[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Oscar AndU2 escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


toskati no te preocupes que en un dia saldremos de dudad totalmente.

Si la verdad q tengo unas ganas locas de verlo rulando en mi tele. Pero realmente los graficos no son lo q mas me preocupa, tengo mas ganas de ver como estan estructurados los mapas y de ver como es el juego en equipo, xq en la beta era imposible jugar en patrulla de 4 amigos. Lo q vi en los mapas de conquista no me gusto mucho.......es una opinion personal, pero los mapas en los q necesitas vehiculos para moverme de una bandera a otra me resultan un verdadero coñazo. Me gustan mas los mapas mas freneticos como los del bc2: canal de panama, puerto de arica y oasis por ejemplo.
yoyo1one escribió:Gameplay de la PS3 de los primeros 10 minutos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlWbvYwDtiE


Antes de postear leer almenos unas paginas atras haber si esta puesto, por lo menos molestaros en mirarlo, se que hace mucha ilusion ponerlo el primero pero es que si no se van a llenar las paginas con el mismo video repetido. ;)
Foto de hace un par de meses dedicada a los que lo van a jugar en castellano ;-)
Creo sinceramente que va a estar currado el aspecto sonoro en español, porque se ha cuidado bastante todo el proceso.

Mayday mayday!!! 

Imagen
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


SE ve muy mal!!!
El del streaming tiene 12 vídeos subidos de la campaña:

http://www.ustream.tv/recorded/18012649

No son de calidad, pero sirven para hacerse una idea, y espero que no estén ya posteados...
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de las consola¿tan malo era eso?.
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


Un puntazo el link q has puesto!!!!!!!!Llevo un rato viendolo y sale..........un barco q con ruedas????Solo le falta volar, jajajjaja. No se si seguir viendo nada.........casi q prefiero verlo por mi mismo el dia de la salida del juego. Muy buen aporte!!!!
Ojobenito escribió:Foto de hace un par de meses dedicada a los que lo van a jugar en castellano ;-)
Creo sinceramente que va a estar currado el aspecto sonoro en español, porque se ha cuidado bastante todo el proceso.

Mayday mayday!!! 

Imagen


Si con esa mascara no has dicho "Luke, yo soy tu padre" no eres persona [+risas]
Joder, las fases nocturnas tienen una pinta alucinante.
NARTONIC escribió:
Ojobenito escribió:Foto de hace un par de meses dedicada a los que lo van a jugar en castellano ;-)
Creo sinceramente que va a estar currado el aspecto sonoro en español, porque se ha cuidado bastante todo el proceso.

Mayday mayday!!! 

Imagen


Si con esa mascara no has dicho "Luke, yo soy tu padre" no eres persona [+risas]


Seguro que si lo ha dicho. Quien en su sano juicio no lo haria??? [qmparto] [qmparto]
NARTONIC escribió:Si con esa mascara no has dicho "Luke, yo soy tu padre" no eres persona [+risas]

Hombre, sin estar grabando se hacen ese tipo de coñas, pero luego hay que decir lo que hay que decir. Hype a tope con los nuevos videos, por cierto
NARTONIC escribió:
Ojobenito escribió:Foto de hace un par de meses dedicada a los que lo van a jugar en castellano ;-)
Creo sinceramente que va a estar currado el aspecto sonoro en español, porque se ha cuidado bastante todo el proceso.

Mayday mayday!!! 



Si con esa mascara no has dicho "Luke, yo soy tu padre" no eres persona [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya te digo!


Toskati escribió:
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


Un puntazo el link q has puesto!!!!!!!!Llevo un rato viendolo y sale..........un barco q con ruedas????Solo le falta volar, jajajjaja. No se si seguir viendo nada.........casi q prefiero verlo por mi mismo el dia de la salida del juego. Muy buen aporte!!!!



Igual has visto algo así no?:

Imagen
antgoz1 escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de las consola¿tan malo era eso?.


Quizá por esto?

Comentarios del susodicho elemento (skinjed76) que lleva dando caña desde tiempos inmemorables:

-Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty? ( [lapota] ) esta es muy buena.
----------------------------------------
-Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada(este también esta guapo y es muy didáctico)
-----------------------------------------
-(comentario que le dedica Guardwin tras su trolleada, que se la borró el moderador y todo por flamer)O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido la oportunidad de probar la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.


jajajajajjaj amigo Guardwin ayer os estaba vacilando un poco hombre a ver como os lo tomabais pero espero que no me guardeis rencor por eso. PAZ!!! (un crack estas hecho)
---------------------------------------------
-skinjed76 escribió:
Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!! (este es insuperable ya)

-----------------------------------------------------

Y no sigo con más por que no merece la pena perder más tiempo con algunos.

