[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
al multiplayer se puede acceder sin estar conectado al live?????
La campaña es el dvd2 y el multiplayer el dvd1 no?

Supongo q la mejora de texturas q se instalan vienen el el del multiplayer

Alguien lo confirma?

Al final el juego lleva pase online?

La release parlece q sale en español asi q supongo qcomprandolo online tambien lo llevara, al menos el de Usa no creeis?
Creo que este no esta puesto, cuando lo he visto pensaba que era de pc, no imaginé que era el de xbox. Salu2.

http://www.youtube.com/watch?v=oaVcxEbo ... ata_player
Alguien que lo haya probado ya en 360,mejoran los gráficos respecto a la beta?y técnicamente?poppin,tearing, bajones de frames?como está?Se nota mucha direncia con las texturas en hd?
fighter escribió:al multiplayer se puede acceder sin estar conectado al live?????


¿eso puede hacerse? y ¿contra quien juegas?, ¿Hay bots?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dormilon ZZZZ escribió:
fighter escribió:al multiplayer se puede acceder sin estar conectado al live?????


¿eso puede hacerse? y ¿contra quien juegas?, ¿Hay bots?


Por eso lo pregunto XD
fighter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fighter escribió:al multiplayer se puede acceder sin estar conectado al live?????


¿eso puede hacerse? y ¿contra quien juegas?, ¿Hay bots?


Por eso lo pregunto XD


Perdona Figther creia que lo sabias y solo querias confirmarlo [sonrisa]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tb me interesa por el tema de privadas sin estar conectado al live
Entonces confirmado audio español en UK no?aunque bueno lo mas seguro lo juegue con audio en ingles y subtitulos que no hay color je je.
se nota un salto grafico con respecto a la beta?
NO,no se puede acceder al online sin estar conectado,y a FOREVER ALONE,te dejo en spoiler dos de los fallitos q he encontrado de momento por q como parecias "interesado",jajajajja

disparando a una pared aleatoriamente,no hizo el mas minimo daño,otro q m parecio mas gordo es q en la primera mision,cuando vas arrastrandote por el techo del metro,hay un cuerpo de un enemigo delante tuyo,y por arte de magia,desparece como si se hubiese evaporado


decir q este tipo de fallos pasan en absolutamente todos los juegos,y tb decir q no se si con el parche de salida kizas se corregian,a mi m da lo mismo pq m juego la campaña ya del tiron para centrarme apartir del.....miercoles es mi apuesta para q lo suelten las grandes,en el online.

pd.- si,se nota un salto abismal en cuanto a la beta,al menos en el modo campaña,aunq bajen algo los graficos en el online,es de suponer mas o menos como van a ser viendo la campaña y van a ser cojonudos. [bye]
si alguien pudiese colgar un video en muy buena calidad, seria enorme para los que deseamos jugar y disiparia muchas dudas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que les costara a las compañias poner un multiplayer con opcion de bots, como el gears 3.
Es una cosa que deberian traer todos los multiplayer, pero bueno lo hecho hecho esta, tengo muxas ganas de catarlo ya XD
Si alguien se ha puesto con el on-line ¿Hay soporte para clanes? (Algo así como el de Killzone 2 o BF2: Modern Combat)
Voces tb en castellano confirmado?
kira_raul escribió:si alguien pudiese colgar un video en muy buena calidad, seria enorme para los que deseamos jugar y disiparia muchas dudas.

+1000000
Ahora que el juego viaja por los mares del sur XD. Alguien que este puesto en estos temas podria poner algun enlace de alguien jugandolo por streaming en buena calidad.
Ojalá se pudiese acceder al online sin estar conectado. Y si no hubiese bots al menos ver como lucen esos pedazo mapas. Unos paseitos que no vendrían nada mal.
Van a llover los videos de la campaña. :)
Un video de 30 segundo de la campaña con un "poco" de calidad de imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=Eo3ZCQOWjKc
denis74 escribió:Ojalá se pudiese acceder al online sin estar conectado. Y si no hubiese bots al menos ver como lucen esos pedazo mapas. Unos paseitos que no vendrían nada mal.

pues ojala,pq asi sabriamos como va a lucir exactamente el online,desde luego es una pena!
catetosurfer escribió:Un video de 30 segundo de la campaña con un "poco" de calidad de imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=Eo3ZCQOWjKc


Joder, se ve de miedo. ¿seguro que es de XBOX 360?
Se ve cojonudo para ser de la 360, tened en cuanta que nuestra consolita ya va entrada en años...
NARTONIC escribió:
catetosurfer escribió:Un video de 30 segundo de la campaña con un "poco" de calidad de imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=Eo3ZCQOWjKc


Joder, se ve de miedo. ¿seguro que es de XBOX 360?


Es de 360. XD
Fijate bien en el contador de munición, cuando le quedan unas 8 balas en el cargador le tintinea una "X" para recargar (la "X" es del mando de la xbox). Se ve que te cagas.
OKGARCIA escribió:
NARTONIC escribió:
catetosurfer escribió:Un video de 30 segundo de la campaña con un "poco" de calidad de imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=Eo3ZCQOWjKc


Joder, se ve de miedo. ¿seguro que es de XBOX 360?


