[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Coño, el tio se llama Blackburn como el capullo de Orlando Bloom en Black Hawk Down que se cae del helicóptero [jaja]
¿No hay mas informaciones del online de los guiris?
a1t0r escribió:Una pregunta, ¿alguno ha conseguido ver algún video gameplay en xbox 360/ps3 de la versión final del juego?

Que no sea la fase de noche que no se ve un pijo, me refiero alguna fase como la de los seismos.


Me cito, a ver si alguien sabe algo!
Vídeo de un mapa de la expansión de karkand creo que es, con 4 banderas y 2 aviones para cada bando
http://www.youtube.com/watch?v=i1Ol8tN8 ... e=youtu.be
yoyo1one escribió:En la zona del puente se nota que la distancia de visionado está mermada respecto al PC.

Lo mas normal del mundo
Es verdad que el juego tiene algo de tearing, pero muy poco, no molesta, es verdad que es scriptado, pero cuantos shotters no lo son? A lo sumo los halo, pero no muestran lo que este. Se nota tambien que el juego no es superfluido pero no hay bajones de frames que digas: ohhh. He visto juegos mucho menos ambiciosos que petardean mucho mas. A mi me parece un juegazo. Esa iluminacion fotorrealista me pone morci xdd y la jugabilidad es muy buena. Las armas responden tan bien como en un cod, algo de lo que nadie comenta y es algo que nunca se habia visto en un juego de consola a excepcion del juego de activision.

Para mi juegazo, para gustos lo colres xdd
Eddy siento que se haya entendido mal lo de gente sincera..no éra mi intención insinuar que los demás tapan los fallos del juego porque trabajen para dice..vamos, no jodas, aquí hay gente que decía que la beta éra la hostia, y que se veía de puta madre...bien, es su criterio..pero si nos basamos en lo que vemos y no lo que queremos ver, todos sabemos que la beta, fallos, bugs aparte, éra una castaña gráfica..ya dije en su día que tenía texturas de nintendo 64, ahora gracias al usuario que posteó la misma foto con y sin texturas hd instaladas, sabemos cuanto cambio gráfico va a tener el juego en su versión final.
Si lo estás jugando, afortunado eres, yo espero y los demás usuarios seguro que también, tú tochaco con la opinión del juego, que seguro no será tan sólo un: está de puta madre, y los que despotricaban de la beta van a cerrar sus bocazas.Todo ello basado en una lamentable grabación de tv con cámara digital.

Respecto al tearing, he visto el video que un usuario me ha puesto en un enlace, 10 minutos sin texturas hd, pero con capturadora a 720p.Cierto es que se aprecia tearing, ahí se vé, pero la pregunta es. ¿Hace su aparición de forma contínua fastidiando la experiencia de juego? Los gráficos lejanos qué tal?

El tearing es álgo que todos apreciamos si lo buscamos, cuando pasé de la tv de tubo a la de 32" full hd....me jodió mucho poner el bc2 y ver que continuamente me daba cuenta del dichoso tearing, es más, pregunté en otro foro si el juego éra así o éra cosa de mi tv... [+risas]. Un año después, he disfrutado enormemente del bc2 y del tearing ni me acuerdo, lo apreciaba en demasía porque estaba probando la tv a tope, buscando el fallo más minúsculo, el ghosting, el imput lag....en fín, el mayor interesado en que este battlefield 3 después de la larga espera sea cojonudo, soy yo, pero comentad con propiedad, mirad más allá del título, y si tiene errores graves o chapuceros, comentadlos también. [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi que lo han scripteado demasiado, tanto como para parecerse al Modern Warfare 3 y dejar de lado lo visto en el Bad Company 2 (campaña abierta y destrucciones en tiempo real). La historia dudo que pase de las 7 horas de juego y a lo mejor dura lo mismo que en MoH, aunque digais que no se puede comparar con el Bad Company, yo creo que es una copia del CoD en el intento de parecerse a una pelicula, cosa que ya intentaron con su otra saga, Medal of Honor.

