[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dicanio1 escribió:
cchicom escribió:A mi en el video ese de los 10 minutos en modo asalto me han decepcionado (y mucho) los graficos, peores que los de BC2... Estoy dudando si pillarmelo. Ya veremos, me he quedado "chof"... [noop]




jajajajajajajaaj.........lo que hay que leer...lo estas jugando,no...pues yo si.....y graficamente es de lo mejor de esta generacion..........claro que en PC es mejor....pero comparado con juegos de consola le mete un repaso a la gran mayoria...y el que a dicho que se ve peor que el BFC2 habla por hablar...le mete un repaso al BFC2...
Lo que hay que leer no, doy mi opinion, punto. Veo y opino, no hace falta tener el juego para saber si graficamente esta bien o no. Tambien hay que decir que era la version de PS3.
Tampoco creo que tengais que estar esperando con el cuchillo entre los dientes para saltar a la minima critica. Que yo no soy el enemigo, yo siempre he sido de BF... XD
cchicom escribió:
dicanio1 escribió:
cchicom escribió:A mi en el video ese de los 10 minutos en modo asalto me han decepcionado (y mucho) los graficos, peores que los de BC2... Estoy dudando si pillarmelo. Ya veremos, me he quedado "chof"... [noop]

solo te digo que me rio en tu cara buajajajajajajajajajaj XD XD


jajajajajajajaaj.........lo que hay que leer...lo estas jugando,no...pues yo si.....y graficamente es de lo mejor de esta generacion..........claro que en PC es mejor....pero comparado con juegos de consola le mete un repaso a la gran mayoria...y el que a dicho que se ve peor que el BFC2 habla por hablar...le mete un repaso al BFC2...
Lo que hay que leer no, doy mi opinion, punto. Veo y opino, no hace falta tener el juego para saber si graficamente esta bien o no. Tambien hay que decir que era la version de PS3.
Tampoco creo que tengais que estar esperando con el cuchillo entre los dientes para saltar a la minima critica. Que yo no soy el enemigo, yo siempre he sido de BF... XD
Capi America escribió:Cuando pensais que empezaron a mandarlo desde amazon.uk?


A mi me pone que me lo enviarán el 27. Fecha de entrega prevista entre el 31 y el 4 de noviembre ;)
Espero que el 31 de octubre me llegue. Que tendría lunes y martes para pegarme el vicio. Que ganas!
Dadle un premio al que se rie en mi cara y ademas tiene ya el juego. Vaya champion que esta hecho el chavalin jojojojo
Me hizo muy bien no hypearme demasiado con este juego, porque lo estoy disfrutando mucho! Sólo habia visto el primer video in game cuando salió. El Frosbite 2.0 luce harto! Yo era feliz si mejoraba respecto a Bad Company 2, y lo han logrado con creces. Ahora bien, tanto el Unreal Engine 3 de Gears of War 3, como el ID Tech de Rage y el Cry Engine 3 de Crysis 2, tienen tanto sus virtudes y carencias, y junto a Battlefield 3, son de lo más espectacular -gráficamente- de consolas.

La jugabilidad pues...es un shooter y no hay mucho que aportar. Si gustan de este género lo van a disfrutar, si no, les va a dar exactamente igual si el juego parece o se ve como una película. Conozco muchas personas que no les gustan los shooters y no les importa si se ven millones de polígonos o no.

La campaña, es claro que la influencia de Call of Duty está presente, y como yo siempre he salido mas que satisfecho con los scripts cinematográficos de los Modern Warfare y Black Ops, DICE cumplió con mis expectativas.

Supongo que en un PC en condiciones para jugarlo al máximo se verá titánico, más al ser éste un port de PC a consolas. Pero, como hace mucho dejé de ser PC Gamer, me da lo mismo. No pienso volver a jugar en PC, y más, viendo como se ven y sobre todo, disfruto juegos como estos, con o sin detalles, que por lo menos a mi, no me importan demasiado.

Digo, los juegos que más me han gustado no son portentos gráficos como Alice Madness Returns, Portal 2 y Assassin´s Creed Brotherhood.

