[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

borjitaLOLO escribió:
rrax escribió:Misiones muy cortas de momento apenas 10 min

Eso me gusta, la campaña contra mas corta antes se pasa el suplicio xD


es verdad,realmente me mola que la campaña sea corta para ir al multi xD
FOREVER ALONE escribió:
borjitaLOLO escribió:
rrax escribió:Misiones muy cortas de momento apenas 10 min

Eso me gusta, la campaña contra mas corta antes se pasa el suplicio xD


es verdad,realmente me mola que la campaña sea corta para ir al multi xD

Sip, a mi la campaña del bad company 2 me aburria hasta tal punto que acababa con dolor de cabeza xD y las misiones duraban 1 hora.
haber me la trae al pairo si son cortas o largas las misiones ,si son actores en el trailer si juegas con backups, me lo voi a comprar igual , asi que por mucho que querais destripar el juego ala peña pa joderles ami no me vais a joder porque me lo pienso comprar igual.
esta es mi segunda xbox me banearon la 1 por jugar con backups y os puedo asegurar que teniendo la ps3 me compre otra xbox porque lo que ami me gusta es jugar online a este tipo de juegos asi que de que te vale tener 2000 juegos si luego juegas a 2...
focalgolf escribió:haber me la trae al pairo si son cortas o largas las misiones ,si son actores en el trailer si juegas con backups, me lo voi a comprar igual , asi que por mucho que querais destripar el juego ala peña pa joderles ami no me vais a joder porque me lo pienso comprar igual.
esta es mi segunda xbox me banearon la 1 por jugar con backups y os puedo asegurar que teniendo la ps3 me compre otra xbox porque lo que ami me gusta es jugar online a este tipo de juegos asi que de que te vale tener 2000 juegos si luego juegas a 2...

Es como los pokemons tenias a 100 capturados y jugabas con 5 xDDDD
A mi el tearing me parece muy leve, no es algo que esté molestando continuamente ni mucho menos.
Boidon escribió:A mi el tearing me parece muy leve, no es algo que esté molestando continuamente ni mucho menos.

Que es el tearing?
BUENO YO NO SE A QUE JUEGO ESTAN JUGANDO ALGUNOS ...graficamente le mete un repaso a bfc2...tecnicamente tambien...y los movimientos de los personajes es LO MEJOR QUE SEA VISTO EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS...que el de PC es mejor seguro...que el BATTLEFIELD 3 ES UN SALTO EN ESTA GENERACION TAMBIEN....CHICOS no os preocupeis estais ante uno de los mejores juegos de esta generacion ,ante uno de los 5 juegos graficamente... y ante EL MEJOR SHOOTER DE ESTA GENERACION...............simplemente cumple en todo,con algunos fallos pero para nada grave...


sobre la campaña...me importa un pito que sea larga,corta,linial.....el BATTLEFIELD esta concevido para el MULTIJUGADOR...que viendo el modo campaña va a ser brutal....la iluminacion,los graficos,los movimientos,la destruccion,los vehiculos.........
FOREVER ALONE escribió:
borjitaLOLO escribió:
rrax escribió:Misiones muy cortas de momento apenas 10 min

Eso me gusta, la campaña contra mas corta antes se pasa el suplicio xD


es verdad,realmente me mola que la campaña sea corta para ir al multi xD
borjitaLOLO escribió:
Boidon escribió:A mi el tearing me parece muy leve, no es algo que esté molestando continuamente ni mucho menos.

Que es el tearing?



El goteo que se le dice en español, es cuando se parte la pantalla (Aparecen unas lineas y hacen que se corte la imagenen, pasa cuando la vga no alcanza a sincronizar con la tasa de refresco de la television, AKA , mala optimizacion.)

Ojo que el juego en si es bueno, pero tiene bastantes problemas. Punto a favor, el Sonido :D
Buenas,

La demagogia y las verdades absolutas de los Jackson sparrows me la traen al pairo, igual que la superioridad de boquilla que demuestran algunos, dime de que chuleas y te diré de que careces.

Hechos:

Battlefield 2 no tenía campaña, en este lo han puesto para parecerse al COD.

