[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
mick666 escribió:
NARTONIC escribió:¿y no se puede a pantalla partida?


Maite2519 escribió:Si no se va a poder jugar a pantalla partida para mi por lo menos será un chasco.


Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo



Vaya tela... Me lo había comentado mi chico... Pero yo seguía con mi ilusión... [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256

No esta nada mal,pero si que hay privadas al final,buena noticia
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256


Buena noticia, gracias.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256

No esta nada mal,pero si que hay privadas al final,buena noticia


jajaja pues a mi me va a costar horrores juntar a 8...
mick666 escribió:
Doomed Avatar escribió:A mí hay una cosa que me está escamando bastante, si la duración de la campaña es corta y dicen que la campaña cooperativa es otra historia relacionada con la campaña principal, ¿podré jugar en solitario la campaña cooperativa si me apetece? o tengo que jugar obligatoriamente con gente, hombre, porque alargaría la vida del título sin tener que depender de internet para ello. Me gusta mucho el online, pero hay veces que no tienes ganas de aguantar a nadie.

Offtopic: Descansa en paz Simoncelli


No se puede. Al darle a cooperativo te dice que tienes que estar conectado así que asumo que hay que jugarla con otra persona a través de Xbox Live.


Qué chasco, el problema es que seguramente completará la historia de la campaña principal. En fin.
Pues ahora mismo un compi mio esta conectado online jugando al juego,le e mandado un mensaje y su respuesta es que graficamente es muy bueno,mañana le hare una party y me dira mas cosas globales del juego
Maite2519 escribió:
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256

No esta nada mal,pero si que hay privadas al final,buena noticia


jajaja pues a mi me va a costar horrores juntar a 8...

por que lo dices? xD
Sin pantalla dividida ?? pfff , aunque bajaran los graficos al estado sin el parche hd pero un fps sin pantalla dividida , lo bien que lo pasan 2 jugando al halo, estaba apunto de comprar la preorder pero me esperare 1 o 2 semanas antes de gastar el dinero, he jugado años al bf2 y al no poder jugarlo en pc lo quiero comprar para la xbox , espero que saquen demo
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
rubee3n escribió:
Maite2519 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256


jajaja pues a mi me va a costar horrores juntar a 8...

por que lo dices? xD


Porque perdí mi otro Gamertag donde tenía a los que jugaban al BC2 y aun así tenía poca gente que jugara. Vamos no jugué nunca a privada... Imagina ahora con el Gamertag nuevo que solo tengo gente del Gears of war 3. Pero bueno ya lo iré rellenando.
Maite2519 escribió:
rubee3n escribió:
Maite2519 escribió:jajaja pues a mi me va a costar horrores juntar a 8...

por que lo dices? xD


Porque perdí mi otro Gamertag donde tenía a los que jugaban al BC2 y aun así tenía poca gente que jugara. Vamos no jugué nunca a privada... Imagina ahora con el Gamertag nuevo que solo tengo gente del Gears of war 3. Pero bueno ya lo iré rellenando.


Si quieres te agrego, aunque aún tengo que crearme el gamertag nuevo supongo que lo haré para el martes o miércoles y también agregaré de aquí a ENMANOA.
soy nuevo en la xbox antes tenía la ps3 pero murió y también tengo a poca gente aunque los pocos que tengo si se pillaran el battlefield ;)
Una pena que no se pueda a pantalla partida.... me hubiera gustado pasarme el modo cooperativo con un amigo, tocara ser con un "amigo" [+risas]

Del soporte de clanes en consolas nada ¿no? En el Battlelog se puede administrador todo eso, pero claro, si yo creo un clan y me quiero enfrentar a uno sin tener que hacer mil movidas (Hablar con el clanmaster, planificar el día....) Ya podría uno poner el sistema de Killzone 2, super comodo.
Jose juan hazle la party ahora y nos cuentaaas [buuuaaaa]
NARTONIC escribió:Una pena que no se pueda a pantalla partida.... me hubiera gustado pasarme el modo cooperativo con un amigo, tocara ser con un "amigo" [+risas]

Del soporte de clanes en consolas nada ¿no? En el Battlelog se puede administrador todo eso, pero claro, si yo creo un clan y me quiero enfrentar a uno sin tener que hacer mil movidas (Hablar con el clanmaster, planificar el día....) Ya podría uno poner el sistema de Killzone 2, super comodo.


