[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

olee que ya lo tenemosssss! Qes ganitaaas de pillarlooo! :P
Buff.... Pues casi me quedo sin Ed. Especial.... He estado en la maquinista y ni en game ni en gamestop me dejaban reservar,pero por suerte si en mediamarkt.

A todo esto ¿si por un casual encuentro antes el juego en otro sitio pierdo lod 5 € de la reserva del MM o los puedo aprovechar para otro juego?

1 saludo
¿No podéis poner todos esos post sobre fechas y puntos de venta en el hilo "Ya venden..." correspondiente? No tiene sentido ponerlos en el hilo en el cual se habla del juego habida cuenta de su existencia. Total, hasta el miércoles no lo vamos a tener la mayoría.
Akikoka escribió:Buff.... Pues casi me quedo sin Ed. Especial.... He estado en la maquinista y ni en game ni en gamestop me dejaban reservar,pero por suerte si en mediamarkt.

A todo esto ¿si por un casual encuentro antes el juego en otro sitio pierdo lod 5 € de la reserva del MM o los puedo aprovechar para otro juego?

1 saludo


Akikoka, por cuanto sale en el Mediamarkt la edición limitada? Has visto algo del cambiazo?

Ni idea de los 5€...
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno han confirmado k el mismo jueves lanzan un parche de unos 170mb para arreglar todo tipo de bugs y errores.

Y a donde lo han confirmado,por que ya hay uno de 167 megas en estos momentos

http://www.vandal.net/noticia/61812/bat ... rimer-dia/
Hay esta :p

PD: Creo k es ese mismo


el 27 el jueves no viernes como dicen en el enlace , no lo retrasen mas xd.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Metalyard
Mi chico tiene un "amiguete" en gamestop y siempre le adelanta los juegos..El gears lo tuvimos 5 dias antes, el fifa 12 3 dias antes y el forza 2 o 3 dias antes..Normalmente reciben los martes pero como tienen que montar los stand para la salida, nos dijo que seguramente estuviera hoy alli.Si no lo tiene hoy,mañana seguro.

Un saludito :)
Shyngo escribió:
Akikoka escribió:Buff.... Pues casi me quedo sin Ed. Especial.... He estado en la maquinista y ni en game ni en gamestop me dejaban reservar,pero por suerte si en mediamarkt.

A todo esto ¿si por un casual encuentro antes el juego en otro sitio pierdo lod 5 € de la reserva del MM o los puedo aprovechar para otro juego?

1 saludo

el chico no me ha sabido concretar,sobre los 60 machacantes me ha comentado,pero luego me he fijado que por reservar te hacen un descuento del 10% asi que se quedara por unos 55-58.....del cambiazo no se nada,sorry ;)

Akikoka, por cuanto sale en el Mediamarkt la edición limitada? Has visto algo del cambiazo?

Ni idea de los 5€...
Selphie_Epojé escribió:¿No podéis poner todos esos post sobre fechas y puntos de venta en el hilo "Ya venden..." correspondiente? No tiene sentido ponerlos en el hilo en el cual se habla del juego habida cuenta de su existencia. Total, hasta el miércoles no lo vamos a tener la mayoría.

Es que deberian de ir alli, porque sino el hilo va a ser todo compra/venta y reservas. Y menos mal que no es la version PC, que todos hablan de si su PC aguantará el juego o no.
Maite2519 escribió:Metalyard
Mi chico tiene un "amiguete" en gamestop y siempre le adelanta los juegos..El gears lo tuvimos 5 dias antes, el fifa 12 3 dias antes y el forza 2 o 3 dias antes..Normalmente reciben los martes pero como tienen que montar los stand para la salida, nos dijo que seguramente estuviera hoy alli.Si no lo tiene hoy,mañana seguro.

Un saludito :)


Que suertee!!

Bueno, te daremos unos dias de tregua, mientras sigo dandole al BC2 para relajar el Hype... :p
videos nuevos u online de multijugador ?
Bueno online pass comprado con chinopoints (buena noticia, porque cualquier gametarg en la consola que canjeo el pase tiene derecho a jugar al multiplayer, bien para gente que tiene varios gt con gold en la misma consola, poquitos servidores con gente ahora mismo... ahora si puedo os subo un video si alguien mass tiene online y me quiere agregar mandarme un mp
Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas

Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD

La totalidad de la instalación será de 15.5Gb si nos hemos hecho con la versión para Xbox 360: 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. Tras unos rápidos cálculos veréis que faltan 1.5Gb que serán instalados sólo sí queremos; Estos 1.5 Gb serán destinados para el pack de texturas HD, que mejorará la calidad gráfica del título, pero como decíamos será opcional.



