ya se que todo esto se sabe a estas alturas pero me parecio bien ponerlo .
Caracteristicas: •Battlefield 3 saldrá a finales de 2011 •El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de
la tecnología apropiada. •El motor Frosbite 2.0 es
la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo. •Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2. •El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir. •Animación de los personales realizada con
la tecnología ANT, usada por EA Sports. •
La IA de los personajes y de
las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes. •
Las animaciones serán mucho más realistas. •Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo. •Mejoradas
las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas. •Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento. •Tendrá más desbloqueables que BFBC2 •Dice está intentando encontrar un buen balance en
la personalización del personaje. •Habrá 4 clases •Más adelante se hablará
sobre las patrullas •Más adelante se hablará
sobre el Modo Teatro •Habrá co-operativo. •Habrá camara de muerte que se podrá desactivar. •El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2. •Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra. •Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí. •
La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba
la calificación para +18. •Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos. •Habrá una narrativa significativa en el single player. •Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York. •
La plataforma base será PC. •64 jugadores en PC. 24 para consolas. •No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 e demasiado complejo y
las herramientas para modelar deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego. •
La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company. Fuente:
http://www.battlefield.es/noticias.php