[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

hombre si el ingles lo dominais bien estupendo pero si os lo habeis pedido en ingles porque os puede el ansia viva y no podeis esperar 2 dias mas es que estais peor de lo que yo pensaba jijijijijijijijij.

Buen rollo eh???
ronconcola escribió:
y se sabe si estara en español ??


si ya se ha confirmado, tanto la de ps3 como la de xbox :)
Entonces si el juego no es uk no podemos escucharlo en version original?
Pues si es asì voy a pensar en pillarmelo tambien uk, me encanta las voces sin doblar con sus subtitulos
kikote79 escribió:Entonces si el juego no es uk no podemos escucharlo en version original?
Pues si es asì voy a pensar en pillarmelo tambien uk, me encanta las voces sin doblar con sus subtitulos


eso es, sino es uk creo que no podras jugarlo en ingles, deberias pillarlo uk, y poner la region de la consola en ingles y...... TACHÁN! a jugarlo en ingles [amor]
ronconcola escribió:y se sabe si estara en español ??


En principio si, asi que mataría 2 pajaros de un tiro. Quiero jugarlo en inglés pero habría también la posibilidad de jugarlo en español y encima por 20-25€ menos. Una gozada

eso es, sino es uk creo que no podras jugarlo en ingles, deberias pillarlo uk, y poner la region de la consola en ingles y...... TACHÁN! a jugarlo en ingles [amor]

Ya veeees. No puedo esperar!!!!!!!!! Y si encima se pudiera jugar con subtitulos en español ya sería orgasmico. Pero creo que es demasiado pedir xD
OKGARCIA escribió:Ya veeees. No puedo esperar!!!!!!!!! Y si encima se pudiera jugar con subtitulos en español ya sería orgasmico. Pero creo que es demasiado pedir xD



aunque eso de los subtitulos no se yo tio, pa los videos y eso podria estar bien, pero ingame seria algo molesto, como los putos GTA que mas que jugar, a veces te pasa to el rato mirando los subtitulos como un loco y te estampas con el coche! xDDDDDDDDDDD

PD: al menos me salvo porque algo de ingles si que sé ejejeje
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:Ya veeees. No puedo esperar!!!!!!!!! Y si encima se pudiera jugar con subtitulos en español ya sería orgasmico. Pero creo que es demasiado pedir xD



aunque eso de los subtitulos no se yo tio, pa los videos y eso podria estar bien, pero ingame seria algo molesto, como los putos GTA que mas que jugar, a veces te pasa to el rato mirando los subtitulos como un loco y te estampas con el coche! xDDDDDDDDDDD

PD: al menos me salvo porque algo de ingles si que sé ejejeje


Yo también se bastante inglés. En ese sentido no me importa ;) Pero nunca está de más unos subtitulos.
Aunque es mas realista sin ellos. Te sumerges mas en la acción.
Cid_Highwind escribió:
Y una imagen con la descripción de Caspian Border en conquista,en su versión consola:

Imagen


Ese mapa me recuerda a los de Modern Combat, creo que voy a jugar bastante a este mapa [+risas]

¿Puede ser aburrido? Bueno, a mi me encanta ir de Solid Snake e infiltrarme en bases enemigas y si me tengo que bordear todo el mapa en vehículo para acceder a la ultima bandera y dar por culo, lo hago.
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:
Y una imagen con la descripción de Caspian Border en conquista,en su versión consola:

Imagen


Ese mapa me recuerda a los de Modern Combat, creo que voy a jugar bastante a este mapa [+risas]

¿Puede ser aburrido? Bueno, a mi me encanta ir de Solid Snake e infiltrarme en bases enemigas y si me tengo que bordear todo el mapa en vehículo para acceder a la ultima bandera y dar por culo, lo hago.


No todo tiene que ser ir a lo Rambo [oki]
Solo con escuchar las comunicaciones por radio se me pone la piel de gallina. Realismo 100%, en español no estara tan conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=tE5FWKZ5qe4
cchicom escribió:Solo con escuchar las comunicaciones por radio se me pone la piel de gallina. Realismo 100%, en español no estara tan conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=tE5FWKZ5qe4

[flipa] [flipa] [flipa]
cchicom escribió:Solo con escuchar las comunicaciones por radio se me pone la piel de gallina. Realismo 100%, en español no estara tan conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=tE5FWKZ5qe4



Siempre lo he dicho, para los juegos de guerra, jugarlos en ingles es lo mejor que hay, el realismo que le da, no tiene limites....
si, que es que el ingles es el idioma predilecto para las guerras?? ¬_¬
si esta bien doblado para mi es mas real en español, porque lo entiendo [sonrisa] y no el ingles que no se un pijo,
yo me lo e pedido en español y no lo cambio por nada, a ver si sale ya ratataaaa
otra cosa,el video que se espera hoy es del modo campaña
http://twitter.com/#!/antal120
En los juegos de EA el doblaje siempre ha sido bueno y en los Bad Company por ejemplo, prefiero mas la versión en Español que en Ingles.