Saludos...
Al final hay muchas diferencias graficamente hablando con la beta instalando el hd content?
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:Estoy viendo los videos y parecen de PC [tadoramo] [tadoramo]



Me parece que la vista te falla amigo... XD

El que piense que con esas texturas HD se va a ver como en PC/DX11/ULTRA lo lleva claro [ginyo]

Saludos.

Hombreeee, normal, seamos realistas, la 360 lleva una tecnología de hace 6 años y ha tocado techo, pero por el precio de una 360 ... ¿Cuanto tienes que invertir en un pc para conseguir DX11/Ultra?, además a mi eso de tener que configurar, cojo mi tv de 22 full hd, la pongo en mi mesa de centro del salón, le pongo el cable y a viciarme, con un mando tirado en el sofá.Paso de irme donde tengo el pc para estar pegado al monitor con el teclado y ratón.
Llevo 4 misiones y bueno no tiene malos gráficos pero no es un joooder, eso si la misión del caza es la polla
Yo llevo religiosamente pillando los COD desde que salió para la xbox 360, este año pensaba pillarmelo, pero es que veo este y la verdad es que pinta muy bien... Alguno que haya jugado ya,¿ la experiencia de juego es parecida a la de COD?
Ya me pasé el modo campaña en difícil. El juego no es que sea excesivamente corto, pero está muy scriptado y te obliga a ir a toda hostia por lo que te pasas las misiones en un suspiro. Me hubiera gustado que me dieran más libertad en vez de llevarme todo el rato de la mano diciéndome lo que tengo que hacer y cómo hacerlo, de esta manera el juego resulta mucho más espectacular y cinematográfico pero se han pasado en este aspecto.

Pero bueno, para libertad ya está el multiplayer supongo.
un frances jugara al multi con las texturas HD
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-
superkini escribió:
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:Estoy viendo los videos y parecen de PC [tadoramo] [tadoramo]



Me parece que la vista te falla amigo... XD

El que piense que con esas texturas HD se va a ver como en PC/DX11/ULTRA lo lleva claro [ginyo]

Saludos.

Hombreeee, normal, seamos realistas, la 360 lleva una tecnología de hace 6 años y ha tocado techo, pero por el precio de una 360 ... ¿Cuanto tienes que invertir en un pc para conseguir DX11/Ultra?, además a mi eso de tener que configurar, cojo mi tv de 22 full hd, la pongo en mi mesa de centro del salón, le pongo el cable y a viciarme, con un mando tirado en el sofá.Paso de irme donde tengo el pc para estar pegado al monitor con el teclado y ratón.


Pues yo tengo un SLI 560 GTX TI,y para jugarlo en 1080p,con la media de frames que lo mueve la xbox360,con una sola GPU te basta.Por otro lado,yo tengo el pc,conectado en una tv 32" y lo juego con el pad de la xbox XD.

Saludos.
kobe_god_bryant escribió:Al final hay muchas diferencias graficamente hablando con la beta instalando el hd content?




si se nota la diferencia....olvidaros ya de los graficos estan de puta madre...yo ahora en lo unico que tengo miedo es si habra mucho lag o no en el multiplayer..
FOREVER ALONE escribió:un frances jugara al multi con las texturas HD
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-

No le va el juego xD, no le tira con las texturas en HD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder con el PC, PC, PC... ¿es que no hay un puto hilo de Battlefield 3 en el foro de PC o qué? Ya cansáis mucho los capitanes obvious.
Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails :-|. Falta probar el online que no va :-| (a mi por lo menos)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails :-|. Falta probar el online que no va :-| (a mi por lo menos)


