[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno despues de jugar un rato, ya se porque Dice no ha mostrado apenas nada de consolas, la campaña es aburrida a más no poder y los gráficos tampoco es que esten mal pero hay cosas que se ve que estan hechas a desgana (hacer zoom con los rifles y mirar los edificios), por lo demas habrá que ver el multiplayer como va que es mi única esperanza.
Creo que Dice tiene que mejorar mucho y no se puede ir por ahí diciendo que han creado el mejor shooter bélico hasta la fecha.

Un saludo.
chikatilo escribió:Bueno despues de jugar un rato, ya se porque Dice no ha mostrado apenas nada de consolas, la campaña es aburrida a más no poder y los gráficos tampoco es que esten mal pero hay cosas que se ve que estan hechas a desgana (hacer zoom con los rifles y mirar los edificios), por lo demas habrá que ver el multiplayer como va que es mi única esperanza.
Creo que Dice tiene que mejorar mucho y no se puede ir por ahí diciendo que han creado el mejor shooter bélico hasta la fecha.

Un saludo.

Habra que creerte
JOOODER , no se puede dejar a la gente en paz , yo por ejemplo quiero comprarme el juego eso que ni siquiera tengo la limitada pero ya me da hasta igual con tanto troleo mas ganas tengo de tenerlo , criticas contructivas las que querais , pero entrar en un hilo especifico que vale que lo mireis y luego no guste pues salis del hilo os meteis en otro y hay lo criticais hasta la saciedad C...ÑO.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!

pues yo viendo esto me hace dudar si pillarlo o no, pasa lo que me temia, gente que va a su bola, que no va a por los objetivos, y que si pueden se meten todo lo cerca que puden del respwan para joder toda la partida...
Yo despues de 4 misiones en normal he decidido repetir en dificil y asi he de decir que la IA si mejora

A mi los Cod me gustan y lo BBC y lo Flashpoint y este juego esta muy bien no lo pongais a parir por poner, es mas largo q el MOH tiene variedad de misiones y buenos graficos y el sonido espectacular, el q lo critique pr criticar el se lo pierde, yo si recomiendo la compra

Se que el online va a ser muy muy bueno

Eso si hay q reconocer q al igual q el MOH y el Homefront, mama mucho del COd en lo q es la trama y todo el aspecto muy cinematografico
guardiaimperial escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!

pues yo viendo esto me hace dudar si pillarlo o no, pasa lo que me temia, gente que va a su bola, que no va a por los objetivos, y que si pueden se meten todo lo cerca que puden del respwan para joder toda la partida...


En el COD es lo mismo con la bengala... Tengo un colega que siempre hace lo mismo en el MW2 y hace la nuke en 1 minuto. Eso es una mierda. Pero bueno, eso no va a hacer que no me compre el juego.
Que ganas! Vamos amazon joder enviamelo! :D
ENMANOA escribió:JOOODER , no se puede dejar a la gente en paz , yo por ejemplo quiero comprarme el juego eso que ni siquiera tengo la limitada pero ya me da hasta igual con tanto troleo mas ganas tengo de tenerlo , criticas contructivas las que querais , pero entrar en un hilo especifico que vale que lo mireis y luego no guste pues salis del hilo os meteis en otro y hay lo criticais hasta la saciedad C...ÑO.

Este es el hilo oficial del BF3. Las criticas, tanto constructivas como destructivas, se hacen aqui. No me voy a ir al hilo del GOW3 a hablar del BF3, no crees? Vale lo mismo la opinion del que le ha gustado como al que no. No seais tan Fanboys.
PD: Yo me lo voy a pillar, porque detesto el COD. Y en consolas es o uno u otro.
guardiaimperial escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!

pues yo viendo esto me hace dudar si pillarlo o no, pasa lo que me temia, gente que va a su bola, que no va a por los objetivos, y que si pueden se meten todo lo cerca que puden del respwan para joder toda la partida...


si es verdad pero siempre aparecen otros cuantos que se los cargan y en black ops yo por ejemplo me metia en una esquinilla al lado de la bandera y todo el que salia por la puerta lo fulminaba , señores en eso todos los juegos son casi iguales .
por lo tanto creo que si se critican esas cosas que sean todos por igual.
jose juan escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Me voy a callar por que vaya tela con este comentario


Es curioso lo que dice....analicemos la frase:

-lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd.
Que nos da a entender que no se ha bajado el DVD (vaya sparrow) con las texturas.