Pocos juegos tienen un doblaje penoso, solo en los que sale Tomas Rubio [+risas]
jjuanji escribió:
kikote79 escribió:Entonces si el juego no es uk no podemos escucharlo en version original?
Pues si es asì voy a pensar en pillarmelo tambien uk, me encanta las voces sin doblar con sus subtitulos


eso es, sino es uk creo que no podras jugarlo en ingles, deberias pillarlo uk, y poner la region de la consola en ingles y...... TACHÁN! a jugarlo en ingles [amor]


A mi también me interesa jugarlo en ingles me podrías decir como se cambia la región es que tengo la consola nueva y ando un poco perdido [+risas]
Signatvs escribió:
jjuanji escribió:
kikote79 escribió:Entonces si el juego no es uk no podemos escucharlo en version original?
Pues si es asì voy a pensar en pillarmelo tambien uk, me encanta las voces sin doblar con sus subtitulos


eso es, sino es uk creo que no podras jugarlo en ingles, deberias pillarlo uk, y poner la region de la consola en ingles y...... TACHÁN! a jugarlo en ingles [amor]


A mi también me interesa jugarlo en ingles me podrías decir como se cambia la región es que tengo la consola nueva y ando un poco perdido [+risas]


Te vas a configuración de consola / idioma y región. Y ahi lo cambias. la region no creo que se tenga que cambiar. Solo el idioma. La consola se te pondría en inglés. pero puedes probar las 2 cosas.

De todas maneras como bien dice. Tienes que tener al menos la version UK si no, dudo que lo puedas jugar en inglés. Por lo demás, es eso ;)
Muchas gracias tío [oki] , tranquilo tengo reservado en zavvi por lo que tendre la version uk
Van a ser unos largos días hasta que salga el juego. Yo lo reservé en Worten (10€ menos), espero que no tarden en llamar.
OKGARCIA escribió:
Signatvs escribió:
jjuanji escribió:Entonces si el juego no es uk no podemos escucharlo en version original?
Pues si es asì voy a pensar en pillarmelo tambien uk, me encanta las voces sin doblar con sus subtitulos


eso es, sino es uk creo que no podras jugarlo en ingles, deberias pillarlo uk, y poner la region de la consola en ingles y...... TACHÁN! a jugarlo en ingles [amor]


Te vas a configuración de consola / idioma y región. Y ahi lo cambias. la region no creo que se tenga que cambiar. Solo el idioma. La consola se te pondría en inglés. pero puedes probar las 2 cosas.

De todas maneras como bien dice. Tienes que tener al menos la version UK si no, dudo que lo puedas jugar en inglés. Por lo demás, es eso ;)


En el menu del bad company tenías la opción de poner las voces en versión original, para la campaña y para el online, cada bando hablaba en su idioma y molaba bastante, a los rusos o de donde fuesen ni papa, pero podías ponerle subtitulos...xD
En el menu del bad company tenías la opción de poner las voces en versión original, para la campaña y para el online, cada bando hablaba en su idioma y molaba bastante, a los rusos o de donde fuesen ni papa, pero podías ponerle subtitulos...xD[/quote]

ok gracias a ver si es igual en este
Cid_Highwind escribió:Launch trailer!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA



BRUTAL!!! Que ganas de que salga.
Gracias por el video.

Salu2
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
Cid_Highwind escribió:Launch trailer!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA

coño una persecucion en time square O_o
Su p*** madre que aumento maximo de hype que me ha dado, campaña perfecta dios.
Que queréis que os diga,me parece más de lo mismo. Unos moros malos que quieren acabar con el mundo con una bomba nuclear y van los marines al rescate. [maszz] Ya la jugare cuando me quede sin internet.xD
Muy guapo el trailer pero yo queria ver mas videos ingame de CONSOLAS
Cid_Highwind escribió:Launch trailer!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA


IMPRESIONANTE. Simplemente ¡IMPRESIONANTE!
Lo que tienen que hacer es mostrar el trailer de consolas y dejarse de tonterias, que los gráficos de pc ya los hemos visto todos.

