[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tmac_1 escribió:AC130, puedes mirar si han incluido la opcion poder poner distinta sensibilidad cuando apuntas desde la cadera de cuando apuntas con L1.

Por cierto, no he jugado a otros Battelfields, si por ej. somos 6 personas, como cada patrulla son solo 4, hay alguna opcion para poder entrar en la partida los 6 a la vez, aunque 4 vayan en la misma patrulla y los otros dos solos?

Una pena que no se puedan demorar las granadas.

Sobre tu pregunta si se puede,cuando este tu patrulla dentro que se vayan uniendo la demas gente a tu partida,claro esta si hay hueco,pero poder se puede
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Un video (de ps3...) en donde se ve mucha cosa destruida en Seine.

se me olvidó el enlace... :P

http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... JD7U&gl=ES

Muy buena calidad de video
ivoril escribió:
FOREVER ALONE escribió:
ivoril escribió:Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6
2017. Bienvenidos a la realidad....


pues no se ve nada ¬_¬


Arreglado!

Jajaja sigue igual [carcajad] [carcajad]
A ver si van saliendo videos del multi de 360 en calidad buena y sacamos conclusiones,los videos de ps3 se ven muy bien,vamos a ver si hoy van saliendo de 360
No tengo capturadora y para subir una mierda de video con el movil no subo ná xD

Los puretas de Battlefield estamos de enhorabuena que buenas sensaciones me esta dejando, olvidaos de operacion metro [poraki] [poraki]
AC130 escribió:Menuda currada la busqueda de servidores y filtro ya se han visto capturas pero de lo que no vi es la informacion del servidor antes de entrar,numero de jugadores, region, modo de juego, mapa etc.. aparte de parametros como regeneraciones de vehiculos, tiempo de espera, camara de muerte, fuego amigo, hay otra pestaña que dice los siguientes mapas en la rotacion, ahora mismo estoy en uno solo asalto y otra pestaña con los jugadores que hay dentro de el servidor y si hay algun amigo dentro del mismo

Creo a ver visto en los videos a donde enseñan lo de los servidores algo del ping de dicha partida en al parte derecha,es decir al final del servidor que buscas,esto es a si?
borjitaLOLO escribió:
FOREVER ALONE escribió:
ivoril escribió:Para que os pongais los dientes largos....
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6
2017. Bienvenidos a la realidad....


pues no se ve nada ¬_¬


Arreglado!

Jajaja sigue igual [carcajad] [carcajad][/quote]

Mi enlace lo arregle...toma:
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
AC130 escribió:No tengo capturadora y para subir una mierda de video con el movil no subo ná xD

Los puretas de Battlefield estamos de enhorabuena que buenas sensaciones me esta dejando, olvidaos de operacion metro [poraki] [poraki]


oye ya se que el mapa de operacion rata no os gusta a casi nadie ¿pero esta en ese mapa el LAV-25?
Jesus36 escribió:
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Un video (de ps3...) en donde se ve mucha cosa destruida en Seine.

se me olvidó el enlace... :P

http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... JD7U&gl=ES

Muy buena calidad de video

En el minuto 6:06 hay un bug ¬_¬ ¬_¬
jose juan escribió:
AC130 escribió:Menuda currada la busqueda de servidores y filtro ya se han visto capturas pero de lo que no vi es la informacion del servidor antes de entrar,numero de jugadores, region, modo de juego, mapa etc.. aparte de parametros como regeneraciones de vehiculos, tiempo de espera, camara de muerte, fuego amigo, hay otra pestaña que dice los siguientes mapas en la rotacion, ahora mismo estoy en uno solo asalto y otra pestaña con los jugadores que hay dentro de el servidor y si hay algun amigo dentro del mismo

Creo a ver visto en los videos a donde enseñan lo de los servidores algo del ping de dicha partida en al parte derecha,es decir al final del servidor que buscas,esto es a si?


