[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sabéis qué dicen los que están jugando de los gráficos del multiplayer respecto a la beta?? Algún comentario debe haber

Gracias
Coño, pensé que estaba en el foro de PS3 [+risas] [+risas] ¬_¬
algun enlace para ver jugadores online ahora mismo?
achelense escribió:algun enlace para ver jugadores online ahora mismo?


este,pero esta desconectado pero puedes ver videos del multiplayer de la PS3,la imagen de su camara es mala xD
http://www.ustream.tv/recorded/18016209
¿Sabemos si hay posiblilidad de crear partidas privadas como en BBC2?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


OS LO DIJE. DICHO Y HECHO. VIERNES NOCHE;

ENJOY

PD: RF [sonrisa]
Alin82 escribió:
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


OS LO DIJE. DICHO Y HECHO. VIERNES NOCHE;

ENJOY [sonrisa]


¿tu lo tienes o conoces a algun Español que lo tenga y en Xbox?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
dormilon ZZZZ escribió:
Alin82 escribió:
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


OS LO DIJE. DICHO Y HECHO. VIERNES NOCHE;

ENJOY [sonrisa]


¿tu lo tienes o conoces a algun Español que lo tenga y en Xbox?


Ya lo tengo sí, y te aseguro muchos ya.. e "in-crescendo" XD
¿Donde lo has pillado?
Jack Sparrow ha asomado la cabeza...
TnT escribió:Jack Sparrow ha asomado la cabeza...


Vale, no lo pillaba
En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Son dos discos, el 2 con las mejoras en texturas.
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Si, pero en PC es imposible jugarlo porque no se puede activar sin pasar por Origin, o sea, que es una release que no sirve absolutamente de nada.
Alin82 escribió:Son dos discos, el 2 con las mejoras en texturas.

El disco uno es solo multijugador y el disco dos solo modo campaña???
Son necesarios los dos discos si no vas a jugar online?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Eso es irrelevante, la versión filtrada para PC es injugable a día de hoy. Aquí esta está full, con cd de texturas y todo, lista para jugar.
Alin82 escribió:
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Eso es irrelevante, la versión filtrada para PC es injugable a día de hoy. Aquí esta está full, con cd de texturas y todo, lista para jugar.


¿Y Que tal esta?
Alin82 escribió:
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Eso es irrelevante, la versión filtrada para PC es injugable a día de hoy. Aquí esta está full, con cd de texturas y todo, lista para jugar.

Pos vaya chusta para los pobres del PC tendran que pasar por caja si o si
Alin82 escribió:
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Eso es irrelevante, la versión filtrada para PC es injugable a día de hoy. Aquí esta está full, con cd de texturas y todo, lista para jugar.

Si... pero el multi que es lo mejor olvidate
ayran escribió:
Alin82 escribió:
Lungprodg66 escribió:En PC ya hace dias que se habia filtrado, en consolas era cuestion de tiempo


Eso es irrelevante, la versión filtrada para PC es injugable a día de hoy. Aquí esta está full, con cd de texturas y todo, lista para jugar.

Si... pero el multi que es lo mejor olvidate

Cierto solo pueden catar la campaña los Sparrows, bueno id contando que tal los graficos de la campaña con las texturas instaladas y tal
algunas imagenes de los servers en consolas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por esas capturas FOREVER ALONE [oki]

Voy a liquidar el Rage antes de que me llegue éste. Que ganas que tengo de BF3. dormilonZZZZ nos vemos en el campo de batalla. Esperemos pasar buenas tardes como en el Medal. Que tiempos!!
Ese mapa del canal parece muuu grande,,, :O
denis74 escribió:Gracias por esas capturas FOREVER ALONE [oki]

Voy a liquidar el Rage antes de que me llegue éste. Que ganas que tengo de BF3. dormilonZZZZ nos vemos en el campo de batalla. Esperemos pasar buenas tardes como en el Medal. Que tiempos!!
Ese mapa del canal parece muuu grande,,, :O


Ya tengo ganas de volver a jugar todos juntos [oki]
OMG cabrones!!! contarnos algo en cuanto lo probeis eh!!. xD
¿Los que no tengamos internet, como podremos bajar eso de las texturas?

