[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Delan Comway escribió:Yo solo digo que muchos, como es normal, lo comparan con el bc2 para tener una referencia, pero si no recuerdo mal el bc2 cuando salió el prácticamente injugable dicho por la propia DICE. Y que lo mejoraron a base de parches hasta convertirlo en lo que es hoy. Esperemos a ver como puede acabar este B3.


Pues menos mal que era injugable porque yo me metí unos vicios desde el primer día de aúpa...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
En la review destacan esto:

The Good: Amazing graphics, great single player, even better multiplayer.

The Bad: Rare low-res textures, nothing groundbreaking (but it’s still extremely fun and polished)


esta seria la traducción:

Lo bueno: Gráficos increíbles, gran campaña, multijugador aún mejor.

Lo malo: las texturas raras de baja resolución, nada innovador (pero sigue siendo muy divertido y pulido)
Poco innovador? Y que innovaciones puede llevar un juego de este género?
He estado viendo los videos que habeis puesto del caza, y sin haber juagado antes un bf... Pinta aburrido a mas no poder... Media partida escapando del caza enemigo para intentar darle caza xD
Una cosa... Si te cojes un caza, no puedes lanzar los cohetes a un tank? Vi que en el video el tio pasaba del tank... Pero tambien es verdad que no era muy bueno que digamos... xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Poco innovador? Y que innovaciones puede llevar un juego de este género?


Yo esa queja tampoco la entiendo..Que mas quieren,mapas nuevos, vehículos nuevos, nuevos saltos y animaciones...Igual quiere que los soldados puedan jugar al fútbol en medio de la guerra battelFIFA 3..
AgoYaMo escribió:He estado viendo los videos que habeis puesto del caza, y sin haber juagado antes un bf... Pinta aburrido a mas no poder... Media partida escapando del caza enemigo para intentar darle caza xD
Una cosa... Si te cojes un caza, no puedes lanzar los cohetes a un tank? Vi que en el video el tio pasaba del tank... Pero tambien es verdad que no era muy bueno que digamos... xD


en los battelfield los mapas son muy grande,si te aburres con mapas a si pues no te lo recomiendo,los aviones tienen varios tipos de misiles,aire tierra,misiles guiados,misiles TV y mas cosas
tMK escribió:
Delan Comway escribió:Yo solo digo que muchos, como es normal, lo comparan con el bc2 para tener una referencia, pero si no recuerdo mal el bc2 cuando salió el prácticamente injugable dicho por la propia DICE. Y que lo mejoraron a base de parches hasta convertirlo en lo que es hoy. Esperemos a ver como puede acabar este B3.


Pues menos mal que era injugable porque yo me metí unos vicios desde el primer día de aúpa...


No, si no lo digo yo, (no jugué en su día al BC2, solo al uno) lo digo por lo que dijo alguien de DICE en unas declaraciones hace unos días. Soy incapaz de encontrar la fuente pero dijo que cuando salió era injugable (utilizo esa palabra seguro). Yo lo decía mas bien por aquellos que le ven mil fallos y alaban al BC2, para recordarles que incluso ese juegas (como todos dicen) tuvo sus problemas a la salida que, por fortuna, se corrigieron.

Yo ahora le estoy dando al multi del BC y no veas que vicio...

PD: no se por que no me deja escribir los acentos, solo los que se ponen solos con el autocorrector. :-?

AgoYaMo escribió:
FOREVER ALONE escribió:
AgoYaMo escribió:He estado viendo los videos que habeis puesto del caza, y sin haber juagado antes un bf... Pinta aburrido a mas no poder... Media partida escapando del caza enemigo para intentar darle caza xD
Una cosa... Si te cojes un caza, no puedes lanzar los cohetes a un tank? Vi que en el video el tio pasaba del tank... Pero tambien es verdad que no era muy bueno que digamos... xD


en los battelfield los mapas son muy grande,si te aburres con mapas a si pues no te lo recomiendo,los aviones tienen varios tipos de misiles,aire tierra,misiles guiados,misiles TV y mas cosas

Yo digo que pinta aburrido el caza, no el juego en si. Estoy como loco por comprarmelo xD
Me parece aburrido el estar todo el rato simplemente a por otro caza... Parece que estes en una partida a parte, lo que pasa en tierra casi no afecta :/