¿Cuanto dura cada misión?, 10 minutos como mucho, como en el CoD.
Jesus36 escribió:Vídeo de un mapa de la expansión de karkand creo que es, con 4 banderas y 2 aviones para cada bando
http://www.youtube.com/watch?v=i1Ol8tN8 ... e=youtu.be


Vamos que no hay ningun video de la version final en calidad decente como para ver si no pasa lo mismo que con la beta, respecto a la carga de texturas bruscas, arboles que aparecen derrepente... etc

A mi me da bastante miedo esto, no solo a nivel grafico, sino a nivel jugable.
No entiendo esto que decis de los scrips. Dezconozco el tema pero hasta que las IA no sean lo que tienen que ser (caso del Flashpoint) creo que las campañas tienen que funcionar a base de scripts, no?
Otra cosa es que sea muy linial, sin margen de maniobra para flanquear o elaborar alguna táctica, pero no deja de ser una campaña.

Lo que de que te lo señalen todo y te lleven de la mano ya me jode más.

Salud,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Merovingio62 escribió:No entiendo esto que decis de los scrips. Dezconozco el tema pero hasta que las IA no sean lo que tienen que ser (caso del Flashpoint) creo que las campañas tienen que funcionar a base de scripts, no?
Otra cosa es que sea muy linial, sin margen de maniobra para flanquear o elaborar alguna táctica, pero no deja de ser una campaña.

Lo que de que te lo señalen todo y te lleven de la mano ya me jode más.

Salud,


Un script es una secuencia de comandos que hace que una acción se ejecute siempre de la misma forma.
Merovingio62 escribió:No entiendo esto que decis de los scrips. Dezconozco el tema pero hasta que las IA no sean lo que tienen que ser (caso del Flashpoint) creo que las campañas tienen que funcionar a base de scripts, no?
Otra cosa es que sea muy linial, sin margen de maniobra para flanquear o elaborar alguna táctica, pero no deja de ser una campaña.

Lo que de que te lo señalen todo y te lleven de la mano ya me jode más.

Salud,


Doy por hecho que te refieres al de PC y no a los dos sucedáneos de Xbox
aver esta bien que se comenten fallos que alavemos sus virtudes , pero desde es punto de vista de uno que entra para ver como va el tema como yo, me desmoraliza y como siga mirando el hilo aborrecere el juego y todo . DISFRUTAD DE LO QUE HAY y si desde ya veis que no gusta lo que hay pues no lo compreis , lo que se esta viendo en los videos con o sin texturas hd es el resultado final no hay mas.
mas de uno se cansa de todo esto creo yo.
indigo_rs escribió:Un script es una secuencia de comandos que hace que una acción se ejecute siempre de la misma forma.

Eso decía yo. Llegas a tal sitio y aparecen los malos tomando posiciones, etc. En el CoD te van viniendo hondonadas infinitas hasta que avanzas lo suficiente y vuelta a empezar. En BC2 cuando te los terminas pues ya esta, pero nadie se sale del guión.
Normalmente siempre es lo mismo y por ello teniamos tantas esperanzas en en Dragon Rising y el cancelado ArmA II [buuuaaaa]

DragoFly90: Me refiero a que para mi en 360 el FPDR fué una enorme decepción. Señala el camino pero nada más. Si en pc tuvisteis un buen producto me alegro de verdad.

Salud,
Buenas,

Sin ser fanboy lO que me parece lamentable es que algunos sparrows hagan criticas destructivas porque tiene algo de tearing o pq el framerate se resiente en algún momento. Habéis pagado para poder disfrutar el juego ? Tenéis alguna intención de comprarlo?, sin contar que pueden sacar un parche mas adelante para corregir el tearing, además que tampoco tenéis instalado el titile update.

Salut!
Rowman escribió:Buenas,

Sin ser fanboy lO que me parece lamentable es que algunos sparrows hagan criticas destructivas porque tiene algo de tearing o pq el framerate se resiente en algún momento. Habéis pagado para poder disfrutar el juego ? Tenéis alguna intención de comprarlo?, sin contar que pueden sacar un parche mas adelante para corregir el tearing, además que tampoco tenéis instalado el titile update.

Salut!


+ loquequieras milllllllllllllll
pero no por lo de los sparrow , ya se que tendra numerosos fallos pero que juego no los tiene hay alguno que no tenga ??
esto es ver el vaso medio lleno o medio vacio , segun se mire.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Rowman escribió:Sin ser fanboy lO que me parece lamentable es que algunos sparrows hagan criticas destructivas porque tiene algo de tearing o pq el framerate se resiente en algún momento. Habéis pagado para poder disfrutar el juego ? Tenéis alguna intención de comprarlo?


