A mi el juego me esta pareciendo justo lo que esperava, muy bueno, callofdutyzado, pero muy bueno.
He de decir que he provado jugando, con las texturas sin instalar y luego instalandolas, y yo no he visto nada diferente, no se si solo afecta al multi que no he provado o que, pero yo lo he visto igual en la primera mision.
en cuanto al juego me parece que luce estupendo, quiza lo que menos pues las caras de los personajes pero vamos que eso a mi me importa un pepino, prefiero cosas como, que empieze a disparar en el metro y se empieze a destruir todos los asientos, los cristales, las maletas, impactos de bala a tutiplen, que cuando disparo a un muro de racholas se pueda profundizar los impactos de bala,el fuego que sale de las armas, la iluminacion, no se creo que el juego esta realmente conseguido.
Sobre la IA pues como casi todos los shotters incluido el COD, nula en facil o normal y en dificil, pues si te levantas y asomas la cabeza te la vuelan, pero los enemigos en si bastante torpes, para IAs buenas el RAGE o otros, peros este no.
En fin creo que es un juegazo, y que va adarnos muchas horas de diversion, quien la beta le decepciono que no se apure, porque el juego no va a decepcionarle, eso si el juego se vuelto mas dinamico pero sigue siendo un battlefield, quien busco accion directa en el multi, que se vaya al COD, porque este y el COD son juegos TOTALMENTE diferentes y compararlos es absurdo, saludos