Fuente
miaseva escribió:Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas

Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD

La totalidad de la instalación será de 15.5Gb si nos hemos hecho con la versión para Xbox 360: 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. Tras unos rápidos cálculos veréis que faltan 1.5Gb que serán instalados sólo sí queremos; este tocho de información será destinado a un pack de texturas HD, que mejorará la calidad gráfica del título, pero como decíamos será opcional.



Fuente

Exactamente sera 15,7 gigas
Imagen
miaseva escribió:Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas
Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD
[...] 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. [...]


Pero entiendo que para los que vamos justitos de espacio no hace falta liberar 16 GB, sino unos 8 ó 9 para jugar a la campaña y cuando nos la pasemos borrarla y meter el multiplayer ¿no? Vamos que no hace falta tener los 2 DVDs instalados simultáneamente ¿no?

Saludos.
Menuda currada la busqueda de servidores y filtro ya se han visto capturas pero de lo que no vi es la informacion del servidor antes de entrar,numero de jugadores, region, modo de juego, mapa etc.. aparte de parametros como regeneraciones de vehiculos, tiempo de espera, camara de muerte, fuego amigo, hay otra pestaña que dice los siguientes mapas en la rotacion, ahora mismo estoy en uno solo asalto y otra pestaña con los jugadores que hay dentro de el servidor y si hay algun amigo dentro del mismo
AC130 escribió:Bueno online pass comprado con chinopoints (buena noticia, porque cualquier gametarg en la consola que canjeo el pase tiene derecho a jugar al multiplayer, bien para gente que tiene varios gt con gold en la misma consola, poquitos servidores con gente ahora mismo... ahora si puedo os subo un video si alguien mass tiene online y me quiere agregar mandarme un mp


Pues estaría de muerte :), no hay ni un solo video online de la versión 360, (bueno hay dos pero se ven como el culo).

Si puedes hazlo por favor!
AC130 escribió:Bueno online pass comprado con chinopoints (buena noticia, porque cualquier gametarg en la consola que canjeo el pase tiene derecho a jugar al multiplayer, bien para gente que tiene varios gt con gold en la misma consola, poquitos servidores con gente ahora mismo... ahora si puedo os subo un video si alguien mass tiene online y me quiere agregar mandarme un mp

Yo tengo, y si la verdad que de momento hay poca gente.

Agregame y jugamos
BlainCooper escribió:
miaseva escribió:Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas
Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD
[...] 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. [...]


Pero entiendo que para los que vamos justitos de espacio no hace falta liberar 16 GB, sino unos 8 ó 9 para jugar a la campaña y cuando nos la pasemos borrarla y meter el multiplayer ¿no? Vamos que no hace falta tener los 2 DVDs instalados simultáneamente ¿no?
Saludos.


Me sumo a la pregunta que interesa, ya que tengo muchos juegos instalados en el HD ya...Aparte, la campaña ni la voy a jugar, al menos en consola (me voy a comprar el juego en dos versiones).
Selphie_Epojé escribió:
BlainCooper escribió:
miaseva escribió:Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas
Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD
[...] 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. [...]


Pero entiendo que para los que vamos justitos de espacio no hace falta liberar 16 GB, sino unos 8 ó 9 para jugar a la campaña y cuando nos la pasemos borrarla y meter el multiplayer ¿no? Vamos que no hace falta tener los 2 DVDs instalados simultáneamente ¿no?
Saludos.


Me sumo a la pregunta que interesa, ya que tengo muchos juegos instalados en el HD ya...Aparte, la campaña ni la voy a jugar, al menos en consola (me voy a comprar el juego en dos versiones).

Exactamente, no hace falta, simplemente si quieres jugar la camapña con tecturas HD, instalas las texturas y el disco de la campaña y cuando te lo pases, instalas el disco del multi y borras el otro y punto.
COHONEE!!! 9 gb de texturas en hd?? pues si que tiene que cambiar el juego sí!
BlainCooper escribió:
miaseva escribió:Noticia sobre la instalacion de BF3 en consolas
Battlefield 3 ocupara 15 GB de nuestra xbox360 si decidimos instalar todo en nuestro HD
[...] 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. [...]