Yo lo veo algo positivo, me refiero que hay varios tipos de juego en la misma partida. Cada clase y vehículo debe jugar su propia partida (teniendo siempre en cuenta la misión, claro esta) así el recon debe marcar y ocuparse de otros recon, el artificiero (sorry no recuerdo el nombre de la clase) de los vehículos blindados, los cazas de otros cazas, helicópteros etc... creo que eso le da una gran variedad al juego que es, precisamente, lo que ando buscando. el problema viene, creo yo, cuando no se tienen demasiado claros los puntos fuertes de cada clase, porque entonces no se optimizan los recursos del equipo. No puede ser que en un equipo haya 9 recons (como me paso en alguna ocasión) o que un recon vaya a por un tanque (no os riáis que en el BC esta tarde me he topado con uno así)
FOREVER ALONE escribió:
AgoYaMo escribió:He estado viendo los videos que habeis puesto del caza, y sin haber juagado antes un bf... Pinta aburrido a mas no poder... Media partida escapando del caza enemigo para intentar darle caza xD
Una cosa... Si te cojes un caza, no puedes lanzar los cohetes a un tank? Vi que en el video el tio pasaba del tank... Pero tambien es verdad que no era muy bueno que digamos... xD


en los battelfield los mapas son muy grande,si te aburres con mapas a si pues no te lo recomiendo,los aviones tienen varios tipos de misiles,aire tierra,misiles guiados,misiles TV y mas cosas

Yo digo que pinta aburrido el caza, no el juego en si. Estoy como loco por comprarmelo xD
Me parece aburrido el estar todo el rato simplemente a por otro caza... Parece que estes en una partida a parte, lo que pasa en tierra casi no afecta :/
AgoYaMo escribió:He estado viendo los videos que habeis puesto del caza, y sin haber juagado antes un bf... Pinta aburrido a mas no poder... Media partida escapando del caza enemigo para intentar darle caza xD
Una cosa... Si te cojes un caza, no puedes lanzar los cohetes a un tank? Vi que en el video el tio pasaba del tank... Pero tambien es verdad que no era muy bueno que digamos... xD


Por supuesto que puedes disparar a los tanques, la cosa es que si no has desbloqueado los misiles guiados, no vas a dispararle con la ametralladora [+risas]

Por lo que he visto, en los aviones y vehículos en general, lo primero que se desbloquean son las contramedidas, o sea, que a saber cuándo se desbloquea los misiles guiados.
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3


Asi q nunca has dicho q no t lo ibas a pillar verdad?
POR LA BOCA MUERE EL PEZ [bye]
Pues yo creo que hay parte de verdad en que es poco innovador. Me he terminado la campaña esta noche y me ha gustado aunque dura un suspiro.No creo que me haya llegado a las 6 horas. Me ha dejado un sabor agridulce.Dulce porque mirándola objetivamente es una buena campaña pero me queda la sensación de que Dice ha prostituido su saga. Me esperaba una revolución de juego y me he encontrado (en su modo historia hablo claro) con un clon descarado de Modern Warfare. No voy a destripar el juego pero solo decir que la historia hasta es demasiado parecida a modern warfare 2,es que no se han cortado un pelo.En algunos momentos dices: esto de que me suena? xdd

Vamos, que esta gente,en su intento de desbancar a activision han apostado directamente por copiar mecánicas y argumento,mejorándolas en algunos casos y quedando por debajo en otros.

Del multi no hablo porque lógicamente no lo he probado. He probado la beta y bueno,me gusto mas que bad company 2 pero había camperos por todas partes y tampoco me enamoró.

No se,me parece un juegazo,pero no tanto como esperaba. A ver que tal el COD. Bueno,es solo mi opinión. Esta semana lo compraré y viciaré a tope al multi a ver si hace subir o bajar mi nota xd
Lungprodg66 escribió:Que pena que la campaña sea un truñaco, habra que tirar de multijugador, a ver que notas le cascan en los medios pero para mi y sin haberlo jugado aun supongo que andaran de 7.5-8 no creo que le den mas en consola, en PC algo mas por los graficos, lo que si esta claro es que la intencion de EA de ser el shooter belico de referencia se quedara en eso un intento y es una pena [buuuaaaa]  que bajon macho


Me voy a guardar este comentario en favoritos para un futuro OWNED.
rubin512 escribió:Pues yo creo que hay parte de verdad en que es poco innovador. Me he terminado la campaña esta noche y me ha gustado aunque dura un suspiro.No creo que me haya llegado a las 6 horas. Me ha dejado un sabor agridulce.Dulce porque mirándola objetivamente es una buena campaña pero me queda la sensación de que Dice ha prostituido su saga. Me esperaba una revolución de juego y me he encontrado (en su modo historia hablo claro) con un clon descarado de Modern Warfare. No voy a destripar el juego pero solo decir que la historia hasta es demasiado parecida a modern warfare 2,es que no se han cortado un pelo.En algunos momentos dices: esto de que me suena? xdd

Vamos, que esta gente,en su intento de desbancar a activision han apostado directamente por copiar mecánicas y argumento,mejorándolas en algunos casos y quedando por debajo en otros.

