Bueno campaña pasada en difícil.
Como ya a adelantado vicius soy muy critico.
El resumen idóneo que yo daría es que
si no te interesa el multijugador OLVÍDATE de este juego la campaña es del montón pasara sin pena ni gloria entre nosotros.
Gráficos: No tiene malos gráficos es de lo mejor cito de
la gen los efectos de luz son soberbios pero los vídeos de pc han echo mucho daño siempre tienes
la sensación de que "eso" lo e visto mejor en vídeo. Típicos fallos de traspasar escenario bugs tearing y demás con alguna ralentizacion exagerada en 3 momentos concretos.
El juego no te da
la impresión de tener malos gráficos es lo que mas quiero enfatizar pero as visto lo mismo mejor y te deja esa sensación de bajón.
Sonido: Todos sabemos que el sonido en esta saga es sencillamente acojo nante, cumple sobradamente, sin embargo hay un "pero" el doblaje es bastante discreto sincronizacion labial nula y lo mas bestia y espero que sea solo mi disco. Sonidos descuadrados abrir puertas que hacen el ruido de
la patada antes de que
la abras explosiones que no suenan cosas demasiado cantosas.
Campaña: maldito hype que mala pasada nos hace siempre, directo al grano
la campaña es un intento de ponerte en situaciones similares al Call of duty pero sin
las fantasmadas típicas del cod, le dan un corte realista lo que hace que una tras otra pasen sin dejarte nada a destacar en
la retina salvo
La campaña es corta de
las mas cortas que e jugado en difícil
donde los 4 primeros son de duración muy escasa.
El argumento mas trillado imposible no desvelo nada
, personajes sin carisma típicos de
la saga.
La dificultad al menos a mi no me parece excesiva tus compañeros con el tiempo acaban limpiando
la zona ellos solos y
la IA es típica enemigo corre a cobertura se asoma cada x tiempo para que le vueles
la cabeza a placer ni flanqueo ni cambios de posición ni nada.
En resumidas cuentas
la campaña es jugable con algún momento interesante pero no creo que a nadie le vaya a gustar battlefield solo por
la campaña.
En resumidas cuentas estoy ansioso por que llegue el jueves y hacerme con el y disfrutar de su autentico jugo que es el multiplayer esta tarde (si me ha durado una tarde) solo a sido un aperitivo de lo que esta por llegar