me encanta el cod sobretodo mw1, al battelfield solo he jugado al online del bc2 y quede prendado, cada juego es un mundo, no tiene nada que ver, buscan sensaciones distintas, el cod intenta tener algunas cosas para captar a los seguidores de bf y el bf3 intenta tener cosa de cod para captar a los indecisos, ninguno es malo, lo normal es que cod sea mas frenetico en todo y a lo mejor mas espectacular, y bf3 tenga mucho mas realismo, mas posibilidades, y un online para la historia.
respecto a la campaña esperaba que bf3 fuera buena y me da que no lo es y que pasa un poco de puntillas, me gustan los modos campaña pero ultimamente los veo casi todos los cod y bf iguales o parecidos, desde cod4 ninguno me deja nada.
por lo tanto el que busque una cosa que se pille el cod y el que busque otra que se pille bf3, yo seguramtne tenga los 2 pero tambien seguramente le saque mucho mas partido al multi de bf3, esa sensacion de libertad de compañerismo, de tactica, vehiculos etc, me gusto mucho en bc2. eso si, me joderia mucho que el motor en el online no este a la altura, ya no hablo de texturas , si no de potencia, de estabilidad, de sobriedad, aunque no sea tecnicamente acajonante porque hoy en dia con escenarios tan inmensos, vehiculos etc, las consolas no dan mas , pero que al menos den todo lo que tienen y sea jugable a tope, que te enganche y que de juego para al menos un año. espero que este multijugador sea un clasico. saludos