[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo veo ese video, y tengo que reconocer que ahi las texturas ya estan instaladas, y que el juego se ve como se tiene que ver para esta consola, esta claro que no se van a ver esos pedazo de escombros en el hotel como se ve en PC o los trozos de cascotes que finalmente desaparecen del suelo, pero en general el juego tiene una estetica buena, el doblaje no es de lo mejor pero cumple como los BC, asi que el juego es bueno en general, al menos ese modo campaña.

El online es lo que realmente da vida a este juego, yo personalmente espero dedicarle mas de 500 horas al online como minimo para empezar, junto a mi colega de batallas que siempre solemos jugar a ganar.
Si quieres te agrego Maite, la verdad que no se a cuanto asciende el cooperativo, no se si el maximo finalmente eran 3 jugadores, pero para jugar online... con asiduos, pues yo ya te puedo decir que me apunto el primero.

Un saludo y venga que ya tenemos el juego aqui a la vuelta de la esquina!!
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD


Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.



tampoco tienes necesidad de dar explicaciones , eso si despues lo que digas dilo con moderacion para bien o para mal , por que ya sabes como va el tema en el foro y los animos estan caldeados.
mick666 escribió:Bueno, pues he subido otro vídeo más de la campaña. En este caso la misión Operación Swordbreaker.

Os lo dejo por aquí [oki]

http://youtu.be/xDcplMOVyt8?hd=1

¡Un saludo!

Por lo que estoy viendo tanto de los vídeos HD de campaña y multijugador veo una dferencia bastante grande en los gráficos entre una y otra. No sé si lo veis también. Aún así pienso que los gráficos del multi no están tan mal. Qué opináis?
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update

Lo tienen todo,parche de 167 megas,y lo de las texturas tambien



Ya añadí lo que me pedías en la primera página. Si lo preguntan ya es para matarlos. [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Los que estáis jugando ya, tenéis aplicado el parche de salida? o no está disponible para su descarga aún? creo que erá álgo más de 100 megas..llamado title update

Lo tienen todo,parche de 167 megas,y lo de las texturas tambien



Ya añadí lo que me pedías en la primera página. Si lo preguntan ya es para matarlos. [carcajad] [carcajad]

Cid,en el titular no dentro,es decir esto
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.UK en español
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.


hola, Maite, no tienes que dar explicaciones para nada, de si por aquellas hay algo del juego que no te gusta, tener la libertad para decirlo abiertamente, solo faltaria. Enseguida se diferencia lo que es un troll de los demas, jejeje.



Otra cosa, los que ya estais jugando, lo estais haciendo subidos en un barco con una bandera que tiene dos tibias y una calavera, verdad? XDDDD ....... bueno espero estar disfrutando de el juego el viernes como mucho.

saludos a todos!!!
"]
mick666 escribió:Bueno, pues he subido otro vídeo más de la campaña. En este caso la misión Operación Swordbreaker.

Os lo dejo por aquí [oki]

http://youtu.be/xDcplMOVyt8?hd=1
!


Pues yo lo veo burrisimo. Que ganas de catarlo.
He acabado la mision aquella del trailer que se mostro en 360 (operacion guillotina) y graficamente me parece uno de los mas potentes de la generacion en consola. Tiene partes verdaderamente sublimes y el nivel de texturas (con el pack) es buenisimo. Ahora, lo mejor es la iluminacion, espectacular es poco (aunque conociento que usa un motor deferred shading + HDR es normal que sea tan buena) y con efectos lens flare que le dan el toque de realismo que se agradece.

Mencion especial para los modelados de los soldados y efectos de explosiones, rafagas de disparos y efectos de postprocesado.

El unico pero es el tearing durante los enfrentamientos con mas carga en pantalla, aunque por lo general no llega al limite de ser molesto.

Vamos, lo dicho, de lo mejor de la gen en consola sin dudas.....


PD: Me esta encantando el modo campaña tanto como la de los MW o COD, con accion a raudales y momentazos espectaculares.