Lo bueno que tiene la versión de xbox es que podré vender el disco de la campaña por ebay... xD
Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3
yo tengo pc para jugarlo y probe el alpha y la beta en el pc y se veia mejor respecto a x360,y tenia reservada la copia de pc, pero despues de probar la beta, no me termina de agradar jugar con el teclado y el raton, y aunque se puede jugar con el mando de la xbox, estas en desventaja frente a la gente que juega habitualmente con teclado y raton, asi que lo pense mejor y fui a cambiar la reserva de pc por la x360, prefiero menos calidad grafica pero jugar sin problemas, que el mando este bien implantado en el juego que note que vibra cuando suba a un avion o cuando me disparen etc.. quiero jugar con amigos y es mas facil hacerlo con el live de la xbox.mis temores de la calidad grafica de este juego despues de ver los video se han disipado me gusta y mucho lo que he visto en el modo campaña, y el video de 10 min del multijugador aunque hay alguien que comentaba que no le habia gustado a mi personalmente me a encantado.
por lo tanto lo que he visto me esta gustando y creo que es de lo mejor que se ha hecho para consola. asi que nos vemos en el live.no descarto compramelo para pc mas adelante cuando baje de precio para disfrutar de los graficos en dx11.
pero de momento creo que este lo voy a difutar mas en el live de la xbox.
tMK escribió:Joder con el PC, PC, PC... ¿es que no hay un puto hilo de Battlefield 3 en el foro de PC o qué? Ya cansáis mucho los capitanes obvious.


haber leete un poco el hilo antes de hablar.

el tema del PC lo han sacado precisamente foreros que no tienen uno.

1.-Si uno dice que tiene casi los mismos graficos que el PC se le dice que no es así.

2.-Y si otro sale con el tema del sofá y el mando, pues se le responde que con el PC tambien se puede conectar el mando de xbox 360 y hecharse en la camita o en el sofá a disfrutar.

estos 2 puntos son verdades absolutas, si pueden aparecer los capitanes confusiosly, también tienen derecho los obvious. Aqui no se está faltando el respeto a nadie ni se esta desviando el hilo con otros juegos, tienes 2 opciones te hinchas a reportar para nada o no entres en el hilo si no te gusta la dirección que esta tomando.

Si aparecen los tipicos comentarios dando a entender " que gilipollas son los peceros que se gastan 300 euros en una grafica y yo en mi xbox 360 instalando las texturas HD lo veo igual" es normal que la gente quiera aclararlo
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3

[oki] a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esto se han gastao 100 millones de dolares en marketing ?? Por cierto al frances que ha intentado jugar con las texturas en HD no ha podido y ha cortao la emision xD, eDDy a mi me jode mas que a ti el tema, desde febrero que esta gente nos ha vendido la motorbike, y no hablo graficamente, pero joder, enemigos tontos, la mision del avion es un fake no lo pilotas tu, y encima el juego esta scriptado hasta la saciedad, con lo cual, parece que lo unico que queda es el online
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3

quedate con el mw3, que ese es no esta nada encriptado, y te dja una libertad para poder hacer las misiones que te cagas.
en fin sin comentarios.
NO TE CONFUNDAS Alin82 no estoy criticando a nadie que tenga la consola pirateada yo la tuve mucho tiempo ni soy nadie para dar sermones , que ya somo mayorcitos .
pero siempre hablando por mi no por nadie dije solo yo que YO no los disfrutaba de esa manera con tantos juegos que tenia y no valoraba YO SOLO YO los juegos,me dices que te bajas dos y ya esta no coleccionas bobinas , si salen 10 juegos buenos te los bajas todos no engañes a nadie cuando los juegues y como es cosa tuya.
estais a la que salta no se puede decir nada quitais las ganas de que salga un juego.
pues al quien no le guste ya save,para el hilo del MW3
Imagen
capitanmichels escribió:
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3

quedate con el mw3, que ese es no esta nada encriptado, y te dja una libertad para poder hacer las misiones que te cagas.
en fin sin comentarios.

Por eso que para tener 2 juegos iguales me quedo con MW3 y es scriptado
Con la narrativa no se han calentado mucho la cabeza, lo del interrogatorio está ya muy visto, pero a pesar de los scripts la campaña me está divirtiendo bastante y eso que normalmente me aburren bastante los shooters bélicos.

