[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Maite2519 escribió:
ENMANOA escribió:a partir de mañana aver quien lo tiene , yo no desde luego , donde saltara la liebre ???????.


Yo intentaré tenerlo mañana, pero mi vendedor de confianza esta malito y no se si convenceré a su compi... :(
Estaba ahí con mi ilusión...
Tengo unas ganas de jugarlo chicos, que no os lo podeis imaginar... Estoy viciandome al Black Ops y al Gears3 para no pensar en ello... xD


pues que le llame tu amigo y se lo deje dicho que te lo de , ya veras como lo tienes mañana.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ARTICOZERO escribió:
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.


hola, Maite, no tienes que dar explicaciones para nada, de si por aquellas hay algo del juego que no te gusta, tener la libertad para decirlo abiertamente, solo faltaria. Enseguida se diferencia lo que es un troll de los demas, jejeje.



Otra cosa, los que ya estais jugando, lo estais haciendo subidos en un barco con una bandera que tiene dos tibias y una calavera, verdad? XDDDD ....... bueno espero estar disfrutando de el juego el viernes como mucho.

saludos a todos!!!



Uy no había leido esto!! Pues a mi novio le llamais troll por decir lo que piensa y piensa en muchisimas cosas igual que yo... ¿Será porque tengo tetas? Claro, Troll hembras no hay ¿No?. jajajajaja xD
Yo creo que si , es por las tetas y por que "trolla" no queda bien jejejee

Fuera coñas , gracias a los que posteais impresiones.
Maite2519 escribió:
ARTICOZERO escribió:
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.


hola, Maite, no tienes que dar explicaciones para nada, de si por aquellas hay algo del juego que no te gusta, tener la libertad para decirlo abiertamente, solo faltaria. Enseguida se diferencia lo que es un troll de los demas, jejeje.



Otra cosa, los que ya estais jugando, lo estais haciendo subidos en un barco con una bandera que tiene dos tibias y una calavera, verdad? XDDDD ....... bueno espero estar disfrutando de el juego el viernes como mucho.

saludos a todos!!!



Uy no había leido esto!! Pues a mi novio le llamais troll por decir lo que piensa y piensa en muchisimas cosas igual que yo... ¿Será porque tengo tetas? Claro, Troll hembras no hay ¿No?. jajajajaja xD


yo te recomende que lo que dijeras para bien o para mal pero con tiento y algo de precaucion ,por que el foro esta calentito lo leiste ??
porfin un pavo jugando en directo calidad HD en xbox 360
http://es.twitch.tv/failgaming
Maite2519 escribió:
ARTICOZERO escribió:
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.


hola, Maite, no tienes que dar explicaciones para nada, de si por aquellas hay algo del juego que no te gusta, tener la libertad para decirlo abiertamente, solo faltaria. Enseguida se diferencia lo que es un troll de los demas, jejeje.



Otra cosa, los que ya estais jugando, lo estais haciendo subidos en un barco con una bandera que tiene dos tibias y una calavera, verdad? XDDDD ....... bueno espero estar disfrutando de el juego el viernes como mucho.

saludos a todos!!!



Uy no había leido esto!! Pues a mi novio le llamais troll por decir lo que piensa y piensa en muchisimas cosas igual que yo... ¿Será porque tengo tetas? Claro, Troll hembras no hay ¿No?. jajajajaja xD


Eso no lo dudes jajaaja la igualdad entre la mujer y el hombre no existe a vosotras os tratan mucho mejor jajaja por cierto me recomendais que me compre también el bad company 2????o sólo con el battlefield 3 me sobrará?
Leyendo el analisis de Eurogamer.es, una de mis webs favoritas, me he "hypeado" de tal manera que he terminado reservando la Ed. Limitada, aun cuando tenía pensado esperarme para mas adelante porque tengo reservado el COD: MW 3, del que creo que voy a pasar por el momento.

Le han cascado un 10/10... y eso que no suelen explayarse mucho con las notas...
Sergius Fenix escribió:Leyendo el analisis de Eurogamer.es, una de mis webs favoritas, me he "hypeado" de tal manera que he terminado reservando la Ed. Limitada, aun cuando tenía pensado esperarme para mas adelante porque tengo reservado el COD: MW 3, del que creo que voy a pasar por el momento.