PD2: La mision del jet es guiada, como otras misiones en vehiculos de otros juegos (GEOW3 o KZ3) en la que te dedicas a a puntar y disparar. Pero vamos, canelita pura :O :O
Mirad. EStá de puta madre. Menuda panda de muñegotes que salen en pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=raDuBQky0vg

Ahora comparadlo con esto. XD. No hay color!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys
(mensaje borrado)
La historia no me esta gustando mucho, no te mete en accion como yo esperaba
Y cada vez que te matan el tiempo de carga baja intensidad de juego
He buscado y veo que no tiene coop pantalla divida, pufff!. [tomaaa]

Alguien sabe si para el coop trae por lo menos interconexion?. gracias!.
meliman07 escribió:Mirad. EStá de puta madre. Menuda panda de muñegotes que salen en pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=raDuBQky0vg

Ahora comparadlo con esto. XD. No hay color!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys

ahi has dao, es que no hay color, lo mires por donde lo mires solamente en como se mueven los soldados en batlefield, en como se ve el arma , detalles del suelo mojado, es que le da mil patadas al call of duty, entornos destruibles.etc...
lo que pasa que mucha gente se ha acostumbrado a jugar al call of duty y no quieren ni saber ni probar otras cosas.
en fin lastima por que se van a perder el que posiblemente sea el mejor shoter de consola que hayamos visto.
dars escribió:He acabado la mision aquella del trailer que se mostro en 360 (operacion guillotina) y graficamente me parece uno de los mas potentes de la generacion en consola. Tiene partes verdaderamente sublimes y el nivel de texturas (con el pack) es buenisimo. Ahora, lo mejor es la iluminacion, espectacular es poco (aunque conociento que usa un motor deferred shading + HDR es normal que sea tan buena) y con efectos lens flare que le dan el toque de realismo que se agradece.

Mencion especial para los modelados de los soldados y efectos de explosiones, rafagas de disparos y efectos de postprocesado.

El unico pero es el tearing durante los enfrentamientos con mas carga en pantalla, aunque por lo general no llega al limite de ser molesto.

Vamos, lo dicho, de lo mejor de la gen en consola sin dudas.....


PD: Me esta encantando el modo campaña tanto como la de los MW o COD, con accion a raudales y momentazos espectaculares.

PD2: La mision del jet es guiada, como otras misiones en vehiculos de otros juegos (GEOW3 o KZ3) en la que te dedicas a a puntar y disparar. Pero vamos, canelita pura :O :O

coincido contigo en todo,menos en la mision del avion,q a mi m ha parecido un coñazo soberano,tenia unas ganas de q se acabase...q no veas,demasiado artificiosa y yo diria q innecesaria tb,pero por lo demas,acojonante el resto del juego,y m encanta q si vas a lo rambo,pues...mueres,tal y como pasa en este online,q no t vale con esconderte en cualkier sitio y setarte(y no miro a ningun juego de la competencia [carcajad] )sino q hay q usar la cabeza minimamente al menos.la iluminacion de este juego y el sonido son definitivamente lo mejor de esta gen,y alcanza cotas altas de fotorealismo,mas incluso q crysis 2 q no lo hacia nada mal en ese aspecto,pero aki se lucen,y encima sin aliens,pues kieras o no,t mete mas en situacion,jeje.
(mensaje borrado)
Cid_Highwind que pasa otra vez te borraron el mensaje ?
tienes la negra.
¿tendra multijugador por interconexion?
Moogle escribió:¿tendra multijugador por interconexion?

Yo me imagino que si pero para minimo 4 jugadores.
(mensaje borrado)
Subida otra misión más, Alzamiento. Por aquí os la dejo [oki]

http://youtu.be/8XCWyZmYIE8?hd=1

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
Moogle escribió:¿tendra multijugador por interconexion?

Qué es eso??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final van a destriparnos todo el juego.
Buenas,

estoy buscando como un loco por youtube y de momento no han subido ningún video multiplayer de Damavand Peak verdad?

Cid has encontrado algo ? XD

Los del parche en el ojo, ¿ podríais utilizar el spoiler por favor ? gracias.
(mensaje borrado)
Rowman escribió:Buenas,

estoy buscando como un loco por youtube y de momento no han subido ningún video multiplayer de Damavand Peak verdad?