Si similar a las barras de conexion de los Cod 4-5 barras de pequeño a grande


Y al otro compañero si esta el vehiculo

Recuerdo lo del pase online se puede comprar con cuentas de esas chinas o con el truco del 2x1 recupero tu cuenta en mi consola compro el pase y despues el dueño recupera su gt 2x1
Buenas,

AC130 que tal va de LAG? conexión a los servidores es rápida? han modificado algún retroceso de algún arma? has visto inestabilidad en pantalla como había en la beta? es decir baila alguna textura? que tal el modelado se nota una gran mejoría o poca mejoría?


¡¡¡ Subete a un jet y coméntanos si es fácil o difícil de manejar !!!

Ac130 estás subiendo el hype por segundos, [poraki]

muchas gracias por tus comentarios.
AC130 escribió:
jose juan escribió:
AC130 escribió:Menuda currada la busqueda de servidores y filtro ya se han visto capturas pero de lo que no vi es la informacion del servidor antes de entrar,numero de jugadores, region, modo de juego, mapa etc.. aparte de parametros como regeneraciones de vehiculos, tiempo de espera, camara de muerte, fuego amigo, hay otra pestaña que dice los siguientes mapas en la rotacion, ahora mismo estoy en uno solo asalto y otra pestaña con los jugadores que hay dentro de el servidor y si hay algun amigo dentro del mismo

Creo a ver visto en los videos a donde enseñan lo de los servidores algo del ping de dicha partida en al parte derecha,es decir al final del servidor que buscas,esto es a si?


Si similar a las barras de conexion de los Cod 4-5 barras de pequeño a grande


Y al otro compañero si esta el vehiculo

Pinta muy bien el tema de los servidores,muy al estilo pc de esta saga,se lo han currado a base de bien en esta ocasion esta gente en consolas haciendo esto
Qué fallo poner en to el medio de la pantalla la cuenta atrás en conquista..qué cosa más incómoda, tanto les costaba ponerlo encima y más pequeño?
Cómo vamos a disfrutar del sonido...es tremendo!!
A mi de momento se me hace imposible controlar decentemente cualquier vehiculo aereo, tanto los helicopteros como los cazas. Siempre acabo estrellado en el suelo y lo que es peor, con todos los tripulantes muertos.

Si alguien juega conmigo ya lo sabeis no monteis con aerolineas nsquall que hay una gran posibilidad de accidente y no devolvemos el dinero del billete.
alguien tiene videos de bc3? VIVA BC3!!
Rowman escribió:Buenas,

AC130 que tal va de LAG? conexión a los servidores es rápida? han modificado algún retroceso de algún arma? has visto inestabilidad en pantalla como había en la beta? es decir baila alguna textura? que tal el modelado se nota una gran mejoría o poca mejoría?


¡¡¡ Subete a un jet y coméntanos si es fácil o difícil de manejar !!!

Ac130 estás subiendo el hype por segundos, [poraki]

muchas gracias por tus comentarios.


Lag de momento con mi conexion de 6 megas de cable 30-50 ping a madrid me va cojonudamente bien,

A primera impresion si he notado mas retroceso en la m4 sorry solo soy level 4 xD

Inestabilidad ninguna lo primero que he hecho es poner a correr como un condenao a tirarme pegado a las rocas etc.. a ver como se comportaba el motor, sólido como una roca.

En cuanto al modelado si he notado una mejoria sustancial en tema de resolucion, pero como es de esperar en mapas tan grandes con destruccion alguna textura huele a gato, en cuanto al baile de texturas solo me ha pasado una vez pero en un escenario post destruccion nada destacable vaya...

El poder destructivo de las granadas es 0 [fumando]

Voy a comer a casa de la máma que mi frigo lo abres y silba un tema del oeste y luego dejo mas impresiones


Respecto a tema aereo , el primer caza que montado no he llegado ni a tierra firme fail en el agua, con el helicoptero por lo menos llegue a tierra pero no muy lejos, soy un manco pilotando de siempre jjejejeje
Te agrego Squall (Necesitaremos a maverick o goosman por lo menos para que piloten)
Video con gameplay de 2 minutos de cada mapa Multiplayer (version PS3, aq los ultimos son de PC):

http://www.youtube.com/watch?v=wRo1z6LW-rw
AC130 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

AC130 que tal va de LAG? conexión a los servidores es rápida? han modificado algún retroceso de algún arma? has visto inestabilidad en pantalla como había en la beta? es decir baila alguna textura? que tal el modelado se nota una gran mejoría o poca mejoría?