Salu2
Cid_Highwind escribió:

Igual has visto algo así no?:

Imagen


Si!!Eso mismo, la verdad q me he quedado loco cuando he visto que empezaba a rodar cuando llegaba al puerto. Llegar a activar la caja con el cacharro ese la verdad q esta to guapo. Se ve q la gente esta aun un poco pez por lo q estoy viendo en los videos, xq las cajas no les duran nada.

Castigo Diario, por curiosidad despues de postear he entrado a ver sus mensajes y me he quedado un poco flipado la verdad, ya entiendo mejor q es lo q ha pasado. Aunque lo cortes no quita lo valiente y en cuanto a los videos el chaval tiene razon.
Toskati escribió:
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


Un puntazo el link q has puesto!!!!!!!!Llevo un rato viendolo y sale..........un barco q con ruedas????Solo le falta volar, jajajjaja. No se si seguir viendo nada.........casi q prefiero verlo por mi mismo el dia de la salida del juego. Muy buen aporte!!!!

Juer ya están abiertoa los servidores??
catetosurfer escribió:
Toskati escribió:
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


Un puntazo el link q has puesto!!!!!!!!Llevo un rato viendolo y sale..........un barco q con ruedas????Solo le falta volar, jajajjaja. No se si seguir viendo nada.........casi q prefiero verlo por mi mismo el dia de la salida del juego. Muy buen aporte!!!!

Juer ya están abiertoa los servidores??


Eso parece, y aunque no tengamos código, si no me equivoco dan dos días de prueba para el online...
castigo diario escribió:TOCHO


+1 a todo sin ninguna duda y yo he sido uno de los que me he lanzado a su cuello por que viene solo a tocar las pelotas.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
antgoz1 escribió:Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de las consola¿tan malo era eso?.


Que venda mucho significa que es bueno ó mejor?
castigo diario escribió:
antgoz1 escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de las consola¿tan malo era eso?.


Quizá por esto?

Comentarios del susodicho elemento (skinjed76) que lleva dando caña desde tiempos inmemorables:

-Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty? ( [lapota] ) esta es muy buena.
----------------------------------------
-Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada(este también esta guapo y es muy didáctico)
-----------------------------------------
-(comentario que le dedica Guardwin tras su trolleada, que se la borró el moderador y todo por flamer)O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido la oportunidad de probar la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.


jajajajajjaj amigo Guardwin ayer os estaba vacilando un poco hombre a ver como os lo tomabais pero espero que no me guardeis rencor por eso. PAZ!!! (un crack estas hecho)
---------------------------------------------
-skinjed76 escribió:
Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!! (este es insuperable ya)

-----------------------------------------------------

Y no sigo con más por que no merece la pena perder más tiempo con algunos.

Salu2

Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas
meliman07 escribió:Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas



Pero tu te has leido el post de castigo diario ? [qmparto] , estaba explicando la actitud de otro forero [qmparto]
Sikus escribió:
meliman07 escribió:Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas



Pero tu te has leido el post de castigo diario ? [qmparto] , estaba explicando la actitud de otro forero [qmparto]

Perdona. va por el otro forero
meliman07 escribió:Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas


Fanboyismo everywhere!!
reyptor escribió:
meliman07 escribió:Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas


Fanboyismo everywhere!!


A la realidad me remito...yo erad de COD hasta que probé BC2. Ahora no pueno ver en pintura a la saga COD. Si eso es Fanboyismo, pues lo soy :) :) :)
Korpas escribió:
Toskati escribió:
Korpas escribió:Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3


Un puntazo el link q has puesto!!!!!!!!Llevo un rato viendolo y sale..........un barco q con ruedas????Solo le falta volar, jajajjaja. No se si seguir viendo nada.........casi q prefiero verlo por mi mismo el dia de la salida del juego. Muy buen aporte!!!!

Juer ya están abiertoa los servidores??


Eso parece, y aunque no tengamos código, si no me equivoco dan dos días de prueba para el online...[/quote]

Las partidas por lo que se ven no están todavía muy llenas, por cierto vaya tio mas campero el del video... aburre verlo.
meliman07 escribió:
reyptor escribió:
meliman07 escribió:Bla, bla, bla. Vete a trolear a otra parte!!! Infinity lleva muchos años haciendo mierdas empaquetadas


Fanboyismo everywhere!!