Cid has encontrado algo ? XD

Los del parche en el ojo, ¿ podríais utilizar el spoiler por favor ? gracias.


Imagino que lo dirás por los comentarios respecto a la campaña. Porque suba un vídeo y postee el enlace no creo que pase nada ¬_¬
Gran noticia que la versión uk este en castellano, a tirar de importación y que en españa se coman sus precios desorbitados
mick666 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy buscando como un loco por youtube y de momento no han subido ningún video multiplayer de Damavand Peak verdad?

Cid has encontrado algo ? XD

Los del parche en el ojo, ¿ podríais utilizar el spoiler por favor ? gracias.


Imagino que lo dirás por los comentarios respecto a la campaña. Porque suba un vídeo y postee el enlace no creo que pase nada ¬_¬

Mick e esta mirando tu canal de youtube y no esta mal, e mirado el video de la campaña y se ve de lujo [poraki]
Mi opinion es que la gente que no tenga online no se compre este juego.
La gracia esta en el online, la campaña a mi no me esta gustando lo que llevo, demasiadas misiones muy oscuras y graficamente no es para tanto ni mucho menos, para eso esta el rage.
mick666 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy buscando como un loco por youtube y de momento no han subido ningún video multiplayer de Damavand Peak verdad?

Cid has encontrado algo ? XD

Los del parche en el ojo, ¿ podríais utilizar el spoiler por favor ? gracias.


Imagino que lo dirás por los comentarios respecto a la campaña. Porque suba un vídeo y postee el enlace no creo que pase nada ¬_¬

Buenas,

claro tío, sube lo que te apetezca simplemente a los que les interese la campaña creo que les debe joder bastante cuando directamente la gente dice "No llevas el avión tan sólo disparas", etc... Porque seguramente habrá algun mega-taliban del spoiler que no ha visto ni el trailer de presentación.

Personalmente me da igual como si me explicáis el final del juego. Lo digo por los pobres que les interese la campaña.
Joder que gracia me ha hecho. Pasa un avion haciendo una pasada por detras de un tio y se gira el notas y lo sigue con el RPG xDDD
Que ganas de que salga ya el juego! Las impresiones las veo un poco dispares, pero por mi parte estoy convencido de que me va a encantar! (si me gusto la beta, para que no me guste esto XD)
borjitaLOLO escribió:Mick e esta mirando tu canal de youtube y no esta mal, e mirado el video de la campaña y se ve de lujo [poraki]


¡Muchas gracias! Tengo más grabados pero ya los subiré mañana. Dos ayer, dos hoy, dos mañana [oki]

Rowman escribió:Buenas,

claro tío, sube lo que te apetezca simplemente a los que les interese la campaña creo que les debe joder bastante cuando directamente la gente dice "No llevas el avión tan sólo disparas", etc... Porque seguramente habrá algun mega-taliban del spoiler que no ha visto ni el trailer de presentación.

Personalmente me da igual como si me explicáis el final del juego. Lo digo por los pobres que les interese la campaña.


Toda la razón del mundo. No he dado ni un sólo detalle de la campaña para no spoilear a nadie, ni si quiera de la misión de los aviones que ya se ha soltado todo por aquí, y en los vídeos corto toda la historia y referencias a personajes que puedo. Hay cosas imposibles de cortar como menciones de nombres en mitad de la partida pero se pueden ver todos sin comerse demasiados spoilers ;)
jose juan escribió:
John Locke escribió:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Yo lo tengo reservado, estoy jugando a la version sparrow y me estoy pensando muy seriamente en cambiar la reserva y pillarme el skyrim. Ahora explicame tu pq mis opiniones no se pueden tener en cuenta.