Entonces se pueden hacer retos entre clanes??? estoy algo perdido ;)
rubee3n escribió:Jose juan hazle la party ahora y nos cuentaaas [buuuaaaa]

Voy ahora mismo a hablar con el,ahora os cuento
Maite2519 lo mismo digo no hay problema si quieres soldados para tu peloton aqui estamos. [uzi]
mi ps3 murio por dos veces y al final la mande a paseo.
del cambiazo del media mart se sabe algo?si habra o no mas que nada xD

llevo 2 semanas desconectado y no he leido na
Ya tengo amigos que estan jugando y conectados en live XD, que caña, no se corta nadie ya.
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos, y como no de jugar en live, porque siempre he creido que un juego de este tipo donde ha de dar un 100% es en el live. La campaña es interesante pero creo que donde se saca rendimiento a un juego es jugando en linea y mucho, ya que sino los 70€ que cuesta para jugar 6, 8 o 20 horas seria un gasto demasiado grande para un juego.
Un saludo.
NARTONIC escribió:
Alin82 escribió:
castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.


B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD


Imagen

Una campaña bastante arcade(Con sus bonificaciones y puntos) y una jugabilidad curiosa pudiendo ir de soldado en soldado(HOT SWAP). Estaba curiosa pero la IA también tenia beneficios igual que el jugador (Disparar mas rápido) por lo que como te matara uno varias veces la habías cagado.


OWNED POR BOCACHANCLAS!! eso es battlefield 2 en consolas y en xbox360 so listo, para el pc te vas a tu hilo de pc. puesto en esto, que estas tu muy puesto en esto........
Lars_ur escribió:del cambiazo del media mart se sabe algo?si habra o no mas que nada xD

llevo 2 semanas desconectado y no he leido na


Yo también querría saber si lo harán
lain20 escribió:
Lars_ur escribió:del cambiazo del media mart se sabe algo?si habra o no mas que nada xD

llevo 2 semanas desconectado y no he leido na


Yo también querría saber si lo harán


tendreis que esperar minimo a mañana para saber algo.
lo raro es que con el fifa no lo pusieron eso del cambiazo como son los de EA.
Pues prefiero una campaña de este tipo y que dure 6 horas que las que te puede durar por ejemplo el Rage con una historia nula, aquí es casi como en una peli (digo yo, que no lo he probado), tipo las campañas del CoD.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ENMANOA escribió:Maite2519 lo mismo digo no hay problema si quieres soldados para tu peloton aqui estamos. [uzi]
mi ps3 murio por dos veces y al final la mande a paseo.



Si si, agregarme. ^^
Maite2519 escribió:
ENMANOA escribió:Maite2519 lo mismo digo no hay problema si quieres soldados para tu peloton aqui estamos. [uzi]
mi ps3 murio por dos veces y al final la mande a paseo.



Si si, agregarme. ^^


ese es tu gamertag definitivo ? cuando la encienda te agrego.
ENMANOA escribió:
lain20 escribió:
Lars_ur escribió:del cambiazo del media mart se sabe algo?si habra o no mas que nada xD

llevo 2 semanas desconectado y no he leido na


Yo también querría saber si lo harán


tendreis que esperar minimo a mañana para saber algo.
lo raro es que con el fifa no lo pusieron eso del cambiazo como son los de EA.

Con el FIFA SÍ lo hicieron
Metal_Nazgul ah ok lo desconocia , bueno pues mañana lo anunciaran de alguna manera supongo
pero tb dijeron en otros mensajes que dependia de que MM y el de (GAVA) barcelona creo que no lo mismo si, mi sobrino es un viciao de ese juego y al final se lo pillo en carrefour por diez euros menos.
Maite2519 escribió:
ENMANOA escribió:Maite2519 lo mismo digo no hay problema si quieres soldados para tu peloton aqui estamos. [uzi]
mi ps3 murio por dos veces y al final la mande a paseo.



