dormilon ZZZZ escribió:No se si esta posteado, 10 primeros minutos de la campaña, a mi me parecen acojonantes!!
http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... r_embedded
Razatiradora escribió:spawn_comando escribió:eddy escribió:+1,yo ya hace tiempo q m vengo riendo la verdad,pero viendo videos como los ultimos....es q ya m descojono literalmente,madre mia la de owneds q se estan llevando muchos bocas.........pienso q ahora si q van a saber diferenciar los conceptos BETA y JUEGO ACABADO,jajajajajjajajajaja..
yo solo les deseo a los que anularon reserva que les vaya bien con el increible MW 3 por que los de infinity ward son unos maquinas que no necesitan de betas para solucionar errores.
Y el dia de lanzamiento no se encuentren paquetes de emergencia infinitos, escopetas doble y un LAG que te cagas para favorecer a los americanos
A mi me hace gracia algunos que hablaban autenticas pestes de la beta y antes de ver el juego final ya decian que se lo iban a comprar... vaya criterio, tanto criticar y cambian de opinion más rapido que para que... que razon tienes eddy, se van a llevar una de owneds que no veas... hay mucho que va de entendidillo por haber jugado a muchos battlefields.... jaja, no hace falta jugar a battlefields para ver si un juego va a ser bueno o no, pero bueno, como he dicho, muchos de los que hablaban fatal de la beta ya están deseando tener el juego... y luego los codboys igual... recorcomiendose por dentro andaran...
Vamos, animo a todos lo que cancelaron la reserva que la vuelvan ha hacer.... madre mia...
BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?
Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.
¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.
Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.
Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?
Saludos.
DragonFly90 escribió:Macho estas siempre con lo mismo, cada 2 comentarios sueltas la misma cantinela. Al que le haya parecido mala la BETA esta en su derecho de decirlo porque es libre de dar su opinión al igual que tú, y no por ello tiene que ser un fanático del COD o un jugador que no se entera de nada. Aquí el que mas criticas, y no precisamente al juego sino a los demás, eres tú. Ten un poco de humildad y respeto y deja de soltar por todos lados la de owneds que se va a llevar la gente porque anuló su reserva, la peña hace con su dinero lo que le da la gana. Si no quieren arriesgar su dinero hasta que salga el juego y vean como es de bueno es cosa suya.
Y otra cosa, no es que la gente vaya de enteradilla por jugar a muchos BF (aun no he leído ningún comentario de nadie dandoselas de experto) pero esta claro que cuantos mas BF juegues (incluidos los primos cojos BF:BC 1 y 2) mejor puedes comparar, aunque luego otro que no haya jugado nunca a un BF pueda tener también una opinión y criterio tan respetable como el este.
Vamos a ser un poco responsables y dejarnos de puyitas absurdas y reproches porque no conduce a nada, solo a crear mal ambiente.
Saludos.
eddy escribió:BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?
Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.
¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.
Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.
Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?
Saludos.
una cosa es ser critico y otra ser dogmatico,como bien dices,por lo tanto,a todos akellos q crucificaron un juego por haber jugado a una BETA,perfectamente se les puede acusar de dogmaticos mas q de criticos,no t parece?puedes criticar lo q kieras una beta,pero no puedes hablar del juego acabado pq sencillamente,NO TIENES NI P... DE COMO VA A KEDAR,por lo tanto,para eso se sacan betas,para comentar los fallos a los q corresponde para q los arreglen y supongo q a ellos les vendra tb bien sacarlas para mejorar el juego,testear servidores etc.Por lo tanto,a los q tanto tuvimos q aguantar sus lloros irracionales de critica a un juego q ni habia salido aun,no les viene nada mal unas risas a su costa,asi kizas,la proxima vez,se centren en la beta y no en el juego.
BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?
Saludos.
Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.
Razatiradora escribió:Bot76 escribió:Pues yo no me voy a morir por esperarme 4 días, prefiero ahorrarme los 25 € y no tener que entregar ningún juego, cuestión de gustos. Yo me he cogido la costumbre de no comprar juegos el día de su lanzamiento y te ahorras una pasta gansa, además los precios de las distribuidoras españolas son un ROBO, no les doy ni un duro.
Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.
Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title
Los que nos interrogan son Rusos y que tienen planeado invadir Estados Unidos detonando una bomba nuclear, nos escapamos milagrosamente a lo Jack Bauer y matamos al General Malvado y país salvado.
Unknown_X escribió:Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.
Hombre...es que si sólo has jugado al BFBC2...no se que "de pro" se puede ir en el mundo battlefield
LIUPING escribió:Supongo que todo depende de tu nivel adquisitivo, si eres milEurista, con hipoteca e hijos, 20 Euros son una fortuna pero para alguien sin hipoteca y un sueldo de 2000 Euros 20 euros mas 20 euros menos no son un capital y puedo permitirme comprarme uno para PC y otro para Xbox. El valor del dinero es relativo, lo que para unos es hacer el primo para otros es ser un miserable o un muerto de hambre y viceversa.
Se por lo que he leido que lo de Freak no lo dices peyorativamente que quede claro que lo de miserable y muerto de hambre tampoco, que no quiero lios
DragonFly90 escribió:jajajaj Pero que grupito? Que si hombre, que soy de la CIA. Me dirijo a ti porque es al que acabo de leer y no me digas que es la primera vez que criticas a la gente que ha cancelado la reserva porque te recuerdo que aqui tenemos un registro de mensajes. Di lo que te salga de ahi pero con un poco de respeto porque sino te auguro un futuro conflictivo aqui, y no conmigo precisamente. Ellos SI que pueden criticar a la BETA, tu a la gente por sus opiniones NO.