-el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4
¿En que quedamos?¿te has bajado el DVD 1 con las texturas o no?

En fin,estoy casi al 100% seguro que ni lo has jugado¿podrias darnos tu gamertag y lo comprobamos?
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Me voy a callar por que vaya tela con este comentario


Es curioso lo que dice....analicemos la frase:

-lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd.
Que nos da a entender que no se ha bajado el DVD (vaya sparrow) con las texturas.

-el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4
¿En que quedamos?¿te has bajado el DVD 1 con las texturas o no?

En fin,estoy casi al 100% seguro que ni lo has jugado¿podrias darnos tu gamertag y lo comprobamos?

Su gametrag es trollencio xD
Todos los que os quejáis de que si están criticando y demás es tan fácil como ponerles en ignorados y ya esta y así no se os llena el hilo de cosas que no queréis ver, yo estoy a gusto con mi reserva y eso es lo que me vale ya se como es el juego y no hace falta que a veces oiga tonterías.
cchicom escribió:
ENMANOA escribió:JOOODER , no se puede dejar a la gente en paz , yo por ejemplo quiero comprarme el juego eso que ni siquiera tengo la limitada pero ya me da hasta igual con tanto troleo mas ganas tengo de tenerlo , criticas contructivas las que querais , pero entrar en un hilo especifico que vale que lo mireis y luego no guste pues salis del hilo os meteis en otro y hay lo criticais hasta la saciedad C...ÑO.

Este es el hilo oficial del BF3. Las criticas, tanto constructivas como destructivas, se hacen aqui. No me voy a ir al hilo del GOW3 a hablar del BF3, no crees? Vale lo mismo la opinion del que le ha gustado como al que no. No seais tan Fanboys.
PD: Yo me lo voy a pillar, porque detesto el COD. Y en consolas es o uno u otro.


que fanboys ni que leches , ya estamos con lo mismo que dije que este fuera de tono , si a uno de verdad le interesa el juego y luego no le gusto yo en mi caso pues diria como mucho señores al final no es mi juego o simplemente nada ,por que se que habra gente que le seguira gustando y no soy nadie para intentar cambiarle la opinion con la excusa de PARA QUE NO SE GASTE 70 PAVOS ni que le interesara a esa persona que se los gaste ppfffft.
paso de contestaros... ahi os kedais con vuestro "juegazo" doi solo mi opinion y nada mas sabeis criticar... penosos sois. espero que os den comision los de dice. xauuuuuuuuuuuuuuuu ratataaaa
aioma escribió:paso de contestaros... ahi os kedais con vuestro "juegazo" doi solo mi opinion y nada mas sabeis criticar... penosos sois. espero que os den comision los de dice. xauuuuuuuuuuuuuuuu ratataaaa

Imagen
Cierra que ya va haciendo frio por favor.
Tengo que decir que son bastante lamentables los últimos comentarios que estoy leyendo tanto de los fanboys de COD como de los de BF, de verdad parecen peleas de patio de colegio, me desentiendo de este hilo por que es un coñazo entrar para leer cosas del juego y leer.

Vete con tu COD, se nota que le jode que el BF sea mejor

BF parece de PS2 vaya mierda de campaña prefuiero el online del COD

Cosas por el estilo, con un marcado tono fanboyesco, ale ya me podéis lapidar.

