[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo he de decir que despues de ver este video me he puesto muy burro

http://www.youtube.com/watch?v=T2nehitJD7U

No puedo más, lo peor es que yo hasta el lunes de la semana que viene nada xddddd
Deja de spamear que ya te han dado un toque.
reportado por spam otra vez.
Bueno después de 4 horas online debo decir que te olvidas de la campaña vaya multijugador señores ya ni comento que tarda 2 putos segundos en encontrar partidas, todo te recuerda a bc2 pero mucho mas bestia y grande partidas fluidas marca de la casa típicas setas ostiazos con el avión peleas por cojer tanque.

Solo decir EL REY A VUELTO

EDITO


Lo único que no me ha gustado es que te cambien las armas según el bando porque no se parecen y con un bando arrasas y con el otro no haces nada, con una la tienes con visor laser clases todo personalizado y pam cambio de bando y arma de serie
Que version de consolas tendra mejores graficos? Me imagino que PS3 por lo del Bluray y tal. Espero que en Xbox no se hayan quedado atras con los DVD´s.
JhOnNY_HD escribió:Bueno después de 4 horas online debo decir que te olvidas de la campaña vaya multijugador señores ya ni comento que tarda 2 putos segundos en encontrar partidas, todo te recuerda a bc2 pero mucho mas bestia y grande partidas fluidas marca de la casa típicas setas ostiazos con el avión peleas por cojer tanque.

Solo decir EL REY A VUELTO

me diste la alegria del dia ,por lo que veo merecio la pena el sacrificio de vender mi bbc2 y no arrepentirme, para comprarme este.
juliolo88 escribió:Aquí un usuario que finalmente cambia su reserva del MW3 por el BF3. Llevo jugando a la saga CoD desde el 4 hasta el 7 pero tengo ganas de cambiar un poco de aires. No sé qué tal me sentará este BF3; a decir verdad, nunca he jugado a esta franquicia, pero lo que sí puedo ver es que ha conseguido atraer mi atención como para dejar de lado el MW3.

Un saludo y con ganas de que salga yaa! ;)




LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,ES PACIENCIA...te van a matar mucho y no sabes ni de donde,pero cuando lleves horas lo vas a disbrutar muy mucho...a mi me paso eso ...
Que pintaza tiene el jodio [carcajad]
Ya se puede jugar al multijugador?
JhOnNY_HD escribió:Bueno después de 4 horas online debo decir que te olvidas de la campaña vaya multijugador señores ya ni comento que tarda 2 putos segundos en encontrar partidas, todo te recuerda a bc2 pero mucho mas bestia y grande partidas fluidas marca de la casa típicas setas ostiazos con el avión peleas por cojer tanque.

Solo decir EL REY A VUELTO

EDITO


Lo único que no me ha gustado es que te cambien las armas según el bando porque no se parecen y con un bando arrasas y con el otro no haces nada, con una la tienes con visor laser clases todo personalizado y pam cambio de bando y arma de serie

joder y eso pasara siempre ???????
dicanio1 escribió:
juliolo88 escribió:Aquí un usuario que finalmente cambia su reserva del MW3 por el BF3. Llevo jugando a la saga CoD desde el 4 hasta el 7 pero tengo ganas de cambiar un poco de aires. No sé qué tal me sentará este BF3; a decir verdad, nunca he jugado a esta franquicia, pero lo que sí puedo ver es que ha conseguido atraer mi atención como para dejar de lado el MW3.

Un saludo y con ganas de que salga yaa! ;)




LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,ES PACIENCIA...te van a matar mucho y no sabes ni de donde,pero cuando lleves horas lo vas a disbrutar muy mucho...a mi me paso eso ...

A mi igual, me encotre con mapas inmensos y al principio te vuelves loco y mas alguien que viene de las ratoneras del COD. En cuanto le des un poco de chicha y le pilles el tono te lo vas a pasar en grande. Descubriras una nueva dimension en los juegos belicos que hata ahora desconocias, por aqui lo llamamos "tactica".
Un saludo. [oki]
Despues de darle mas al multijugador solo puedo decir que estoy enganchado. Cada vez me gusta mas, los mapas son enormes, variados y con muchas posibilidades. Ya lo dije y lo vuelvo a decir. JUEGAZO
n-squall escribió:Despues de darle mas al multijugador solo puedo decir que estoy enganchado. Cada vez me gusta mas, los mapas son enormes, variados y con muchas posibilidades. Ya lo dije y lo vuelvo a decir. JUEGAZO

mañana o me venden el juego o asalto la tienda , ellos mismos jajajajajajajajajajajaj.
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que despues de ver este video me he puesto muy burro

http://www.youtube.com/watch?v=T2nehitJD7U

No puedo más, lo peor es que yo hasta el lunes de la semana que viene nada xddddd



Puffffff, lo quiero ya!!!!

