[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego sustituirá al Crysis 2 como " best looking game on console".
indigo_rs escribió:Este juego sustituirá al Crysis 2 como " best looking game on console".

Para mi ya le quito ese supuesto trono el gears 3
pd:tetsuo2k gracias por las impresiones,y a ver si a a proximo vez ponen un monitor o otra cosa mejor
Joder que paranoicos que sois vaya seguimiento le habéis echo al chaval no todo es fake en Internet.

Cada vez sale mas información de lo que era obvio, va a tener unos gráficos que te cagas patas abajo
Lo que si me fije al estar en primer plano fueron las texturas de las armas, y se veían geniales y bastante reales. No llegamos a ver dientes de sierra en ellas.Los reflejos de luces cuando mirabas al cielo eran casi reales. Incluso cuando corrías por los pasillos de esas calles estrechas, los rayos de luz bajaban creando una ambientación casi real. Y todo eso se veía en nuestra consola, no era pc, que era lo mas acojonante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Este juego sustituirá al Crysis 2 como " best looking game on console".

Para mi ya le quito ese supuesto trono el gears 3
pd:tetsuo2k gracias por las impresiones,y a ver si a a proximo vez ponen un monitor o otra cosa mejor


Gears 3 es impresionante pero Crysis y Battlefield 3 tiran más hacia el fotorealismo. Son dos formas de ver la calidad gráfica, cada uno en su estilo pero en un shooter de guerra prefiero el fotorealismo.
JhOnNY_HD escribió:Joder que paranoicos que sois vaya seguimiento le habéis echo al chaval no todo es fake en Internet.

Cada vez sale mas información de lo que era obvio, va a tener unos gráficos que te cagas patas abajo

Yo creo que tengo algo de policia o de investigador en mis venas [carcajad]
Ju4s escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros acabo de reservar la edición limitada de este juego a través de GAME con el descuento de 10 euros del código que el compañero adjuntó antes y sale a 53 euros, está muy bien. Otra cosa, he realizado el pago mediante tarjeta de crédito y al finalizar la compra me ha salido por 56 euros pero en la factura que me ha llegado a mi correo electrónico sale a 53 euros, ¿os ha pasado lo mismo?

Otra cosa que he visto es que no se han cobrado todavía el dinero por lo que imagino que será por el tema de la reserva, ¿estoy en lo cierto?

A la espera de la fecha de salida y de que GAME entregue el juego el mismo día de salida, que ganas de jugarlo.
Este año, Modern Glitch v2.1 se quedará en GAME o lo jugaré quizás más adelante según los comentarios de la gente.

Un saludo.


Eso de los 56 euros, no se k tienen mal en la web del game, pero por ejemplo cuando compre el rage, salia por 63 euros y a mi me marcaba despues 72, me acojono, pero en el mail ponia bien el precio, y no te preocupes cuando lo envien ese mismo dia te lo cobran de la tarjeta y recibirlo, pues depende donde vivas pero lo recibiras seguramente 1 dia antes de la salida oficial, pork los envian dos dias antes para asegurarse k la gente lo tenga en su fecha de salida

un saludo


Lo de los 56€ cuando confirmas pedido también me ha salido a mi. Creo que es debido a que he estado trasteando con la pestaña para ver por cuanto salia contra reembolso. He cerrado el navegador y he empezado de nuevo sin trastear eso y ya ha quedado bien a 52,95€.

Lo que no se si podré cancelar el pedido si encuentro otra oferta mejor, pero para este juego en concreto siendo Pal/esp E.L. no me parece mal precio. No creo que el MM el precio baje mucho mas de 50€ con cambiazo. Ojala me equivocase.

EDITO: Pregunta al canto... En el mail de confirmación, abajo del todo dice: "Información Adicional" y se supone que debe poner mi nombre, dirección, etc... y no me sale nada. ¿Esto también os pasa? Lo pregunto porque una vez pedí un juego a game por web y tenia como dos usuarios con la misma dirección de email. Una con datos y otra sin datos. Una cosa muy rara que no me terminaron de arreglar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa pero no creo que sea un problema,sera cosa de esta web nueva, yo sigo pensado que PAL ESP limitada por 53€ cojonudo.