Ya empezamos con la demagogia y con los argumentos de patio de colegio.. qué cojones tendrá que ver eso?? se está OPINANDO de un juego, la misma obra, producto bit a bit, lo mismo que vas a ver cuando pases por caja la próxima semana. Qué pasa que pq no hemos pagado no podemos analizar el apartado técnico/artístico de una obra, basado en opiniones personales, tomando otros como referencia... etc. Qué demonios tiene que ver que hayamos pagado ó no para eso? No nos estamos quejando pq nos hayan estafado o hayamos pagado por un producto que no este a la altura, OBVIAMENTE. Pero qué tiene que ver eso para que, habiéndolo probado, no podamos emitir análisis a título personal?

Si me bajo una película, como me la he bajado, no puedo comentarla o mi opinión acerca de los fallos/aciertos de la misma no vale nada pq no he pagado por ella? En serio esa es tu obtusa conclusión, no eres capaz de comprneder el enorme absurdo de lo que has dicho? Dios.. cuántos años tienes?


Dicho esto, un juego con tearing a día de hoy es un "NO GO" en toda regla. Y más en este tipo de juegos, de este calibre, que lleva siglos vendiendo hype con videos nuevos todas las semanas. Está claro que el paso por consolas no es más que para hacer caja, para financiar el enorme proyecto que ha sido y que sólo los que tengan un PC en condiciones disfrutarán. Ese es el verdadero Battlefield 3. Esto es un intento para eso, sacar tajada y que las consolas se queden con su ilusión de B3.

PD. Cambio de generación ya por dios!!
¿Qué tal el control para alguien que nunca ha jugado a un fps con mando?
tMK escribió:
Lord-Nicon escribió:En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Qué juego con Unreal Engine has visto que mueva mapas tan grandes? Ya te contesto yo, ninguno, no está pensado para eso, al contrario que el Frostbite. Cuánta destrucción e iluminación dinámica has visto en el id Tech 5? Ya te contesto yo, ninguna, toda la iluminación está precalculada y los escenarios parecen de cartón piedra, no se destruyen ni las maderas podridas. En cuanto al cry engine 3, en Crysis 2 va a menos resolución que el Frostbite 2 con mapas más pequeños y el Crysis 1 que acaba de salir petardea que da gusto, sobretodo en ps3. Todos los motores tienen sus puntos fuertes y débiles, pero creo yo que éste es sin duda el más completo.


Amigo,la iluminacion de Gears of War 3 es notablemente buena, eso sin caidas de frames y practicamente 0 tearing, dirección de arte excelente, la destrucción Gears of War tambien la tiene, aunque no al nivel de esto, el id tech 5 te puedo responder con una sola cosa, 60 fps y los mapeados son gigantescos, 0 screen tearing algo que el frost byte2 en consola NO hace , los mapeados de Battlefield 3 serán muy grandes, pero la dirección de arte es horrible, los edificios de cerca se ven bien pero los de lejos parece que fueran de cartón como dijiste tu, si nos ponemos a comparar crysis 2 se ve muuuucho mejor , aparte que si algunos reclamaban a COD por ser muy lineal, con este si que se asombraran.

Tampoco digo que es un mal juego, entretiene, pero no responde a todo el hype que a creado, al menos en consola, en xbox 360 no, no se en ps3, pero en pc sin duda sera na maravilla gráfica.

Y a todos los que reclaman que los sparrow no tenemos derecho a opinar, es una opinión , todos tenemos una, puede ser diferente y es totalmente valida, pero hechos son hechos, y el juego tiene varios problemas en consola.

Ojo, lo estoy jugando instalado en el disco duro, asique no es un problema de lectura en el disco., otro punto a favor, hasta el momento no e visto ningun problema con el streaming de texturas, todo carga bien.
ENMANOA escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sin ser fanboy lO que me parece lamentable es que algunos sparrows hagan criticas destructivas porque tiene algo de tearing o pq el framerate se resiente en algún momento. Habéis pagado para poder disfrutar el juego ? Tenéis alguna intención de comprarlo?, sin contar que pueden sacar un parche mas adelante para corregir el tearing, además que tampoco tenéis instalado el titile update.

Salut!