A mi me jode mucho porque tengo un disco duro de los de 20gb y apenas me entra un XGD instalado, sólo falta tener que meter 1.5gb más, espero que me entre todo.
Con la versión Sparrow de xbox se puede jugar al multi?? Si es así postead qué tal está. me insteresa de este juego sobretodo el multi
Estoy pensando seriamente en comprarme el juego en cuanto salga.
FOREVER ALONE escribió:bueno ya lo estan pasando al youtube,esto rulaaaa xD
http://www.youtube.com/watch?v=8K7F9UmA ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=SQf7B9nk ... r_embedded

Sí, pero la calidad es penosa. a ver si cuelgan algo más decente...
alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?
FUaaa esos videos no hay quien los vea.
litos001 escribió:FUaaa esos videos no hay quien los vea.

Te dejas la vista xD. Además no se aprecia la calidad final
xeneize1 escribió:alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?

A falta de confirmacion parace que si
Yo me voy a dormir que no me aguanto ni de pie xD
Ya contareis que tal el juego. Que ganas tengo. DIOS!

Buenas noches.
Alguien sabe al final como va lo de los 2 discos y las texturas en alta definicion?
Son obligatorios instalar ambos para el modo campaña?
O con el disco 2 instalado solamente se puede jugar en campaña alta definicion?
xeneize1 escribió:alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?


Saber saber no. Pero estando la uk en español (según parece) y teniendo también en cuenta los antecedentes del juego... 99% que sí. Pero saberlo a ciencia cierta no.
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_s-xPwnOoYw#!


Lo poco que se ve es impresionante. Y además es de consola!!!!
pero el update ese q ya ha salido es para los graficos o para el online?pq si es para los graficos,m da q m voy a esperar a tener mi copia reservada para darle a la campaña y paso de sparrow por esta vez
Bueno ya esta la iso rulando por todos laos...
El primero que lo pruebe que comente asi nos quedamos todos mas tranquilos con el temita de los graficos, las texturas etc....
V1KT0R escribió:Bueno ya esta la iso rulando por todos laos...
El primero que lo pruebe que comente asi nos quedamos todos mas tranquilos con el temita de los graficos, las texturas etc....

eso eso que comenten
Angeltdci escribió:
xeneize1 escribió:alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?

A falta de confirmacion parace que si


Ballantinesss escribió:
xeneize1 escribió:alguien sabe si esta en español la version ntsc-u?


Saber saber no. Pero estando la uk en español (según parece) y teniendo también en cuenta los antecedentes del juego... 99% que sí. Pero saberlo a ciencia cierta no.


ojala! porque si mal no recuerdo el bad company 2 estaba solamente en ingles para la version free o ntsc-u.
Pues si que esta por todos los lados,como es normal a una semana antes de su salida.
Esperando impresiones de de quien lo juego, para comprarlo o no.
Pues no te se decir porque nunca he tenido un ntsc-u, pero tenia entendido que si era en castellano... No tendría mucho sentido que no lo fuera.
rodrigo4780 escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme el juego en cuanto salga.

igual estoy yo, segun mis calculos si lo pido de amazon o zavvi el proximo finde tampoco lo tendria y estoy hypeado!
Segun la iso que anda rulando por ahi es PAL/USA y es multi 8, no os lo puedo confirmar al 100% pero es lo que se dice vaya...
Ja és aquí, ja arriba l'Arale.... XD
¿Y alguien confirma si lleva CIV como el Forza4, o por el contrario no apura los 200 megas del Dl y por tanto no te manda al dash?
bueno esperando impresiones para decidirme finalmente si comprarlo o no...
Joder,veo que a tarde noche a sido provechosa,uno que llega de currar ahora mismo y se ve imagenes de los servidores,videos del juego,que ya a salido por hay,no habreis estado aburridos [sonrisa] ,ahora a esperar unas horas y ver comentarios ,ah señores,me interesa una cosa,que ocupa todo el juego instalado
37757 respuestas