Del multi no hablo porque lógicamente no lo he probado. He probado la beta y bueno,me gusto mas que bad company 2 pero había camperos por todas partes y tampoco me enamoró.

No se,me parece un juegazo,pero no tanto como esperaba. A ver que tal el COD. Bueno,es solo mi opinión. Esta semana lo compraré y viciaré a tope al multi a ver si hace subir o bajar mi nota xd


el problema, creo yo, es la burrada de juegos que ha llegado a vender el COD. Ojo, los he jugado prácticamente todos (solo campaña) y me gustan, pero siendo sinceros, son todos mas de lo mismo. Pero es una formula que vende, y lo han demostrado entrega tras entrega. Es normal (aunque hubiera preferido que no fuera así) que la competencia directa, piense... si es lo que la gente quiere, es lo que les vamos a dar. El publico, como en cualquier industria, es el que manda. Porque la TV esta plagada de programas del corazón prácticamente clonicos, pues sencillamente porque la gente lo ve.

Aun así, sigo pensando que la campaña es un pequeño regalo extra que los chicos de DICE nos brindan puesto que lo mas importante en este juego es el multijugador. que si, que a mi también me encantan las campañas bien hechas pero para eso ya hay otro tipo de juegos. Mass effect, por ejemplo. La gente ahora lo critica por querer meter el multi con calzador cuando no lo necesita para nada. A mi particularmente me da igual, cuanto mas mejor, pero no será su punto fuerte, seguro. Pues aquí pasa al contrario, su punto fuerte es el multi, la campaña es un añadido mas.

PD. sigo pidiendo perdon por los acentos, mi teclado se ha vuelto loco.

Por cierto, tampoco es que sea demasiado fácil innovar en la narración de una historia bélica. hemos jugado a tantos juegos, hemos visto tantas películas que es difícil que, en un genero tan explotado, haya autentica innovación. Otra cosa es que sea un calca del MW2, eso hasta que no lo juegue no lo sabré, pero vamos que todas las historias de este tipo (salvo honrosas excepciones) se parecen bastante.
veran en el video de Tehran Highway Rush Defenders en la PS3 a partir del minuto "3:14" sale un pequño icono,os lo muestro

¿sera la orden de atacar que da el lider?
Imagen
Delan Comway escribió:
rubin512 escribió:Pues yo creo que hay parte de verdad en que es poco innovador. Me he terminado la campaña esta noche y me ha gustado aunque dura un suspiro.No creo que me haya llegado a las 6 horas. Me ha dejado un sabor agridulce.Dulce porque mirándola objetivamente es una buena campaña pero me queda la sensación de que Dice ha prostituido su saga. Me esperaba una revolución de juego y me he encontrado (en su modo historia hablo claro) con un clon descarado de Modern Warfare. No voy a destripar el juego pero solo decir que la historia hasta es demasiado parecida a modern warfare 2,es que no se han cortado un pelo.En algunos momentos dices: esto de que me suena? xdd

Vamos, que esta gente,en su intento de desbancar a activision han apostado directamente por copiar mecánicas y argumento,mejorándolas en algunos casos y quedando por debajo en otros.

Del multi no hablo porque lógicamente no lo he probado. He probado la beta y bueno,me gusto mas que bad company 2 pero había camperos por todas partes y tampoco me enamoró.

No se,me parece un juegazo,pero no tanto como esperaba. A ver que tal el COD. Bueno,es solo mi opinión. Esta semana lo compraré y viciaré a tope al multi a ver si hace subir o bajar mi nota xd


el problema, creo yo, es la burrada de juegos que ha llegado a vender el COD. Ojo, los he jugado prácticamente todos (solo campaña) y me gustan, pero siendo sinceros, son todos mas de lo mismo. Pero es una formula que vende, y lo han demostrado entrega tras entrega. Es normal (aunque hubiera preferido que no fuera así) que la competencia directa, piense... si es lo que la gente quiere, es lo que les vamos a dar. El publico, como en cualquier industria, es el que manda. Porque la TV esta plagada de programas del corazón prácticamente clonicos, pues sencillamente porque la gente lo ve.

Aun así, sigo pensando que la campaña es un pequeño regalo extra que los chicos de DICE nos brindan puesto que lo mas importante en este juego es el multijugador. que si, que a mi también me encantan las campañas bien hechas pero para eso ya hay otro tipo de juegos. Mass effect, por ejemplo. La gente ahora lo critica por querer meter el multi con calzador cuando no lo necesita para nada. A mi particularmente me da igual, cuanto mas mejor, pero no será su punto fuerte, seguro. Pues aquí pasa al contrario, su punto fuerte es el multi, la campaña es un añadido mas.