PD:Yo creo que si MM hace oferta serán 49,90 + entrega de juego y no se si entraría la limitad,siempre algún MM la caga y te da la limitada como paso con Rage,todo esto son suposiciones XD
Razatiradora escribió:Guardwin, entendeis las cosas como quereis... freak lo digo por los que literalmente dicen: "a mi las ansias me pueden, lo pillaria mas barato, pero me pueden las ansias".... No haceis mas que criticarme cuando sois vosotros solitos los que os dais por aludidos, que hay que ver que a pecho os tomais las cosas...yo digo mucho freak sin maldad, pero aqui sin conocer a la gente juzagais de una manera y exagerais las cosas que tela...en fin, que paso, que ahora no se a que sales tu de nuevo, no haceis mas que pinchar, luego soy yo el que ataco? Si vais todos a por mi jajaja bueno, hare oidos sordos.

Buenas noches!


No te enteras, que no me he metido contigo, tan solo te he dicho que no se por que te extraña que alguno se pique contigo. Aqui hay mucha gente que compra los juegos el dia de salida, no es nada malo, es mas, yo diria que es algo normal dentro del sector, y apareces tu llamando freak al que hace eso (freak no es un insulto, pero si un adjetivo). Si en tu comentario te limitas a poner que a ti no te gusta comprarlo de salida y que prefieres ahorrar unos euros y esperar, pues bien, pero deja a los demas que hagan lo que quieran sin tener que calificarlos. Yo ni me he dado por aludido porque casi nunca compro juegos de salida! [beer]
No se si esta posteado, 10 primeros minutos de la campaña, a mi me parecen acojonantes!!

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... r_embedded
FOREVER ALONE escribió:ya rulan los videos filtrados [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Juas....ese es el AC....xD XD
Vaya gráficos para ser una consola, pedazo de curro madre mía .
FOREVER ALONE escribió:venga otro mas [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=a8-zqkQ9AHY

Este ya estaba posteado en la pagina anterior pero es de PS3
Por si había pocos motivos para pillarse el Battlefield 3, uno más; el Online Pass da acceso a la demo de Mass Effect 3 (multi y single).
a si sera el caspian para consolas,como podeis ver solo hay 1 avion por cada bando
Imagen

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... rview.html
FOREVER ALONE escribió:ya rulan los videos filtrados [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Esa es la diferencia "abismal" que había entre PC y consolas? habrá diferencia, pero de abismal los cojones. Se ve de puto lujo.
Metal_Nazgul escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya rulan los videos filtrados [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Esa es la diferencia "abismal" que había entre PC y consolas? habrá diferencia, pero de abismal los cojones. Se ve de puto lujo.


yo creo que se refieren que la diferencia sera con los 64 jugadores xD

bueno mejor no hablemos mas de esto que luego aparecen los tipicos frikis a quitarnos las iluciones xD
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
joder FOREVER ALONE eres un crack buscando info tio
FOREVER ALONE escribió:a si sera el caspian para consolas,como podeis ver solo hay 1 avion por cada bando
Imagen

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... rview.html


Joder, estaré cegato o algo, pero yo ahí veo que en la base US tienes dos F-18 y en la Rusa dos SU....
Metal_Nazgul escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya rulan los videos filtrados [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Esa es la diferencia "abismal" que había entre PC y consolas? habrá diferencia, pero de abismal los cojones. Se ve de puto lujo.


