antgoz1 escribió:Toskati escribió:Madre mia como esta el patio........estaba leyendo las ultimas paginas y os habeis servido agusto con skinjed76. Direis q hay muchos videos de la jugabilidad online de la 360????Los que hay pululando por la red son con una calidad regulera y de vete tu a saber donde, pero oficiales poquitos o ninguno!!!!Y en el bazar de xbox live, cuantos videos hay q representen lo q se va a ver en consolas???Pues ya os lo digo yo, hay 0!!!A mi lo q estan haciendo con los videos me parece una engañufa de las buenas. Hay q ser mas critico y no ver todo de color de rosa.
Opino lo mismo,le han dado mucha caña y no entiendo por qué.Yo el juego después de
la beta sabía perfectamente que me lo iba a pillar,para mi al contrario que muchos que han pasado por aquí
la jugabilidad es lo que manda y los graficos son secundarios (que les expliquen a los graficswhores por qué venden tanto Minerva,angry birds y plants vs zombies).El caso es que el hombre no ha dicho nada extraño,tan solo que estamos hypeando con videos de pc y que le gustaría que mostraran más de
las consola¿tan malo era eso?.
Quizá por esto?
Comentarios del susodicho elemento (skinjed76) que lleva dando caña desde tiempos inmemorables:
-Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty? (
) esta es muy buena.
----------------------------------------
-Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva
la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?
Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada(este también esta guapo y es muy didáctico)
-----------------------------------------
-(comentario que le dedica Guardwin tras su trolleada, que se
la borró el moderador y todo por flamer)O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido
la oportunidad de probar
la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.
jajajajajjaj amigo Guardwin ayer os estaba vacilando un poco hombre a ver como os lo tomabais pero espero que no me guardeis rencor por eso. PAZ!!! (un crack estas hecho)
---------------------------------------------
-skinjed76 escribió:
Porque digo
la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:
1.- Se queja
la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta
la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a
las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con
texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO
Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:
1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD
Y para de contar!!! (este es insuperable ya)
-----------------------------------------------------
Y no sigo con más por que no merece
la pena perder más tiempo con algunos.
Salu2