De todas formas insisto en que lo que más me gusta es el audio, que me parece de 10 no, de 11...
Lungprodg66 escribió:
capitanmichels escribió:
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3

quedate con el mw3, que ese es no esta nada encriptado, y te dja una libertad para poder hacer las misiones que te cagas.
en fin sin comentarios.

Por eso que para tener 2 juegos iguales me quedo con MW3 y es scriptado


Imagen
Korpas escribió:Con la narrativa no se han calentado mucho la cabeza, lo del interrogatorio está ya muy visto, pero a pesar de los scripts la campaña me está divirtiendo bastante y eso que normalmente me aburren bastante los shooters bélicos.

De todas formas insisto en que lo que más me gusta es el audio, que me parece de 10 no, de 11...

El audio si es en HD no ? xD
Lungprodg66 escribió:
Korpas escribió:Con la narrativa no se han calentado mucho la cabeza, lo del interrogatorio está ya muy visto, pero a pesar de los scripts la campaña me está divirtiendo bastante y eso que normalmente me aburren bastante los shooters bélicos.

De todas formas insisto en que lo que más me gusta es el audio, que me parece de 10 no, de 11...

El audio si es en HD no ? xD


Bueno MW 3 no tiene en HD ni las texturas siquiera, por no tener no tiene ni servers dedicados.

que disfrutes de las escopetas dobles, el LAG y los paquetes de emergencia infinitos sayonara. ;)
spawn_comando escribió:
tMK escribió:Joder con el PC, PC, PC... ¿es que no hay un puto hilo de Battlefield 3 en el foro de PC o qué? Ya cansáis mucho los capitanes obvious.


haber leete un poco el hilo antes de hablar.

el tema del PC lo han sacado precisamente foreros que no tienen uno.

1.-Si uno dice que tiene casi los mismos graficos que el PC se le dice que no es así.

2.-Y si otro sale con el tema del sofá y el mando, pues se le responde que con el PC tambien se puede conectar el mando de xbox 360 y hecharse en la camita o en el sofá a disfrutar.

estos 2 puntos son verdades absolutas, si pueden aparecer los capitanes confusiosly, también tienen derecho los obvious. Aqui no se está faltando el respeto a nadie ni se esta desviando el hilo con otros juegos, tienes 2 opciones te hinchas a reportar para nada o no entres en el hilo si no te gusta la dirección que esta tomando.

Si aparecen los tipicos comentarios dando a entender " que gilipollas son los peceros que se gastan 300 euros en una grafica y yo en mi xbox 360 instalando las texturas HD lo veo igual" es normal que la gente quiera aclararlo


Cuanta razon!Gracias por echarme una mano jejeje.

Yo sigo pensando,que para este tipo de juegos con una buena calidad grafica,el hardware de la xbox se queda corta.

Saludos.
Para cualquier juego con tecnología actual, cualquier consola de las que hay en el mercado se queda corta [360º]
El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.

La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:
zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails :-|. Falta probar el online que no va :-| (a mi por lo menos)


Lo bueno que tiene la versión de xbox es que podré vender el disco de la campaña por ebay... xD


LOL, entonces el disco de la campaña funciona de forma independiente? Para jugar al multijugador no se necesita para nada el disco de la campaña?
indigo_rs escribió:
tMK escribió:
zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails :-|. Falta probar el online que no va :-| (a mi por lo menos)


Lo bueno que tiene la versión de xbox es que podré vender el disco de la campaña por ebay... xD


LOL, entonces el disco de la campaña funciona de forma independiente? Para jugar al multijugador no se necesita para nada el disco de la campaña?


Pobre iluso el que por comprar sólo el disco de la campaña juegue con ltexturas made in N64 XD


Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No solo son mucho peores las texturas sino que faltan elementos en pantalla!!!
Natsu escribió:
Pobre iluso el que por comprar sólo el disco de la campaña juegue con ltexturas made in N64 XD


Imagen


Imagen


La verdad es que el llamar a las texturas "HD" cuando son las normales en otros juegos es de tener mucha jeta. Pocos juegos de esta generación tienen esas texturas tan malas que tiene Battlefield 3 si no instalas las "HD".
Vaya texturas con efecto emborronado. Me negaría jugar así..uffff. Las texturas supuestamente en HD ya las examinaremos en nuestra tv para valorarlas. Se supone que tienen un nivel de detalle alto. Es decir, las letras de la pila debería leerse y verse perfectamente.
Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.