No es lo mismo el modo campaña que el online. De todas formas, todos los videos off-screen realzan muchisimo la calidad grafica de un juego, mas que nada porque "tapa" todos sus fallos (dientes de sierra, texturas malas, etc...).
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Guardwin, entendeis las cosas como quereis... freak lo digo por los que literalmente dicen: "a mi las ansias me pueden, lo pillaria mas barato, pero me pueden las ansias".... No haceis mas que criticarme cuando sois vosotros solitos los que os dais por aludidos, que hay que ver que a pecho os tomais las cosas...yo digo mucho freak sin maldad, pero aqui sin conocer a la gente juzagais de una manera y exagerais las cosas que tela...en fin, que paso, que ahora no se a que sales tu de nuevo, no haceis mas que pinchar, luego soy yo el que ataco? Si vais todos a por mi jajaja bueno, hare oidos sordos.

Buenas noches!


No te enteras, que no me he metido contigo, tan solo te he dicho que no se por que te extraña que alguno se pique contigo. Aqui hay mucha gente que compra los juegos el dia de salida, no es nada malo, es mas, yo diria que es algo normal dentro del sector, y apareces tu llamando freak al que hace eso (freak no es un insulto, pero si un adjetivo). Si en tu comentario te limitas a poner que a ti no te gusta comprarlo de salida y que prefieres ahorrar unos euros y esperar, pues bien, pero deja a los demas que hagan lo que quieran sin tener que calificarlos. Yo ni me he dado por aludido porque casi nunca compro juegos de salida! [beer]

Pero si yo les dejo tranquilos, pero ahora me van buscando y me acaban encontrado, aunque sabes que? que me rio macho jajaja, que paso, no merece la pena y menos con gente que ni conozco...a mi plim, yo duermo en pikolin XD.

Saludos!
hombre despues de ver los videos, se puede decir ya sin miedo, que DICE le a metido un zasca en los morros a mucha gente
spawn_comando escribió:hombre despues de ver los videos, se puede decir ya sin miedo, que DICE le a metido un zasca en los morros a mucha gente

+1,yo ya hace tiempo q m vengo riendo la verdad,pero viendo videos como los ultimos....es q ya m descojono literalmente,madre mia la de owneds q se estan llevando muchos bocas.........pienso q ahora si q van a saber diferenciar los conceptos BETA y JUEGO ACABADO,jajajajajjajajajaja..
Bueno pues parece que hice bien no cancelando mi reserva jajaja [carcajad] [beer]
Los que cancelaron la reserva estarán contentos. Ahora se quedarán sin Edición Limitada por bocachanclas [buuuaaaa]
kobe_god_bryant escribió:Bueno pues parece que hice bien no cancelando mi reserva jajaja [carcajad] [beer]

Calla hombre,q pronto vendra alguien a decirte...."no tio,q eso es el modo campaña,q el online tendra mucho peores graficos,pues como los de la beta,y encima ya ves,sacando parches desde el dia 1" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,q siga la fieshhhhhhta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eddy escribió:
kobe_god_bryant escribió:Bueno pues parece que hice bien no cancelando mi reserva jajaja [carcajad] [beer]

Calla hombre,q pronto vendra alguien a decirte...."no tio,q eso es el modo campaña,q el online tendra mucho peores graficos,pues como los de la beta,y encima ya ves,sacando parches desde el dia 1" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,q siga la fieshhhhhhta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ves XD XD
eddy escribió:
spawn_comando escribió:hombre despues de ver los videos, se puede decir ya sin miedo, que DICE le a metido un zasca en los morros a mucha gente

+1,yo ya hace tiempo q m vengo riendo la verdad,pero viendo videos como los ultimos....es q ya m descojono literalmente,madre mia la de owneds q se estan llevando muchos bocas.........pienso q ahora si q van a saber diferenciar los conceptos BETA y JUEGO ACABADO,jajajajajjajajajaja..



yo solo les deseo a los que anularon reserva que les vaya bien con el increible MW 3 por que los de infinity ward son unos maquinas que no necesitan de betas para solucionar errores.

Y el dia de lanzamiento no se encuentren paquetes de emergencia infinitos, escopetas doble y un LAG que te cagas para favorecer a los americanos
Esos videos en los que se ve de lujo seran el modo historia , el online se verá peor aun que en la beta con graficos de play 1 , lo peor es que si matas a 5 tios seguidos no puedes tirar 3 helicopteros que matan por ti ,lo dicho malisimo el juego .La beta y la demo es lo mismo , a mi no me engañais.


