Voy a liquidar el Rage antes de que me llegue éste. Que ganas que tengo de BF3. dormilonZZZZ nos vemos en el campo de batalla. Esperemos pasar buenas tardes como en el Medal. Que tiempos!! Ese mapa del canal parece muuu grande,,,
denis74 escribió:Gracias por esas capturas FOREVER ALONE
Voy a liquidar el Rage antes de que me llegue éste. Que ganas que tengo de BF3. dormilonZZZZ nos vemos en el campo de batalla. Esperemos pasar buenas tardes como en el Medal. Que tiempos!! Ese mapa del canal parece muuu grande,,,
¿Los que no tengamos internet, como podremos bajar eso de lastexturas?
A mi me jode mucho porque tengo un disco duro de los de 20gb y apenas me entra un XGD instalado, sólo falta tener que meter 1.5gb más, espero que me entre todo.
Alguien sabe al final como va lo de los 2 discos y lastexturas en alta definicion? Son obligatorios instalar ambos para el modo campaña? O con el disco 2 instalado solamente se puede jugar en campaña alta definicion?
xeneize1 escribió:alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?
Saber saber no. Pero estando la uk en español (según parece) y teniendo también en cuenta los antecedentes del juego... 99% que sí. Pero saberlo a ciencia cierta no.
pero el update ese q ya ha salido es para los graficos o para el online?pq si es para los graficos,m da q m voy a esperar a tener mi copia reservada para darle a la campaña y paso de sparrow por esta vez
Bueno ya esta la iso rulando por todos laos... El primero que lo pruebe que comente asi nos quedamos todos mas tranquilos con el temita de los graficos, lastexturas etc....
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
V1KT0R escribió:Bueno ya esta la iso rulando por todos laos... El primero que lo pruebe que comente asi nos quedamos todos mas tranquilos con el temita de los graficos, lastexturas etc....
A falta de confirmacion parace que si
Ballantinesss escribió:
Saber saber no. Pero estando la uk en español (según parece) y teniendo también en cuenta los antecedentes del juego... 99% que sí. Pero saberlo a ciencia cierta no.
ojala! porque si mal no recuerdo el bad company 2 estaba solamente en ingles para la version free o ntsc-u.
Joder,veo que a tarde noche a sido provechosa,uno que llega de currar ahora mismo y se ve imagenes de los servidores,videos del juego,que ya a salido por hay,no habreis estado aburridos ,ahora a esperar unas horas y ver comentarios ,ah señores,me interesa una cosa,que ocupa todo el juego instalado