[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

por Cid_Highwind 21 Oct 2011 15:49
skinjed76 escribió:
Jo macho aqui cuando sale algo que nos os cuadra vaya como os poneis, es que lo que he dicho no es cierto? Yo quuiero comprarme este juego pero no quiero ver videos de pc, quiero ver videos de 360 que es lo que yo voy a adquirir



http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg


por fin alguien con sentido comun, gracias compañero
BATTLEFIELD 3 (LIMITED EDITION - PS3) GAMEPLAY INTRO - SEMPER FIDELIS
http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE

Nose si sera campaña, pienso que si pero en todo casi la gente que no lo quiera ver que no lo vea XD
por ferkiii 21 Oct 2011 15:53
BATTLEFIELD 3 (LIMITED EDITION - PS3) GAMEPLAY INTRO - SEMPER FIDELIS
www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE



De nuevo muchas gracias
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:
litos001 escribió:Tras ver el trailer tengo el hype a punto de desbordarme. Es posible que en las próximas horas me de un ataque a la patata!. I NEED IT!!!

Ya somos dos [carcajad] Este ultimo vídeo ya a sido lo que me a desbordado por completo.



bufff y que lo digas. Alguno tiene el tema principal que sale en el video!!! me ecanta.



http://www.youtube.com/watch?v=McXmuqRCPeA
UFF! Que buena pinta tiene eso!

Que larga se va hacer la semana!

Se sabe algo de la duración de la campaña¿ O será como siempre?

Un saludo.
de el modo en que se juega eso que se le suele llamar jugabilidad aparte de la beta estara a la altura por decirlo de alguna manera al bbc2 , es que ignorais leche ,se ve que si no son comentarios con polemica ni los mirais jajajajajajajajjaj. 
en todos los post que hay o no se pregunto siquiera o no hay referencia sobre esto y esta pregunta por chorra que parezca al final es lo que cuenta de un juego.
y si confirmado soy el hombre sin sombra.
Como mola cuando la gente se queda sin argumentos llama algo a la gente,cuando el mismo puede ser eso y de la otra acera [carcajad]
Bueno a ver si con suerte navega este finde por los mares, que creeis? Yo apuesto a que si xdd
al final como quedo lo de 24 jugadores por partida en consola??

desconecte un poco al enterarme de la noticia ya que pense que el juego pasaria a ser una bazofia... Que haran para que sea jugable?
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:
Te vas a configuración de consola / idioma y región. Y ahi lo cambias. la region no creo que se tenga que cambiar. Solo el idioma. La consola se te pondría en inglés. pero puedes probar las 2 cosas.

De todas maneras como bien dice. Tienes que tener al menos la version UK si no, dudo que lo puedas jugar en inglés. Por lo demás, es eso ;)



Gracias OKGARCIA por aclararle la duda al chaval! :)


No se merecen.
Dios que pasada de trailer la virgen! Lo de times square es la hostia!! Que ganas de jugarlo por dios!
Pues parece que el juego en pc ocupa 12,2,en consolas digo yo que ocupara un poco menos
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3733
rubin512 escribió:Bueno a ver si con suerte navega este finde por los mares, que creeis? Yo apuesto a que si xdd

A ver si va cayendo esa breva, al tiempo que termino el Magnifico Deus EX. Empieza la temporada bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA

pedazo de trailer y pedazo de música!! hype hype y mas hype! megahypeado y ultrahypeado!
Buf, vaya revuelo se ha formado desde anoche que no entro. Videos, videos y videos XD .
Me encantan vuestras reacciones ante los minutos de la campaña, pintan muy bien, yo no veré esos videos para disfrutarlo todo de nuevas cuando me llegue el juego.
El trailer simplemente impresionante. Estamos pegando tiros ya mismo [uzi]

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.
Nexus_VII escribió:Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.


gracias acabo de confirmarlo ¿nos llegaran antes que el juego?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:
Nexus_VII escribió:Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.


gracias acabo de confirmarlo ¿nos llegaran antes que el juego?

No,supongo que esto lo hacen por que tendrán un tope de DLC para dar.
DLC confirmado en GAME. Ya queda menos, que ganas de tenerlo ya.

Por cierto, la versión de PC ya se puede descargar mediante ORIGIN pero ni con la key dejan jugar hasta el día de su salida pero deciros que incluye 9 mapas multijugador según se ve en la lista de ficheros del juego.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:DLC confirmado en GAME. Ya queda menos, que ganas de tenerlo ya.

Por cierto, la versión de PC ya se puede descargar mediante ORIGIN pero ni con la key dejan jugar hasta el día de su salida pero deciros que incluye 9 mapas multijugador según se ve en la lista de ficheros del juego.