+ loquequieras milllllllllllllll
pero no por lo de los sparrow , ya se que tendra numerosos fallos pero que juego no los tiene hay alguno que no tenga ??
esto es ver el vaso medio lleno o medio vacio , segun se mire.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lord-Nicon escribió:Amigo,la iluminacion de Gears of War 3 es notablemente buena, eso sin caidas de frames y practicamente 0 tearing, dirección de arte excelente, la destrucción Gears of War tambien la tiene, aunque no al nivel de esto, el id tech 5 te puedo responder con una sola cosa, 60 fps y los mapeados son gigantescos, 0 screen tearing algo que el frost byte2 en consola NO hace , los mapeados de Battlefield 3 serán muy grandes, pero la dirección de arte es horrible, los edificios de cerca se ven bien pero los de lejos parece que fueran de cartón como dijiste tu, si nos ponemos a comparar crysis 2 se ve muuuucho mejor , aparte que si algunos reclamaban a COD por ser muy lineal, con este si que se asombraran.


Gears3 es un juego exclusivo y dedicado al hard cerrado de una consola, en este caso 360. B3 y su Frostbyte2 están pensados y concebidos para pc, PUNTO.
Primero impresion de la IA en eaparcamiento me he adeñantado y parece q no existo los tios disparan a mis compis yo estoy detras de ellos por donde salen y tardan un huevo en dispararme a mi...
Lord-Nicon escribió:
tMK escribió:
Lord-Nicon escribió:En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Qué juego con Unreal Engine has visto que mueva mapas tan grandes? Ya te contesto yo, ninguno, no está pensado para eso, al contrario que el Frostbite. Cuánta destrucción e iluminación dinámica has visto en el id Tech 5? Ya te contesto yo, ninguna, toda la iluminación está precalculada y los escenarios parecen de cartón piedra, no se destruyen ni las maderas podridas. En cuanto al cry engine 3, en Crysis 2 va a menos resolución que el Frostbite 2 con mapas más pequeños y el Crysis 1 que acaba de salir petardea que da gusto, sobretodo en ps3. Todos los motores tienen sus puntos fuertes y débiles, pero creo yo que éste es sin duda el más completo.


Amigo,la iluminacion de Gears of War 3 es notablemente buena, eso sin caidas de frames y practicamente 0 tearing, dirección de arte excelente, la destrucción Gears of War tambien la tiene, aunque no al nivel de esto, el id tech 5 te puedo responder con una sola cosa, 60 fps y los mapeados son gigantescos, 0 screen tearing algo que el frost byte2 en consola NO hace , los mapeados de Battlefield 3 serán muy grandes, pero la dirección de arte es horrible, los edificios de cerca se ven bien pero los de lejos parece que fueran de cartón como dijiste tu, si nos ponemos a comparar crysis 2 se ve muuuucho mejor , aparte que si algunos reclamaban a COD por ser muy lineal, con este si que se asombraran.

Tampoco digo que es un mal juego, entretiene, pero no responde a todo el hype que a creado, al menos en consola, en xbox 360 no, no se en ps3, pero en pc sin duda sera na maravilla gráfica.

Y a todos los que reclaman que los sparrow no tenemos derecho a opinar, es una opinión , todos tenemos una, puede ser diferente y es totalmente valida, pero hechos son hechos, y el juego tiene varios problemas en consola.

Ojo, lo estoy jugando instalado en el disco duro, asique no es un problema de lectura en el disco., otro punto a favor, hasta el momento no e visto ningun problema con el streaming de texturas, todo carga bien.


Que no se va a ver como en PC, lo sabe hasta pepito grillo. Ahora, querer comparar este motor, con los mapas multijugador enormes con vehiculos y multiples rutas para llegar al mismo destino y la sensacion de destruccion real con el de juegos como el Gears 3, Crisys 2 o Rage ralla lo demencial.
Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.
Bc2 es el que es con sus fallos y sus virtudes, y aún así a la mayoría que esperamos ahora este juego nos encanto, y de este, lo que se pedía, es que fuera y superase al anterior, de echo por los videos se ve que va a ser así, yo con esto estoy ya contento.

Que tendrá tearing y fallos, pues claro que traerá... (casi todos los juegos los traen) pero es que en el anterior lo tenía y aún así encantaba, si lo han mejorado pues mejor que mejor.