Este juego es puro multijugador cosa que me imagino no podéis ni valorar ya que no tenéis Online.

Me la sopla el tearing y el hardware de Xbox tiene 6 años, por lo tanto tiene sus limitaciones.

Ahora os podéis seguir abrazando a vuestras tarro as de Princos y Verbatim pero tenéis poco o ningún derecho a criticar algo por lo que no os ha costado ni un duro.

En relación a Rage será muy bonito pero es lo más falso que he visto nunca.

Mucho hater además de ingeniero veo suelto.
Lord-Nicon escribió:
borjitaLOLO escribió:
Boidon escribió:A mi el tearing me parece muy leve, no es algo que esté molestando continuamente ni mucho menos.

Que es el tearing?



El goteo que se le dice en español, es cuando se parte la pantalla (Aparecen unas lineas y hacen que se corte la imagenen, pasa cuando la vga no alcanza a sincronizar con la tasa de refresco de la television, AKA , mala optimizacion.)

Entendido, pues eso en la beta me pasaba un chorron. Despues de ver en la beta que se podia kitar la mira a los francos me espero cualquier cosa...
Sonido muy bueno graficos de la mision del caza bestiales eso si con el avion viendolo apenas 10 min pero muy muy buenos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
antgoz1 escribió:
Alin82 escribió:
tonialc escribió:Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.


ENMANOA escribió:es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.


Ya claro, y pensáis que como eso es lo que vosotrtos hacíais, vuestra experencia es universal y extrapolable a cualquiera que juegue a backups, me equivoco?

Pues yo juego a backups, y disfruto cada uno de los juegazos que aparecen, no tengo tarrinas con 100000 verbatims que luego no miro para ellos; no suelo llevar más de 2-3 juegos a la vez, y por norma general no empiezo otro hasta que no termino el anterior, aparte de que euelen ser géneros distintos.

Lo que hacííais vosotros, como muchos otros tb hacen, perdona la expresión era una gilipollez y pérdida de tiempo y dinero. Esa actitud infantiloide de "como los puedo bajar voy a bajarlo todo y lo colecciono en tarrinas". Eso como os digo, es tirar el dinero, poc poco que valgan los verbatim, y lo que es peor, dejar de apreciar y valorar los juegos que lo merecen.

No todos son como tú amigo. Por si esto fuera poco, te pongo otro factor que deja aún más humillada si cabe tu teoría tratada de ser aplicada a todos los casos. Una persona que tenga un nivel económico mayor, aunque pague lo mismo por el juego, según tú ya no valoraría el juego, pq 70€ no son lo mismo ni cuestan lo mismo de ganar a todo el mundo. Hay gente para la que soltar un billete de 50 es lo mismo que para tí o para mí comprar un paquete de pipas, o lo que vale un verbatim. Según tu regla de tres, esa gente nunca valoraría un juego ya que es como si le saliera gratis, o por lo mismo que a nosotros comprar un verbatim.


Te lo vuelvo a repetir, más claro imposible; no se trata de si compras los juegos, si juegas a backups, si te cuesta más o menos sacrificio pagar el importe del juego... etc. Lo que importa es tener un mínimo de madurez lo primero, apreciar el trabajo y calidad que hay derás de los juegos, independientemente del precio (hay juegos indy tirados que son masterpieces) y saber disfrutar de ello como se merece. Ni más ni menos.

bla bla bla bla....


Infantiloides everywhere xD. Que se pìensan que todo el mundo que juega a backups tiene esa mentalidad y que todo el mundo es como ellos. Me dás lástima en cierto modo, que seas tan limitado que tengas que pagar por algo para valorarlo y apreciarlo mínimamente; pero muy necio debes de ser para pensar que todo el mundo es como tú.


Si quiero ir de vacaciones, y me dan a elegir entre dos opciones; la primera me las regalan, billete y tickets, todo pagado. la segundo me ofrecen ganármelas con lo que ahorre en un año de curro. Obviamente, elegiré la 2, ya que si las vacaciones las tuviera gratis, no las disfrutaría igual, que hacerlo tras haberme dejado el sudor de un año para conseguirlas.