Modo casual callofditero que descubrio la saga en el MW2 off


Por dios leer el spoiler eh !! [carcajad]
Yo prefiero no ver nada del modo campaña. Que sea sorpresón. Tan solo una semana.....una semanaaaa. Lo de los gráficos ¿como se iba a ver mal la evolución Frostbite a 2.0?

Tengo reservada la edición limitada en el game (desde mediados de julio. fidelidad total XD ) pero si sale lo del cambiazo en el MM por la edición normal ¿haría bien si tiro por la edición normal para el cambiazo? (si es que hay cambiazo. que no lo se)
denis74 escribió:Yo prefiero no ver nada del modo campaña. Que sea sorpresón. Tan solo una semana.....una semanaaaa. Lo de los gráficos ¿como se iba a ver mal la evolución Frostbite a 2.0?

Tengo reservada la edición limitada en el game (desde mediados de julio. fidelidad total XD ) pero si sale lo del cambiazo en el MM por la edición normal ¿haría bien si tiro por la edición normal para el cambiazo? (si es que hay cambiazo. que no lo se)

si señor denis,tu eres de los mios,a tiro fijo,se sabe cuando un producto va a tener calidad por los cuatro costados,yo tb la tengo reservada y prepagada desde julio.lo del cambiazo piensatelo pq luego t tocaria abonar el pack de mapas aparte si lo kieres.aparte q aun no se sabe fijo lo del cambiazo. [beer]
Akikoka escribió:
FOREVER ALONE escribió:a si sera el caspian para consolas,como podeis ver solo hay 1 avion por cada bando
Imagen

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... rview.html


Joder, estaré cegato o algo, pero yo ahí veo que en la base US tienes dos F-18 y en la Rusa dos SU....



Efectivamente, en el mapa pone que hay uno, pero en el gráfico de la derecha dice que hay dos. Espero que almenos sean 2!!
Acceso a la beta de Mass Effect 3 con Battlefield 3!!!

http://www.hypeupgames.com/2011/10/demo-y-beta-multiplayer-de-mass-effect-3-en-enero/

Muy grande!! Otra razón más para comprar este juegazo. Take my money DICE...
Se ve de puta madre! Una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por fin llegóoo!

Por cierto, se sabe algo de los logros?
Tendremos que darle a un helicóptero con un escupitajo mientras cae conducido por un amigo que tiene que ser castaño?

Un saludo.
No se pa qué me meto desde el curro en este hilo. Ahora he visto los jodios videos y dudo que vaya a estar muy pendiente de lo que tenga que hacer. Malditas filtraciones... y sí, por lo que han mostrado ha superado a Crysis 2 en consola, cosa que me parecía complicada. Bueno, en mi caso lo tengo reservado desde finales de Abril, menuda espera, menudas dudas y menudo juego se nos avecina.
Yo no acabo de entender lo de cancelar reservas. A mi reservarlo me costó un eypo en Game. ¿La gente fue corriendo a recuperar un euro? No tiene sentido. Puedes cancelarlo el día antes si no te gusta.
William Munny escribió:Se ve de puta madre! Una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por fin llegóoo!

Por cierto, se sabe algo de los logros?
Tendremos que darle a un helicóptero con un escupitajo mientras cae conducido por un amigo que tiene que ser castaño?

Un saludo.

http://www.levelup.com/noticias/15560/A ... lefield-3/
lonedrow escribió:Yo no acabo de entender lo de cancelar reservas. A mi reservarlo me costó un eypo en Game. ¿La gente fue corriendo a recuperar un euro? No tiene sentido. Puedes cancelarlo el día antes si no te gusta.



