[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La campaña tiene buena pinta, una duda los graficos en la campaña seran mejores que el multi??
Lungprodg66 escribió:
rubee3n escribió:Creo que muchos de vosotros os estáis cargando el hilo, y si yo fuera moderador eliminaría muchos comentarios que no aportan absolutamente nada.

A ver en primer lugar yo vengo de Cod, me los he comprado todos desde el Cod 4:Modern Warfare y ninguno me ha gustado tanto como ese, para mí esa saga dejó de evolucionar como le ha pasado al pro en la nueva generación, que se ha quedado estancado, aunque tengo que reconocer que me encanta ir a saco y poder hacer más de 100 muertes en una partida y que los modos campaña de 1 jugador parecen películas y están muy currados, pero ya no seguiré más en la saga.

Espero que los que dicen que el Battlefield 3 les ha defraudado lo estén comparando con el Bad Company 2 porque no se puede comparar con el Battlefield 3 de pc (yo por lo menos me he gastado 200e en la xbox 250gb y uno que quiera disfrutarlo en un pc de última generación creo que tiene que gastarse mínimo 1000-1200€ así que no compareis...) ni con ningún cod porque son juegos TOTALMENTE diferentes.

La beta dejó mucho que desear en cuanto a fallos y gráficos (no digamos que no importan porque sí, pero no lo son todo), pero a mí aún así me enganchó , a mí personalmente con que mejoren al Bad Company 2 y Moh, vaya fluido, arreglen el tearing si se puede y su multijugador sea tan adictivo como ediciones anteriores ya me vale.

A quien le guste poder coger vehículos, que haya destrucción y jugar en equipo que se compre el battlefield, al que le guste ir a saco en plan lobo solitario y el modo historia que se compre el mw3 porque no nos engañemos el battlefield está hecho básicamente para jugar online y no al modo campaña, para modo campaña teneis cualquier cod, cualquier gears of war, cualquier mass effect etc etc pero no digais que no os lo vais a pillar por que os ha defraudado la campaña porque nunca un battlefield se ha caracterizado por tener una campaña como la de cualquier cod y al que le guste ir a saco etc etc y jugar en equipo y coger vehiculos etc etc que se compre los dos.

Y bueno espero que no hayan más discusiones(aunque es esperar mucho) y se hable de lo que de verdad importa : EL BATTLEFIELD 3 DE XBOX 360.

Un saludo y perdón por el tocho a los que lo leais jaja

Ya no es solo los graficos que estaba claro que no iban a superar a los de PC ni igualar eso lo tenemos todos claro desde los videos de marzo, a mi lo que me deja congelado es y siempre basado en lo que dicen los sparrows, es que la IA sea mala, campaña corta y ultrascriptada y bastante facil por lo que leo vamos me da a mi que sera un MoH con graficos mejorados y ojo he visto un par de videos y me han gustado. Lo que tampoco me parece justo es que los que queramos disfrutar de una buena campaña se nos tilde de novatos del BF, CoDboys y demas cosas que leo por aqui, yo me pasare la campaña en dificil y pal multiplayer no queda otra, yo insisto los 2 videos que he visto me han gustado de la campaña


No creo que en difícil la IA sea fácil (aunque todo puede ser), el modo campaña lo han hecho muy parecido al de los cod para intentar captar un trozo de su pastel(a lo mejor no llega a su nivel, pero supongo que cumplirá y para ser un battlefield estará muy bien), pero ten en cuenta que la campaña es un extra ya sea de 6 u 8 horas, el 80% de la gente la juega una vez y no más, el battlefield es principalmente para el online, así han sido todos los battlefields.
borjitaLOLO escribió:La campaña tiene buena pinta, una duda los graficos en la campaña seran mejores que el multi??

de momento la campaña engancha, y los gráficos al menos en campaña están muy bien.
xbox 360 es la mejor y aún tiene mucho que decir.
Rowman escribió:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que

Buenas,

De verdad crees que alguno se lo comprará ? del único que no dudo es de Eddy que lleva en el hilo desde el primer día, del resto de 'aparecidos' que han llegado hoy, te aseguro que volverán a desaparecer en 2 días, ya verás ;)




campeon,veo que la gran mayoria de veces solo dices tonterias.....yo me lo he bajado por el monazo...y me lo pienso pillar incluso 1 dia antes de su lanzamiento,incluso tengo que hacer 110km de ida y de vuelta ya que donde vivo es un sitio pequeño y no venden juegos de xbox360 y el sitio mas cercano es lerida..asi que deja de decir tonterias de una vez...
Amazon enviamelo ya joder!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDD
abarth escribió:
mick666 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.

Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers :)

http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1

http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1

Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:

Imagen


Y el logro:
Imagen
La hora está mal, lo sé [+risas]


¡Un saludo! [oki]


¿6 horas? Es simplemente patético. ¿Da siquiera tiempo a algo? Más que nada porque en 6 horas si han de haber misiones a pie, en avión, en helicóptero y en vehículos, son como mucho uno de cada y 4 a pie.


No te puedo decir lo que dura cada una en vehículos porque serían spoilers pero no duran casi nada [+risas]

Hoy lo voy a rejugar para sacar los logros que me faltan, que son fáciles. Cronometraré lo que tardo para dar una cifra lo más exacta posible :p
FOREVER ALONE escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!


madre mia que guapo,pero el pavo al principio con el helicopero en frente es para matarlo xD


Juer me aprietan los calzoncillos despues de ver los videos... :p, se ve de muerte en ps3, espero que en 360 tenga el mismo nivel...

Quien dice que este juego es un querer y no poder por los graficos creo que a visto demasiados videos de pc la verdad.

PD: El pavo de los videos no se baja en casi toda la partida del tanke... yo me aburro de tanto tiempo dentro de uno...
A mi el juego me esta pareciendo justo lo que esperava, muy bueno, callofdutyzado, pero muy bueno.
He de decir que he provado jugando, con las texturas sin instalar y luego instalandolas, y yo no he visto nada diferente, no se si solo afecta al multi que no he provado o que, pero yo lo he visto igual en la primera mision.
en cuanto al juego me parece que luce estupendo, quiza lo que menos pues las caras de los personajes pero vamos que eso a mi me importa un pepino, prefiero cosas como, que empieze a disparar en el metro y se empieze a destruir todos los asientos, los cristales, las maletas, impactos de bala a tutiplen, que cuando disparo a un muro de racholas se pueda profundizar los impactos de bala,el fuego que sale de las armas, la iluminacion, no se creo que el juego esta realmente conseguido.
Sobre la IA pues como casi todos los shotters incluido el COD, nula en facil o normal y en dificil, pues si te levantas y asomas la cabeza te la vuelan, pero los enemigos en si bastante torpes, para IAs buenas el RAGE o otros, peros este no.
En fin creo que es un juegazo, y que va adarnos muchas horas de diversion, quien la beta le decepciono que no se apure, porque el juego no va a decepcionarle, eso si el juego se vuelto mas dinamico pero sigue siendo un battlefield, quien busco accion directa en el multi, que se vaya al COD, porque este y el COD son juegos TOTALMENTE diferentes y compararlos es absurdo, saludos
Estoy hecho un lio, lo mismo hay gente que dice que es la hostia y el siguiente comentario que es una castaña (que si IA lineal, que si graficos pobres). A mi me mola mas el BF que el COD, el COD es siempre un mata-mata en ratoneras, en BF es mas tactico y prima mas el trabajo en equipo. Pero no se... Tengo hecha la reserva del BF3 en amazon.uk me lo envian el 27 y no se si cancelarla y esperarme un poco mas a ver como evoluciona todo esto.
¿Que hariais vosotros? :-?
cchicom escribió:Estoy hecho un lio, lo mismo hay gente que dice que es la hostia y el siguiente comentario que es una castaña (que si IA lineal, que si graficos pobres). A mi me mola mas el BF que el COD, el COD es siempre un mata-mata en ratoneras, en BF es mas tactico y prima mas el trabajo en equipo. Pero no se... Tengo hecha la reserva del BF3 en amazon.uk me lo envian el 27 y no se si cancelarla y esperarme un poco mas a ver como evoluciona todo esto.
¿Que hariais vosotros? :-?

COMPRARLOOOO
bueno veo que el rato troll que hay cada X horas ya a pasado......REPITO YO LO ESTOY JUGANDO...graficamente esta entre los mejores juegos de esta generacion....la IA es pasable..es linial como el COD,....lo que mas me llama la atencion es que los que se quejan se quejan exactamente de los mismos fallos que tiene SU QUERIDO COD...pero lo siento mucho battlefield es un juegazo...y viendo que graficamente,tecnicamente esta muy bien y viendo videos del multi(no puedo probarlo ya que no deja entrar)...esta muy claro battlefield es el mejor shooter de esta generacion...asi que trolls lo siento pero no cuela HAY GENTE QUE LO ESTAMOS JUGANDO Y NO ENGAÑAIS A NADIE..
borjitaLOLO escribió:La campaña tiene buena pinta, una duda los graficos en la campaña seran mejores que el multi??


