Lungprodg66 escribió:TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.
La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.
Joder ahora resultara que
la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza
Es lo que yo digo, no lo entiendo. Yo me lo compro por
las 2 cosas. Pero a mi
las campañas me encantan. Simplemente eso. Me encantan. Joder a los que nos gustan
las campañas nos mola jugarlas. Porque hemos de decir que son una mierda, o que solo vale para el multijugador o los que lo compramos por
la campaña no tenemos ni puta idea?
Aquí hay mucha gente que se lo comprará por
la campaña. Yo lo haré por
las 2 cosas. Online también, está claro. Y le meteré muchas horas. Pero
la campaña me
la habré pasado 40 veces. Y no creo que
la gente que se lo compré por
la campaña no tenga ni puta idea. Ya que es lo mismo que una persona se lo compre por el online como por
la campaña.
También podría venir una persona ahora y decir que los que se compran videojuegos para corretear por un mapa pegando tiros y muriendo y reapareciendo sin parar no tienen ni puta idea...
Yo vuelvo a repetir que jugaré
las 2 cosas por igual. Pero decir que no tiene ni puta idea
la gente que se lo compra por
la campaña...
A mi padre le encantan los videojuegos, pero el online lo odia. Pero decir que no tiene ni puta idea si se compra un juego por
la campaña no me parece muy lógico... en serio...
Pensad un poco en lo que decís a veces... No me estoy metiendo con nadie, solo que a veces es mejor pensar un poco en lo que se dice...