A la realidad me remito...yo erad de COD hasta que probé BC2. Ahora no pueno ver en pintura a la saga COD. Si eso es Fanboyismo, pues lo soy :) :) :)


A la realidad te remites? Sera a la tuya y no a la del mundo entero. Son juegos totalmente diferentes, asi que no se ni como puedes compararlos........porque son shooter?

Claro, y el forza 4 y el micromachines son de coches, los comparamos tambien?

...
castigo diario escribió:
antgoz1 escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de las consola¿tan malo era eso?.


Quizá por esto?

Comentarios del susodicho elemento (skinjed76) que lleva dando caña desde tiempos inmemorables:

-Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty? ( [lapota] ) esta es muy buena.
----------------------------------------
-Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada(este también esta guapo y es muy didáctico)
-----------------------------------------
-(comentario que le dedica Guardwin tras su trolleada, que se la borró el moderador y todo por flamer)O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido la oportunidad de probar la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.


jajajajajjaj amigo Guardwin ayer os estaba vacilando un poco hombre a ver como os lo tomabais pero espero que no me guardeis rencor por eso. PAZ!!! (un crack estas hecho)
---------------------------------------------
-skinjed76 escribió:
Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!! (este es insuperable ya)

-----------------------------------------------------

Y no sigo con más por que no merece la pena perder más tiempo con algunos.

Salu2


Yo lo decia por concederle el beneficio de la duda.Quizas tiene algun tipo de trastorno bipolar o puede que su abuela conteste con su misma cuenta o es posible ..... ¿que se haya recorventido....?naaaaaaaaaaaahhh!!!tienes razon,TROLL !!!a la hoguera con el!!!
Hay un pavo jugando en straming al online y la gente en vez de echarle un vistazo y comentar lo que hacen en tirarse los trastos... :-?

EDITO: ya ha parado de emitir...
SIGUE EMITIENDO  pero con la calidad de imagen ya ni pack de texturas ni na ,parece que ni tiene jajajajajajajjjaja.
espero de verdad que solo sea por la calidad con la que esta emitiendo por que si no mal vamos.
ENMANOA escribió:SIGUE EMITIENDO  pero con la calidad de imagen ya ni pack de texturas ni na ,parece que ni tiene jajajajajajajjjaja.


Es verdad sigue :) , a ver si cambia de mapa que gran bazaar ya lo tenía visto...
Pues no entiendo la rivalidad entre MW3 y Battlefield 3, a veces parecemos crios en un patio de colegio diciendo "pues mi papá sabe...", " mi papá hace..." , "mi papá es...". Si battlefield 3 vende mas que COD pues enorabuena por ellos, han realizado un buen trabajo y si pasa al revés pues enhorabuena para ellos tambien...quiere decir eso que un juego es mejor o peor por las ventas? Pues de lejos que no. Ni el que vende mas es mejor ni el que vende menos es peor, eso es cuestión de gustos y para eso se inventaron los colores.

Si algo tenemos que agradecer es que sin una competencia con la que lidiar no se verían cosas como las que vemos a dia de hoy. Si PES no llegase existir el FIFA no se renovaría... y si COD o Battlefield no llegasen a exisitir pues la rivalidad entre ambos tampoco existiría y por lo tanto tampoco se preocuparían en hacer algo mejor que la competencia. Al COD le pillaron un poco en paños menores de esta vez y eso le obliga a tener que hacerlo mejor en un futuro si es que lo consideran necesario, tambien lo que se han gastado esta vez Battlefield en campañas de marketing y promoción tambien tiene que ser una cifra bonita, no he visto yo la misma promoción por un Bad Company 2.

Así que llamarme raro, pero a mi quien venda mas o menos me la repanpinfla y el que la prensa o el que los fanboys digan que uno es mejor que otro todavía mas, para mi Battlefield me ofrece sensaciones y sobre todo ratos de diversión que no me ofrece los COD pero al vecino de alado le puede suceder todo lo contrario... tengo bastante criterio por mi mismo para decidir y eso no lo va cambiar una nota de prensa o un número en ventas.
catetosurfer escribió:Hay un pavo jugando en straming al online y la gente en vez de echarle un vistazo y comentar lo que hacen en tirarse los trastos... :-?

EDITO: ya ha parado de emitir...


Ya sabes, venimos del mono, no podemos evitarlo.