Agur.
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.
aioma escribió:paso de contestaros... ahi os kedais con vuestro "juegazo" doi solo mi opinion y nada mas sabeis criticar... penosos sois. espero que os den comision los de dice. xauuuuuuuuuuuuuuuu ratataaaa


si me dan 10 euros la fanboyada [oki]
(IRONIA) por si las moscas se mal inrpreta.
ENMANOA escribió:
cchicom escribió:
ENMANOA escribió:JOOODER , no se puede dejar a la gente en paz , yo por ejemplo quiero comprarme el juego eso que ni siquiera tengo la limitada pero ya me da hasta igual con tanto troleo mas ganas tengo de tenerlo , criticas contructivas las que querais , pero entrar en un hilo especifico que vale que lo mireis y luego no guste pues salis del hilo os meteis en otro y hay lo criticais hasta la saciedad C...ÑO.

Este es el hilo oficial del BF3. Las criticas, tanto constructivas como destructivas, se hacen aqui. No me voy a ir al hilo del GOW3 a hablar del BF3, no crees? Vale lo mismo la opinion del que le ha gustado como al que no. No seais tan Fanboys.
PD: Yo me lo voy a pillar, porque detesto el COD. Y en consolas es o uno u otro.


que fanboys ni que leches , ya estamos con lo mismo que dije que este fuera de tono , si a uno de verdad le interesa el juego y luego no le gusto yo en mi caso pues diria como mucho señores al final no es mi juego o simplemente nada ,por que se que habra gente que le seguira gustando y no soy nadie para intentar cambiarle la opinion con la excusa de PARA QUE NO SE GASTE 70 PAVOS ni que le interesara a esa persona que se los gaste ppfffft.
Pues a mi si que me gustaria que comentaras (tu y todos) si te ha gustado o no y porque, claro esta. Porque se que mucha gente entra a estos hilos para conocer la opinion de la gente y saber si hacen bien en gastarse 70 pavos o mejor se los ahorran. Y para conseguir eso son necesarias las opiniones buenas y las malas.
Un saludo. [oki]
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

Me voy a callar por que vaya tela con este comentario


Es curioso lo que dice....analicemos la frase:

-lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd.
Que nos da a entender que no se ha bajado el DVD (vaya sparrow) con las texturas.

-el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4
¿En que quedamos?¿te has bajado el DVD 1 con las texturas o no?

En fin,estoy casi al 100% seguro que ni lo has jugado¿podrias darnos tu gamertag y lo comprobamos?


Jajajaja, dale tiempo para descargarlo jajaja
thanos1 escribió:
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.

Ok ya me contestaron mas atras [oki]
Señores voy a denunciar a sony , mi ps2 no tenia la misma potencia grafica que la de otros...si no no lo entiendo.
Los servidores están cerrados ahora, ¿no?
Eso si la campaña es menos espectacular q en los cod y hay muchos menos enemigos, cuando vas en equipo como no espaviles se los cargan tus compis y tu ni un tiro, parece un demo [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
aioma escribió:lo tengo de los mares y paso de bajarme el cd 1 para instalar simplemnte las texturas hd... el juego sin eso es de play 2 y con eso instalado se ve como el call of duty 4... he cancelado la reserva, este juego no va conmigo. aparte el online que tiene me parecen las pantallas grandisimas y me pierdo.

y como lo sabes exactamente si dices que no has instalado las texturas??madre mia como se te ve el plumero colega
Como es que hay videos del multiplayer de ps3 asta en hd, y de 360 todavía no a aparecido ni siquiera uno?
cchicom si sigo diciendo que tienes toda la razon del mundo de verdad te lo digo , pero es con el tono con el que se dicen las cosas se pueden decir mejor las cosas creo y se aceptaran mejor es mi opinion , yo como no tengo version ninguna que catar solo miro ni critico ni alabo por que no estoy en condiciones de ser parcial , solo puedo decir que lo que veo es mas o menos lo que me podia esperar , nunca fue mi intencion molestar a nadie.
donde lo pillareis? zaavi lo mas barato ? si alguien de asturias quiere hacer grupo para jugar que me mande privado.
Hola.
Por lo ke veo en youtube y por lo ke he leido en este hilo,parece ke el juego ya esta en la calle? o es la version VERBATIM?
No es ke me importe,pero seria un buen momento para kienes ya lo esten jugando,den su veredicto sobre el juego,porke viendo los videos de gameplay de gente ke ya lo tiene,el juego no pinta bien la verdad.Pongo estos videos del juego version 360.
http://www.youtube.com/watch?v=dtRn0fxfafU
http://www.youtube.com/watch?v=JP5o04OXIIg
achelense escribió:donde lo pillareis? zaavi lo mas barato ? si alguien de asturias quiere hacer grupo para jugar que me mande privado.