Puto juegazo por dios!! y gráficamente cada vez me esta sorprendiendo mas, esa iluminación... cuando estallan las granadas... :O
Funcionar funcionan hay bastante peña.

Imagen

Imagen

Imagen
se sabe ya, si la version UK tiene castellano?

[bye]
RykX escribió:se sabe ya, si la version UK tiene castellano?

[bye]


Se confirmó hace 1 semana... sí. 100% español como el BBC2
JhOnNY_HD escribió:Funcionar funcionan hay bastante peña.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero con tu copia de seguridad puedes jugar en línea?,te dan dos días gratis o es que has comprado el online pass?



Por cierto lo que comentas de las armas no es exactamente así. Sólo la primera arma de cada clase cambia con respecto al bando que estés. A partir de la primera arma que desbloqueas se pueden usar todas las armas en ambos bandos,y cuando desbloqueas todo lo que tiene una clase,lo último en desbloquearse es esa primera arma para ambos bandos. Así que los dos equipos puedes usar todas las armas,y por supuesto todas las armas pueden ser equipadas con laser,empuñadura,silenciador,bipode,miras etc etc
ZAK84 escribió:
RykX escribió:se sabe ya, si la version UK tiene castellano?

[bye]


Se confirmó hace 1 semana... sí. 100% español como el BBC2


comprado en Amazon UK.

GRACIAS!

[bye]
que esto no es criticar gratuitamente al mw3 pero mirando videos vi unas cuantas armas y ninguna tenia nada de retroceso parecen fijas .
ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... omparison/
ENMANOA escribió:que esto no es criticar gratuitamente al mw3 pero mirando videos vi unas cuantas armas y ninguna tenia nada de retroceso parecen fijas .



Si te refieres al BF3, ya te digo yo, que tienen y mucho retroceso...

En la beta le di mucha caña y cuando se terminó, volví al Black Ops y se me piraban las armas a Cuenca, con eso te digo todo... XD
FOREVER ALONE escribió:ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... omparison/


madre mia nunca he visto una comparacion tan currada asi da gusto.
2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?
Protek escribió:
ENMANOA escribió:que esto no es criticar gratuitamente al mw3 pero mirando videos vi unas cuantas armas y ninguna tenia nada de retroceso parecen fijas .



Si te refieres al BF3, ya te digo yo, que tienen y mucho retroceso...

En la beta le di mucha caña y cuando se terminó, volví al Black Ops y se me piraban las armas a Cuenca, con eso te digo todo... XD

mira los videos de youtube me refiero al modern warfare 3 a no ser que todas las armas que vi casualmente no tengan retroceso tb podria ser.
A mi lo que más me gusta, por encima de todo, gráficos y demás, es EL SONIDO. Es sublime.

Nunca había visto un juego con un sonido tan realista como este. Sin duda va a ser un bombazo y me voy a pegar unos vicios online que madre de dios.
El mapa de Paris, el del Sena, es brutal. Me encanta. Gran Bazar igual, y operacion metro y firestorm tambien me gustan mucho. Teherán... bufff es que me gustan todos!!!
Quizas el que aún no me acaba de convencer del todo es Caspian Border.
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?


1. Lo de HD es para ambas consolas
2. En consolas 16 vs 16
ZAK84 escribió:
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?


1. Lo de HD es para ambas consolas
2. En consolas 16 vs 16



16 vs 16 [sonrisa] Querrás decir 12 Vs 12.

FOREVER ALONE escribió:ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... omparison/


Venía a poner precisamente esa comparativa. Aunque las dos son prácticamente iguales la de 360 se ve algo mejor. Una vez más por mucho que nos quiera vender la moto EA la versión de 360 es mejor.
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?

jajajajja ojala 12 vs 12 max.
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?