Ese es el motivo por el cual las texturas hay que instalarlas obligatoriamente en el disco duro.
No es que el juego tenga esas texturas cutres, el juego lleva las texturas HD, que son las normales del juego, pero los discos en consola no tienen suficiente ancho de banda para poder transmitirlas en tiempo real a la consola.
Por eso se ha optado por este método de llevarlas aparte e instalarlas al disco duro.
TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.

La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.

Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza
Lungprodg66 escribió:
TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.

La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.

Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza


Es lo que yo digo, no lo entiendo. Yo me lo compro por las 2 cosas. Pero a mi las campañas me encantan. Simplemente eso. Me encantan. Joder a los que nos gustan las campañas nos mola jugarlas. Porque hemos de decir que son una mierda, o que solo vale para el multijugador o los que lo compramos por la campaña no tenemos ni puta idea?

Aquí hay mucha gente que se lo comprará por la campaña. Yo lo haré por las 2 cosas. Online también, está claro. Y le meteré muchas horas. Pero la campaña me la habré pasado 40 veces. Y no creo que la gente que se lo compré por la campaña no tenga ni puta idea. Ya que es lo mismo que una persona se lo compre por el online como por la campaña.

También podría venir una persona ahora y decir que los que se compran videojuegos para corretear por un mapa pegando tiros y muriendo y reapareciendo sin parar no tienen ni puta idea...
Yo vuelvo a repetir que jugaré las 2 cosas por igual. Pero decir que no tiene ni puta idea la gente que se lo compra por la campaña...
A mi padre le encantan los videojuegos, pero el online lo odia. Pero decir que no tiene ni puta idea si se compra un juego por la campaña no me parece muy lógico... en serio...

Pensad un poco en lo que decís a veces... No me estoy metiendo con nadie, solo que a veces es mejor pensar un poco en lo que se dice...
bueno..toca otra vez troleo.......joder que cansinos...iros al COD que es vuestro juego.....veo que no teneis ni idea de lo que es un battlefield...el modo campaña son 10 horas,el multijugador 800 horas....

veo que como con los graficos no os podeis meter,pues ahora toca el modo campaña...cuanto niñato por dios...en serio largaros al hilo del otro...
Lungprodg66 escribió:Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza


La campaña le interesará a alguien, no he dicho lo contrario, pero DICE este juego lo ha hecho basando todo su esfuerzo y dedicación por el multijugador.
Battlefield2 (no confundir con Bad Company 2) en su momento, no tenía campaña, era sólo multijugador.
Si este BF3 tiene campaña es porque sale en consola, cosa que sería impensable sacar un juego sin campaña.

Date una vuelta por foros, blogs y demás, recapitula información, detalles y comentarios de la gente, de unos meses para acá, y mira lo que preguntaba y demandaba todo el mundo; multijugador.
A nadie le ha interesado la campaña, y de hecho, la gran mayoría de trailers y anuncios oficiales por parte de DICE han sido del multijugador.
La campaña es secundaria, otro tema es que para algunos sea primordial, pero no por ello va a cambiar el concepto que le ha dado DICE.

Y a razón de que se ha nombrado el CoD... a ver si ahora sus campañas van a ser la hostia bendita en el género de los shooters, que esa es otra saga que basa todo su renombre y prestigio en el multijugador, no en la campaña.
pero dejarlos ya,que lo unico que les duele es ver que su juego es una mierda comparado con el battlefield...es curioso porque se quejan precisamente de algo que tiene el COD..linial,IA de mierda,bueno y los graficos ni comentar con ese motor desfasado,que en vez de utilizar iluminacion fotorealista como el battlefield,parece mas dibujos animados..
TnT escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza


La campaña le interesará a alguien, no he dicho lo contrario, pero DICE este juego lo ha hecho basando todo su esfuerzo y dedicación por el multijugador.
Battlefield2 (no confundir con Bad Company 2) en su momento, no tenía campaña, era sólo multijugador.
Si este BF3 tiene campaña es porque sale en consola, cosa que sería impensable sacar un juego sin campaña.

