franUFC escribió:joder por los comentarios de los sparrows y las fotos y vídeos(en su mayoría) em piezo de nuevo a pensar que va a ser un batacazo...
kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?
TnT escribió:Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.
Ese es el motivo por el cual las texturas hay que instalarlas obligatoriamente en el disco duro.
No es que el juego tenga esas texturas cutres, el juego lleva las texturas HD, que son las normales del juego, pero los discos en consola no tienen suficiente ancho de banda para poder transmitirlas en tiempo real a la consola.
Por eso se ha optado por este método de llevarlas aparte e instalarlas al disco duro.
King_D escribió:Entonces como hacen todos los demas juegos para transmitir las texturas desde el dvd al juego
King_D escribió:TnT escribió:Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.
Ese es el motivo por el cual las texturas hay que instalarlas obligatoriamente en el disco duro.
No es que el juego tenga esas texturas cutres, el juego lleva las texturas HD, que son las normales del juego, pero los discos en consola no tienen suficiente ancho de banda para poder transmitirlas en tiempo real a la consola.
Por eso se ha optado por este método de llevarlas aparte e instalarlas al disco duro.
Entonces como hacen todos los demas juegos para transmitir las texturas desde el dvd al juego
a1t0r escribió:Último minuto de video, no hay spoiler... me lo expliquen
http://www.youtube.com/watch?v=us14R9di ... r_embedded
Elanodelabernarda escribió:Veo mucho fanboy del COD alterado, eso me indica que DICE ha hecho un gran trabajo.
Angeltdci escribió:Llevo un buen rato jugado
Graficamente es impresionante ver las texturas de las paredes de cerca sin degradarse nada
Puntazo los efectos de luces que deslumbran,las bengalas y los reflejos en las ciudades.Muy bueno el detalle de las armas de los enemigos cuando te enfocan y te deslumbra de lejos la luz de su arma
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
TnT escribió:kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?
Llevo bastantes vídeos, tanto de la campaña como del multijugador, vistas durante esta tarde y no creo que haya tanta diferencia entre una y otra técnicamente.
En muchos juegos si se nota cierto bajón en el multijugador comparado con la campaña, pero por lo que yo he visto hasta ahora, quizá la diferencia la marca que la campaña está hecha para dar momentos espectaculares a base de scripts y se ven cosas que en el multijugador posiblemente no se dan porque es otro tipo de jugabilidad o de planteamiento.
Pero bueno, para que te hagas una idea del nivel técnico en el multijugador, te dejo este vídeo en HD de la versión PS3, es una ronda completa en modo asalto.
http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU&hd=1
Yo personalmente lo veo muy superior a MoH.
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
jose juan escribió:n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente
n-squall escribió:jose juan escribió:n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente
No, tranquilo no me e equivocado de hilo. La pregunta sigue ahi.
Gracias por preocuparte de todas formas
TnT escribió:kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
Llevo bastantes vídeos, tanto de la campaña como del multijugador, vistas durante esta tarde y no creo que haya tanta diferencia entre una y otra técnicamente.
En muchos juegos si se nota cierto bajón en el multijugador comparado con la campaña, pero por lo que yo he visto hasta ahora, quizá la diferencia la marca que la campaña está hecha para dar momentos espectaculares a base de scripts y se ven cosas que en el multijugador posiblemente no se dan porque es otro tipo de jugabilidad o de planteamiento.