Pues si , pero todo lo ocurrido en este juego ha superado lo subrealista y todo por una beta ...cuando no las pongan esos mismos se quejaran por lo contrario que ahora.
ANGELCAIDO69 escribió:Esos videos en los que se ve de lujo seran el modo historia , el online se verá peor aun que en la beta con graficos de play 1 , lo peor es que si matas a 5 tios seguidos no puedes tirar 3 helicopteros que matan por ti ,lo dicho malisimo el juego .La beta y la demo es lo mismo , a mi no me engañais.


Modo casual callofditero que descubrio la saga en el MW2 off


Por dios leer el spoiler eh !! [carcajad]


es que es verdad este battlefield 3 es una mierda de juego. Por que haber, si yo mato 3 tios seguidos, soy un puto CRACK y posiblemente sea uno de los mejores jugadores de chuters que ha existido en la historia de los videojuego y exijo mi premio de un cochecito con explosivos o un avión que me chive donde estan todos.

no regalo, no party. Los siento DICE pero soys pateticos.
ANGELCAIDO69 escribió:Esos videos en los que se ve de lujo seran el modo historia , el online se verá peor aun que en la beta con graficos de play 1 , lo peor es que si matas a 5 tios seguidos no puedes tirar 3 helicopteros que matan por ti ,lo dicho malisimo el juego .La beta y la demo es lo mismo , a mi no me engañais.


Modo casual callofditero que descubrio la saga en el MW2 off


Por dios leer el spoiler eh !! [carcajad]


De mala leche me has puesto [qmparto]
spawn_comando escribió:
eddy escribió:
spawn_comando escribió:hombre despues de ver los videos, se puede decir ya sin miedo, que DICE le a metido un zasca en los morros a mucha gente

+1,yo ya hace tiempo q m vengo riendo la verdad,pero viendo videos como los ultimos....es q ya m descojono literalmente,madre mia la de owneds q se estan llevando muchos bocas.........pienso q ahora si q van a saber diferenciar los conceptos BETA y JUEGO ACABADO,jajajajajjajajajaja..



yo solo les deseo a los que anularon reserva que les vaya bien con el increible MW 3 por que los de infinity ward son unos maquinas que no necesitan de betas para solucionar errores.

Y el dia de lanzamiento no se encuentren paquetes de emergencia infinitos, escopetas doble y un LAG que te cagas para favorecer a los americanos

A mi me hace gracia algunos que hablaban autenticas pestes de la beta y antes de ver el juego final ya decian que se lo iban a comprar... vaya criterio, tanto criticar y cambian de opinion más rapido que para que... que razon tienes eddy, se van a llevar una de owneds que no veas... hay mucho que va de entendidillo por haber jugado a muchos battlefields.... jaja, no hace falta jugar a battlefields para ver si un juego va a ser bueno o no, pero bueno, como he dicho, muchos de los que hablaban fatal de la beta ya están deseando tener el juego... y luego los codboys igual... recorcomiendose por dentro andaran...

Vamos, animo a todos lo que cancelaron la reserva que la vuelvan ha hacer.... madre mia... [poraki] [poraki]
Bueno hombre, tampoco vamos a iniciar otra batalla COD vs Battlefield, cada uno que juegue lo que quiera, y el que haya cancelado reserva por la beta y vea que la versión final del juego es espectacular pues si de verdad está interesada comprará el juego, si no interesa, menos apretados estarán los servidores y ya lo disfrutaremos nosotros.
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title


Se ve muy bien. Lo suyo sería ver vídeos del modo multijugador que es con el que vamos a pasar más tiempo
spawn_commando se te olvidó cerrar el modo ironic XD

DICE son gente que saben lo hacen, que no nació ayer. Los escepticos por el tema de la beta debería de saberlo. Desde luego no son Codemasters y sus F1, o el otro juego que llevan caretas a lo festival de Venecia.
meliman07 escribió:
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title


Se ve muy bien. Lo suyo sería ver vídeos del modo multijugador que es con el que vamos a pasar más tiempo

No creo que veamos vídeos de multi, hasta dentro de una semana ya que en teoría los servidores en este momento están cerrados.
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title


YEAH!!!!!!
Como luce el cabroncete XD.
37757 respuestas