Cada vez que veo un video de alguien que ya está jugando me autodigiero las tripas... LO QUIERO YA!.
Doomed Avatar escribió:
catetosurfer escribió:Hay un pavo jugando en straming al online y la gente en vez de echarle un vistazo y comentar lo que hacen en tirarse los trastos... :-?

EDITO: ya ha parado de emitir...


Ya sabes, venimos del mono, no podemos evitarlo.

Cada vez que veo un video de alguien que ya está jugando me autodigiero las tripas... LO QUIERO YA!.


Es verdad veo videos y me entra un mono que para que... ni con la salida de gears3 me ha pasado esto... menos mal lo del cupón de descuento de gameWeb, porque haber tenido que esperar a que me llegara de amazón hubiese sido para mi un suplicio... :p
no es por nada pero vi un arma con camuflaje [beer]
Ufff, esperemos que reseteen las estadisticas a la gente que ya esta jugando, sino vamos a ver a gente con niveles ya avanzados.

Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:no es por nada pero vi un arma con camuflaje [beer]

Me gustan los camuflages, pero no los fosforitos y eso...
catetosurfer escribió:
Doomed Avatar escribió:
catetosurfer escribió:Hay un pavo jugando en straming al online y la gente en vez de echarle un vistazo y comentar lo que hacen en tirarse los trastos... :-?

EDITO: ya ha parado de emitir...


Ya sabes, venimos del mono, no podemos evitarlo.

Cada vez que veo un video de alguien que ya está jugando me autodigiero las tripas... LO QUIERO YA!.


Es verdad veo videos y me entra un mono que para que... ni con la salida de gears3 me ha pasado esto... menos mal lo del cupón de descuento de gameWeb, porque haber tenido que esperar a que me llegara de amazón hubiese sido para mi un suplicio... :p


Cierto, lo tengo reservado desde Abril, no había estado tan hypeado con un juego desde el half life 2
FOREVER ALONE escribió:no es por nada pero vi un arma con camuflaje [beer]

En serio, pues perfecto tambien
Se acaba de ir a currar el pavo luego vuelve a emitir
bueno entonces cuanto lo venden ... el lunes en game ?
Pero sabeis seguro que lo venden el lunes o el martes? O es como el gears 3? que lo suponeis?
Jajajaj Esto lo veo yo como cuando salió el gears 3. No me extrañaría que saliese el lunes o el martes por aqui. A mi me tocará esperar más.
chicos mirar,luego dicen que son pequeños los mapas en consolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.ustream.tv/recorded/18016384
FOREVER ALONE escribió:chicos mirar,luego dicen que son pequeños los mapas en consolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.ustream.tv/recorded/18016384


Joder macho que rallada, cada 2 por 3 me sale el anuncio de los condones. Hostia puta xDDD Ahora que buena está la chati. Dios!
Bueno, a lo que vamos. jejejeje

El mapa es una pasada, eso si. Que ganas de que salga.
Estaba viendo el trailer de lanzamiento y se acerca mi padre:

- ¿Qué estás viendo, una película?
- No... [sonrisa]
Llevo toda la tarde viendo vídeos de la versión PS3 y sólo diré una cosa; NUNCA desconfiéis de DICE.

Van a callar muchas bocas.
FOREVER ALONE escribió:Imagen [poraki]

Pero esos camuflajes son de la ropa y ya estaban confirmados.
Por cierto en este battlefield 3 tambien se marcan los enemigos con el back?
BlackBear escribió:Por cierto en este battlefield 3 tambien se marcan los enemigos con el back?


Con el select será...

Si, sigue estando lo de marcar enemigos pero con una novedad; si el enemigo es marcado y se esconde detrás de una pared, arbusto, etc... le desaparece la marca de encima.
A mi me parece todo un acierto.
TnT escribió:
BlackBear escribió:Por cierto en este battlefield 3 tambien se marcan los enemigos con el back?


Con el select será...

Si, sigue estando lo de marcar enemigos pero con una novedad; si el enemigo es marcado y se esconde detrás de una pared, arbusto, etc... le desaparece la marca de encima.
A mi me parece todo un acierto.

Lo ha dicho bien por lo menos en este subforo si esta bien dicho XD
TnT escribió:
BlackBear escribió:Por cierto en este battlefield 3 tambien se marcan los enemigos con el back?


Con el select será...

Si, sigue estando lo de marcar enemigos pero con una novedad; si el enemigo es marcado y se esconde detrás de una pared, arbusto, etc... le desaparece la marca de encima.
A mi me parece todo un acierto.

Mas bien el back xD
37757 respuestas