Pero bueno, para que te hagas una idea del nivel técnico en el multijugador, te dejo este vídeo en HD de la versión PS3, es una ronda completa en modo asalto.
http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU&hd=1
Yo personalmente lo veo muy superior a MoH.
jose juan escribió:n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
AC130 escribió:jose juan escribió:n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
Hasta hace unas tres horas si funcionaban los servidores parece mentira que a estas alturas de la película aún penseis que hasta la fecha oficial no tienen los servidores operativos
jose juan escribió:franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar
AC130 escribió:jose juan escribió:n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
Hasta hace unas tres horas si funcionaban los servidores parece mentira que a estas alturas de la película aún penseis que hasta la fecha oficial no tienen los servidores operativos
franUFC escribió:jose juan escribió:franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar
Yo te llevo leyendo desde que empece a entrar al hilo de battelfield...Tu opinión, dicho desde el respeto, me parece la mas "fanboy" de todos los usuarios del hilo..Da igual a que hora entres, debajo de cualquier critica al battelefield 3 esta un comentario de jose juan tirando por tierra las opiniones de los demás usuarios, apoyándose en argumentaciones tales como "las opiniones de los piratas no valen por que no tienen intención de pagar el juego" o "iros al hilo de COD"...Me parece que el que tiene los ojos un poco cerrados eres tu..Si a ti te gusta me alegro, espero sinceramente que lo disfrutes.Y a mi si con el tiempo descubro que merece la pena lo comprare,lo que vuelvo a tener claro es que no arriesgo a comprarlo de salida para llevarme un palo de 70 euros..Y créeme que estoy viendo todos los vídeos y leyendo todos los comentarios que puedo...
rubentb pues parece que me va tocar cambiar la reserva del battelfield 3 al saints row o al MW3..Ya veremos..Por que el MW3 tampoco me etsa haciendo especial ilusión..
franUFC escribió:jose juan escribió:franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
Yo te llevo leyendo desde que empece a entrar al hilo de battelfield...Tu opinión, dicho desde el respeto, me parece la mas "fanboy" de todos los usuarios del hilo..Da igual a que hora entres, debajo de cualquier critica al battelefield 3 esta un comentario de jose juan tirando por tierra las opiniones de los demás usuarios, apoyándose en argumentaciones tales como "las opiniones de los piratas no valen por que no tienen intención de pagar el juego" o "iros al hilo de COD"...Me parece que el que tiene los ojos un poco cerrados eres tu..Si a ti te gusta me alegro, espero sinceramente que lo disfrutes.Y a mi si con el tiempo descubro que merece la pena lo comprare,lo que vuelvo a tener claro es que no arriesgo a comprarlo de salida para llevarme un palo de 70 euros..Y créeme que estoy viendo todos los vídeos y leyendo todos los comentarios que puedo...
rubentb pues parece que me va tocar cambiar la reserva del battelfield 3 al saints row o al MW3..Ya veremos..Por que el MW3 tampoco me etsa haciendo especial ilusión..
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que
franUFC escribió:Jose Juan...
Como quieras, sin irme más lejos en este mismo hilo una pagina atrás decías esto:jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que
Aplicando tu teoría tu opinión vale 0 porque utilizando tus palabras te jode reconocer que igual te has pasado de listo reservando el juego.
Como comprenderás y es de ser sumamente idiota, si aún estoy a tiempo de cancelar o no la reserva del juego, intentar autoconvencerme de que es una mierda, si lo reserve será porque lo quería... Hay que estar muy enfermo para que una persona con un juego pagado se intente autoconvencer días antes de la salida de que es una mierda, sería al contrario.
De todas maneras lo sumaremos a tu lista de teorias.
Ah, que te quede claro, al igual que tu tildas a usuarios de piratones y te ries en tu firma de los fanboys yo a ti te tildo de fanboy, porque leyendote no me das la impresion de otra cosa... Eso sí, siempre desde el respeto.
Y el logro:
La hora está mal, lo sé
mick666 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.
Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers
http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1
http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1
Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:Y el logro:
La hora está mal, lo sé
¡Un saludo!
Doctor Migue escribió:Pues no estoy convencido con el doblaje al castellano. Se ha perdido mucho en cuanto a efectos de sonido y calidad de las voces. ¿Sabeis si la version en castellano se puede poner en V.O (inglés)?
saludos.
jose juan escribió:franUFC escribió:Jose Juan...
