los menus y la interfaz como en este, no estaria mal. Tambien interesante lo del precio porque se habia dicho que costaria menos. Por ultimo confirma lo que sospechabamos que en la beta la destruccion estaba bastante capada. Pues nada, un dia menos, tic, tac, tic, tac.



Yo creo que lo que mas puede llamar la atencion es la posibilidad de utilizar las armas de otras facciones,mucha gente echaba peste de las AKs....


Por poder ya podías, solo había que arrancarselas de sus fríos dedos muertos. XD
Este es el tontin de turno que sabe que lo estan grabando y tiene que hacer el pringao
Es un Kinect humano [qmparto] . Bueno la verdad es que es mejor que Kinect.
jose juan escribió:Este es el tontin de turno que sabe que lo estan grabando y tiene que hacer el pringao


Creo que tontin se queda corto. Y yo me pregunto ¿Es que la gente no tiene sentido del ridículo? O es que no o yo me estoy hacino demasiado mayor para eras cosas pero vamos, quince segundos de video he aguantado. Que bochorno.
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:Este es el tontin de turno que sabe que lo estan grabando y tiene que hacer el pringao


Creo que tontin se queda corto. Y yo me pregunto ¿Es que la gente no tiene sentido del ridículo? O es que no o yo me estoy hacino demasiado mayor para eras cosas pero vamos, quince segundos de video he aguantado. Que bochorno.


His name is Due (Dew?), Rungkij Tsanon, a professional gamer working for Galaxy Group company, Thailand. Because of his talent, the company hired him as a presenter, to promote shooting games and give advises to new players. He's quite well known for his shows in many game arcades around Bangkok. Once he told the interviewer "Sometimes ppl might think I'm crazy, but that's OK, I enjoy making them happy"
una pregunta que no tengo muy clara, el pack ese de mapas lo dan al reservarlo en game, o viene con la edicion limitada? que es lo que dan por reservar? es que si el pack de mapas lo dan con la limitada prefiero comprarlo en otro lado.
Jebi-Motors escribió:una pregunta que no tengo muy clara, el pack ese de mapas lo dan al reservarlo en game, o viene con la edicion limitada? que es lo que dan por reservar? es que si el pack de mapas lo dan con la limitada prefiero comprarlo en otro lado.


El pack de mapas viene con la limitada, y luego en tiendas como Game o Gamestop y tal te dan aparte un DLC de skins y armas etc...
turrepa escribió:
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:Este es el tontin de turno que sabe que lo estan grabando y tiene que hacer el pringao


Creo que tontin se queda corto. Y yo me pregunto ¿Es que la gente no tiene sentido del ridículo? O es que no o yo me estoy hacino demasiado mayor para eras cosas pero vamos, quince segundos de video he aguantado. Que bochorno.


His name is Due (Dew?), Rungkij Tsanon, a professional gamer working for Galaxy Group company, Thailand. Because of his talent, the company hired him as a presenter, to promote shooting games and give advises to new players. He's quite well known for his shows in many game arcades around Bangkok. Once he told the interviewer "Sometimes ppl might think I'm crazy, but that's OK, I enjoy making them happy"

Su nombre es Due (¿Dew?), Rungkij Tsanon, un jugador profesional que trabaja para la compañía Galaxy Group, Tailandia. Debido a su talento, la compañía le contrató como un representante, para promocionar juegos de disparos y dar consejo a los nuevos jugadores. Es bastante conocido por los espectáculos que da en muchas máquinas recreativas en los alrededores de Bangkok. Una vez contó al entrevistador: "A veces la gente puede que piense que estoy loco, pero eso está bien, disfruto haciéndoles feliz".
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
pues de su tontiería se gana el pan, y no hace daño a nadie
No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen
Razatiradora escribió:No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Razatiradora escribió:No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen


Ya ves, yo también me he ahorrado 25€ jajajaja Y encima eso, en 3 dias (espero). Una gozada ;)
Aunque bueno quiero ver cuando lo tenga si estará en español. Aunque me la pela si está en inglés. De hecho yo lo quiero con las voces en inglés.