¡¡¡ Subete a un jet y coméntanos si es fácil o difícil de manejar !!!

Ac130 estás subiendo el hype por segundos, [poraki]

muchas gracias por tus comentarios.


Lag de momento con mi conexion de 6 megas de cable 30-50 ping a madrid me va cojonudamente bien,

A primera impresion si he notado mas retroceso en la m4 sorry solo soy level 4 xD

Inestabilidad ninguna lo primero que he hecho es poner a correr como un condenao a tirarme pegado a las rocas etc.. a ver como se comportaba el motor, sólido como una roca.

En cuanto al modelado si he notado una mejoria sustancial en tema de resolucion, pero como es de esperar en mapas tan grandes con destruccion alguna textura huele a gato, en cuanto al baile de texturas solo me ha pasado una vez pero en un escenario post destruccion nada destacable vaya...

El poder destructivo de las granadas es 0 [fumando]

Voy a comer a casa de la máma que mi frigo lo abres y silba un tema del oeste y luego dejo mas impresiones


Respecto a tema aereo , el primer caza que montado no he llegado ni a tierra firme fail en el agua, con el helicoptero por lo menos llegue a tierra pero no muy lejos, soy un manco pilotando de siempre jjejejeje

Buenas,

gracias por la toda la información que podéis aportar de primera mano, tanto tu como nsquall. [beer]

Los mapas son rotatorios 100% es decir os habéis fijado si se repite algún mapa como por ej. el gears que muchas veces te hace loops de 3 mapas. Espero haberme explicado.
Rowman escribió:
AC130 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

AC130 que tal va de LAG? conexión a los servidores es rápida? han modificado algún retroceso de algún arma? has visto inestabilidad en pantalla como había en la beta? es decir baila alguna textura? que tal el modelado se nota una gran mejoría o poca mejoría?


¡¡¡ Subete a un jet y coméntanos si es fácil o difícil de manejar !!!

Ac130 estás subiendo el hype por segundos, [poraki]

muchas gracias por tus comentarios.


Lag de momento con mi conexion de 6 megas de cable 30-50 ping a madrid me va cojonudamente bien,

A primera impresion si he notado mas retroceso en la m4 sorry solo soy level 4 xD

Inestabilidad ninguna lo primero que he hecho es poner a correr como un condenao a tirarme pegado a las rocas etc.. a ver como se comportaba el motor, sólido como una roca.

En cuanto al modelado si he notado una mejoria sustancial en tema de resolucion, pero como es de esperar en mapas tan grandes con destruccion alguna textura huele a gato, en cuanto al baile de texturas solo me ha pasado una vez pero en un escenario post destruccion nada destacable vaya...

El poder destructivo de las granadas es 0 [fumando]

Voy a comer a casa de la máma que mi frigo lo abres y silba un tema del oeste y luego dejo mas impresiones


Respecto a tema aereo , el primer caza que montado no he llegado ni a tierra firme fail en el agua, con el helicoptero por lo menos llegue a tierra pero no muy lejos, soy un manco pilotando de siempre jjejejeje

Buenas,

gracias por la toda la información que podéis aportar de primera mano, tanto tu como nsquall. [beer]

Los mapas son rotatorios 100% es decir os habéis fijado si se repite algún mapa como por ej. el gears que muchas veces te hace loops de 3 mapas. Espero haberme explicado.