A mi personalmente me encanta que la gente que tenga el juego dias antes que yo sea del modo que sea comente sus opiniones, y si cuelgan videos mejor que mejor.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.
tonialc escribió:Que no se va a ver como en PC, lo sabe hasta pepito grillo. Ahora, querer comparar este motor, con los mapas multijugador enormes con vehiculos y multiples rutas para llegar al mismo destino y la sensacion de destruccion real con el de juegos como el Gears 3, Crisys 2 o Rage ralla lo demencial.
Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


Eso es peor aun, porque estas cayendo en la opinión de alguien que valora mas aun el producto a pesar de ser malo, por el hecho de haber pagado por el, totalmente lo opuesto.

Y para el que me dijo que gears es un exclusivo y este es multi, Batman es multi, y se ve increible en las 3 plataformas, asique no hay excusa.

Un juego cuando esta bien hecho esta bien hecho en todas las consolas independiente de sus capacidades, esta claro que dice no puso el suficiente empeño en la versión de xbox.
catetosurfer escribió:Bc2 es el que es con sus fallos y sus virtudes, y aún así a la mayoría que esperamos ahora este juego nos encanto, y de este, lo que se pedía, es que fuera y superase al anterior, de echo por los videos se ve que va a ser así, yo con esto estoy ya contento.

Que tendrá tearing y fallos, pues claro que traerá... (casi todos los juegos los traen) pero es que en el anterior lo tenía y aún así encantaba, si lo han mejorado pues mejor que mejor.

A mi personalmente me encanta que la gente que tenga el juego dias antes que yo sea del modo que sea comente sus opiniones, y si cuelgan videos mejor que mejor.



totalmente de acuerdo , os fijsteis en bbc2 los tejados de las casas parecian pintados con acuarelas por niños de 4 años PUES QUE MAS DA muchisiiima gente disfruto y disfruta de ese juego , el conjunto es lo que importa al final.

SALUDOS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los scrpits tienen sus cosas buenas también, mediante ellos se pueden ver escenas del juego que en tiempo real serian imposibles (animaciones, explosiones, derrumbes).
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.


Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.


Eso no tiene ningún sentido, vamos, te puedo decir que la xbox no la tengo pirateada y tengo aproximadamente 60 juegos (ofertillas, importación y tal). Te puedo dar una lista de juegos por los que he pagado que son una mierda como un castillo, otros que, aún siendo buenos están sobrevalorados y otros que me parecen geniales. Juegos que me he comprado de salida y de los que no tengo pelos en la lengua para criticarlo en todas sus facetas. Es decir, que tu puedes tener opinión independientemente de que te lo pilles sparrow, pero decir que tu opinión es más objetiva porque no pagas, macho no seas prepotente.

Volviendo al juego que nos ocupa, me da rabia no tener pc para moverlo ni pasta para pillarme tarjeta y ram, pero es lo que hay, por lo que he visto me parece que los de consola vamos a tener un apartado gráfico bastante sólido. A mí al menos no me molesta el screen tearing, me he tirado mucho tiempo conviviendo con él como para que lo note. Parece que somos cada vez más pijillos con los filtros, yo no puse Vsync ni AA en los juegos de pc hasta que no tuve una x1950 y nunca me he quejado.
tonialc escribió:
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.


Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.
Veamos, el que dice que el Battlefield 3 fue concebido para PC no le quito razón, pero tambien le digo que no tiene ni puta idea de lo que es Battlefield. Calificarlo, recomendarlo o ponerle una nota por la IA, la historia o el tearing en el modo campaña es desconocer por completo el mundo battlefield, aunque en el siguiente post se me diga el historial de juego desde la infancia, calificar un battlefield por eso me remito, es no tener ni idea.

Ni los battelfield, ni los bad company, ni los modern combat, jamás han sido realizados ni tienen los seguidores que tienen precisamente por el modo campaña. El modo campaña al contrario que en otros juegos, es el añadido del juego. Ningun Battlefield ha sobresalido por eso, si no por su multijugador. Y para ello solo hay que retroceder en el tiempo, niguno destaca por este apartado, ni battlefield 2, ni los modern combat y por ultimo ni los bad company, ninguno de ellos destacaron por el modo historia ni por la IA...pero todos ellos en multijugador no son de 10, son de 15 para arriba....

Con el Battlefield 3 quisieron hacerle la competencia a su rival y acercar otro tipo de jugadores a la saga con un modo campaña que pudiese llamar la atención, los que seguimos battlefield desde que empezaban a salirnos el acné en la cara no nos hace falta ni una nota, ni una opinión de nadie para saber que es lo que nos encontraremos en un juego de este tipo, lo sabemos de sobra y DICE tambien lo sabe, que en consola viene recortado o con peor finalización, pues se sabe casi desde que Jesus perdió la sandalia...