Le han cascado un 10/10... y eso que no suelen explayarse mucho con las notas...

será en pc en consolas le darán algo menos
rubee3n escribió:
Sergius Fenix escribió:Leyendo el analisis de Eurogamer.es, una de mis webs favoritas, me he "hypeado" de tal manera que he terminado reservando la Ed. Limitada, aun cuando tenía pensado esperarme para mas adelante porque tengo reservado el COD: MW 3, del que creo que voy a pasar por el momento.

Le han cascado un 10/10... y eso que no suelen explayarse mucho con las notas...

será en pc en consolas le darán algo menos


Puede, pero como mucho bajará al 9, digo yo, que no está nada mal...
Sergius Fenix escribió:
rubee3n escribió:
Sergius Fenix escribió:Leyendo el analisis de Eurogamer.es, una de mis webs favoritas, me he "hypeado" de tal manera que he terminado reservando la Ed. Limitada, aun cuando tenía pensado esperarme para mas adelante porque tengo reservado el COD: MW 3, del que creo que voy a pasar por el momento.

Le han cascado un 10/10... y eso que no suelen explayarse mucho con las notas...

será en pc en consolas le darán algo menos


Puede, pero como mucho bajará al 9, digo yo, que no está nada mal...


sisi que pone que es de pc

y al final del analisis dice :

Este análisis se ha hecho únicamente con la versión de PC y jugando en calidad Ultra. Nos reservamos el derecho a publicar otro análisis para las versiones de consola si consideramos que la nota o la valoración puede variar
He visto en este mismo post un ánalisis de battlefield para xbox y le daban un 8.8 básicamente decian que una campaña normal que la juegas una vez y no más, buenos gráficos, algunos fallos y un multijugador brutaaaal que es lo que de verdad importa.
¿A estas alturas, despues de una beta, de docenas de videos y de una avalancha de información sobre el juego necesitaís la nota de una review para comprar o no un juego? No le deis tanta importancia a unos números.
Ya sabemos que ofrece el juego, creo que la mejor información que podemos recabar es la que se saca de foros como este, de usuarios normales que comentan sin ninguna presión, el juego se ve que es bueno, tendrá puntuaciones altas, eso es de cajón, yo paso de comparaciones con otros, solo queda disfrutarlo lo antes posible.
Saludos!
Bot76 escribió:¿A estas alturas, despues de una beta, de docenas de videos y de una avalancha de información sobre el juego necesitaís la nota de una review para comprar o no un juego? No le deis tanta importancia a unos números.
Ya sabemos que ofrece el juego, creo que la mejor información que podemos recabar es la que se saca de foros como este, de usuarios normales que comentan sin ninguna presión, el juego se ve que es bueno, tendrá puntuaciones altas, eso es de cajón, yo paso de comparaciones con otros, solo queda disfrutarlo lo antes posible.
Saludos!


La beta no tiene nada que ver con el juego final según tengo entendido, pero bueno nunca está de más un buen análisis (para mí es muy correcto) y bueno la nota es lo de menos, yo lo voy a comprar sí o sí y eso a ver si lo disfrutamos todos lo antes posible saludos
Yo estoy flipandolo con muchos en facebook, peña del COD que hablan pareciendo que saben y luego no tienen ni idea de lo que se habla, otra perla más:

Uy que mala pinta tiene esto, parches ya el primer día corrigiendo errores de una beta desastrosa...


El chico se queja de la beta, se cree que es una "Demo" y se cree que eso es el resultado final, lo peor es que se queja de que van a sacar una actualización para solucionar los problemas y errores que han detectado los usuarios... Vamos a ver ¿Entonces para que se hace una beta? ¿Para ver la calidad del juego o para solucionar posibles problemas?

Lo dicho hay gente que no sabe diferenciar entre "Beta" y "Demo", quizás porque en sus maravillosos COD sin servidores no le dejan probar una beta...

Saludos
como va a sacar el COD una beta, si no le hace falta es perfecto ¬¬ . xDDDDDDDDDDD
No estoy hablando del COD, si no de los fanboys de esta plataforma... XD

Saludos
Terrez escribió:Yo estoy flipandolo con muchos en facebook, peña del COD que hablan pareciendo que saben y luego no tienen ni idea de lo que se habla, otra perla más:

Uy que mala pinta tiene esto, parches ya el primer día corrigiendo errores de una beta desastrosa...


El chico se queja de la beta, se cree que es una "Demo" y se cree que eso es el resultado final, lo peor es que se queja de que van a sacar una actualización para solucionar los problemas y errores que han detectado los usuarios... Vamos a ver ¿Entonces para que se hace una beta? ¿Para ver la calidad del juego o para solucionar posibles problemas?