Un saludo.
Cid_Highwind escribió:Launch trailer!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA



Si señor con dos cojones!!!!!!!

Pedazo de trailer!!!!
chikatilo escribió:Lo que tienen que hacer es mostrar el trailer de consolas y dejarse de tonterias, que los gráficos de pc ya los hemos visto todos.

Un saludo.

Pues mira este trailers y bajale un poco de todo y tendras lo que quieres ver,es normal que enseñen lo mas bestia
Y visto los primeros minutos de la campaña tampoco bajan tanto como esperabamos.
Hype en niveles maximos, madre mia que ganas de echarle el guante
jose juan , podria añadirte a la lista de amigos para los vicios ?.
yo los de los graficos mientras que no sangren los ojos pase mas o menos , pero en tema de jugabilidad eso ya es tema peliagudo si el 3 es diferente e innova malo por que diremos que no es un battlefield y si se queda igual que el bbc2 nos quejaremos que es mas de lo mismo , yo lo que quiero es que me enganche por lo menos igual que el bbc2 en el online ,  que la esencia del bbc2 no se perdera verdad ???.
Pues mira este trailers y bajale un poco de todo y tendras lo que quieres ver,es normal que enseñen lo mas bestia


Perdona amigo pero yo no lo veo asi, han de enseñar todas las versiones por igual porque lo que dan a entender con esa actitud es que quieren hypear a la gente con graficos bestiales y muchos se piensan que estan viendo el juego en consolas y no es asi. Se que se esta criticando mucho a cod por muchos factores que no vienen al caso en este hilo pero por lo menos sus desarrolladores enseñan lo que tienen sin tapujos y yo por lo menos cuando voy a comprar un cod se lo que me voy a encontrar pero si solo me enseñan videos de la version de pc eso puede llevar a un engaño porque dicha version es claramente superior.
skinjed76 escribió:
Pues mira este trailers y bajale un poco de todo y tendras lo que quieres ver,es normal que enseñen lo mas bestia


Perdona amigo pero yo no lo veo asi, han de enseñar todas las versiones por igual porque lo que dan a entender con esa actitud es que quieren hypear a la gente con graficos bestiales y muchos se piensan que estan viendo el juego en consolas y no es asi. Se que se esta criticando mucho a cod por muchos factores que no vienen al caso en este hilo pero por lo menos sus desarrolladores enseñan lo que tienen sin tapujos y yo por lo menos cuando voy a comprar un cod se lo que me voy a encontrar pero si solo me enseñan videos de la version de pc eso puede llevar a un engaño porque dicha version es claramente superior.


Y bla, bla bla bla , y otraaaa vezz , y asi hasta el infinito y mas allaaaaa¡¡¡¡

Imagen

Pues no te lo compres y listo, que esta mas que repetido y de nuevo sale el COD en este hilo....
skinjed76 escribió:
Pues mira este trailers y bajale un poco de todo y tendras lo que quieres ver,es normal que enseñen lo mas bestia


Perdona amigo pero yo no lo veo asi, han de enseñar todas las versiones por igual porque lo que dan a entender con esa actitud es que quieren hypear a la gente con graficos bestiales y muchos se piensan que estan viendo el juego en consolas y no es asi. Se que se esta criticando mucho a cod por muchos factores que no vienen al caso en este hilo pero por lo menos sus desarrolladores enseñan lo que tienen sin tapujos y yo por lo menos cuando voy a comprar un cod se lo que me voy a encontrar pero si solo me enseñan videos de la version de pc eso puede llevar a un engaño porque dicha version es claramente superior.

Si la gente piensa que estan viendo el trailers de consolas pues que quieres que te digo,seran unos ilusos,las consolas seran un port de pc,y la gente siempre enseñan lo mejor ,y eso esta en pc de este juego,y te recuerdo que es un trailers de lanzamiento,mas videos de consolas ya se han visto mas d euno para saber la calidad del producto