Es de 360. XD
Fijate bien en el contador de munición, cuando le quedan unas 8 balas en el cargador le tintinea una "X" para recargar (la "X" es del mando de la xbox). Se ve que te cagas.


si se ve que es de la 360, un video largo a maxima calidad y me alegra la mañana. parece que se ve de puta madre (aunque sinceramente deseo mas verlos graficos del online)
kira_raul escribió:
OKGARCIA escribió:Es de 360. XD
Fijate bien en el contador de munición, cuando le quedan unas 8 balas en el cargador le tintinea una "X" para recargar (la "X" es del mando de la xbox). Se ve que te cagas.


si se ve que es de la 360, un video largo a maxima calidad y me alegra la mañana. parece que se ve de puta madre (aunque sinceramente deseo mas verlos graficos del online)


Pues si. Sería una buena manera de empezar el dia. :)
la campaña completa es cooperativa o es o el cooperativo es un modo aparte? Que se sabe de esto?
setis escribió:la campaña completa es cooperativa o es o el cooperativo es un modo aparte? Que se sabe de esto?


Es un modo aparte.
setis escribió:la campaña completa es cooperativa o es o el cooperativo es un modo aparte? Que se sabe de esto?

El cooperativo son 10 misiones aparte
Sabeis si se le podra poner silenciador a algunas armas?
cchicom escribió:Sabeis si se le podra poner silenciador a algunas armas?

Sí, será un accesorio que conseguirás cuando llegues al rango que lo desbloquea.
Va ser la leche este juego, menudas horas de vicio nos esperan chavales!
Razatiradora escribió:Va ser la leche este juego, menudas horas de vicio nos esperan chavales!


amén [tadoramo] [tadoramo]
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:Va ser la leche este juego, menudas horas de vicio nos esperan chavales!


amén [tadoramo] [tadoramo]

Despues de la desilusion del gears of war 3 espero que este sea un juegazo, ahora estoy con el dark souls y seguramente lo deje de lado por un tiempo xDD
borjitaLOLO escribió:
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:Va ser la leche este juego, menudas horas de vicio nos esperan chavales!


amén [tadoramo] [tadoramo]

Despues de la desilusion del gears of war 3 espero que este sea un juegazo, ahora estoy con el dark souls y seguramente lo deje de lado por un tiempo xDD


Mira que soy fan de gears a muerte. Llevo 3 años jugando al 1 online, al 2 era imposible y a este más de lo mismo. En tema de online me ha decepcionado bastante. A tema de campaña me vuelve loco.

Esta tarde he quedado con un colega en casa para hacer una lan party coop en la campaña del gears. Que vamos por el acto 4 y así ya nos la terminamos. Como mola hacer esto xdddd

Yo creo que este no me decepcionará. Más que nada porque yo ya probé la beta, y directamente. ME ENCANTÓ. No podía parar de jugar. Siempre que enchufaba la consola solo jugaba a la beta. Que ganas madre de dios. Es que va a ser APOTEÓSICO. Tanto la campaña como el online.
A ver si consigue "jubilar" al COD de muchas casas.... [chulito]
xicubiruei escribió:A ver si consigue "jubilar" al COD de muchas casas.... [chulito]

De la mia ya lo ha conseguido [carcajad] [carcajad]
Mucho tiene que cambiar la cosa para jubilar al cod, jijijijiji bueno yo ya tengo el juego, voy a darle a la campaña y luego os cuento que tal!!!
Entonces en que idioma viene esta version?¿
skinjed76 escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para jubilar al cod, jijijijiji bueno yo ya tengo el juego, voy a darle a la campaña y luego os cuento que tal!!!

Como que tienes ya el juego?
borjitaLOLO escribió:
skinjed76 escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para jubilar al cod, jijijijiji bueno yo ya tengo el juego, voy a darle a la campaña y luego os cuento que tal!!!

Como que tienes ya el juego?


Pirata imagino, claro ;)
ALGUIEN sabe de si hay muchos accesorios para armas y cual es el nivel tope del online y si al llegar al tope empieza otro round ?
en el bbc2 solo hasta el 50 , le daria mas vida si se pudiera continuar no ?.
este juego es el que estaba esperando para volver a ser GOLD dejo mi gamestad...........JGAVILAN
Si es sparrow pero bueno ahora me voy pasando la campaña y cuando salga me lo compro por el online
ENMANOA escribió:ALGUIEN sabe de si hay muchos accesorios para armas y cual es el nivel tope del online y si al llegar al tope empieza otro round ?
en el bbc2 solo hasta el 50 , le daria mas vida si se pudiera continuar no ?.

 
por diosss si alguien tiene info de este asunto que lo diga ,que me interesa mucho.
Se sabe ya si la version UK estara en castellano? thank [360º]
borjitaLOLO escribió:
skinjed76 escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para jubilar al cod, jijijijiji bueno yo ya tengo el juego, voy a darle a la campaña y luego os cuento que tal!!!

Como que tienes ya el juego?

Si ya entras diciendo eso, ya sabemos tu respuesta: el cod le supera..bla,bla.... y encima lo dices sin haberlo probado, buen criterio si.

Se ve de que pie cojeas... Bueno codboy, que disfrutes o no, que es lo que quieres...porque como haces prejuicios antes de hora...
¿Alguien que tenga la versión sparrow puede decir si el online del juego funciona o se necesita el código de EA?

Un saludo.
37757 respuestas