Aunque si el juego contiene español y inglés en el disco, solo tendría que cambiar el idioma de la consola y me lo cambiaría solo.

XD XD XD XD
Pues si definitivamente se confirma, cojonudo xD
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:Este es el tontin de turno que sabe que lo estan grabando y tiene que hacer el pringao


Creo que tontin se queda corto. Y yo me pregunto ¿Es que la gente no tiene sentido del ridículo? O es que no o yo me estoy hacino demasiado mayor para eras cosas pero vamos, quince segundos de video he aguantado. Que bochorno.


Tranquilo, esa vergüenza es la herencia que tenemos en el occidente apostólico romano, los protestantes son más desinhibidos y ya no te digo nada de otros pueblos como el chico del video, en España poco a poco vamos perdiendo esa herencia e incluso algunos de pública opinión atea no les da tanta vergüenza ir haciendo el gilipollas por la vida, como nuestro querido presidente Zapatero XD

En mi caso la herencia la tengo muy arraigada, porque ni se me ocurriría hacer una cosa parecida.
Mirad lo que acabo de recibir de gamestop.uk. Leyendolo bien, menudo favorazo le hace a la gente de COD que está indecisa, se pilla el BF3 (que es mas barato que el MW3) lo prueba un par de semanicas o tres, y si ve que no le mola, se lo cambia por el MW3 pagando solo una libra. Aparte que tambien beneficia a DICE indirectamente, porque mas de uno se lo quedará fijo. Creo que estos de Activision esta vez no han estrujado mucho la pelota, menudo marketing le va a hacer a DICE mas de puta madre, te invitan a probar el BF3 durante 3 semanas, o son tonticos o van muy sobraos jajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder, que listos son, 2x1
Razatiradora escribió:No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen


Vaaaaaaaaaamos !!!! Te quiero tio! xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puffff tengo el hypetómetro a punto de explotar xDDD

Imagen
Yo no hubiese podido esperar una semana mas viendo a otros ya jugando desde este martes o lunes
Jesus36 escribió:Yo no hubiese podido esperar una semana mas viendo a otros ya jugando desde este martes o lunes


No creo que lo suelten tan pronto, quiza martes como muy pronto o miercoles, pero lunes... ojalá lo soltaran este finde jajaja pero no creo ni que haya llegado a tiendas aun.
SalvaDiaz escribió:
Jesus36 escribió:Yo no hubiese podido esperar una semana mas viendo a otros ya jugando desde este martes o lunes


No creo que lo suelten tan pronto, quiza martes como muy pronto o miercoles, pero lunes... ojalá lo soltaran este finde jajaja pero no creo ni que haya llegado a tiendas aun.

Me refiero que los guiris ya estarán subiéndonos el hype el lunes.
un fondo de pantalla guapo
Imagen

¿por que la gente es tan guarra?
http://www.youtube.com/watch?v=lBfWy_xArBA
Hummm viendo las fotos de los coreanos da la impresión de que va a ser lo más bestia gráficamente en consolas por encima del Crysis 2 (que es lo más burro que he visto hasta ahora). Aunque la instalación de texturas en el HDD puede ser un inconveniente para los usuarios de consolas sin disco duro. De todas formas voy a disfrutar como un enano como hice con el BC2. Aunque sigo pensando que la campaña de marketing de EA no ha sido la más adecuada, creo que DICE ha hecho un gran trabajo al menos en el terreno técnico. Esperemos que la campaña sea buena, ya que aunque me encanta el online, disfruto mucho con las campañas también. Echaré de menos las conversaciones sobre la novia de Haggard y su spanglish.