Un saludo.


Ya se ha dicho que son 9 mapas + los 4 del DLC :p
(mensaje borrado)
Señores! Tenemos hilo de GTs? Sino sería el momento de ir recopilando para agregarnos y partirlo no? Un saludo!
Yo os dejo mi GT por si alguno quiere formar la patrulla EOL [inlove]

Mario8SM
y mi GT  pues eso ENMANOA.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
EL mio es FranUFC por si queréis agregarme,de momento hasta el lunes o el martes que lo tenga le estaré dando al gears 3 o al fifa 12..

Gamertag: FranUFC
Occelot escribió:Yo os dejo mi GT por si alguno quiere formar la patrulla EOL [inlove]

Mario8SM

Patrulla EOL, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El modo campaña impresiona, que lástima que no cuenten con Hans Zimmer.
Imagen

Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.
QUARVIC escribió:
Occelot escribió:Yo os dejo mi GT por si alguno quiere formar la patrulla EOL [inlove]

Mario8SM

Patrulla EOL, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues no me parece mala idea.

yo ya tengo agregado a algunos compañeros pero cuantos mas mejor.

GT: Delan Comway
Por lo menos han puesto separador de dvd, no ay en una pila como muchos.
Korpas escribió:Imagen

Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.


:-? :-? :-?

Pero de quien es esto? tuyo? O lo has pillado de internet? Es que me he quedao tó loco xD
Jesus36 escribió:Por lo menos han puesto separador de dvd, no ay en una pila como muchos.

Esperate a que salga la version española y veremos si trae los separadores,nos pasara como con el l.a. Noire,todos los dvds amontonados.

Salu2
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:Imagen

Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.


:-? :-? :-?

Pero de quien es esto? tuyo? O lo has pillado de internet? Es que me he quedao tó loco xD


Es de XPG, a buen entendedor, pocas palabras... [666]
kalinho escribió:
Jesus36 escribió:Por lo menos han puesto separador de dvd, no ay en una pila como muchos.

Esperate a que salga la version española y veremos si trae los separadores,nos pasara como con el l.a. Noire,todos los dvds amontonados.

Salu2

A ese juego mismo me referia [carcajad] O a lo mejor en la limitada viene de otra manera
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:Imagen

Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.


:-? :-? :-?

Pero de quien es esto? tuyo? O lo has pillado de internet? Es que me he quedao tó loco xD


Es de XPG, a buen entendedor, pocas palabras... [666]


Me pierdo me pierdo. XGP? xDDD
De donde lo han sacado? Explicame explicame xD
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.


Me pierdo me pierdo. XGP? xDDD
De donde lo han sacado? Explicame explicame xD

Esto responde
Jesus36 escribió:
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:Por Canadá ya lo venden y es Region Free, confirmado.


Me pierdo me pierdo. XGP? xDDD
De donde lo han sacado? Explicame explicame xD

Esto responde


Vale jajaja. Gracias gracias. :)
XPG es un grupo rippeador de xbox y ps3. Ahora? jeje Esta noche lo pruebo.. [angelito]
Mañana navegara por los mares [+risas]
A esperar impresiones y la oleada de trolls.
Yo tengo mi versión coleccionista esperando!! El game los envía para que los tengamos el día de salida no? Es que el 27 es jueves y como se les de por enviarlo ese mismo día...igual me como el fin de semana sin el.

Por cierto, la versión canadiense supongo que es XGD3 no?
Imagen

El pack de texturas que hay que instalar pesa 1,5 GB y parece que ya hay un parche de 167 MB... XD
Korpas escribió:Imagen

El pack de texturas que hay que instalar pesa 1,5 GB y parece que ya hay un parche de 167 MB... XD


Llegas un día tarde, eso ya lo postearon ayer, pero se agradece xD
BlackBear escribió:
Llegas un día tarde, eso ya lo postearon ayer, pero se agradece xD


Ah, vale, sorry... [+risas]
espero ansioso los comentarios del juego final....
No hombre si se agradece, como el hilo crece 20 paginas por día quien quiera saber las novedades no se tiene que leer todo xD
Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.


toskati no te preocupes que en un dia saldremos de dudad totalmente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gameplay de la PS3 de los primeros 10 minutos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlWbvYwDtiE
Streaming de la versión de PS3, está jugando al multiplayer:

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3
yoyo1one escribió:Gameplay de la PS3 de los primeros 10 minutos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlWbvYwDtiE



Os repetís más que el ajo. Eso ya está posteado anteriormente...
37757 respuestas