Lo dicho hay gente que no sabe diferenciar entre "Beta" y "Demo", quizás porque en sus maravillosos COD sin servidores no le dejan probar una beta...

Saludos

No te mosquees y a disfrutar del battlefield 3!si otros se lo pierden es problema suyo
para verlo en hd ay que istalar los 2 dvds o solo es el primero para la campaña alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:para verlo en hd ay que istalar los 2 dvds o solo es el primero para la campaña alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

usa un poco el buscador q no cuesta tanto,se ha contestado muchas veces ya.
ronal66 escribió:para verlo en hd ay que istalar los 2 dvds o solo es el primero para la campaña alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuando llegue el momento instala los 2. Sufrirá menos tu Xbox360. Saludos
eddy escribió:
ronal66 escribió:para verlo en hd ay que istalar los 2 dvds o solo es el primero para la campaña alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

usa un poco el buscador q no cuesta tanto,se ha contestado muchas veces ya.

ya pero me e perdio llevo unos dias sin entrar por aki.yo el online meda igual solo la campaña
Vengo de hacerme las 4 misiones de PC y salvo la calidad grafica que tiene en PC, yo si me tengo que basar en lo que es la historia, la accion y demas, esta muy pero que muy bien.
Que este juego tenga un modo historia con muxa accion frenetica no lo convierte en ningun call of duty, a mi personalmente me parece que es lo que le faltaba ya que los BC eran historias con muxa pausa que te hacian dormir.
POLUX1980 escribió:
ronal66 escribió:para verlo en hd ay que istalar los 2 dvds o solo es el primero para la campaña alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuando llegue el momento instala los 2. Sufrirá menos tu Xbox360. Saludos

pero me refiero que yo solo juego la campaña si me ace falta istalar el 2 dvds
SniperGhost1987 escribió:como va a sacar el COD una beta, si no le hace falta es perfecto ¬¬ . xDDDDDDDDDDD

alomejor no es tu caso, pero muchos de los que rajais del COD, acabais jugandolo.
Hipocresia? Tal vez
Que casualidad que en los videos del Battlefield, no veo más de 200 dislikes, pero en uno del COD, 11mil likes y 8mil dislikes. Algunos son de gente que no le gusta, y el 70% de BF fans.
Aun asi, yo voy a disfrutar de los 2 juegos ;)



Venga, cortadme la cabeza
angelcb9 escribió:
SniperGhost1987 escribió:como va a sacar el COD una beta, si no le hace falta es perfecto ¬¬ . xDDDDDDDDDDD

alomejor no es tu caso, pero muchos de los que rajais del COD, acabais jugandolo.
Hipocresia? Tal vez
Que casualidad que en los videos del Battlefield, no veo más de 200 dislikes, pero en uno del COD, 11mil likes y 8mil dislikes. Algunos son de gente que no le gusta, y el 70% de BF fans.
Aun asi, yo voy a disfrutar de los 2 juegos ;)



Venga, cortadme la cabeza


¿8000 dislike en COD y 200 en BF? ¿Tu sabes lo que es dislike?.
angelcb9 escribió:
SniperGhost1987 escribió:como va a sacar el COD una beta, si no le hace falta es perfecto ¬¬ . xDDDDDDDDDDD

alomejor no es tu caso, pero muchos de los que rajais del COD, acabais jugandolo.
Hipocresia? Tal vez
Que casualidad que en los videos del Battlefield, no veo más de 200 dislikes, pero en uno del COD, 11mil likes y 8mil dislikes. Algunos son de gente que no le gusta, y el 70% de BF fans.
Aun asi, yo voy a disfrutar de los 2 juegos ;)



Venga, cortadme la cabeza


Aún sigo sin entender que hacéis los CoDs Fans en el Hilo de BF y los BF Fans en el hilo de CoD, a ver cuando os enteráis los que veníis de los hilos del CoD que aquí se viene a hablar de BF, y lo mismo va aplicado para los que trollean en el hilo del CoD, cada uno que defienda su juego favorito EN SU HILO, no en un hilo que no le corresponde, aunque este mensaje pasará al olvido y al final seguirán habiendo trolls [snif]

