Ju4s escribió:VpG SeCkToR escribió:Compañeros acabo de reservar la edición limitada de este juego a través de GAME con el descuento de 10 euros del código que el compañero adjuntó antes y sale a 53 euros, está muy bien. Otra cosa, he realizado el pago mediante tarjeta de crédito y al finalizar la compra me ha salido por 56 euros pero en la factura que me ha llegado a mi correo electrónico sale a 53 euros, ¿os ha pasado lo mismo?
Otra cosa que he visto es que no se han cobrado todavía el dinero por lo que imagino que será por el tema de la reserva, ¿estoy en lo cierto?
A la espera de la fecha de salida y de que GAME entregue el juego el mismo día de salida, que ganas de jugarlo.
Este año, Modern Glitch v2.1 se quedará en GAME o lo jugaré quizás más adelante según los comentarios de la gente.
Un saludo.
Eso de los 56 euros, no se k tienen mal en
la web del game, pero por ejemplo cuando compre el rage, salia por 63 euros y a mi me marcaba despues 72, me acojono, pero en el mail ponia bien el precio, y no te preocupes cuando lo envien ese mismo dia te lo cobran de
la tarjeta y recibirlo, pues depende donde vivas pero lo recibiras seguramente 1 dia antes de
la salida oficial, pork los envian dos dias antes para asegurarse k
la gente lo tenga en su fecha de salida
un saludo