Y tu mismo te contradices,hablas del cod y ellos hacen lo miso,enseñar lo mejor,version de 360,a donde esta la de ps3 y pc,pues aqui lo mismo
Jo macho aqui cuando sale algo que nos os cuadra vaya como os poneis, es que lo que he dicho no es cierto? Yo quuiero comprarme este juego pero no quiero ver videos de pc, quiero ver videos de 360 que es lo que yo voy a adquirir
skinjed76 escribió:Jo macho aqui cuando sale algo que nos os cuadra vaya como os poneis, es que lo que he dicho no es cierto? Yo quuiero comprarme este juego pero no quiero ver videos de pc, quiero ver videos de 360 que es lo que yo voy a adquirir

Mira lo que puedes decir una cosa y tu mismo te contradices,a si que punto y final,busca videos de consolas y los comparas,por que hay unos cuantos
jose juan escribió:
skinjed76 escribió:
Pues mira este trailers y bajale un poco de todo y tendras lo que quieres ver,es normal que enseñen lo mas bestia


Perdona amigo pero yo no lo veo asi, han de enseñar todas las versiones por igual porque lo que dan a entender con esa actitud es que quieren hypear a la gente con graficos bestiales y muchos se piensan que estan viendo el juego en consolas y no es asi. Se que se esta criticando mucho a cod por muchos factores que no vienen al caso en este hilo pero por lo menos sus desarrolladores enseñan lo que tienen sin tapujos y yo por lo menos cuando voy a comprar un cod se lo que me voy a encontrar pero si solo me enseñan videos de la version de pc eso puede llevar a un engaño porque dicha version es claramente superior.

Si la gente piensa que estan viendo el trailers de consolas pues que quieres que te digo,seran unos ilusos,las consolas seran un port de pc,y la gente siempre enseñan lo mejor ,y eso esta en pc de este juego,y te recuerdo que es un trailers de lanzamiento,mas videos de consolas ya se han visto mas d euno para saber la calidad del producto

Y tu mismo te contradices,hablas del cod y ellos hacen lo miso,enseñar lo mejor,version de 360,a donde esta la de ps3 y pc,pues aqui lo mismo


buena esa, vaya owned le has metido jose.

esta gente de DICE ha hecho algo que los de IW ni sueñan hacer.

y se lo tienen que ir escondiendo para no dejar en pañales a la competencia?

si claroooo, esto es un negocio y en el trailer no hay nada de mentira.

en los trailers multis de call of duty te enseñan el lag que hay realmente? no verdad pos ala
Tras ver el trailer tengo el hype a punto de desbordarme. Es posible que en las próximas horas me de un ataque a la patata!. I NEED IT!!!
OKGARCIA escribió:
Te vas a configuración de consola / idioma y región. Y ahi lo cambias. la region no creo que se tenga que cambiar. Solo el idioma. La consola se te pondría en inglés. pero puedes probar las 2 cosas.

De todas maneras como bien dice. Tienes que tener al menos la version UK si no, dudo que lo puedas jugar en inglés. Por lo demás, es eso ;)



Gracias OKGARCIA por aclararle la duda al chaval! :)
editado:

Este tipo de comentarios sobra.
ENMANOA escribió:jose juan , podria añadirte a la lista de amigos para los vicios ?.
yo los de los graficos mientras que no sangren los ojos pase mas o menos , pero en tema de jugabilidad eso ya es tema peliagudo si el 3 es diferente e innova malo por que diremos que no es un battlefield y si se queda igual que el bbc2 nos quejaremos que es mas de lo mismo , yo lo que quiero es que me enganche por lo menos igual que el bbc2 en el online ,  que la esencia del bbc2 no se perdera verdad ???.

me auto cito , alguien pòdia dar una opinion ,ya se que soy el hombre sin sombra pero.......
skinjed76 escribió:Jo macho aqui cuando sale algo que nos os cuadra vaya como os poneis, es que lo que he dicho no es cierto? Yo quuiero comprarme este juego pero no quiero ver videos de pc, quiero ver videos de 360 que es lo que yo voy a adquirir



http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg
litos001 escribió:Tras ver el trailer tengo el hype a punto de desbordarme. Es posible que en las próximas horas me de un ataque a la patata!. I NEED IT!!!

Ya somos dos [carcajad] Este ultimo vídeo ya a sido lo que me a desbordado por completo.
Jesus36 escribió:
litos001 escribió:Tras ver el trailer tengo el hype a punto de desbordarme. Es posible que en las próximas horas me de un ataque a la patata!. I NEED IT!!!

Ya somos dos [carcajad] Este ultimo vídeo ya a sido lo que me a desbordado por completo.



bufff y que lo digas. Alguno tiene el tema principal que sale en el video!!! me ecanta.
(mensaje borrado)
37757 respuestas