Es mas que posible. Posiblmente sean superiores a los de la Beta pero inferiores( No mucho) a los de la campaña.
Pregunta: La gente puede jugar ya online con las versiones sparrows? o los videos del online no son de gente como nosotros sino de gente de DICE o algo asi!jaja

Lo digo porque una vez visto que los graficos no van a ser lo penosos de la beta, que se ve muy bien en los videos de ps3, pues en xbox la mayoria de juegos que los hay en las dos casi todo el mundo te dice que se ve mejor en xbox, asi que ese tema no hay problema!

Pero el tema de los 300 bugs de la beta se ve en algun sitio si la gente dice que los han corregido casi todos o siguen estando o que?
kira_raul escribió:No se quien te ha dicho eso del multi del medal of honor pero te ha engañado xD. El multi del medal of honor es básicamente igual que el bad company 2,pero con unos escenarios mucho más pequeños. Por lo que he visto en los vídeos y a la espera de probarlo diría que este va a se mejor,en unos días salimos de dudas. Tampoco te fíes de todas las opiniones que leas por aquí,pienso que unos cuantos ni lo han jugado,y pondría la mano en el fuego.

la persona que me lo ha dicho me merece toda la confianza, es un analista con muchos años de experiencia y aunque es cierto que son mapas mas pequeños tipo cod etc si me asegura que el frostbite 1 esta mucho mas pulido y mejorado en este moh que en bc2 y que dice alcanza el mejor nivel tecnico y fotorealista en este juego. que cai es una version de frostbite 1.5


Que el frostibite esta mucho más pulido?xDD Pero si no tiene ni la destrucción activada!!! Como mucho te diría que las texturas de los escenarios son algo mejores,pero vamos. Para vamos,Bad Company 2 teniendo mapas más grandes,vehículos y destrucción me parece mejor técnicamente.
Hombre decir que es el mejor shotter de esta generacion pues tampoco, basicamente porque en su faceta tambien es el mejor COD.
zoisa escribió:Pregunta: La gente puede jugar ya online con las versiones sparrows? o los videos del online no son de gente como nosotros sino de gente de DICE o algo asi!jaja

Lo digo porque una vez visto que los graficos no van a ser lo penosos de la beta, que se ve muy bien en los videos de ps3, pues en xbox la mayoria de juegos que los hay en las dos casi todo el mundo te dice que se ve mejor en xbox, asi que ese tema no hay problema!

Pero el tema de los 300 bugs de la beta se ve en algun sitio si la gente dice que los han corregido casi todos o siguen estando o que?


No se puede jugar al online todavía, al menos en Xbox360.
lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.
Online no vais a jugar ya que necesita pass online, osea que iros olvidando de catarlo.
si dices que el juego sin las texturas es de play 2 es que no has jugado al juego.
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.


He podido comprobar lo de los gráficos y no tienes ni punto de credibilidad. Hay una ligerísima diferencia, sobre todo en las partes de más acción pero eso de que el juego es de PS2 e instalado es un MW... Un poco trollaco si que eres, ¿no? [+risas]
después de jugar al company 2 y luego a este se nota que hay un mundo en cuanto a gráficos se refiere.
está muy conseguido esta tercera entrega.
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Imagen
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Seguro que tienes reservado el MW3 y jamas has jugado a un battlefield ni tenias reservado el battlefield 3. Te puedo llamar troll de las cavernas??
borjitaLOLO escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Seguro que tienes reservado el MW3 y jamas has jugado a un battlefield ni tenias reservado el battlefield 3. Te puedo llamar troll de las cavernas??


Vienen oleadas desde Mordor!
OKGARCIA escribió:
borjitaLOLO escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Seguro que tienes reservado el MW3 y jamas has jugado a un battlefield ni tenias reservado el battlefield 3. Te puedo llamar troll de las cavernas??


Vienen oleadas desde Mordor!

Preparad loas arqueross [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.