Imagen
No digas tonterias jamas elegirias la segunda opcion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya empiezan los trolls...cuanto daño va a hacer este juego despues de verse que va a ser un juegazo.....en serio si tan malo es iros a vuetro querido COD....yo estoy jugando al battlefield y es lo mejor en shooters que he probado
Rowman escribió:Buenas,

La demagogia y las verdades absolutas de los Jackson sparrows me la traen al pairo, igual que la superioridad de boquilla que demuestran algunos, dime de que chuleas y te diré de que careces.

Hechos:

Battlefield 2 no tenía campaña, en este lo han puesto para parecerse al COD.

Este juego es puro multijugador cosa que me imagino no podéis ni valorar ya que no tenéis Online.

Me la sopla el tearing y el hardware de Xbox tiene 6 años, por lo tanto tiene sus limitaciones.

Ahora os podéis seguir abrazando a vuestras tarro as de Princos y Verbatim pero tenéis poco o ningún derecho a criticar algo por lo que no os ha costado ni un duro.

En relación a Rage será muy bonito pero es lo más falso que he visto nunca.

Mucho hater además de ingeniero veo suelto.


AMÉN jejeje :)
dicanio1 escribió:ya empiezan los trolls...cuanto daño va a hacer este juego despues de verse que va a ser un juegazo.....en serio si tan malo es iros a vuetro querido COD....yo estoy jugando al battlefield y es lo mejor en shooters que he probado

Yo antes era de COD pero como solo juego a los zombies he decidido solo comprarselos a teryach y ahora disfrutar de este juegazo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Rowman escribió:La demagogia y las verdades absolutas de los Jackson sparrows me la traen al pairo, igual que la superioridad de boquilla que demuestran algunos, dime de que chuleas y te diré de que careces.


Demagogia? tú eras el que llegaba a la "brillante" conclusión de que alguien no puede opinar ó valorar una obra ó producto por el simple hecho de no haber pagado por él?

Vaya, hace tiempo recuerdo haber hecho en un conocido foro de cine (otra de mis aficiones) una humilde crítica de la película "The Great Dictator". No era yo consciente de aquella, que dicha crítica carecía de valor, al no haber tenido la oportunidad de haber vivido para su estreno y pagar su entrada. Pq claro, la primera vez que la ví -aunque usando un proyector y en VO- fue tomando como fuente un dvd-full descargado. Quizá si lo hubiera comprado a amazon mi crítica hubiera sido más real y profunda?

PD: xD
Alin82 escribió:
Rowman escribió:La demagogia y las verdades absolutas de los Jackson sparrows me la traen al pairo, igual que la superioridad de boquilla que demuestran algunos, dime de que chuleas y te diré de que careces.


Demagogia? tú eras el que llegaba a la "brillante" conclusión de que alguien que no puede opinar ó valorar una obra ó producto por el simple hecho de no haber pagado por él?

Vaya, hace tiempo recuerdo haber hecho en un conocido foro de cine (otra de mis aficiones) una humilde crítica de la película "The Great Dictator". No era yo consciente de aquella, que dicha crítica carecía de valor, al no haber tenido la oportunidad de haber viviro para su estreno y pagar su entrada. Pq claro, la primera vez que la ví -aunque usando un proyector y en VO- fue tomando como fuente un dvd-full descargado. Quizá si lo hubiera comprado a amazon mi crítica hubiera sido más real y profunda?

PD: xD

Solo dios lo sabe
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he estado dandole un par de horitas y que quereis que os diga me parece una burrada de juego, es una pasada, en graficos es una pasada, en sonido ya ni hablemos, pero esque el conjunto asi asusta la verdad parece una puta pelicula joder XDXD
fighter escribió:Yo he estado dandole un par de horitas y que quereis que os diga me parece una burrada de juego, es una pasada, en graficos es una pasada, en sonido ya ni hablemos, pero esque el conjunto asi asusta la verdad parece una puta pelicula joder XDXD