Los mapas por lo que he podido ver siguen el siguien criterior Asalto/Conquista y dentro la lista de los 9 mapas en orden aleatorio me imagino pero no se repiten
AC130 escribió:Menuda currada la busqueda de servidores y filtro ya se han visto capturas pero de lo que no vi es la informacion del servidor antes de entrar,numero de jugadores, region, modo de juego, mapa etc.. aparte de parametros como regeneraciones de vehiculos, tiempo de espera, camara de muerte, fuego amigo, hay otra pestaña que dice los siguientes mapas en la rotacion, ahora mismo estoy en uno solo asalto y otra pestaña con los jugadores que hay dentro de el servidor y si hay algun amigo dentro del mismo


Esto si que es importante para jugar en condiciones y no que si los gráficos, que si la beta, que si las texturas de no se que.... [+risas]


Salu2
Menuda liada con los vehiculos aereos necesitamos gente curtida en la batalla como estos dos

Imagen
Se pueden jugar los mapas mezclando uno de asalto, el siquiente conquista etc... o siempre asalto o siempre conquista?
Gracias por estar ahí contestanto y dando información, yo lo espero de amazon..así que aún me queda lejos..
AC130 escribió:Menuda liada con los vehiculos aereos necesitamos gente curtida en la batalla como estos dos

Imagen

CAmbiar los controles que vengan por defecto,a lo mejor la cosa cambia
¿El tema camuflajes e visto muchos no?
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:¿El tema camuflajes e visto muchos no?

http://www.youtube.com/watch?v=WrdFTX6u ... r_embedded

¿El desbloqueo ira en función de desafíos me imagino no?
Buenas! Ayer pude probarlo un poco, ya que la xbox de mi hermano es de las antiguas flasheada hace mucho y tuve que liar un poco para poder hacer funcionar el bf3. Después de lo poco que lo he probado, decir que a mí si me ha gustado bastante. Espero que hoy por la noche os pueda contar algo más.
Por cierto, y antes de que se me tiren al cuello, tengo reserva del bf3 desde que game lo permite, y sí, tengo dos xbox ahora mismo en mi casa.

Pregunta para AC130, con copia sparrow ¿estas en el online? ¿te daba igual que te banearan la consola? al leer tus comentarios me he quedado super pillado jeje, saludos!
Una pregunta: cual es el boton para desplegar el paracaidas...reuerdo q en el 2 me mate varias veces porque no me aclaraba...jejeje [angelito]
tuning1977 escribió:Una pregunta: cual es el boton para desplegar el paracaidas...reuerdo q en el 2 me mate varias veces porque no me aclaraba...jejeje [angelito]

Creo que el de saltar mientras estas cayendo, pero una vez solo, como le des mas te lo quitas.
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:¿El tema camuflajes e visto muchos no?

http://www.youtube.com/watch?v=WrdFTX6u ... r_embedded

¿El desbloqueo ira en función de desafíos me imagino no?

Claro,y tambien por subir de nivel y todo eso
Hay alguien ya jugando al multi? Postead impresiones por favor
Hola yo estoy probandolo ahora mismo si teneis alguna pregunta la respondere encantado

Saludos
lazarus22 escribió:Hola yo estoy probandolo ahora mismo si teneis alguna pregunta la respondere encantado

Saludos


¿como se mata,bien o mal? me refiero que si de un rafagazo muere o de 4 cargadores?
con rafagas mueren no hace falta usar un cargador entero ni 4 jajajajaja
lazarus22 escribió:Hola yo estoy probandolo ahora mismo si teneis alguna pregunta la respondere encantado

Saludos


Cómo va el tema de lag??
Retroceso de las armas desde la beta.
Es posible elegir el apuntado automatico como en la beta?
Gráficos respecto a la beta?
Que tal es la destrucción 3.0?
Gracias
lazarus22 escribió:con rafagas mueren no hace falta usar un cargador entero ni 4 jajajajaja


mola mola,oye ¿puedes probar el modo hardcore y hacer una comparacion con el modo normal con respecto a de cuantos disparos mueren?

un saludo y perdona [amor]
Hola meliman07

Tema lag yo de momento no aprecio que haya mucho tambien e de decir que no hay mucha gente todavia
El retroceso de las armas esta bastante mejorado respecto a la beta
La ayuda para apuntar sigue disponible en esta version final
Respecto a graficos se ve bastante bien y si han mejorado en comparacion a la beta
La destruccion es la caña para mi de lo mejor que hay