Por cierto, FOREVER ALONE colgó un streaming que lo estube viendo así por encima y veo que las armas a mi parecer, la que ví que fue la M16A3 mataba igual que en la BETA, así que quitando la UMP que eso era algo exagerado lo que mataba no creo que las hayan retocado, espero equivocarme por que la facilidad con la que mataba en la BETA y con la que me mataban era bastante curiosa [+risas]
angelcb9 escribió:
SniperGhost1987 escribió:como va a sacar el COD una beta, si no le hace falta es perfecto ¬¬ . xDDDDDDDDDDD

alomejor no es tu caso, pero muchos de los que rajais del COD, acabais jugandolo.
Hipocresia? Tal vez
Que casualidad que en los videos del Battlefield, no veo más de 200 dislikes, pero en uno del COD, 11mil likes y 8mil dislikes. Algunos son de gente que no le gusta, y el 70% de BF fans.
Aun asi, yo voy a disfrutar de los 2 juegos ;)



Venga, cortadme la cabeza


Aquí no se ha hablado del COD, si no de los FANBOYS del COD (tercera vez que lo digo)... Yo juego a la campaña porque me gusta, el multijugador lo tengo aborrecido y encima sin servidores, así que no lo juego... Y lo del youtube a no ser que seas adivino o investigues a todos los que votan negativo, te has pegado una sobrada un tanto larga...

EL BTF tiene fallos, el COD tiene fallos, pero lo que no podemos es ir metiendonos con el otro juego de cosas inventadas o sacadas de contexto porque no tenemos ni idea de lo que se habla, es decir me quejo de los fanboys...

Saludos
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ENMANOA escribió:yo te recomende que lo que dijeras para bien o para mal pero con tiento y algo de precaucion ,por que el foro esta calentito lo leiste ??



Si si. Gracias por el consejo, viene bien con ciertos usuarios que se incendian o alteran con ciertas críticas. Sobre todo cuando llevas poco en un foro y no sabes muy bien como van las cosas. ^^

Buenas,

gracias tio, voy a verlo!!!

Terrez se te echaba de menos, jar jar jar [ok]
Yo creo que es PC con el mando de la xbox...
Di4VoLiCk escribió:Yo creo que es PC con el mando de la xbox...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Di4VoLiCk escribió:Yo creo que es PC con el mando de la xbox...


Imagen
Vale,acabo de ver el menu de xbox... me confundio que en el navegador apareciera la pestaña de pc marcada

Imagen
Maite2519 escribió:
ARTICOZERO escribió:
Maite2519 escribió:Ahora agregare a los que pueda, eso sí, si me haceis el favor agregarme vosotros que me pierdo un poquillo entre tanta pagina. El Gamertag de mi firma es el definitivo.

Por cierto, intentaré tener el juego el Lunes, si no el Martes seguro. Ahí ya podré opinar libremente sobre lo que me parece el juego. Ya que de la beta prefiero no hablar... y de los comentarios buenos o malos prefiero no fiarme, ya que luego me creo falsas espectativas. Respecto a los Bugs, yo no soy de las que se pasan y repasan las campañas. Si ese bug te pasa una vez en la campaña y lo arreglan despues de que te la pases, para mi el error ha concluido ya. Será que soy muy exigente respecto a estas cosillas... xD

Tambien tengo que decir antes de probarlo que me gustan los COD y el BC2, se podría decir que por igual, ya que para mi por mucho que sean dos juegos belicos no tienen nada que ver... Son muy diferentes entre sí y ofrecen diferentes formas de diversión.

Os preguntareís que porque doy estos datos, simplemente es porque cuando tenga el Battlefield 3 en mi poder y os de mi opinión no me gustaría que me catalogarais de algo que no soy, xq no tengo predileccion por ninguno de los dos titulos en particular.


hola, Maite, no tienes que dar explicaciones para nada, de si por aquellas hay algo del juego que no te gusta, tener la libertad para decirlo abiertamente, solo faltaria. Enseguida se diferencia lo que es un troll de los demas, jejeje.



Otra cosa, los que ya estais jugando, lo estais haciendo subidos en un barco con una bandera que tiene dos tibias y una calavera, verdad? XDDDD ....... bueno espero estar disfrutando de el juego el viernes como mucho.

saludos a todos!!!



Uy no había leido esto!! Pues a mi novio le llamais troll por decir lo que piensa y piensa en muchisimas cosas igual que yo... ¿Será porque tengo tetas? Claro, Troll hembras no hay ¿No?. jajajajaja xD



Troll hembras si que hay Maite...... son TROLASSSSS !!!!! [carcajad] o sea lo que cuentan la mayoria de los Trolls, ya vienen con la hembra a cuestas
Di4VoLiCk escribió:Yo creo que es PC con el mando de la xbox...

