Rowman escribió:Buenas,
AC130 que tal va de LAG? conexión a los servidores es rápida? han modificado algún retroceso de algún arma? has visto inestabilidad en pantalla como había en
la beta? es decir baila alguna textura? que tal el modelado se nota una gran mejoría o poca mejoría?
¡¡¡ Subete a un jet y coméntanos si es fácil o difícil de manejar !!!
Ac130 estás subiendo el hype por segundos,
muchas gracias por tus comentarios.
Lag de momento con mi conexion de 6 megas de cable 30-50 ping a madrid me va cojonudamente bien,
A primera impresion si he notado mas retroceso en
la m4 sorry solo soy level 4 xD
Inestabilidad ninguna lo primero que he hecho es poner a correr como un condenao a tirarme pegado a
las rocas etc.. a ver como se comportaba el motor, sólido como una roca.
En cuanto al modelado si he notado una mejoria sustancial en tema de resolucion, pero como es de esperar en mapas tan grandes con destruccion alguna textura huele a gato, en cuanto al baile de
texturas solo me ha pasado una vez pero en un escenario post destruccion nada destacable vaya...
El poder destructivo de
las granadas es 0
Voy a comer a casa de
la máma que mi frigo lo abres y silba un tema del oeste y luego dejo mas impresiones
Respecto a tema aereo , el primer caza que montado no he llegado ni a tierra firme fail en el agua, con el helicoptero por lo menos llegue a tierra pero no muy lejos, soy un manco pilotando de siempre jjejejeje
Te agrego Squall (Necesitaremos a maverick o goosman por lo menos para que piloten)