Yo la edicion limitada por el precio de la normal en GAME
thanos1 escribió:
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.

Lo de los 2 dias abiertos lo han dicho en este hilo,y ayer si se podia jugar al multi,dicho por gente aqui y por videos que hay de 360 del multi,y esa gente no es de DICE,y si quieres te pongo algun video que hay del multi
borjitaLOLO escribió:
achelense escribió:donde lo pillareis? zaavi lo mas barato ? si alguien de asturias quiere hacer grupo para jugar que me mande privado.

Yo la edicion limitada por el precio de la normal en GAME


yo por desgracia la normal al precio de la limitada en game , que farem [+risas]
jose juan escribió:
thanos1 escribió:
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.

Lo de los 2 dias abiertos lo han dicho en este hilo,y ayer si se podia jugar al multi,dicho por gente aqui y por videos que hay de 360 del multi,y esa gente no es de DICE,y si quieres te pongo algun video que hay del multi

Ponlo plis que le heche un vistacillo.
En cuanto termine la campaña tendréis mi "analisis"
Madre mia con los trollacos que han poblado estas horas por el hilo, madre del amor hermoso...

Pero como leches tienen los santos cojones de decir, que gráficamente es como el MW 1??? pero estamos loco?? o simplemente deberiais de ir al oculista??

Habeis visto acaso el video de Kharg Island, cuando el bombardero suelta un misil a tierra, la explosión que ocasiona y la humareda que provoca?? Teneis credibilidad 0 patatero.


Gráficamente por los videos de Youtube, es simplemente acojonante, puede tener texturas del suelo o rocas no 100% de pasote, pero joder... solo hay que ver las explosiones y como se destruye el entorno, para darse cuenta de que esto cumple y de que manera, en consola...


Lo dicho, teneis credibilidad 0. ;)
JhOnNY_HD escribió:En cuanto termine la campaña tendréis mi "analisis"


si si por dios pero desde el respeto y objetivo te lo pido , para bien o para mal .
Tengo grabadas 3 misiones más. Ahora edito y subo para el que quiera echar un vistazo a la campaña [oki]

EDIT: Yo la terminé ayer y tenéis ya un par de vídeos subidos en mi canal. Sólo gameplay, intentando evitar todo lo que pueda considerarse spoiler :P
catetosurfer escribió:Como es que hay videos del multiplayer de ps3 asta en hd, y de 360 todavía no a aparecido ni siquiera uno?

en 360 si que hay del multi,eso si menos que en ps3,eso si estos que pongo se ven como el puto culo
http://www.youtube.com/watch?v=gekVV84z ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=z3P6ql9TEEM

http://www.youtube.com/watch?v=C6I2tlA_w_c
ENMANOA escribió:cchicom si sigo diciendo que tienes toda la razon del mundo de verdad te lo digo , pero es con el tono con el que se dicen las cosas se pueden decir mejor las cosas creo y se aceptaran mejor es mi opinion , yo como no tengo version ninguna que catar solo miro ni critico ni alabo por que no estoy en condiciones de ser parcial , solo puedo decir que lo que veo es mas o menos lo que me podia esperar , nunca fue mi intencion molestar a nadie.