Que bah, es de Xbox, está confirmado. La verdad es que se ve muy bien [plas] [plas]
Maite2519 escribió:
ENMANOA escribió:yo te recomende que lo que dijeras para bien o para mal pero con tiento y algo de precaucion ,por que el foro esta calentito lo leiste ??



Si si. Gracias por el consejo, viene bien con ciertos usuarios que se incendian o alteran con ciertas críticas. Sobre todo cuando llevas poco en un foro y no sabes muy bien como van las cosas. ^^


ya se que no soy nadie para dar consejos ,pero asi te evitas muchas tonterias que no vienen a cuento.

gracias tio por el chivatazo

ALUCINANTE COMO SE VE EN 360,SINCERAMENTE SUPERA MIS EXPECTATIVAS,UN 10 PARA DICE!!!!!!!!!!!!!!
cuando a salido esto ??????, se vende en game
http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg
gracias rubee3n por el aporte.
ENMANOA escribió:cuando a salido esto ??????, se vende en game
http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg
gracias rubee3n por el aporte.


Anda,si eso es en badalona xDD
Pues mira que es raro,son bastante estrictos en ese game...
Di4VoLiCk escribió:
ENMANOA escribió:cuando a salido esto ??????, se vende en game
http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg
gracias rubee3n por el aporte.


Anda,si eso es en badalona xDD
Pues mira que es raro,son bastante estrictos en ese game...

pues mañana abalancha de llamadas a los game ,yo incluido.
También se ha posteado en el hilo ya venden..... esto (por si no se ha postado):
Mensajepor romrom hace 9 minutos
ya se vende en hipercor las palmas

demostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&hd=1
Razatiradora escribió:
Lothars escribió:
fighter escribió:Bueno bueno bueno mirad lo que me acabo de encontrar, no ha salido battlefield 3 y ya hay trailer del 4 para las proxima generacion de consolas, tiene una pinta brutal
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E&feature=aso

[carcajad] [carcajad] [uzi] [sonrisa]



Para la Xbox 1080

El FAKE mas grande que he visto. Dejar de engañar al personal.



Las pillas al vuelo, eh

Debes ser el más listo de tu barrio como mínimo
eddy escribió:

gracias tio por el chivatazo

ALUCINANTE COMO SE VE EN 360,SINCERAMENTE SUPERA MIS EXPECTATIVAS,UN 10 PARA DICE!!!!!!!!!!!!!!


lo he visto tambien y tendra sus bugs y sus fallos pero promete ser enorme e incomparable , ademas mirad esto
con esto del hipercor se puede presionar a game? yo le he echo unas fotos con el movil, mañana me acercare diciendo que he pasaodpor hipercor y lo tenian, si no me dan mi reserva me voy a comprarlo alli
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ARTICOZERO escribió:Troll hembras si que hay Maite...... son TROLASSSSS !!!!! [carcajad] o sea lo que cuentan la mayoria de los Trolls, ya vienen con la hembra a cuestas


No entiendo muy bien la jerga jaja pero vamos, si es por trolas por los que se llama troll a la gente... Hay veces aqui que lo llaman bastante a la ligera, en el hilo de PS3 se ponen como fierecillas con esa palabra... Vaya telita!!


AY!! Perdon por el offtopic.. no me dado cuentaa... [ayay]
Maite2519 escribió:
ARTICOZERO escribió:
Troll hembras si que hay Maite...... son TROLASSSSS !!!!! [carcajad] o sea lo que cuentan la mayoria de los Trolls, ya vienen con la hembra a cuestas


No entiendo muy bien la jerga jaja pero vamos, si es por trolas por los que se llama troll a la gente... Hay veces aqui que lo llaman bastante a la ligera, en el hilo de PS3 se ponen como fierecillas con esa palabra... Vaya telita!!


AY!! Perdon por el offtopic.. no me dado cuentaa... [ayay]

bueno por ahora se ve que ya no hay mucha cosa que comentar , se puede mezclar el YA SE VENDE y lo que sea ,por que hay poco movimiento.
y lo dicho maite no te enzarzes mucho jajajajajajajajaj.
Aquí un usuario que finalmente cambia su reserva del MW3 por el BF3. Llevo jugando a la saga CoD desde el 4 hasta el 7 pero tengo ganas de cambiar un poco de aires. No sé qué tal me sentará este BF3; a decir verdad, nunca he jugado a esta franquicia, pero lo que sí puedo ver es que ha conseguido atraer mi atención como para dejar de lado el MW3.

Un saludo y con ganas de que salga yaa! ;)
37757 respuestas