JAJAJAJA...que grande eres....yo solo te voy a decir que si en verdad lo estas jugando sabras que graficamente es mejor que el BFC2...con eso esta todo dicho...otro con pocos mensajes diciendo mentiras....bien
John Locke escribió:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Yo lo tengo reservado, estoy jugando a la version sparrow y me estoy pensando muy seriamente en cambiar la reserva y pillarme el skyrim. Ahora explicame tu pq mis opiniones no se pueden tener en cuenta.

Yo cojo las opiniones que quiero,y si te apetece me puedes explicar que no te gusta del juego para cancelar dicha reserva,me gustaria mucho saberlo
A ver, yo he jugado la beta, y si el juego final sin texturas es como lo de la beta, el juego no es que sea de ps2 pero le falta poco!jaja

La beta fue totalmente lamentable, y digo que sin texturas se ve asi, pues es una mierda, pero que da =, con las texturas se ve bien y tampoco hay que preocuparse por esto!jaja

Respecto a lo de los graficos, para mi gusto, BC2 no tiene unos graficos tan bueno como los pinta todo el mundo, pero esto es una opinion, y para el que diga troll y demas tengo unas 570horas jugadas osea que...pero esto es a gustos de cada uno, porque hay gente que te lo pinta como si fuese el mejor juego graficamente y eso es mentira!jeje
He notado una cosa que si es bastante desagradable en el modo campaña, y es que IA de tu escuadra tiene posiciones especificas y si tu las posicionas, ellos se ponen igual y te desplazan, al igual que si esta agachado te pasan por encima y tambien lo notas, no se es algo raro ¬_¬
jose juan escribió:
John Locke escribió:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Yo lo tengo reservado, estoy jugando a la version sparrow y me estoy pensando muy seriamente en cambiar la reserva y pillarme el skyrim. Ahora explicame tu pq mis opiniones no se pueden tener en cuenta.

Yo cojo las opiniones que quiero,y si te apetece me puedes explicar que no te gusta del juego para cancelar dicha reserva,me gustaria mucho saberlo



ya te contesto yo.....que graficamente es mejor que el COD,que tecnicamente,es mejor que el COD,que tiene destruccion cosa que el COD no,que no es pasillero como el COD,....vamos que el COD es mejor..
nose que saco poniendo a parir a uno o alabando a otro... ni que a mi me pagaran jajaja. he dicho que no tengo las texturas instaladas y que las armas se ven mal digais lo que digais o no querrais verlo. pero vaya que yo troll pork diga los fallos del juego... ajajaj en fin. cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, solo he dicho que no me lo voy a comprar al final simplemente...
skinjed76 escribió:Lo primero es pedir por favor de que no os insulteis por estas cosas, cada uno es libre de opinar y no por eso hay que tirarse los tratos a la cabeza.

Yo soy otro de esos que ha jugado a la version sparrow y la verdad sea dicha de que el juego me ha decepcionado y mucho porque desde un principio se me ha vendido como un juego excepcional que iba a derrotar si o si a call of duty y sinceramente por lo que he visto pues no va a ser asi.

Y mi opinion pese al que pese y con esto no quiero decir de que el que se compre battlefield tenga mal gusto ni nada de eso, es que cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo. Tenia la esperanza de que este battefield por fin diera un puñetazo en la mesa pero no ha sido asi

Tu opinion como todas son respetables,pero coño no comparte nada de lo que dices,cada vez que escribes sabemos lo que vas a decir,yo ya te conozco de montarla en los hilos del cod,sabemos que esa saga te encanta que estas en este para tocar la moral por que no tienes ninguna intencion de comprar el juego,solo de tocar los cataplines,pero nada,sigue con lo tuyo si eres feliz
dicanio1 escribió:ya te contesto yo.....que graficamente es mejor que el COD,que tecnicamente,es mejor que el COD,que tiene destruccion cosa que el COD no,que no es pasillero como el COD,....vamos que el COD es mejor..


Que mania teneis con la comparaciones, que COD y Battlefield no se parecen en nada, cada uno es bueno en lo suyo, el cod es mas frenetico, mas bajas en cada partida por ser mas pequeño los mapas y poco tactico, el battlefied al reves menos bajas mas tactico con vehiculos...

A ver si la gente entiende que ambos pueden ser una mierda, ambos buenos y demas, y que porque uno sea bueno el otro no es una mierda...que ya cansais con las tonterias que si cod que si battlefield
zoisa escribió:
dicanio1 escribió:ya te contesto yo.....que graficamente es mejor que el COD,que tecnicamente,es mejor que el COD,que tiene destruccion cosa que el COD no,que no es pasillero como el COD,....vamos que el COD es mejor..