Date una vuelta por foros, blogs y demás, recapitula información, detalles y comentarios de la gente, de unos meses para acá, y mira lo que preguntaba y demandaba todo el mundo; multijugador.
A nadie le ha interesado la campaña, y de hecho, la gran mayoría de trailers y anuncios oficiales por parte de DICE han sido del multijugador.
La campaña es secundaria, otro tema es que para algunos sea primordial, pero no por ello va a cambiar el concepto que le ha dado DICE.

Y a razón de que se ha nombrado el CoD... a ver si ahora sus campañas van a ser la hostia bendita en el género de los shooters, que esa es otra saga que basa todo su renombre y prestigio en el multijugador, no en la campaña.


Si yo no digo que no. Creeme. Que yo le voy a meter al multijugador a saco también. Pero no creo que se tenga que menospreciar la campaña de esta manera. Que cuanto menos dure mejor, que no se que... Joder. A los que nos mola la campaña lo queremos disfrutar a saco.

Aunque bueno, al online hay que meterle está claro. Pero yo, una vez me pase la campaña (bueno, iré combinando campaña con online, está claro XD XD )

Que ganas!

pero dejarlos ya,que lo unico que les duele es ver que su juego es una mierda comparado con el battlefield...es curioso porque se quejan precisamente de algo que tiene el COD..linial,IA de mierda,bueno y los graficos ni comentar con ese motor desfasado,que en vez de utilizar iluminacion fotorealista como el battlefield,parece mas dibujos animados..


A quien te estar refiriendo con estos comentarios? Es que me he perdido un poco con estos 2 ultimos xD
OKGARCIA escribió:Si yo no digo que no. Creeme. Que yo le voy a meter al multijugador a saco también. Pero no creo que se tenga que menospreciar la campaña de esta manera. Que cuanto menos dure mejor, que no se que... Joder. A los que nos mola la campaña lo queremos disfrutar a saco.

Aunque bueno, al online hay que meterle está claro. Pero yo, una vez me pase la campaña (bueno, iré combinando campaña con online, está claro XD XD )


Yo lo que he dicho es porque he leído que si es corta, que si tiene muchos scripts, que si la IA es mala, etc... los que dicen eso, son los que están menospreciando la campaña.
La campaña del BF3 es la que es y tiene la función que tiene, y no es más que darle un extra a un juego que vive en su globalidad del multijugador.

Yo no critico la campaña, la critican otros.
Por eso he dicho que el que se compre este juego pensando en la campaña, comete un error, porque la campaña podríamos decir que está incluída en este juego como "tutorial" para el multijugador.
TnT escribió:
OKGARCIA escribió:Si yo no digo que no. Creeme. Que yo le voy a meter al multijugador a saco también. Pero no creo que se tenga que menospreciar la campaña de esta manera. Que cuanto menos dure mejor, que no se que... Joder. A los que nos mola la campaña lo queremos disfrutar a saco.

Aunque bueno, al online hay que meterle está claro. Pero yo, una vez me pase la campaña (bueno, iré combinando campaña con online, está claro XD XD )


Yo lo que he dicho es porque he leído que si es corta, que si tiene muchos scripts, que si la IA es mala, etc... los que dicen eso, son los que están menospreciando la campaña.
La campaña del BF3 es la que es y tiene la función que tiene, y no es más que darle un extra a un juego que vive en su globalidad del multijugador.

Yo no critico la campaña, la critican otros.
Por eso he dicho que el que se compre este juego pensando en la campaña, comete un error, porque la campaña podríamos decir que está incluída en este juego como "tutorial" para el multijugador.


Bueno yo no lo decía por tí. También hablaba en general ;)
mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?
37757 respuestas