PD. sigo pidiendo perdon por los acentos, mi teclado se ha vuelto loco.

Por cierto, tampoco es que sea demasiado fácil innovar en la narración de una historia bélica. hemos jugado a tantos juegos, hemos visto tantas películas que es difícil que, en un genero tan explotado, haya autentica innovación. Otra cosa es que sea un calca del MW2, eso hasta que no lo juegue no lo sabré, pero vamos que todas las historias de este tipo (salvo honrosas excepciones) se parecen bastante.


Despues de probar la campaña en 360 y de jugar a la beta en PC.. opino que este juego solo vale la pena jugarlo en pc.
La campaña en consolas esta muy por debajo graficamente que la del COD, pero bastante y eso que tengo el pack de texturas HD instalado pero aun asi.. tanto diente de sierra y una iluminacion rara asi como escenarios muy vacios nose.. le falta algo.. el multi de PC se ve bastisimo comparado con esto.
De momento en consolas, para mi, una decepcion.
Delan Comway escribió:
rubin512 escribió:Pues yo creo que hay parte de verdad en que es poco innovador. Me he terminado la campaña esta noche y me ha gustado aunque dura un suspiro.No creo que me haya llegado a las 6 horas. Me ha dejado un sabor agridulce.Dulce porque mirándola objetivamente es una buena campaña pero me queda la sensación de que Dice ha prostituido su saga. Me esperaba una revolución de juego y me he encontrado (en su modo historia hablo claro) con un clon descarado de Modern Warfare. No voy a destripar el juego pero solo decir que la historia hasta es demasiado parecida a modern warfare 2,es que no se han cortado un pelo.En algunos momentos dices: esto de que me suena? xdd

Vamos, que esta gente,en su intento de desbancar a activision han apostado directamente por copiar mecánicas y argumento,mejorándolas en algunos casos y quedando por debajo en otros.

Del multi no hablo porque lógicamente no lo he probado. He probado la beta y bueno,me gusto mas que bad company 2 pero había camperos por todas partes y tampoco me enamoró.

No se,me parece un juegazo,pero no tanto como esperaba. A ver que tal el COD. Bueno,es solo mi opinión. Esta semana lo compraré y viciaré a tope al multi a ver si hace subir o bajar mi nota xd


el problema, creo yo, es la burrada de juegos que ha llegado a vender el COD. Ojo, los he jugado prácticamente todos (solo campaña) y me gustan, pero siendo sinceros, son todos mas de lo mismo. Pero es una formula que vende, y lo han demostrado entrega tras entrega. Es normal (aunque hubiera preferido que no fuera así) que la competencia directa, piense... si es lo que la gente quiere, es lo que les vamos a dar. El publico, como en cualquier industria, es el que manda. Porque la TV esta plagada de programas del corazón prácticamente clonicos, pues sencillamente porque la gente lo ve.

Aun así, sigo pensando que la campaña es un pequeño regalo extra que los chicos de DICE nos brindan puesto que lo mas importante en este juego es el multijugador. que si, que a mi también me encantan las campañas bien hechas pero para eso ya hay otro tipo de juegos. Mass effect, por ejemplo. La gente ahora lo critica por querer meter el multi con calzador cuando no lo necesita para nada. A mi particularmente me da igual, cuanto mas mejor, pero no será su punto fuerte, seguro. Pues aquí pasa al contrario, su punto fuerte es el multi, la campaña es un añadido mas.

PD. sigo pidiendo perdon por los acentos, mi teclado se ha vuelto loco.

Por cierto, tampoco es que sea demasiado fácil innovar en la narración de una historia bélica. hemos jugado a tantos juegos, hemos visto tantas películas que es difícil que, en un genero tan explotado, haya autentica innovación. Otra cosa es que sea un calca del MW2, eso hasta que no lo juegue no lo sabré, pero vamos que todas las historias de este tipo (salvo honrosas excepciones) se parecen bastante.


Sip,te comprendo jejeje,pero vamos donde había un Makarov ahora hay un Solomon xd. Ya lo entenderás esta semana xdd
rpgman escribió:
Delan Comway escribió:
rubin512 escribió:Pues yo creo que hay parte de verdad en que es poco innovador. Me he terminado la campaña esta noche y me ha gustado aunque dura un suspiro.No creo que me haya llegado a las 6 horas. Me ha dejado un sabor agridulce.Dulce porque mirándola objetivamente es una buena campaña pero me queda la sensación de que Dice ha prostituido su saga. Me esperaba una revolución de juego y me he encontrado (en su modo historia hablo claro) con un clon descarado de Modern Warfare. No voy a destripar el juego pero solo decir que la historia hasta es demasiado parecida a modern warfare 2,es que no se han cortado un pelo.En algunos momentos dices: esto de que me suena? xdd

Vamos, que esta gente,en su intento de desbancar a activision han apostado directamente por copiar mecánicas y argumento,mejorándolas en algunos casos y quedando por debajo en otros.