Yo cojo las opiniones que quiero,y si te apetece me puedes explicar que no te gusta del juego para cancelar dicha reserva,me gustaria mucho saberlo


Yo no tengo pq decir si me gusta por esto o por lo otro, tu tienes que decir pq mi opinión no es valida.
Es que no parais de pelear eh??? Mira el que quiera comprar el juego que lo compre y lo disfrute pero que este hilo esta para que la gente de sus opiniones sobre el mismo sean buenas o malas. Unos dicen que este juego es una pasada?? pues me alegro por ellos porque por mi parte veo un juego muy del montón, con unos graficos mas bien pobres en la version de consolas, corto, con una ia que deja que desear, etc,etc,etc. Repito que no quiero pelearme con nadie y que a quien no le guste mi opinion pues me parece muy bien pero la gente que no sabe lo que va a comprar creo yo que tiene derecho mas que de sobra a saber la opinion sea buena o mala del juego que tenemos los demas.
skinjed76 escribió:Es que no parais de pelear eh??? Mira el que quiera comprar el juego que lo compre y lo disfrute pero que este hilo esta para que la gente de sus opiniones sobre el mismo sean buenas o malas. Unos dicen que este juego es una pasada?? pues me alegro por ellos porque por mi parte veo un juego muy del montón, con unos graficos mas bien pobres en la version de consolas, corto, con una ia que deja que desear, etc,etc,etc. Repito que no quiero pelearme con nadie y que a quien no le guste mi opinion pues me parece muy bien pero la gente que no sabe lo que va a comprar creo yo que tiene derecho mas que de sobra a saber la opinion sea buena o mala del juego que tenemos los demas.


Imagen
Cid_Highwind escribió:Dos vídeos más del multi,de PS3 y en HD también:

Caspian Border:

http://www.youtube.com/watch?v=J5p4Bg1fk4Y&feature=youtu.be

Noshahr Canals:

http://www.youtube.com/watch?v=dPofV6xIWEw

Gracias
rubentb escribió:
skinjed76 escribió:Es que no parais de pelear eh??? Mira el que quiera comprar el juego que lo compre y lo disfrute pero que este hilo esta para que la gente de sus opiniones sobre el mismo sean buenas o malas. Unos dicen que este juego es una pasada?? pues me alegro por ellos porque por mi parte veo un juego muy del montón, con unos graficos mas bien pobres en la version de consolas, corto, con una ia que deja que desear, etc,etc,etc. Repito que no quiero pelearme con nadie y que a quien no le guste mi opinion pues me parece muy bien pero la gente que no sabe lo que va a comprar creo yo que tiene derecho mas que de sobra a saber la opinion sea buena o mala del juego que tenemos los demas.


Imagen



Once Upon a Time in the West!!! P E L I C U L O N!!!!
Aqui la gente va de sobrada por lo que veo cachondeandose de la opinion de los demas!!!
skinjed76 escribió:Es que no parais de pelear eh??? Mira el que quiera comprar el juego que lo compre y lo disfrute pero que este hilo esta para que la gente de sus opiniones sobre el mismo sean buenas o malas. Unos dicen que este juego es una pasada?? pues me alegro por ellos porque por mi parte veo un juego muy del montón, con unos graficos mas bien pobres en la version de consolas, corto, con una ia que deja que desear, etc,etc,etc. Repito que no quiero pelearme con nadie y que a quien no le guste mi opinion pues me parece muy bien pero la gente que no sabe lo que va a comprar creo yo que tiene derecho mas que de sobra a saber la opinion sea buena o mala del juego que tenemos los demas.

No, los trollacos como tu huelen a 1 km de distancia. Pones cosas como esta en el hilo de MW3:

Y le seguira dando porque no hace la gente nada mas que quejarse pero en el fondo el cod los pone cachondos porq en realidad no pueden pasar sin ese frenetismo que caracteriza el juego.


Y luego vienes aquí a escribir chorradas, normal que la gente se ria de ti.
Bueno, edición limitada del BF3 pedida por Amazon, a ver cuando llega y a darle vicio, me subscribo al hilo :)

PD: Si alguien quiere echar unos vicios al BC2 mi GT es Mr Reuste, que le estoy dando bastante para entrar en calor para el BF3 :Ð
Bueno campaña pasada en difícil.

Como ya a adelantado vicius soy muy critico.

El resumen idóneo que yo daría es que si no te interesa el multijugador OLVÍDATE de este juego la campaña es del montón pasara sin pena ni gloria entre nosotros.

