Bueno llevare como una horita y media dandole a la campaña porque el multijugador de momento no los pruebo ni de coña ya sabeis porque.Bueno dire del juego, que no he visto unos graficos tan alucinantes como estos ni en el call of duty y eso que los he jugado y pasado por completo todos. Me explico, creo que en consolas de esta generacion no veremos ya nada mejor en graficos, explosiones por doquier soldados por todas partes los vehiculos estallando las palmeras derrumbandose los muros destrozandos(no todos por completo solo algunas partes), las vallas de metal rompiendose y disparos, explosiones y humo y incendios por doquier con una suabidad apabullante. Y no jugue la demo pero he de deciros que muchos amigos mios me dijeron que era la peste, pero este juego me a dejado impresionado. Y soy de los que no se impresionan con facilidad porque he jugado muchos juegos, deciros que parece que estas metido en una guerra de verdad. Los punto negativos que le podria poner son que la campaña te lleva un poco de la mano, no puedes ir donde quieras del mapeado porque si no te sale un aviso de que vuelvas a la zona de combate con una cuenta de unos 5 segundos pero acaso los call of duty no son tambien sus campañas prefijadas, otra cosa es que no todo se destruya es normal esto es una consola no un pc de ultima generacion, la IA de los enemigos esta muy bien aunque aunque supongo que a lo mejor varia segun el nivel de dificultad que cogas, yo he cogido el normal y me han matado vastantes veces, de momento dire que juego con las texturas en hd instaladas en el disco duro, osea que no se como se vera el juego sin ellas. A otra cosa la recreacion de las armas esta muy bien conseguida.Bueno de momento esto es todo me voy al vicio chao.