Del multi no hablo porque lógicamente no lo he probado. He probado la beta y bueno,me gusto mas que bad company 2 pero había camperos por todas partes y tampoco me enamoró.

No se,me parece un juegazo,pero no tanto como esperaba. A ver que tal el COD. Bueno,es solo mi opinión. Esta semana lo compraré y viciaré a tope al multi a ver si hace subir o bajar mi nota xd


el problema, creo yo, es la burrada de juegos que ha llegado a vender el COD. Ojo, los he jugado prácticamente todos (solo campaña) y me gustan, pero siendo sinceros, son todos mas de lo mismo. Pero es una formula que vende, y lo han demostrado entrega tras entrega. Es normal (aunque hubiera preferido que no fuera así) que la competencia directa, piense... si es lo que la gente quiere, es lo que les vamos a dar. El publico, como en cualquier industria, es el que manda. Porque la TV esta plagada de programas del corazón prácticamente clonicos, pues sencillamente porque la gente lo ve.

Aun así, sigo pensando que la campaña es un pequeño regalo extra que los chicos de DICE nos brindan puesto que lo mas importante en este juego es el multijugador. que si, que a mi también me encantan las campañas bien hechas pero para eso ya hay otro tipo de juegos. Mass effect, por ejemplo. La gente ahora lo critica por querer meter el multi con calzador cuando no lo necesita para nada. A mi particularmente me da igual, cuanto mas mejor, pero no será su punto fuerte, seguro. Pues aquí pasa al contrario, su punto fuerte es el multi, la campaña es un añadido mas.

PD. sigo pidiendo perdon por los acentos, mi teclado se ha vuelto loco.

Por cierto, tampoco es que sea demasiado fácil innovar en la narración de una historia bélica. hemos jugado a tantos juegos, hemos visto tantas películas que es difícil que, en un genero tan explotado, haya autentica innovación. Otra cosa es que sea un calca del MW2, eso hasta que no lo juegue no lo sabré, pero vamos que todas las historias de este tipo (salvo honrosas excepciones) se parecen bastante.


Despues de probar la campaña en 360 y de jugar a la beta en PC.. opino que este juego solo vale la pena jugarlo en pc.
La campaña en consolas esta muy por debajo graficamente que la del COD, pero bastante y eso que tengo el pack de texturas HD instalado pero aun asi.. tanto diente de sierra y una iluminacion rara asi como escenarios muy vacios nose.. le falta algo.. el multi de PC se ve bastisimo comparado con esto.
De momento en consolas, para mi, una decepcion.



ya as probado el COD....ya contesto yo NO...este battlefield es mucho mejor que el BFC2 en todo...como va a valer la pena solo jugarlo en PC cuando el BFC2 ya era un juegazo en consola....si no vale la pena entonces que hacemos con el COD lo tiramos directamente a la basura...hora troll a la de ya..
skinjed76 escribió:
El resumen idóneo que yo daría es que si no te interesa el multijugador OLVÍDATE de este juego la campaña es del montón pasara sin pena ni gloria entre nosotros.


Muy cierto!!!

Gráficos: No tiene malos gráficos es de lo mejor cito de la gen


jajajajajaja esto no te lo crees tu ni jarto de vino macho!!!

La campaña es corta de las mas cortas que e jugado en difícil


Muy cierto teniendo en cuenta de que esto es una de las cosas mas criticadas del cod!!!

El argumento mas trillado imposible no desvelo nada pero sigue la estela de black ops


Pero esto es Battlefield 3 o cod black ops??

personajes sin carisma típicos de la saga.


No puedo estar mas de acuerdo contigo!!!

Pero macho,lo tuyo es de traca,le dices a todo si buana y lo unico que no te gusta te ries de su comentario y le dices que es mentira,anda tio y date un paseo que hueles a la legua
¿Confirmado entonces lo de los idiomas?, o va haber sorpresas como el dark souls?.
[sonrisa]
JhOnNY_HD escribió:Bueno campaña pasada en difícil.

Como ya a adelantado vicius soy muy critico.

El resumen idóneo que yo daría es que si no te interesa el multijugador OLVÍDATE de este juego la campaña es del montón pasara sin pena ni gloria entre nosotros.