Si si, agregarme. ^^

Lo haré :)
no aguanto más!!! la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataaa!!!!!! [buuuaaaa] espero que lo den en el game el miércoles!
Acabo de hablar con mi compi ahora mismo que esta jugando,empezemos,graficamente dice que es buenisimo,lo unico que le molesta dice es la iluminacion de las farolas o luces por al noche,dice que no son muy normales,que alumbran demasiado y molestan,por lo demas dice que muy bueno,le e preguntado por la mision del jet que hay en algunos videos,dice que esa mision es sublime,dice que tu no controlas el avion,tu disparas las armas,y cuando lo e dejado estaba jugando una mision de un tanque y estaba super guapo decia
Sobre la jugabilidad dice que le encanta,que va mas rapido y fluido que el bad company 2 y eso le gusta

TEma de IA el esta jugando en dificil y dice que no esta mal,que es correcta,como tambien dicen que tus aliados no estan de pegote y matan bastante
TEma tearing dice que el no a visto nada de eso,juega con cable de componentes y una tela de 22 pulgadas
Por lo demas dice que le esta encantando el juego y que cuando pueda probara el online y me dira cosas,por que los servidores ahora no van
rubee3n escribió:
Maite2519 escribió:
ENMANOA escribió:Maite2519 lo mismo digo no hay problema si quieres soldados para tu peloton aqui estamos. [uzi]
mi ps3 murio por dos veces y al final la mande a paseo.



Si si, agregarme. ^^

Lo haré :)
no aguanto más!!! la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataaa!!!!!! [buuuaaaa] espero que lo den en el game el miércoles!


que si hombre lo tendremos [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubee3n escribió:
Maite2519 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya para hacer una privada requiere 8 como en el BC2
http://twitter.com/#%21/zh1nt0/status/1 ... 0832096256


jajaja pues a mi me va a costar horrores juntar a 8...

por que lo dices? xD


Porque perdí mi otro Gamertag donde tenía a los que jugaban al BC2 y aun así tenía poca gente que jugara. Vamos no jugué nunca a privada... Imagina ahora con el Gamertag nuevo que solo tengo gente del Gears of war 3. Pero bueno ya lo iré rellenando.[/quote]
pues si quieres añademe, me lo pillare de salida
godeximperial
jose juan escribió:Acabo de hablar con mi compi ahora mismo que esta jugando,empezemos,graficamente dice que es buenisimo,lo unico que le molesta dice es la iluminacion de las farolas o luces por al noche,dice que no son muy normales,que alumbran demasiado y molestan,por lo demas dice que muy bueno,le e preguntado por la mision del jet que hay en algunos videos,dice que esa mision es sublime,dice que tu no controlas el avion,tu disparas las armas,y cuando lo e dejado estaba jugando una mision de un tanque y estaba super guapo decia
Sobre la jugabilidad dice que le encanta,que va mas rapido y fluido que el bad company 2 y eso le gusta

TEma de IA el esta jugando en dificil y dice que no esta mal,que es correcta,como tambien dicen que tus aliados no estan de pegote y matan bastante
TEma tearing dice que el no a visto nada de eso,juega con cable de componentes y una tela de 22 pulgadas
Por lo demas dice que le esta encantando el juego y que cuando pueda probara el online y me dira cosas,por que los servidores ahora no van


Vamos, que has necesitado de varias servilletas de papel para limpiarte mientras escuchabas todo eso, no? xDDDDD
reyptor escribió:
jose juan escribió:Acabo de hablar con mi compi ahora mismo que esta jugando,empezemos,graficamente dice que es buenisimo,lo unico que le molesta dice es la iluminacion de las farolas o luces por al noche,dice que no son muy normales,que alumbran demasiado y molestan,por lo demas dice que muy bueno,le e preguntado por la mision del jet que hay en algunos videos,dice que esa mision es sublime,dice que tu no controlas el avion,tu disparas las armas,y cuando lo e dejado estaba jugando una mision de un tanque y estaba super guapo decia
Sobre la jugabilidad dice que le encanta,que va mas rapido y fluido que el bad company 2 y eso le gusta

TEma de IA el esta jugando en dificil y dice que no esta mal,que es correcta,como tambien dicen que tus aliados no estan de pegote y matan bastante
TEma tearing dice que el no a visto nada de eso,juega con cable de componentes y una tela de 22 pulgadas
Por lo demas dice que le esta encantando el juego y que cuando pueda probara el online y me dira cosas,por que los servidores ahora no van


Vamos, que has necesitado de varias servilletas de papel para limpiarte mientras escuchabas todo eso, no? xDDDDD

No,solo e pensado en algunos comentarios de este post
A mi no me engañas, tu solo pensabas en los fallecidos de tu amigo, en su familia, y en dedicarle cariñosos piropos......
¿Vamos que de puta madre no?
ya se que todo esto se sabe a estas alturas pero me parecio bien ponerlo .