No me molestas enmanoa, de hecho tienes razon, las criticas (tanto constructivas como destructivas) se deben hacer desde el respeto. Una cosa es critica y otra es ofender. Yo me lo pillare porque solo con que tenga la calidad del BC2 ya se debe comprar y supongo que un paso atras no habran dado. O eso espero [+risas]
JhOnNY_HD escribió:En cuanto termine la campaña tendréis mi "analisis"

Mientras que sea de persona adulta sera respetada.
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Como es que hay videos del multiplayer de ps3 asta en hd, y de 360 todavía no a aparecido ni siquiera uno?

en 360 si que hay del multi,eso si menos que en ps3,eso si estos que pongo se ven como el puto culo
http://www.youtube.com/watch?v=gekVV84z ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=z3P6ql9TEEM

http://www.youtube.com/watch?v=C6I2tlA_w_c


Gracias jose.
Protek escribió:Madre mia con los trollacos que han poblado estas horas por el hilo, madre del amor hermoso...

Pero como leches tienen los santos cojones de decir, que gráficamente es como el MW 1??? pero estamos loco?? o simplemente deberiais de ir al oculista??

Habeis visto acaso el video de Kharg Island, cuando el bombardero suelta un misil a tierra, la explosión que ocasiona y la humareda que provoca?? Teneis credibilidad 0 patatero.


Gráficamente por los videos de Youtube, es simplemente acojonante, puede tener texturas del suelo o rocas no 100% de pasote, pero joder... solo hay que ver las explosiones y como se destruye el entorno, para darse cuenta de que esto cumple y de que manera, en consola...


Lo dicho, teneis credibilidad 0. ;)


Pues a mí el modern warfare 1 ha sido el cod que más me ha gustado hasta el momento xD repito que con que vaya fluido el battlefield, sin tearing ni bugs y la destrucción vaya bien será un juegazo!al final lo que más importa es la jugabilidad y la diversión (que es lo que hace que no pares de jugar) y en menor medida los gráficos.
JhOnNY_HD escribió:En cuanto termine la campaña tendréis mi "analisis"

Que te veo venir,este personaje tiene mas peligro,ya vereis que tocho os pone,y yo creo que se por donde iran su analisis,este no se corta cuanto tiene que decir las cosas
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Como es que hay videos del multiplayer de ps3 asta en hd, y de 360 todavía no a aparecido ni siquiera uno?

en 360 si que hay del multi,eso si menos que en ps3,eso si estos que pongo se ven como el puto culo
http://www.youtube.com/watch?v=gekVV84z ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=z3P6ql9TEEM

http://www.youtube.com/watch?v=C6I2tlA_w_c


Gracias tio, tienes razón no se ve muy bién, aparte parece que graba con una mano y juega con la otra... :p

Pues esto son los unicos que he visto por ahora de 360... a ver si van salidendo algunos con mas calidad.

Saludos!
rubee3n escribió:
Protek escribió:Madre mia con los trollacos que han poblado estas horas por el hilo, madre del amor hermoso...

Pero como leches tienen los santos cojones de decir, que gráficamente es como el MW 1??? pero estamos loco?? o simplemente deberiais de ir al oculista??

Habeis visto acaso el video de Kharg Island, cuando el bombardero suelta un misil a tierra, la explosión que ocasiona y la humareda que provoca?? Teneis credibilidad 0 patatero.


Gráficamente por los videos de Youtube, es simplemente acojonante, puede tener texturas del suelo o rocas no 100% de pasote, pero joder... solo hay que ver las explosiones y como se destruye el entorno, para darse cuenta de que esto cumple y de que manera, en consola...


Lo dicho, teneis credibilidad 0. ;)


Pues a mí el modern warfare 1 ha sido el cod que más me ha gustado hasta el momento xD repito que con que vaya fluido el battlefield, sin tearing ni bugs y la destrucción vaya bien será un juegazo!al final lo que más importa es la jugabilidad y la diversión (que es lo que hace que no pares de jugar) y en menor medida los gráficos.


+1

Y ademas añadiria que te da igual hasta la popularidad del titulo en cuestion. MoH no fue muy popular y a mi me engancho a mas no poder, y conozco a uno que le engancho mucho mas que a mi xD.
cchicom escribió:
ENMANOA escribió:cchicom si sigo diciendo que tienes toda la razon del mundo de verdad te lo digo , pero es con el tono con el que se dicen las cosas se pueden decir mejor las cosas creo y se aceptaran mejor es mi opinion , yo como no tengo version ninguna que catar solo miro ni critico ni alabo por que no estoy en condiciones de ser parcial , solo puedo decir que lo que veo es mas o menos lo que me podia esperar , nunca fue mi intencion molestar a nadie.