Yo diria que seria de accion/drama [fumando] [fumando] [fumando]
fighter escribió:Yo he estado dandole un par de horitas y que quereis que os diga me parece una burrada de juego, es una pasada, en graficos es una pasada, en sonido ya ni hablemos, pero esque el conjunto asi asusta la verdad parece una puta pelicula joder XDXD


¿puedes ver si se puede hacer partidas privadas?
¿se nota los graficos de la campaña a el ONINE?
Siguiendo con la IA que para mi gusto es muy mejorable, joder cuando matas a un tio los demas siguen poniendose en el mismo sitio q te has cargado al otro pero no uno, decenas

Este fallo de programacion lo puedo entender en psx pero aqui no joder a estas alturas no
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
FOREVER ALONE escribió:
fighter escribió:Yo he estado dandole un par de horitas y que quereis que os diga me parece una burrada de juego, es una pasada, en graficos es una pasada, en sonido ya ni hablemos, pero esque el conjunto asi asusta la verdad parece una puta pelicula joder XDXD


¿puedes ver si se puede hacer partidas privadas?
¿se nota los graficos de la campaña a el ONINE?


Si se pueden hacer partidas privadas pero siempre conectados al live, y no hay bots.
Y los graficos pues en campaña destacan mucho pero en el online no son lo que son en campaña aunque tb estan genial, hay mucha mejora respecto a la beta
rrax escribió:Siguiendo con la IA que para mi gusto es muy mejorable, joder cuando matas a un tio los demas siguen poniendose en el mismo sitio q te has cargado al otro pero no uno, decenas

Este fallo de programacion lo puedo entender en psx pero aqui no joder a estas alturas no

Jajaja entonces en dificultad dificil sera facil???
Más comparaciones con el pack HD instalado y sin instalar:



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Alguien puede confirmar si el pack de texturas es también para el modo multijugador?
Para los que tengan XBOX 360 acaban de colgar en el facebook de Battlefield 3 unos códigos para un desfibrilado. CORRED QUE HAY POCOS y lo acaban de colgar.

http://www.facebook.com/battlefield
Lo que si es verdad es que este hilo se lleno de novatos desde la beta. Curiosamente gente con menos de 200 mensajes que sabian muy bien de lo que hablaban. Claramente son clones de cuentas baneadas. Por lo que a mi respecta, ni puto caso de sus opiniones.

Rowman, comparto mucho de lo que dices.
Cid_Highwind escribió:Más comparaciones con el pack HD instalado y sin instalar:



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Alguien puede confirmar si el pack de texturas es también para el modo multijugador?

Mucha diferenciaa
Cid_Highwind escribió:Más comparaciones con el pack HD instalado y sin instalar:
Alguien puede confirmar si el pack de texturas es también para el modo multijugador?


Jo-Der, parecen 2 juegos diferentes, sobretodo la segunda captura...

Por lo que he leído en otros foros sí, las texturas son también para el multiplayer. [bye]
Cid_Highwind escribió:Más comparaciones con el pack HD instalado y sin instalar:



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Alguien puede confirmar si el pack de texturas es también para el modo multijugador?


Juer la diferencia es abismal... asta falta un destornillador y una pila [carcajad]
A los que tengan el juego, las texturas HD hlse pueden instalar por si mismas o hay que instalar todo el juego? Lo digo porque un compañero no tiene disco duro y es para saber si podrá meterlo en el pen drive que tiene.

Por cierto, menuda burrada de diferencia con y sin texturas.
catetosurfer escribió:
Cid_Highwind escribió:Más comparaciones con el pack HD instalado y sin instalar:



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Alguien puede confirmar si el pack de texturas es también para el modo multijugador?