El que compre Battlefield 3 por su modo campaña cometé un error y el que lo califique por el modo campaña comete una barbaridad.

Así que nada el que mire con lupa esas nimiedades, que si una maceta está en el aire, que si el reflejo no es muy bonito, que si cuando disparo no se ve el agujero en la pared, que lo siga haciendo... el resto nos vemos en el multijugador ;)
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpOsuU&feature=player_embedded

mira arriba....
tonialc escribió:
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.


Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


Jeejej te contestas tú mismo y de paso a tu compañero también, para mí la opinión de los que juegan a sparrow y los que no lo hacen es igual de valida, el Dead Space es un juegazo pero no tiene porque gustar a todo el mundo y si no te gusta pero te fuerzas a jugarlo lo mas logico es que al final te acabe pareciendo jugable (eso es lo que pasa con Tele5 y sus programas, que son una mierda pero como te descuides acabas comiendote GH5). Lo que determina si una opinión te es útil o no acerca de un juego es si el que te la expone tiene los gustos parecidos a los tuyos o no, y eso no tiene nada que ver con comprar un juego o tenerlo sparrow.

En cuanto al BF· la pega de la sparrow es que su opinión es limitada porque el multi no lo pueden jugar (y para mi el BF3 va a ser en un 99% el multi), y la pega de los que compran el juego es que aun no lo han jugado. Luego hasta su salida la opinión parcial de los sparrow es mejor que la del resto porque sencillamente es que tienen opinión, no global, pero opinión. Cuando salga el juego otro gallo cantará y los sparrow no tendran mucha perspectiva.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gsrblack escribió:todo espectaculo.... http://youtu.be/eedRhcpOsuU


Joder, que real que es XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
tonialc escribió:Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


ENMANOA escribió:es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.


Ya claro, y pensáis que como eso es lo que vosotrtos hacíais, vuestra experencia es universal y extrapolable a cualquiera que juegue a backups, me equivoco?

Pues yo juego a backups, y disfruto cada uno de los juegazos que aparecen, no tengo tarrinas con 100000 verbatims que luego no miro para ellos; no suelo llevar más de 2-3 juegos a la vez, y por norma general no empiezo otro hasta que no termino el anterior, aparte de que euelen ser géneros distintos.

Lo que hacíais vosotros, como muchos otros tb hacen, perdona la expresión es una solemne gilipollez y pérdida de tiempo y dinero. Esa actitud infantiloide de "como los puedo bajar voy a bajarlo todo y lo colecciono en tarrinas". Eso como os digo, es tirar el dinero, por poco que valgan los verbatim, y lo que es peor, dejar de apreciar y valorar los juegos que lo merecen.

No todos son como tú amigo. Por si esto fuera poco, te pongo otro factor que deja aún más humillada si cabe tu teoría tratada de ser aplicada a todos los casos. Una persona que tenga un nivel económico mayor, aunque pague lo mismo por el juego, según tú ya no valoraría el juego, pq 70€ no son lo mismo ni cuestan lo mismo de ganar a todo el mundo. Hay gente para la que soltar un billete de 50 es lo mismo que para tí o para mí comprar un paquete de pipas, o lo que vale un verbatim. Según tu regla de tres, esa gente nunca valoraría un juego ya que es como si le saliera gratis, o por lo mismo que a nosotros comprar un verbatim.


Te lo vuelvo a repetir, más claro imposible; no se trata de si compras los juegos, si juegas a backups, si te cuesta más o menos sacrificio pagar el importe del juego... etc. Lo que importa es tener un mínimo de madurez lo primero, apreciar el trabajo y calidad que hay derás de los juegos, independientemente del precio (hay juegos indy tirados que son masterpieces) y saber disfrutar de ello como se merece. Ni más ni menos.
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


ENMANOA escribió:es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.


Ya claro, y pensáis que como eso es lo que vosotrtos hacíais, vuestra experencia es universal y extrapolable a cualquiera que juegue a backups, me equivoco?

Pues yo juego a backups, y disfruto cada uno de los juegazos que aparecen, no tengo tarrinas con 100000 verbatims que luego no miro para ellos; no suelo llevar más de 2-3 juegos a la vez, y por norma general no empiezo otro hasta que no termino el anterior, aparte de que euelen ser géneros distintos.