Y eso de subirse al carro del juegazo a que viene? ¿que pasa que hay que pedir vez para ser guay aqui?..... ¿ Y acaso lo has jugado para saber si es un juegazo? Sabes como se llama a alguien que no ve mas alla del nombre del juego y que antes de haberlo jugado ya cree que es el mejor?
Por cierto vida aburrida la debes de tener tu y por eso necesitas criticar, ese respeto chaval!
NARTONIC escribió:rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title
Solo he visto la primera fase y ya.... lo suficiente para estar con las ganas de como continua, pero vamos, el final me lo huelo.Los que nos interrogan son Rusos y que tienen planeado invadir Estados Unidos detonando una bomba nuclear, nos escapamos milagrosamente a lo Jack Bauer y matamos al General Malvado y país salvado.
Rowman escribió:Buenas,
Razatiradora te has parado a pensar que tal vez tu punto de vista tampoco es que importe mucho a nadie? (sin acritud).
Que pesados con gastar y no gastar, que cada uno haga lo que apetezca y si alguien acaba con 3 juegos, version ps3, xbox 360 y PC pues allá el. Pero ir insultando que si uno es freakie porque se compra o deja de comprar, es un discurso de niño envidioso de 10 años.
Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.
Lo digo porque el vídeo que ha colgado Dormilon es de PS3. Que nadie se enfade
LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo
Razatiradora escribió:LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo
La campaña pinta cojonuda. Además las escensas cinematograficas están super bien hechas y nos va a meter en la batalla seguro. Supongo que habrá cooperativo no? Tiene que molar mucho tambien hacer la campaña con colegas.
Razatiradora escribió:Unknown_X escribió:Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.
Hombre...es que si sólo has jugado al BFBC2...no se que "de pro" se puede ir en el mundo battlefield
Lo digo porque aunque hubiese jugado a 20 battlefields, no iría de pro. Jugando al 2 ya sabes de que va el asunto.
Pero bueno, aqui otro comentario lanzando una puyita que se "arregla" con un emoticono....
No te he dicho que es la primera vez que critico (no critico, solo comento aquello de hablar pestes de una beta y decir que NO voy a COMPRAR el juego, que de esos ha habido y por esos hablo, y que ahora si lo van a comprar, a ver si nos enteramos de por quien hablo), si no que es la primera vez que uso la palabra owned, a ver si leemos bien.
Rowman escribió:Buenas,
Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.
eddy escribió:Rowman escribió:Buenas,
opino justo lo contrario a ti,yo tengo ambas consolas,probe ambas betas,y en iluminacion y graficos,me parecio mas pulida la version 360,asi q viendo ese video de ps3,no m kiero ni imaginar la version para xbox,no obstante,pronto saldran videos mas completos de ambas versiones y podremos ver algo mas claramente las diferencias entre ambas,aunq dudo mucho q la version ps3 vaya a ser superior a la de 360,ha pasado en pocos casos como para esperar algo asi.
OKGARCIA escribió:Razatiradora escribió:LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo
La campaña pinta cojonuda. Además las escensas cinematograficas están super bien hechas y nos va a meter en la batalla seguro. Supongo que habrá cooperativo no? Tiene que molar mucho tambien hacer la campaña con colegas.
Si bueno... hay cooperativo, pero no es la campaña principal. Si lo se... una mierda. Aunque bueno, son misiones distintas. Pero lógicamente, en las misiones cooperativas no te puedes esperar la calidad de las de la campaña de un jugador.
Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.
OKGARCIA escribió:Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.
Y eso que yo la beta ya la vi espectacular. Asi que el la version final madre mia xD
Emilgod escribió:OKGARCIA escribió:Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.
Y eso que yo la beta ya la vi espectacular. Asi que el la version final madre mia xD
Ya te digo compañero yo la vi bien en la beta y sobre todo muy divertida jugandola no creo que los graficos sean importantes cuando un juego tiene una buena historia y un online divertidisimo como lo es el BF3.
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de gameplay en xbox 360 de la campaña,la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4
Ojobenito escribió:Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de gameplay en xbox 360 de la campaña,la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4
Se me hace raro ver justamente ese video con graficos del juego. He doblado a ese piloto del video en la version española del juego, pero en el doblaje veíamos o mocaps o renders sin terminar... y como cambia la cosa.... Que ganas de jugarlooooooo
Jesus36 escribió:¿Se sabe ya si es versión sparrow u original?
Jesus36 escribió:¿Se sabe ya si es versión sparrow u original?
Razatiradora escribió:Asi que eres doblador del juego? Que interesante! Y que tal la experiencia? Cuentanos algo que no se sepa, si sabes algo claro
OKGARCIA escribió:
Y las voces de los soldados me ponen los pelos de punta!
Jesus36 escribió:Joder lo podrían adelantar al 25 para todo el mundo, que les cuesta.
jjuanji escribió:OKGARCIA escribió:
Por eso mismito me lo pedi Uk y quiero jugarlo en ingles
OKGARCIA escribió:jjuanji escribió:OKGARCIA escribió:
Por eso mismito me lo pedi Uk y quiero jugarlo en ingles
Yo también lo he pedido en UK por la misma razón.
Claro que si.
tMK escribió:Jesus36 escribió:Joder lo podrían adelantar al 25 para todo el mundo, que les cuesta.
Deja deja que así me da tiempo a ver reviews para elegir qué versión entre ps3 o xbox comprar jeje.