Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder no le déis más vueltas, este es un juego concebido para PC y PUNTO. Que mucho mapeado abierto, iluminación dinámica y entornos destructibles, eso está de PM. Pero para qué, si se nota a leguas que las consolas no dan para más y se ahogan con todo ello? eso es precisamente lo que lo hace un juego para PC para jugar mínimamente aceptable. Soportar el screen tearing es intolerable para los tiempos que corren, te quita la inmersión, te saca de una ostia de la historia del juego para recordarte que estás con un puto videojuego. Prefiero una optimización sin menos "delicias" gráficas de esas de quiero y no puedo, y que al menos no tuviera tearing. Y ya no digo 60fps pq entonces apaga y vámonos.
En fin, por mi parte lo dejo en la estantería a la espera de un pc nuevo el año que viene, este juegazo merece ser disfrutado en condiciones; lo hubiera jugado en consola sin tanta parafernalia gráfica, pero con tearing NI HABLAR POR AHÍ NO PASO. Ahora es algo personal, cada uno tiene unos mínimos a la hora de jugar. Los hay que no les importa jugar auqnue un juego se arrastre por debajo de 30fps, yo ese tipo de cosas no puedo con ellas. Ni un extremo, ni el otro.