Juer la diferencia es abismal... asta falta un destornillador y una pila [carcajad]

Lo hicieron para k buscasemos las 7 diferencias xD
Juer es que no solo son texturas, es que faltan cosas en el escenario y todo xD ya me estoy viendo comparaciones con esta version sin instalar :-|
Natsu escribió:Juer es que no solo son texturas, es que faltan cosas en el escenario y todo xD ya me estoy viendo comparaciones con esta version sin instalar :-|

Yo antes de probar el juego lo instalare xD
Realmente se nota la diferencia entre tener el HD instalado y no, no es algo abrumador a primer vistazo, pero como vemos en esas imágenes, en cuanto a detalle se nota y muchísimo. Ayer al ver a los soldados de cerca me lloraban los ojos y hoy ya me han parecido buenos.
chicos,a todos los piratones que porfavor confirmen de que se puede hacer partidas privadas por que segun en los foros guiris dicen que no se pueden
tengo un par de dudas..la primera ya se confirmo castellano en la version uk de ps3, sabeis si la de xbox tambien? y la segunda duda es si viene el juego en un solo disco o en dos como el dead space 2?
mauro31 escribió:tengo un par de dudas..la primera ya se confirmo castellano en la version uk de ps3, sabeis si la de xbox tambien? y la segunda duda es si viene el juego en un solo disco o en dos como el dead space 2?

viene en dos discos
¿el pack de textura funcionan para el multijugador?
FOREVER ALONE escribió:¿el pack de textura funcionan para el multijugador?

Si para todo el juego en general
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno sigo jugando al modo campaña y me acaba de llamar mi vecino que acaba de pasarselo en apenas 8 horitas, aunque me ha dicho que ha ido a lo loco asique le pondremos una horita mas, jejee tp me esperaba 10 horas ni 12 pero eso si espectacular es un rato
Doomed Avatar escribió:Coño, el tio se llama Blackburn como el capullo de Orlando Bloom en Black Hawk Down que se cae del helicóptero [jaja]


jajajaja Si. Exactamente.
Ayer la vi por... duodecima vez? Esta pelicula me la he tragado vamos... 40 veces xDDD
Es mi pelicula de guerra favorita junto con Salvar al soldado ryan. Me encanta. Y ayer me la puse para irme metiendo en ambiente. Que es lo mas parecido a battlefield 3 en tema un poco de escenarios.

Que guapo. Que ganas tengo por dios!

Bueno sigo jugando al modo campaña y me acaba de llamar mi vecino que acaba de pasarselo en apenas 8 horitas, aunque me ha dicho que ha ido a lo loco asique le pondremos una horita mas, jejee tp me esperaba 10 horas ni 12 pero eso si espectacular es un rato


8-9 horas lo veo mas que mejor para un juego de guerra. COD dura menos de la mitad que este. Perfecto.

Eso me gusta, la campaña contra mas corta antes se pasa el suplicio xD


No es más fácil que si la campaña no os interesa no la jugueis? Joder, suplicio? A los que nos molan las campañas tanto estas como las del COD o la del juego que sea preferimos que dure 8-9 o 12 horas si hace falta...
Pero suplicio? Joder, es tan facil como si alguien no le mola que no lo juegue. Porque jugar en plan obligación no es jugar. Es más fácil pasar al multi sin pasar por la campaña.
borjitaLOLO escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿el pack de textura funcionan para el multijugador?

Si para todo el juego en general


¿no hay fotos o algo para ver que tal es la comparacion en el multi?

PD:realmente a mi me da igual los graficos pero tengo unos compañeros que bueno son los tipicos frikis de turno

un saludo y gracias :)
fighter escribió:Bueno sigo jugando al modo campaña y me acaba de llamar mi vecino que acaba de pasarselo en apenas 8 horitas, aunque me ha dicho que ha ido a lo loco asique le pondremos una horita mas, jejee tp me esperaba 10 horas ni 12 pero eso si espectacular es un rato



que tal la historia?? y la grafica??? mañana lo comprare y me interesaria saber estos aspecto del juego.Gracias
fighter escribió:Bueno sigo jugando al modo campaña y me acaba de llamar mi vecino que acaba de pasarselo en apenas 8 horitas, aunque me ha dicho que ha ido a lo loco asique le pondremos una horita mas, jejee tp me esperaba 10 horas ni 12 pero eso si espectacular es un rato


Habrá jugado en fácil ¿no?

Yo lo empezaré en difícil como hice con BC2 y esperar que no haya el script de soldados infinitos [+risas]
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Para las texturas HD hay que instalar todo el jugo o se puede instalar solo las texturas.
Tendre k ver la pelicula esa de Black Hawk Down para opinar sobre ella
37757 respuestas