Caracteristicas: •Battlefield 3 saldrá a finales de 2011 •El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de la tecnología apropiada. •El motor Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo. •Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2. •El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir. •Animación de los personales realizada con la tecnología ANT, usada por EA Sports. •La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes. •Las animaciones serán mucho más realistas. •Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo. •Mejoradas las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas. •Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento. •Tendrá más desbloqueables que BFBC2 •Dice está intentando encontrar un buen balance en la personalización del personaje. •Habrá 4 clases •Más adelante se hablará sobre las patrullas •Más adelante se hablará sobre el Modo Teatro •Habrá co-operativo. •Habrá camara de muerte que se podrá desactivar. •El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2. •Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra. •Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí. •La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba la calificación para +18. •Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos. •Habrá una narrativa significativa en el single player. •Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York. •La plataforma base será PC. •64 jugadores en PC. 24 para consolas. •No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 e demasiado complejo y las herramientas para modelar deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego. •La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company. Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php
Imagen
Algunos afortunados que ya tienen en sus manos el esperado Battlefield 3 han podido comprobar cómo en la parte anterior del manual ya se empieza a promocionar la secuela de Medal of honor. Como podéis ver, únicamente se trata de un nuevo logo y la marca de la ESRB pendiente de calificación, por lo que puede que antes de lo que nos esperábamos veamos el anuncio del juego



Fuente
reyptor escribió:A mi no me engañas, tu solo pensabas en los fallecidos de tu amigo, en su familia, y en dedicarle cariñosos piropos......

No de verdad,e pensado en lo que e dicho,por que yo se perfectamente lo que vere en su modo campaña
Bueno antes de mi análisis os dejo con este bug que me ha pasado y que aunque te maten sigue.

Libre de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=QBTH5ugsvh8
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
JhOnNY_HD escribió:Bueno antes de mi análisis os dejo con este bug que me ha pasado y que aunque te maten sigue.

Libre de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=QBTH5ugsvh8



Vaya tela, cada vez me desanimo más...
Hola, eso me ha pasado a mí pero con otros enemigos en un puente.

un saludo.

Maite2519 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno antes de mi análisis os dejo con este bug que me ha pasado y que aunque te maten sigue.

Libre de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=QBTH5ugsvh8



Vaya tela, cada vez me desanimo más...
Maite2519 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno antes de mi análisis os dejo con este bug que me ha pasado y que aunque te maten sigue.

Libre de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=QBTH5ugsvh8



Vaya tela, cada vez me desanimo más...


desanimarte por que ? un fallo , a lo mejor es puntual y no sale mas .
fallos los encontraras en cualquier juego que mires , y si no pues parche al canto.
Hay una actualización al conectarlo a Xbox Live de 127kb,alguien sabe para q es y q conlleva si tienes la consola flash?
Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update
Bueno, pues he subido otro vídeo más de la campaña. En este caso la misión Operación Swordbreaker.

Os lo dejo por aquí [oki]

http://youtu.be/xDcplMOVyt8?hd=1

¡Un saludo!
Soulblad3 escribió:Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update


esa es buena pregunta por que si no lo tienen descargado lo mismo hay fallos y esas cosas como lo del video anterior.
Soulblad3 escribió:Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update


Viene incluida en el disco y te salta nada más meterlo, aunque estés offline.
davecana escribió:Hay una actualización al conectarlo a Xbox Live de 127kb,alguien sabe para q es y q conlleva si tienes la consola flash?


167Mb instalada por supuesto
A ver si activan el online y tenemos mas datos de el
Soulblad3 escribió:Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update

Lo tienen todo,parche de 167 megas,y lo de las texturas tambien
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.
37757 respuestas