Me llega el puto hype a las orejas!!!
Yo para ir haciendo boca y para entrenar en este mundo desconocido hasta ahora del online le he estado echando mis hornillas al bc1. Hoy ha sido épico, uno de esos momentazos que este battlefield nos puede dar. Nos tocaba defender las cajas, mi grupo, en desventaja tanto numérica como de niveles, corría por el escenario como pollos degollados. Tres snipers y el resto asalto. Y el enemigo solo venia con tanques y helicópteros. Nos hinchaban a bombas por todos lados. Me veía solo jugando con rpg (ni de lejos mi arma favorita). Nos han dado pal pelo al final pero me he plantado al final con 700 puntos yo solito,(y estoy lejos de ser medianamente bueno con estos juegos) y la mayoría por defender a mis compañeros o las cajas. (y eso es lo mejor de esta saga, que no todo es matar y se pueden hacer megapuntuaciones ayudando a tu equipo) Me daba la sensación de estar en todos lados. Bombas cayendo a diestro y siniestro, cascotes por todos lados, acudiendo cada vez que armaban la bomba... Que estrés y que vicio.

Ahora imagino eso mismo en mapas mas grandes, jugando con gente cuyo único objetivo sea ganar y no dar tumbos a ver si matan mas que los demás y es que me da algo. Hacia mucho que no tenia esa sensación épica en un juego.

Quiero más, quiero Battlefield 3.

Y lo quiero ya!!
Delan Comway escribió:Yo para ir haciendo boca y para entrenar en este mundo desconocido hasta ahora del online le he estado echando mis hornillas al bc1. Hoy ha sido épico, uno de esos momentazos que este battlefield nos puede dar. Nos tocaba defender las cajas, mi grupo, en desventaja tanto numérica como de niveles, corría por el escenario como pollos degollados. Tres snipers y el resto asalto. Y el enemigo solo venia con tanques y helicópteros. Nos hinchaban a bombas por todos lados. Me veía solo jugando con rpg (ni de lejos mi arma favorita). Nos han dado pal pelo al final pero me he plantado al final con 700 puntos yo solito,(y estoy lejos de ser medianamente bueno con estos juegos) y la mayoría por defender a mis compañeros o las cajas. (y eso es lo mejor de esta saga, que no todo es matar y se pueden hacer megapuntuaciones ui a tu equipo) Me daba la sensación de estar en todos lados. Bombas cayendo a diestro y siniestro, cascotes por todos lados, acudiendo cada vez que armaban la bomba... Que estrés y que vicio. Ahora imagino eso mismo en mapas mas grandes, jugando con gente cuyo único objetivo sea ganar y no dar tumbos a ver si matan mas que los demás y es que me da algo. Hacia mucho que no tenia esa sensación épica en un juego. Quiero más, quiero Battlefield 3.
Y lo quiero ya!!

Yo estoy igual que tu, solo jugue la beta (mucho, eso si :$) y me encantaba sentirme util, desactivanfo la bomba y, sobre todo, reviviendo y curando ^^ (y matando lo suyo :$)
Pd: te agregue hace unos dias, a ver si jugamos desde la salida :o
Se sabe si mediamarkt ara el cambiazo con este juego?
FOREVER ALONE escribió:un fondo de pantalla guapo
http://www8.pic-upload.de/20.10.11/b5qn8xlspcw8.png


Era hora de cambiar el fondo de pantalla [+risas]
Claro AgoyaMo, El mismo dia 27 juntamos armas y a la batalla!!!!
Muchos ya lo sabreis, pero lo pongo para los pocos indecisos k kedaran, y ya me veo a alguno cancelando su reserva del game y reservandolo de nuevo jaja.
Bueno es un codigo para la web de game española k descuenta 10€ - DTOCWEB11, con lo k el juego se keda a 53 euros el dia 27 en casa.
El codigo lo e visto en el hilo de el nuevo elder scrolls y en algun otro hilo de otro juego tb esta, si ya estaba puesto atras perdon.
Yo ya lo e reservado por si mediamark no hace el cambiazo, siempre hay tiempo de cancelar el pedido antes del dia 26 k lo mandaran.