Gráficos: No tiene malos gráficos es de lo mejor cito de la gen los efectos de luz son soberbios pero los vídeos de pc han echo mucho daño siempre tienes la sensación de que "eso" lo e visto mejor en vídeo. Típicos fallos de traspasar escenario bugs tearing y demás con alguna ralentizacion exagerada en 3 momentos concretos.
El juego no te da la impresión de tener malos gráficos es lo que mas quiero enfatizar pero as visto lo mismo mejor y te deja esa sensación de bajón.

Sonido: Todos sabemos que el sonido en esta saga es sencillamente acojo nante, cumple sobradamente, sin embargo hay un "pero" el doblaje es bastante discreto sincronizacion labial nula y lo mas bestia y espero que sea solo mi disco. Sonidos descuadrados abrir puertas que hacen el ruido de la patada antes de que la abras explosiones que no suenan cosas demasiado cantosas.

Campaña: maldito hype que mala pasada nos hace siempre, directo al grano la campaña es un intento de ponerte en situaciones similares al Call of duty pero sin las fantasmadas típicas del cod, le dan un corte realista lo que hace que una tras otra pasen sin dejarte nada a destacar en la retina salvo
la misión del caza

La campaña es corta de las mas cortas que e jugado en difícil
12 capítulos
donde los 4 primeros son de duración muy escasa.

El argumento mas trillado imposible no desvelo nada
pero sigue la estela de black ops
, personajes sin carisma típicos de la saga.

La dificultad al menos a mi no me parece excesiva tus compañeros con el tiempo acaban limpiando la zona ellos solos y la IA es típica enemigo corre a cobertura se asoma cada x tiempo para que le vueles la cabeza a placer ni flanqueo ni cambios de posición ni nada.

En resumidas cuentas la campaña es jugable con algún momento interesante pero no creo que a nadie le vaya a gustar battlefield solo por la campaña.


En resumidas cuentas estoy ansioso por que llegue el jueves y hacerme con el y disfrutar de su autentico jugo que es el multiplayer esta tarde (si me ha durado una tarde) solo a sido un aperitivo de lo que esta por llegar

[carcajad] Leido tu analisis mas o menos esperaba que pusieras casi todo lo puesto,la campaña es un pegote que tendre sus momentos peliculeros intentado imitar al que sabemos y poco mas,esta gente sabe hacer multi,la campaña se les queda un poco coja,pero viendo videos no pinta mal,yo la jugare,le sacare todos los logros y despues al cajon y a hecharles infinidad de horas al multi

pd:silfredo el idioma esta confirmado hace dias por EA uk
la gente no ha podido darle al online??

es que solo veo comentarios de la historia y eso me parece a mi que a poca gente le interesa XD
catetosurfer escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo un resumen de todos los vídeos que he puesto hoy del multi,como ya he dicho antes son todos en HD y de PS3:

Kharg Island Asalto:

http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage

Tehran Highway Asalto:

http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k

Tehran Highway Asalto:

http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage



Caspian Border:

http://www.youtube.com/watch?v=J5p4Bg1fk4Y&feature=youtu.be

Noshahr Canals:

http://www.youtube.com/watch?v=dPofV6xIWEw

Añado los dos nuevos que ha puesto Forever Alone:

Damavand Peak:

http://www.youtube.com/watch?v=ZTHvm13oGhM&feature=player_embedded

Kharg Island(jet):

http://www.youtube.com/watch?v=dWyGa0toJdQ&feature=player_embedded

Firestorm(A-10):

http://www.youtube.com/watch?v=eih22sL60Vc&feature=youtu.be


En 360 deben de estar los servidores cerrados no? es que es muy raro que no salga ninguno... todos de ps3.

Yo intento entender las cosas pero aqui no lo pillo,en ps3 van los servidores y en 360 no,trato de favor a sony o como va esto
Posteo vídeos de todos los mapas que se han visto del multi en PS3 (hay 8 de 9, falta solo operation metro)

Seine Crossing (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys

caspian border (conquista):

http://www.youtube.com/watch?v=J5p4Bg1fk4Y

Kharg Island (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage

Tehran Highway (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k

http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage

Noshahr Canals:

http://www.youtube.com/watch?v=dPofV6xIWEw

Damavand Peak: (Conquista)

http://www.youtube.com/watch?v=ABD-sUYI0RU

Operation Firestorm:

http://www.youtube.com/watch?v=eih22sL60Vc&feature=youtu.be

Grand Bazaar:

http://www.youtube.com/watch?v=cmOlzgfRLLw

Curiosamente, el que falta es el de Operation Metro XD Tengo ganas de verlo en su versión final.
Aqui dejo como sera la Customizacion de tu soldado en video
http://www.youtube.com/watch?v=WrdFTX6u ... r_embedded

Y aqui una imagen de todo lo que ocupa el juego el dia de salida,15,7 gigas
Imagen
FOREVER ALONE escribió:veran en el video de Tehran Highway Rush Defenders en la PS3 a partir del minuto "3:14" sale un pequño icono,os lo muestro

¿sera la orden de atacar que da el lider?
Imagen

Es beacon radio. Sirve como punto de respawn.
puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...
nikraz escribió:puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...