Que mania teneis con la comparaciones, que COD y Battlefield no se parecen en nada, cada uno es bueno en lo suyo, el cod es mas frenetico, mas bajas en cada partida por ser mas pequeño los mapas y poco tactico, el battlefied al reves menos bajas mas tactico con vehiculos...

A ver si la gente entiende que ambos pueden ser una mierda, ambos buenos y demas, y que porque uno sea bueno el otro no es una mierda...que ya cansais con las tonterias que si cod que si battlefield

BRAVISIMO
A mi lo unico que me interesa es si tiene el modo Fanatico como el Bad Company 2?????

gracias y saludos.
lmrafa escribió:A mi lo unico que me interesa es si tiene el modo Fanatico como el Bad Company 2?????

gracias y saludos.

Si no tiene seria una grandisima putada, espero k tenga por dios
zoisa escribió:A ver, yo he jugado la beta, y si el juego final sin texturas es como lo de la beta, el juego no es que sea de ps2 pero le falta poco!jaja

La beta fue totalmente lamentable, y digo que sin texturas se ve asi, pues es una mierda, pero que da =, con las texturas se ve bien y tampoco hay que preocuparse por esto!jaja

Respecto a lo de los graficos, para mi gusto, BC2 no tiene unos graficos tan bueno como los pinta todo el mundo, pero esto es una opinion, y para el que diga troll y demas tengo unas 570horas jugadas osea que...pero esto es a gustos de cada uno, porque hay gente que te lo pinta como si fuese el mejor juego graficamente y eso es mentira!jeje



por supuesto que no es el mejor graficamente...normal con todo lo que mueve,pero esta entre los mejores..
llevo leyendo el hilo, ya unos pocos dias, y la verdad me parto el culo con la peña [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keopety escribió:llevo leyendo el hilo, ya unos pocos dias, y la verdad me parto el culo con la peña [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo tenias partido?? [+risas]
mick666 escribió:
zoisa escribió:Pregunta: La gente puede jugar ya online con las versiones sparrows? o los videos del online no son de gente como nosotros sino de gente de DICE o algo asi!jaja

Lo digo porque una vez visto que los graficos no van a ser lo penosos de la beta, que se ve muy bien en los videos de ps3, pues en xbox la mayoria de juegos que los hay en las dos casi todo el mundo te dice que se ve mejor en xbox, asi que ese tema no hay problema!

Pero el tema de los 300 bugs de la beta se ve en algun sitio si la gente dice que los han corregido casi todos o siguen estando o que?


No se puede jugar al online todavía, al menos en Xbox360.

Pues yo e visto video del multi de ayer mismo en yootube
borjitaLOLO escribió:
keopety escribió:llevo leyendo el hilo, ya unos pocos dias, y la verdad me parto el culo con la peña [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo tenias partido?? [+risas]

hombre, creo que no, pero seguro no estoy [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
jose juan escribió:
mick666 escribió:
zoisa escribió:Pregunta: La gente puede jugar ya online con las versiones sparrows? o los videos del online no son de gente como nosotros sino de gente de DICE o algo asi!jaja

Lo digo porque una vez visto que los graficos no van a ser lo penosos de la beta, que se ve muy bien en los videos de ps3, pues en xbox la mayoria de juegos que los hay en las dos casi todo el mundo te dice que se ve mejor en xbox, asi que ese tema no hay problema!

Pero el tema de los 300 bugs de la beta se ve en algun sitio si la gente dice que los han corregido casi todos o siguen estando o que?


No se puede jugar al online todavía, al menos en Xbox360.

Pues yo e visto video del multi de ayer mismo en yootube

Pero el juego no tiene pase online ese pase es para poder descargar los mapas gratis el dia de su salida.
hablando de jugabilidad hay algo que me gusta mucho.
la sensibilidad por defecto en la mira es perfecta.
puedes mover ligerísimamente el stick y reacciona perféctamente, al milímetro, y si llevas al tope el stick se desplaza a una velocidad rápida para hacer giros oportunos y eso.
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Me voy a callar por que vaya tela con este comentario
El juego si tiene pase online esta mas que dicho
jose juan escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Me voy a callar por que vaya tela con este comentario

Dejale vive cegado por la rabia de k este es mejor k su COD
BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase
El comentario de "es que tiene los mapas grandes y me pierdo" , con eso lo a dicho tò.
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Ok gracias por la info
37757 respuestas