salu2
catetosurfer escribió:http://www.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DCSvhPXCShZE&v=CSvhPXCShZE&gl=ES

asksaksamsadmsadpfmkfdsa

Que ganas!!!!!!
Bot76 escribió:El spot que están echando por la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=HxI4rvgE-zw


Al menos este muestra el juego pero esa canción....
Nada, hubiera quedado mejor con esta
http://www.youtube.com/watch?v=2i9JBQmwUEk

Eso si, esta vez si que anuncian el juego por la tele, ya dijeron que tendría una gran publicidad y viendo todo estos meses, esta claro que si. Tienen que llamar la atención y harán todo lo posible y sobre lo del cambiazo ese, a EA le da igual, son unidades que vende y eso es lo que les importa.
S2WH escribió:
Razatiradora escribió:No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen


Vaaaaaaaaaamos !!!! Te quiero tio! xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puffff tengo el hypetómetro a punto de explotar xDDD


Sé que era una noticia muy esperada, jugada perfecta la compra de importación... ahora algunos cancelaran sus reservas y a pillarlo fuera... vamos, yo lo prefiero aunque me espere 3 dias, 25€ son euros...
Razatiradora escribió:
S2WH escribió:
Razatiradora escribió:No sé si ya lo han dicho, pero confirmado por EA. Battlefield 3 UK para Xbox 360 vendrá en castellano... 25 euros ahorrados y solo espero 3 dias por el juego... XD
Imagen


Vaaaaaaaaaamos !!!! Te quiero tio! xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puffff tengo el hypetómetro a punto de explotar xDDD


Sé que era una noticia muy esperada, jugada perfecta la compra de importación... ahora algunos cancelaran sus reservas y a pillarlo fuera... vamos, yo lo prefiero aunque me espere 3 dias, 25€ son euros...


25€ es mucho dinero aunque a simple vista no lo parezca xD
Por supuesto que es dinero,pero sabeis que os digo,que prefiero jugarlo el miercoles o jueves que tener que ver a todos con los que juego a esta saga jugando y comiendome yo las uñas,por que e vendido algun juego para pillarlo aqui,ah de 3 dias no,4 y se llega el lunes
Pues yo no me voy a morir por esperarme 4 días, prefiero ahorrarme los 25 € y no tener que entregar ningún juego, cuestión de gustos. Yo me he cogido la costumbre de no comprar juegos el día de su lanzamiento y te ahorras una pasta gansa, además los precios de las distribuidoras españolas son un ROBO, no les doy ni un duro.
Bot76 escribió:Pues yo no me voy a morir por esperarme 4 días, prefiero ahorrarme los 25 € y no tener que entregar ningún juego, cuestión de gustos. Yo me he cogido la costumbre de no comprar juegos el día de su lanzamiento y te ahorras una pasta gansa, además los precios de las distribuidoras españolas son un ROBO, no les doy ni un duro.

Sobre esto ultimo no te digo que no,pero yo por algun juego como gears y este me dejo robar [sonrisa] ,todo lo demas fuera,y los juegos que e vendido ni juego ni jugare,y yo comprar de lanzamiento casi todo lo que tengo lo e hecho a si,no soy de esperar
Bot76 escribió:Pues yo no me voy a morir por esperarme 4 días, prefiero ahorrarme los 25 € y no tener que entregar ningún juego, cuestión de gustos. Yo me he cogido la costumbre de no comprar juegos el día de su lanzamiento y te ahorras una pasta gansa, además los precios de las distribuidoras españolas son un ROBO, no les doy ni un duro.

Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.

Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.
Yo tengo vales en Game que tengo que gastar sí o sí así que compraré allí, pero les van a empezar a dar por saco.
37757 respuestas