:-|
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:
nikraz escribió:puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...

:-|

O_o
nikraz escribió:puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...


Por qué dices que han copiado características del MW ?
nikraz escribió:puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...

Buenas,

claaaaro porque es un juego que se debe valorar sólo por su campaña, aunque de inicio ya este orientado al multijugador? claaaaaro.

Espero que esta semana ya saldrá el juego y todos los Urukhais que han salido de sus cuevas de Mordor vuelvan a la búsqueda de su juego definitivo y perfecto [qmparto] , y se vayan a incordiar a otro hilo con sus grandes análisis e imposición de opiniones.
Otro mas que se ha pasado la campaña y no ha parecido nada del otro mundo. Habrá que esperarse a probar el multi, que es el punto fuerte de BF3.

He sufrido varias relentizaciones cuando habia mucha acción en pantalla, no se si será por el juego o por mi consola, supongo que lo segundo. Si le ha pasado a alguien que avise.
yo estoy preocupado por el tema multijugador 12 vs 12 en los videos se ve demasiado tranquilos demasiado , supongo que sera por que estan mirandolo todo cada rincon o mirando las musarañas no se , y ya se que no es un cod ni lo quiero con que sea como bbc2 pero con novedades y mejorando graficos y etcs , ya me vale.
Por si os interesa, Meri le ha cascado un 9,5 a la versión PC, eso si.

Ya falta menos XD
Ya llegan los primeros analisis de pc, todos los que hay de momento le cascan un 9.5 o 9. Los analisis de versión consola llegarán más adelante, pero nose si a lo largo del día o en los próximos días de la semana. Esto es lo que pone tanto en IGN como en Meristation.
Parece ser que todos los análisis que están saliendo son exclusivos de la versión de PC. Por lo visto la prensa aun no ha tenido tiempo de analizar las versiones de consola porque les llegaron tarde. Así que no os hypeeis mucho con los 9-9,5 que son de PC.
Rowman escribió:Buenas,

primer análisis en castellano:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

un 9.5!!!

Es de la versión PC; lo pone en el primer párrafo! XDDDDD Ahora, conociendo a meri, ya os digo yo su nota, versión consola: un nueve, se admiten apuestas.
No quiero ser cenizo, pero éso de poner tan alegremente que la versión UK viene en castellano es un poco atrevido.

Cierto es que la USA contiene castellano no? entonces puede ser que la UK también, que no tiene porqué, caso de assassins creed brotherhood, castellano la USA, inglés la UK (versión uk classic castellano).

Sé que ha sido confirmado por gente de EA, pero recientemente adquirí fifa 12 y también había gente de EA, que afirmaban que llegaría la UK en castellano, incluso preguntaron a sus superiores...y a 2 días de la fecha de salida se desmintió.Pero lo que a mi me sacó de dudas, fué la versión sparrow pal/uk, el algodón no engaña.
También en la web shopto.net incluso cuando aún se pensaba que llegaría en castellano, ellos ya ponían que sería inglés, holandés y francés..y así fué.Desconozco el indice de acierto de esta web, pero en el caso de fifa12 lo clavaron, y de momento, ponen que B3 está en inglés.
Habrá que estar atentos a la web y la versión sparrow, yo lo tengo reservado en amazon pero no quiero sorpresas de última hora.Y que yo sepa, aún no está disponible la versión para los bucaneros.

No obstante creo que Jose Juan comenta álgo de que si nos llega en inglés, él se hace cargo y se presta a cambiarnos nuestras versiones en inglés, por versiones en castellano. [carcajad]
Rowman escribió:
nikraz escribió:puto BF3....han copiado todas las caracteristicas de modern warfare.....espero que le pongan 8,5 , y al MW3 un 9 ASI APRENDEN A NO COPIAR....Y seguir fiel a su estilo que se lo han dejao en el bater....por lo demas el motor Frostbite 2 es el mas avanzado hoy en dia en espacios abiertos...en espacios cerrados es un desastre aun asi compensa, si hay que elegir entre cryengine 3 o frostbite 2 sin duda me quedo con este ultimo...