Lo que hacíais vosotros, como muchos otros tb hacen, perdona la expresión es una solemne gilipollez y pérdida de tiempo y dinero. Esa actitud infantiloide de "como los puedo bajar voy a bajarlo todo y lo colecciono en tarrinas". Eso como os digo, es tirar el dinero, por poco que valgan los verbatim, y lo que es peor, dejar de apreciar y valorar los juegos que lo merecen.

No todos son como tú amigo. Por si esto fuera poco, te pongo otro factor que deja aún más humillada si cabe tu teoría tratada de ser aplicada a todos los casos. Una persona que tenga un nivel económico mayor, aunque pague lo mismo por el juego, según tú ya no valoraría el juego, pq 70€ no son lo mismo ni cuestan lo mismo de ganar a todo el mundo. Hay gente para la que soltar un billete de 50 es lo mismo que para tí o para mí comprar un paquete de pipas, o lo que vale un verbatim. Según tu regla de tres, esa gente nunca valoraría un juego ya que es como si le saliera gratis, o por lo mismo que a nosotros comprar un verbatim.


Te lo vuelvo a repetir, más claro imposible; no se trata de si compras los juegos, si juegas a backups, si te cuesta más o menos sacrificio pagar el importe del juego... etc. Lo que importa es tener un mínimo de madurez lo primero, apreciar el trabajo y calidad que hay derás de los juegos, independientemente del precio (hay juegos indy tirados que son masterpieces) y saber disfrutar de ello como se merece. Ni más ni menos.


No hay nada de malo en criticar, de hecho de las criticas se aprende y se hacen mejor las cosas, Battlefield 3 en consola no es un juego bien pulido, eso es todo-
La IA en el ,odo campaña es muy basica en modo normal, mejor usad dificil pk ya os digo q son lentos y casi ciegos hasta q se enteran donde estas y yo no soy Rambo ni mucho menos..
rrax escribió:La IA en el ,odo campaña es muy basica en modo normal, mejor usad dificil pk ya os digo q son lentos y casi ciegos hasta q se enteran donde estas y yo no soy Rambo ni mucho menos..




Alguien que al haberlo grabado le salga disco de contenido mixto lo he grabado con imgburn y el modo para los xgd3 hasta ahora no he tenido problema con ninguno
yoyo1one escribió:
gsrblack escribió:todo espectaculo.... http://youtu.be/eedRhcpOsuU


Joder, que real que es XD

jejejeje,no es tan real!!!Yo lo estoy jugando,y si es muy relista y es para mi el mejor shotter belico del momento,pero ese video publicitario esta rodado con imagenes reales,es decir con actores y to el rollo....pero vamos que el juego es una autentica pasada.....
gsrblack escribió:todo espectaculo.... http://youtu.be/eedRhcpOsuU



Cada vez se cortan menos en hacer los montajes mezclando juego, imagen real y CGi xD
Natsu escribió:
gsrblack escribió:todo espectaculo.... http://youtu.be/eedRhcpOsuU



Cada vez se cortan menos en hacer los montajes mezclando juego, imagen real y CGi xD

No me ha gustado nasa este video porque me sube el HYPEEEEEEE
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Doomed Avatar escribió:
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Y si, logicamente tendre mucho mas en cuenta la opinion de quien haya pagado sus euros por su copia que la tuya, eso es de cajon.


El que paga por algo, SIEMPRE va a ser más parcial en cuanto a que, psicológicamente, va a tender hacia autoconsolidar su inversión. El que nunca paga, va a ser más imparcial pq todos los productos partirán de la misma situación, no está el factor "compra" involucrado en unos sí otros no y, aunque los valore menos en general, habrá más equidad en los juicios pues se limitará a comparar todos por igual, tomados a sí mismos como referencia unos de otros.

Lógica DE CAJÓN.


Eso no tiene ningún sentido, vamos, te puedo decir que la xbox no la tengo pirateada y tengo aproximadamente 60 juegos (ofertillas, importación y tal). Te puedo dar una lista de juegos por los que he pagado que son una mierda como un castillo, otros que, aún siendo buenos están sobrevalorados y otros que me parecen geniales. Juegos que me he comprado de salida y de los que no tengo pelos en la lengua para criticarlo en todas sus facetas. Es decir, que tu puedes tener opinión independientemente de que te lo pilles sparrow, pero decir que tu opinión es más objetiva porque no pagas, macho no seas prepotente.