Pero entiendo que para los que vamos justitos de espacio no hace falta liberar 16 GB, sino unos 8 ó 9 para jugar a la campaña y cuando nos la pasemos borrarla y meter el multiplayer ¿no? Vamos que no hace falta tener los 2 DVDs instalados simultáneamente ¿no?

Saludos.

No hace falta tenerlos instalados los 2,el 2 dvd es solo campaña,y el 1 cooperativo y multi,a si sabiendo eso puedes borrar y poner lo que quieras
litos001 escribió:COHONEE!!! 9 gb de texturas en hd?? pues si que tiene que cambiar el juego sí!

Yo cuando instale las texturas me marcaba que iba a instalar 1,5 Gb no 9 Gb
litos001 escribió:COHONEE!!! 9 gb de texturas en hd?? pues si que tiene que cambiar el juego sí!

A donde ves 9 gigas litos,a donde [carcajad]
jose juan escribió:
litos001 escribió:COHONEE!!! 9 gb de texturas en hd?? pues si que tiene que cambiar el juego sí!

A donde ves 9 gigas litos,a donde [carcajad]


jajaja, vale han editado el post donde lo pusieron. Ya me parecía a mi muy rato. [+risas]
Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general

Comentar que el salto base en asalto por parte de los atacantes en Picos de Damavan es en las dos ultimas cajas no al principio mas epico todavia
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general


biennnn vamos confirmando lo importante.
y de jugabilidad gente que juega y esas cosas que nos puedes decir , todas las impresiones que puedas.
Un video (de ps3...) en donde se ve mucha cosa destruida en Seine.
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general


¿puedes confirmar de lo de las partidas privadas? ocea trata de crear 1 porfa :(
FOREVER ALONE escribió:
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general


¿puedes confirmar de lo de las partidas privadas? ocea trata de crear 1 porfa :(


No hay opcion para partida privada por lo menos yo no la he visto
Los que lo hayais jugado, en la beta una cosa que no me gusto fue que no podia "aguantar" la granada y soltarla cuando yo queria ¿ eso lo han modificado ?
otra cosa,puedes invitar a tus amigos y unirte con toda la peña? seria un puntazo hacer un grupo ratataaaa
FOREVER ALONE escribió:
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general


¿puedes confirmar de lo de las partidas privadas? ocea trata de crear 1 porfa :(

Yo o no se crearla, o no se puede, vamos que no encuentro la opcion.

En cuanto a lo otro +1 yo creo que los graficos han mejorado en el multiplayer, yo tambien tengo el pack de texturas HD instalado. El mapa caspian border me parece muy bueno, es lo que se ve en el video que hay oficial. Y el principio es tal y como sale en el video, todos los tanques, helicopteros, coches y cazas de los dos bandos juntos hacia el centro del mapa a repartir.

Estamos ante un juegazo que en mi opinion les va a gustar tanto a los fans de la franquicia como a los que no hayan jugado nunca.
Análisis en Meristation..9,5 para la versión de PC XD

Los usuarios de PC estamos de suerte XD

A ver que nota le dan en consola :-?

Saludos.
catetosurfer escribió:Un video (de ps3...) en donde se ve mucha cosa destruida en Seine.

se me olvidó el enlace... :P

www.youtube.com/watch?desktop_uri=http% ... JD7U&gl=ES
Las granadas no se pueden cocinar como en la beta

Primer momento wtf le meto con un rpg a un helicoptero que venia de frente y le cae encima a mi compañero [angelito]
n-squall escribió:
FOREVER ALONE escribió:
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general


¿puedes confirmar de lo de las partidas privadas? ocea trata de crear 1 porfa :(

Yo o no se crearla, o no se puede, vamos que no encuentro la opcion.

En cuanto a lo otro +1 yo creo que los graficos han mejorado en el multiplayer, yo tambien tengo el pack de texturas HD instalado. El mapa caspian border me parece muy bueno, es lo que se ve en el video que hay oficial. Y el principio es tal y como sale en el video, todos los tanques, helicopteros, coches y cazas de los dos bandos juntos hacia el centro del mapa a repartir.

Estamos ante un juegazo que en mi opinion les va a gustar tanto a los fans de la franquicia como a los que no hayan jugado nunca.