No me molestas enmanoa, de hecho tienes razon, las criticas (tanto constructivas como destructivas) se deben hacer desde el respeto. Una cosa es critica y otra es ofender. Yo me lo pillare porque solo con que tenga la calidad del BC2 ya se debe comprar y supongo que un paso atras no habran dado. O eso espero [+risas]


+ loquequieras milll.
yo pienso lo mismo que tu mientras me de lo mismo que el bbc2 ya estaria contento tb te digo que espero un poco mas GRACIAS por contestar bien la gente tendria que ser mas paciente.
ENMANOA escribió:
borjitaLOLO escribió:
achelense escribió:donde lo pillareis? zaavi lo mas barato ? si alguien de asturias quiere hacer grupo para jugar que me mande privado.

Yo la edicion limitada por el precio de la normal en GAME


yo por desgracia la normal al precio de la limitada en game , que farem [+risas]


yo también, pero nos llevamos 2000puntos que son 5€ aunque luego el back to karkand nos saldrá por 12€ así que no compensa pero bueno...por cierto sacarán mapas gratis?o a partir de ahora van a ser todos de pago como en cod?
mick666 escribió:Tengo grabadas 3 misiones más. Ahora edito y subo para el que quiera echar un vistazo a la campaña [oki]

EDIT: Yo la terminé ayer y tenéis ya un par de vídeos subidos en mi canal. Sólo gameplay, intentando evitar todo lo que pueda considerarse spoiler :P


esta duda la pregunte ya pero creo que no me contestaron.

como carajo teneis ya el juego?
Hombre weed escribió:
mick666 escribió:Tengo grabadas 3 misiones más. Ahora edito y subo para el que quiera echar un vistazo a la campaña [oki]

EDIT: Yo la terminé ayer y tenéis ya un par de vídeos subidos en mi canal. Sólo gameplay, intentando evitar todo lo que pueda considerarse spoiler :P


esta duda la pregunte ya pero creo que no me contestaron.

como carajo teneis ya el juego?


Nen, no me seas inocente xD, se lo han downloeado xDDD
Bueno llevare como una horita y media dandole a la campaña porque el multijugador de momento no los pruebo ni de coña ya sabeis porque.Bueno dire del juego, que no he visto unos graficos tan alucinantes como estos ni en el call of duty y eso que los he jugado y pasado por completo todos. Me explico, creo que en consolas de esta generacion no veremos ya nada mejor en graficos, explosiones por doquier soldados por todas partes los vehiculos estallando las palmeras derrumbandose los muros destrozandos(no todos por completo solo algunas partes), las vallas de metal rompiendose y disparos, explosiones y humo y incendios por doquier con una suabidad apabullante. Y no jugue la demo pero he de deciros que muchos amigos mios me dijeron que era la peste, pero este juego me a dejado impresionado. Y soy de los que no se impresionan con facilidad porque he jugado muchos juegos, deciros que parece que estas metido en una guerra de verdad. Los punto negativos que le podria poner son que la campaña te lleva un poco de la mano, no puedes ir donde quieras del mapeado porque si no te sale un aviso de que vuelvas a la zona de combate con una cuenta de unos 5 segundos pero acaso los call of duty no son tambien sus campañas prefijadas, otra cosa es que no todo se destruya es normal esto es una consola no un pc de ultima generacion, la IA de los enemigos esta muy bien aunque aunque supongo que a lo mejor varia segun el nivel de dificultad que cogas, yo he cogido el normal y me han matado vastantes veces, de momento dire que juego con las texturas en hd instaladas en el disco duro, osea que no se como se vera el juego sin ellas. A otra cosa la recreacion de las armas esta muy bien conseguida.Bueno de momento esto es todo me voy al vicio chao.
37757 respuestas