Gráficos: No tiene malos gráficos es de lo mejor cito de la gen los efectos de luz son soberbios pero los vídeos de pc han echo mucho daño siempre tienes la sensación de que "eso" lo e visto mejor en vídeo. Típicos fallos de traspasar escenario bugs tearing y demás con alguna ralentizacion exagerada en 3 momentos concretos.
El juego no te da la impresión de tener malos gráficos es lo que mas quiero enfatizar pero as visto lo mismo mejor y te deja esa sensación de bajón.

Sonido: Todos sabemos que el sonido en esta saga es sencillamente acojo nante, cumple sobradamente, sin embargo hay un "pero" el doblaje es bastante discreto sincronizacion labial nula y lo mas bestia y espero que sea solo mi disco. Sonidos descuadrados abrir puertas que hacen el ruido de la patada antes de que la abras explosiones que no suenan cosas demasiado cantosas.

Campaña: maldito hype que mala pasada nos hace siempre, directo al grano la campaña es un intento de ponerte en situaciones similares al Call of duty pero sin las fantasmadas típicas del cod, le dan un corte realista lo que hace que una tras otra pasen sin dejarte nada a destacar en la retina salvo
la misión del caza

La campaña es corta de las mas cortas que e jugado en difícil
12 capítulos
donde los 4 primeros son de duración muy escasa.

El argumento mas trillado imposible no desvelo nada
pero sigue la estela de black ops
, personajes sin carisma típicos de la saga.

La dificultad al menos a mi no me parece excesiva tus compañeros con el tiempo acaban limpiando la zona ellos solos y la IA es típica enemigo corre a cobertura se asoma cada x tiempo para que le vueles la cabeza a placer ni flanqueo ni cambios de posición ni nada.

En resumidas cuentas la campaña es jugable con algún momento interesante pero no creo que a nadie le vaya a gustar battlefield solo por la campaña.


En resumidas cuentas estoy ansioso por que llegue el jueves y hacerme con el y disfrutar de su autentico jugo que es el multiplayer esta tarde (si me ha durado una tarde) solo a sido un aperitivo de lo que esta por llegar
skinjed76 escribió:Es que no parais de pelear eh??? Mira el que quiera comprar el juego que lo compre y lo disfrute pero que este hilo esta para que la gente de sus opiniones sobre el mismo sean buenas o malas. Unos dicen que este juego es una pasada?? pues me alegro por ellos porque por mi parte veo un juego muy del montón, con unos graficos mas bien pobres en la version de consolas, corto, con una ia que deja que desear, etc,etc,etc. Repito que no quiero pelearme con nadie y que a quien no le guste mi opinion pues me parece muy bien pero la gente que no sabe lo que va a comprar creo yo que tiene derecho mas que de sobra a saber la opinion sea buena o mala del juego que tenemos los demas.

Tú mismo!!!!!! :) :) :)
El resumen idóneo que yo daría es que si no te interesa el multijugador OLVÍDATE de este juego la campaña es del montón pasara sin pena ni gloria entre nosotros.


Muy cierto!!!

Gráficos: No tiene malos gráficos es de lo mejor cito de la gen


jajajajajaja esto no te lo crees tu ni jarto de vino macho!!!

La campaña es corta de las mas cortas que e jugado en difícil


Muy cierto teniendo en cuenta de que esto es una de las cosas mas criticadas del cod!!!

El argumento mas trillado imposible no desvelo nada pero sigue la estela de black ops


Pero esto es Battlefield 3 o cod black ops??

personajes sin carisma típicos de la saga.


No puedo estar mas de acuerdo contigo!!!
CLARO QUE SI NO TE INTERESA EL ONLINE NO HAY QUE PILLARSE ESTE JUEGO. Battlefield es un juego online, y fue uno de los primeros juegos en NO traer campaña. La campaña se la metieron a presión en el spin off "Bad Company" y ahora se la han metido también al Battlefield 3 como mero extra. Pillarse este juego por la campaña no tiene ningún sentido, esa es mi opinión.

Gracias por las impresiones de la gente seria.
Tu opinion es bien recivida compañero e igual de valida que cualquiera
Por lo visto entre ayer y hoy han reseteado las estadísticas.
Boidon escribió:Por lo visto entre ayer y hoy han reseteado las estadísticas.


¿¿Comooo??
37757 respuestas