A mi ya me gusta sin haber jugado al juego completo xDD
AC130 escribió:Las granadas no se pueden cocinar como en la beta

Primer momento wtf le meto con un rpg a un helicoptero que venia de frente y le cae encima a mi compañero [angelito]


otra cosa,puedes invitar a tus amigos y unirte con toda la peña? seria un puntazo hacer un grupo
FOREVER ALONE escribió:
AC130 escribió:Las granadas no se pueden cocinar como en la beta

Primer momento wtf le meto con un rpg a un helicoptero que venia de frente y le cae encima a mi compañero [angelito]


otra cosa,puedes invitar a tus amigos y unirte con toda la peña? seria un puntazo hacer un grupo

Invitar si, unirte no se por que todavia de mis amigos no lo tiene nadie, pero me supongo que si.
yo me refiero a una especie de grupo,tu invitas a toda la peña y luego buscan partidas,a si es mejor que estar buscando huecos para invitar a los compañeros
FOREVER ALONE escribió:yo me refiero a una especie de grupo,tu invitas a toda la peña y luego buscan partidas,a si es mejor que estar buscando huecos para invitar a los compañeros

Ah, si ya se lo que dices, pues no te sabria decir, por que como ya digo de mis amigos todavia no hay nadie jugandolo y no e invitado a nadie. A ver si alguien te puede contestar a eso.
n-squall escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo me refiero a una especie de grupo,tu invitas a toda la peña y luego buscan partidas,a si es mejor que estar buscando huecos para invitar a los compañeros

Ah, si ya se lo que dices, pues no te sabria decir, por que como ya digo de mis amigos todavia no hay nadie jugandolo y no e invitado a nadie. A ver si alguien te puede contestar a eso.

Si en la beta ya estaba esa opcion digo yo que en el juego final estara,lo que pasa es que en la beta ni iba nada bien,pero claro patrullas de 4
Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
2017. Bienvenidos a la realidad....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general

Comentar que el salto base en asalto por parte de los atacantes en Picos de Damavan es en las dos ultimas cajas no al principio mas epico todavia


Con perdón... CABRONAZO!! xDDDD. Qué tal el framerate en el multi? Mucho tearing?
Una preguntilla para los que ya lo estais jugando,principalmente el multi,me alegra leeros que graficamente esta bien pero ¿como anda de vsync y poping,temblores ,ralentizaciones y esas cosas? Parece pues que la beta debia ser ina build viejilla ¿no?
ivoril escribió:Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6
2017. Bienvenidos a la realidad....


pues no se ve nada ¬_¬
AC130, puedes mirar si han incluido la opcion poder poner distinta sensibilidad cuando apuntas desde la cadera de cuando apuntas con L1.

Por cierto, no he jugado a otros Battelfields, si por ej. somos 6 personas, como cada patrulla son solo 4, hay alguna opcion para poder entrar en la partida los 6 a la vez, aunque 4 vayan en la misma patrulla y los otros dos solos?

Una pena que no se puedan demorar las granadas.
FOREVER ALONE escribió:
ivoril escribió:Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6
2017. Bienvenidos a la realidad....


pues no se ve nada ¬_¬

Nada de nada
FOREVER ALONE escribió:
ivoril escribió:Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6
2017. Bienvenidos a la realidad....


pues no se ve nada ¬_¬


Arreglado!
tMK escribió:
AC130 escribió:Despues de 3 partidas puedo corroborar que si hay un cambio sustancial graficamente respecto a al beta, (pack Hd instalado)

Al multi me refiero , mejores modelados de soldados y armas y texturas en general

Comentar que el salto base en asalto por parte de los atacantes en Picos de Damavan es en las dos ultimas cajas no al principio mas epico todavia


Con perdón... CABRONAZO!! xDDDD. Qué tal el framerate en el multi? Mucho tearing?


Por lo visto hay mapas que tienen mas que otro pero vamos nada comparado con la beta, algun "bug" tipico de la saga bf que cuando apuntas algun marco de ventana o trozo de roca en pantalla se mueve solo pero nada del otro mundo

Puede invitar hacer tu patrulla y buscar partida, o unirte , no se si te deja mas de 4 creo que si luego me imagino que se dividiran en patrullas de 4 y el tema de las patrullas igual que siempre hay 9 huecos para poder hacerte tus patrullas

En cuanto a la sensibilidad solo se puede ajustar la tipica del joystick derecho

No me fije bien en la beta pero no recuerdo si los cadaveres dejaban mancha de sangre como aqui, curioso...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:Una pena que no se puedan demorar las granadas.


Pues sí, pero pensándolo bien yo si quitara la anilla a una granada la tiraría echando hostias xD.

AC130 escribió:Por lo visto hay mapas que tienen mas que otro pero vamos nada comparado con la beta


Si va mejor que la beta perfecto, no me llegó a molestar nunca.
37757 respuestas