Buenas,

claaaaro porque es un juego que se debe valorar sólo por su campaña, aunque de inicio ya este orientado al multijugador? claaaaaro.

Espero que esta semana ya saldrá el juego y todos los Urukhais que han salido de sus cuevas de Mordor vuelvan a la búsqueda de su juego definitivo y perfecto [qmparto] , y se vayan a incordiar a otro hilo con sus grandes análisis e imposición de opiniones.


jajajjjaa Me ha matado lo de los Urukhais xDDD Que bueno xDDD jajajajaja Es que tienen que defender Mw3 a muerte porque el señor oscuro Sauron está mirando.

ImagenImagenImagen
kureizu escribió:Parece ser que todos los análisis que están saliendo son exclusivos de la versión de PC. Por lo visto la prensa aun no ha tenido tiempo de analizar las versiones de consola porque les llegaron tarde. Así que no os hypeeis mucho con los 9-9,5 que son de PC.

Acordaros que los de Meri en su momento calificaron el BC2 con un 8,5. Luego resultó, para mi gusto, que se merecía algo mas.
¿Pero porque este hilo está plagado de tantos trolls? Nunca había visto algo así, ni en el hilo del Gears, Batman, etc. ¿Es que me he echo mayor y este juego es un juego de niñitos adolescentes? ¬_¬
Don Kik0n escribió:¿Pero porque este hilo está plagado de tantos trolls? Nunca había visto algo así, ni en el hilo del Gears, Batman, etc. ¿Es que me he echo mayor y este juego es un juego de niñitos adolescentes? ¬_¬

Hay de todo, a mi 51 años me contemplan y me entusiasma la saga
Solo los mejores juegos, los mas grandes generan tanta discusión.
Delan Comway escribió:Solo los mejores juegos, los mas grandes generan tanta discusión.

Eso mismo estaba pensando yo xD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Esto es un juegazo como la copa de un pino, y aqui hay cada trollazo como la copa de un pino, me gustaria verlos cara a cara ya verias lo pequeñitos que se quedaban esos trollillos de pacotilla, un baneo permanente a estos ********* ya veriais como no volvian a dar por culo
fighter escribió:Esto es un juegazo como la copa de un pino, y aqui hay cada trollazo como la copa de un pino, me gustaria verlos cara a cara ya verias lo pequeñitos que se quedaban esos trollillos de pacotilla, un baneo permanente a estos ********* ya veriais como no volvian a dar por culo

Da igual dentro de tres dias tendran k cerrar la boca [poraki] [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi la campaña me la pela bastante, no creo que la juegue hasta dentro de 2 o 3 meses, o más si es del palo COD (me parecen malas y aburridas de cojones). Creo que EA se tendría que haber desmarcado de esa línea y apostar por una campaña con mucha más libertad, más estilo el multijugador, donde te den un objetivo y seas libre de llegar como quieras, por donde quieras, a lo rambo, a lo infiltración, etc.. a mi las campañas llenas de qte's donde los enemigos podrían cambiarse por patitos que suben y bajan la cabeza me parecen una soberana mierda, por mucha explosión molona, torres eiffels que se destruyan o kennedys que te cargues.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
borjitaLOLO escribió:
fighter escribió:Esto es un juegazo como la copa de un pino, y aqui hay cada trollazo como la copa de un pino, me gustaria verlos cara a cara ya verias lo pequeñitos que se quedaban esos trollillos de pacotilla, un baneo permanente a estos ********* ya veriais como no volvian a dar por culo

Da igual dentro de tres dias tendran k cerrar la boca [poraki] [poraki]


Seguramente jejeje, cuando salga el juego y todo el mundo este jugando a su multi ya vereis lo rapido que vienen los trolls de mordor a decir ufff que wapo que vicios me pego, en ese momento tendria que explotarles la cabeza. XDXD
Me parece por videos y demas un juegazo, a ver que es en realidad en unos dias, pero pinta muy bien
tMK escribió:A mi la campaña me la pela bastante, no creo que la juegue hasta dentro de 2 o 3 meses, o más si es del palo COD (me parecen malas y aburridas de cojones). Creo que EA se tendría que haber desmarcado de esa línea y apostar por una campaña con mucha más libertad, más estilo el multijugador, donde te den un objetivo y seas libre de llegar como quieras, por donde quieras, a lo rambo, a lo infiltración, etc.. a mi las campañas llenas de qte's donde los enemigos podrían cambiarse por patitos que suben y bajan la cabeza me parecen una soberana mierda, por mucha explosión molona, torres eiffels que se destruyan o kennedys que te cargues.

Yo me la pasar de primeras para dar paso al muti y campaña coop
37757 respuestas