Para la pregunta de FOREVER ALONE los enemigos en modo normal y dificil mueren con rafagas sin tener que usar el cargador entero en modo facil si que tardan mas en morir

Saludos
lazarus22 escribió:Hola meliman07

Tema lag yo de momento no aprecio que haya mucho tambien e de decir que no hay mucha gente todavia
El retroceso de las armas esta bastante mejorado respecto a la beta
La ayuda para apuntar sigue disponible en esta version final
Respecto a graficos se ve bastante bien y si han mejorado en comparacion a la beta
La destruccion es la caña para mi de lo mejor que hay

Para la pregunta de FOREVER ALONE los enemigos en modo normal y dificil mueren con rafagas sin tener que usar el cargador entero en modo facil si que tardan mas en morir

Saludos



Gracias tío. Loquito por cogerlo xD
gracias,joder que nervioso,no se que pregunta hacerte [tadoramo]

Mmmmmm¿como mueren de rapido la infanteria con la ametralladora del avion [sati]
La verdad mueren muy rapidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

El juego de momento es la ost****
Que tal la destruccion de vehiculos con RPG?
Buenas,

¿ Se puede destruir cualquier pared con c4 o rpg?

Gracias Lazarus
lazarus22 escribió:Hola meliman07

Tema lag yo de momento no aprecio que haya mucho tambien e de decir que no hay mucha gente todavia
El retroceso de las armas esta bastante mejorado respecto a la beta
La ayuda para apuntar sigue disponible en esta version final
Respecto a graficos se ve bastante bien y si han mejorado en comparacion a la beta
La destruccion es la caña para mi de lo mejor que hay

Para la pregunta de FOREVER ALONE los enemigos en modo normal y dificil mueren con rafagas sin tener que usar el cargador entero en modo facil si que tardan mas en morir

Saludos


Creo que forever alone se refiere a con cuantos tiros caen los enemigos en el modo hardcore multijugador, no el modo campaña. De todos modos gracias por las respuestas, chicas ganas de coger el juego ya por banda...
Bueno yo estuve ayer jugando al online como una hora y media y no iba muy fino. Había momentos de muchísimo lag y me desconecto de los servidores como 4 veces, pero bueno, espero que eso este solucionado ya o lo esté en los próximos días.

Por cierto me llamó la atención que ninguno de los servidores de Europa me marcaba el mejor ping posible aun teniendo ftth. Aunque luego me aparecieron otros servidores en los que no ponía nada de EA ni DICE, cuya región era UK, y en esos sí que tenía todas las rayitas del ping.
Rowman escribió:Buenas,

¿ Se puede destruir cualquier pared con c4 o rpg?

Gracias Lazarus


Hombre cualquier cualquier, tu que quieres salirte de los mapas a base de c4 no? [carcajad]
Me quede muy flipado en la mision de los terremotos cuando disparaba contra un balcon y este se caia a cachos. No todo sera destructible pero si una buena parte, no tienes mas que ver esquinas, paredes de casas, trincheras...etc
- ¿que modos hay del juego, aparte de asalto y conquista?

Un saludo y gracias.
Hola ya estoy de vuelta

El tema de la destruccion esta bastante logrado para tratarse de una consola, si te fijas en la version de pc es abismal la diferencia respecto a estas versiones de consolas, destruir paredes se puede con c4 pero no esperes algo fuera de lo normal como arrancar medio edificio por lo menos lo que yo llevo visto hasta ahora. El online va fino por las mañanas sobre todo luego cuando llega la tarde los servidores tienen mas gente y se nota un ligero lag pero vamos es minimo, tambien decir que yo tengo fibra optica 50mb y eso se nota, sobre todo con los guiris jajajaja

Saludos
¿no se podra unir a un server que este vacio de esos no rankin para poder practiar con el clan o algo?
Se sabe ya cuanto ocupará el juego totalmente instalado en el hd de la Xbox? Gracias
deltonin escribió:Se sabe ya cuanto ocupará el juego totalmente instalado en el hd de la Xbox? Gracias

15.7Gb
37757 respuestas