Como quieras, sin irme más lejos en este mismo hilo una pagina atrás decías esto:jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que
Aplicando tu teoría tu opinión vale 0 porque utilizando tus palabras te jode reconocer que igual te has pasado de listo reservando el juego.
Como comprenderás y es de ser sumamente idiota, si aún estoy a tiempo de cancelar o no la reserva del juego, intentar autoconvencerme de que es una mierda, si lo reserve será porque lo quería... Hay que estar muy enfermo para que una persona con un juego pagado se intente autoconvencer días antes de la salida de que es una mierda, sería al contrario.
De todas maneras lo sumaremos a tu lista de teorias.
Ah, que te quede claro, al igual que tu tildas a usuarios de piratones y te ries en tu firma de los fanboys yo a ti te tildo de fanboy, porque leyendote no me das la impresion de otra cosa... Eso sí, siempre desde el respeto.
Va a ser el ultimo quote que te hago,no tengo mas ganas y tiempo de perder un minuto mas contigo,que no pongas cosas en mi boca que no e dicho,lo digo por lo otro del cod,ok
Y joder que,por reservar el juego ,mama mia que risas,yo se perfectamente lo que espero del juego,y viendo videos DEL MULTI que es lo que yo espero se muy bien lo que tendre,y la campaña pues hay esta,la jugare la disfrutare y se acabo,por que te digo una cosa,lo mejor es tu mismo,si se puede probar tu mismo las cosas,no mirar lo que dicen los demas,y yo desde hace tiempo en los juegos me la suda lo que digan los demas a la hora de comprarme un juego,yo puedo alquilar y probar,por que las opiniones son como el culo,diferentes,y aqui y en otros juegos uno puede decir negro y otro blanco
Y sobre mi firma va al pelo sobre muchos de este post y otros,y yo de eso no tengo nada aunque tu no lo pienses,ah y creo que en este post no has leido mucho para decir que me has seguido mucho,no lo has seguido nada viendo cosas que dices
Pero bueno para ti puede ser normal reservar 2 veces un juego y lo mas seguro quitar la reserva por 2 vez pes no se yo,para mi no es normal,pero bueno cada uno es como es,aqui dejo esto,no pierdo mas tiempo,vengo de trabajar y me voy a dormir,mañana sera otro dia,buenas noches
mithra escribió:mick666
casi 7 horas en difícil no está mal como duración en campaña.
tengo ganas de probarlo.
NeGrO92 escribió:Una pregunta
No decian que podriamos arrastrar los cuerpos de nuestros aliados hasta una posicion segura? o solo lo dijeron por la parte ingame que han enseñado en video? en la que tienes que darle a la A?
La segunda opción. Y es sólo una vez en toda la campaña.
TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.
La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.
Dark escribió:Battlefield se basa en jugabilidad, no en graficos.
Todos lloran por una tarta prometida que al final solo pareció ser magdalena.
Aquel que a dia de hoy, siga entrando al online del Battlefield 2 (PC), sabrá perfectamente que el apartado grafico de este juego es lo que menos importa.
Lo que ocurre es que igual que hay tendencias, como la del consumismo, tambien la gente se ha malcriado a la tendencia de los supergrafiquismos.
Vamos que a muchos les ponen un Pong en DirectX 13 y se les moja el calzoncillo, sin embargo a otros, pues siguen disfrutando de juegos de hace casi 7 años con muñecos como playmobils pero con una ambientacion y jugabilidad capaz de enganchar durante años a millones de personas.
castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.
Alin82 escribió:castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.
B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD
NARTONIC escribió:Alin82 escribió:castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.
B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD
Una campaña bastante arcade(Con sus bonificaciones y puntos) y una jugabilidad curiosa pudiendo ir de soldado en soldado(HOT SWAP). Estaba curiosa pero la IA también tenia beneficios igual que el jugador (Disparar mas rápido) por lo que como te matara uno varias veces la habías cagado.