Volvemos a lo mismo, el que "tú X.." ó "tu lo otro.." no significa que con todos sea así. No tienes pq ser ejemplo de todos los que opinan desde originales. Es tu caso, me parece bien, no lo pongo en duda. Pero ni todo el mundo que compra originales tiene porqué ser como tú, ni todos los sparrow son iguales.

Dicho esto, por mi experiencia si tengo que generalizar, me quedo antes con la opinión de un sparrow objetivo, que con la de un comprador objetivo. No sé si me explico. Cada uno que tome la que más guste, será por oiniones, tanto de unos como de otros.... xD
Misiones muy cortas de momento apenas 10 min
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


ENMANOA escribió:es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.


Ya claro, y pensáis que como eso es lo que vosotrtos hacíais, vuestra experencia es universal y extrapolable a cualquiera que juegue a backups, me equivoco?

Pues yo juego a backups, y disfruto cada uno de los juegazos que aparecen, no tengo tarrinas con 100000 verbatims que luego no miro para ellos; no suelo llevar más de 2-3 juegos a la vez, y por norma general no empiezo otro hasta que no termino el anterior, aparte de que euelen ser géneros distintos.

Lo que hacííais vosotros, como muchos otros tb hacen, perdona la expresión era una gilipollez y pérdida de tiempo y dinero. Esa actitud infantiloide de "como los puedo bajar voy a bajarlo todo y lo colecciono en tarrinas". Eso como os digo, es tirar el dinero, poc poco que valgan los verbatim, y lo que es peor, dejar de apreciar y valorar los juegos que lo merecen.

No todos son como tú amigo. Por si esto fuera poco, te pongo otro factor que deja aún más humillada si cabe tu teoría tratada de ser aplicada a todos los casos. Una persona que tenga un nivel económico mayor, aunque pague lo mismo por el juego, según tú ya no valoraría el juego, pq 70€ no son lo mismo ni cuestan lo mismo de ganar a todo el mundo. Hay gente para la que soltar un billete de 50 es lo mismo que para tí o para mí comprar un paquete de pipas, o lo que vale un verbatim. Según tu regla de tres, esa gente nunca valoraría un juego ya que es como si le saliera gratis, o por lo mismo que a nosotros comprar un verbatim.


Te lo vuelvo a repetir, más claro imposible; no se trata de si compras los juegos, si juegas a backups, si te cuesta más o menos sacrificio pagar el importe del juego... etc. Lo que importa es tener un mínimo de madurez lo primero, apreciar el trabajo y calidad que hay derás de los juegos, independientemente del precio (hay juegos indy tirados que son masterpieces) y saber disfrutar de ello como se merece. Ni más ni menos.


Yo tambien he tenido mis backups y al igual que la mayoria de gente que conozco,NO SE VALORAN IGUAL LOS JUEGOS.
-Para empezar no valoras lo que estas copiando porque no es tuyo y violas su propiedad intelectual
-Tienes que tener mucho tiempo para jugar a las copias,ejemplos;Deux,RAGE,Forza,FIFA,Gears,Dark soulds...nosotros los que os pagamos los juegos tenemos que seleccionar y elegir de entre ellos cual va a ocupar nuestro tiempo.
-Te has bajado uno y estas jugando con un ojo en la pagina*******full para ver cuando sale el otro y si sale,lo pruebas con la consecuencia de que si te engancha abandonas el otro.
Con todo esto digo que se suele perder bastante la percepcion,no te das cuenta hasta que no dedicas tu esfuerzo,tiempo,dinero y energias a pasarte realmente el juego ,pero cuando esto sucede lo valoras de otra forma.Ah!dos cosas,una que lo que soliamos decir la mayoria¡¡si yo luego el juego lo compro!!si tengo las estanterias de mi casa llenas de juego que he comprado!esta muy visto y naturalmente no me lo creo y la otra que he dicho antes eso de "los que os pagamos los juegos" porque gracias a los que pagamos jugais,al menos un respeto.
rrax escribió:Misiones muy cortas de momento apenas 10 min

Eso me gusta, la campaña contra mas corta antes se pasa el suplicio xD
37757 respuestas