La version de xbox no es que tenga mejores o peores graficos. Se ve distinto a la version de ps3.
En xbox y ps3 son un maximo de 24. 12 vs 12....
joder siempre la xbox 360 sale ganando en los port xD
FOREVER ALONE escribió:joder siempre la xbox 360 sale ganando en los port xD


Yo creo que eso va un poco a cuestión de gustos... no se...
Aunque yo me pillaré la versión de xbox ya que mis colegas se lo pillarán en xbox.
Cid_Highwind escribió:
ZAK84 escribió:
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?


1. Lo de HD es para ambas consolas
2. En consolas 16 vs 16



16 vs 16 [sonrisa] Querrás decir 12 Vs 12.

FOREVER ALONE escribió:ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... omparison/


Venía a poner precisamente esa comparativa. Aunque las dos son prácticamente iguales la de 360 se ve algo mejor. Una vez más por mucho que nos quiera vender la moto EA la versión de 360 es mejor.


Sí, 12vs12 [oki]
12 vs 12 parecen pocos no? cuanto era en el BF2 ?
Cid_Highwind escribió:
Venía a poner precisamente esa comparativa. Aunque las dos son prácticamente iguales la de 360 se ve algo mejor. Una vez más por mucho que nos quiera vender la moto EA la versión de 360 es mejor.


No estés tan seguro eh... En la versión de PS3 hay una cosa clara que a lo mejor es un fallo puntual: los carteles de publicidad que hay en el metro (es escandalosa la mejoría en 360) y puede que lo arreglen mediante un parche, pero lo demás...

fijaos en la 5ª imagen, la que puedes hacer zoom. Y hacer el zoom en la cabeza del terrorista que hay con pasamontañas. Yo lo veo muy superior en PS3. Lo dicho, si obviais los carteles de publicidad que aparecen totalmente pixelados, hay cosas que en PS3 se ven mejor.

Y recordad que lo que veis son imágenes estáticas. No sé dónde he leído que la versión de 360 tiene mucho más tearing y un framerate más inestable.

Saludos.
en consola son 12v12, es lo que me tira patras.... entre aviones, tankes, habra pocos a pie.... no se yo como funcionara eso... :(
Two Dents escribió:en consola son 12v12, es lo que me tira patras.... entre aviones, tankes, habra pocos a pie.... no se yo como funcionara eso... :(


Se nota que no has jugado a bad company 2
Cid_Highwind escribió:
ZAK84 escribió:
achelense escribió:2 dudas:

1. la version xbox es la de mejores graficos?
2. cuantos jugadores maximo en xbox? 32 vs 32 ?


1. Lo de HD es para ambas consolas
2. En consolas 16 vs 16



16 vs 16 [sonrisa] Querrás decir 12 Vs 12.

FOREVER ALONE escribió:ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... omparison/


Venía a poner precisamente esa comparativa. Aunque las dos son prácticamente iguales la de 360 se ve algo mejor. Una vez más por mucho que nos quiera vender la moto EA la versión de 360 es mejor.


No se... hay cosas que cantan mucho, la manzana y la botella de los carteles dentro del metro en ps3 se ve bastante, bastante peor que en 360... tanta diferencia hay? parece como si no hubiesen cargado las texturas o algo...

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Two Dents escribió:en consola son 12v12, es lo que me tira patras.... entre aviones, tankes, habra pocos a pie.... no se yo como funcionara eso... :(


Se nota que no has jugado a bad company 2


he jugado y por eso mismo lo digo
oye en el online podran jugar 2 en la misma consola como en el black ops?
acabo de leer que con vehiculos para todas las plataformas solo 12 vs 12
en pc 64 jugadores pero sin vehiculos en modo conquista
Two Dents escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Two Dents escribió:en consola son 12v12, es lo que me tira patras.... entre aviones, tankes, habra pocos a pie.... no se yo como funcionara eso... :(


Se nota que no has jugado a bad company 2


he jugado y por eso mismo lo digo


Pues si has jugado al bad company 2, no entiendo para nada tu comentario :-?

en esa imagen que ha puesto catetosurfer se aprecia lo de los carteles, pero a su vez, el resto lo veo mejor en PS3
Metal_Nazgul escribió:
Cid_Highwind escribió:
Venía a poner precisamente esa comparativa. Aunque las dos son prácticamente iguales la de 360 se ve algo mejor. Una vez más por mucho que nos quiera vender la moto EA la versión de 360 es mejor.


No estés tan seguro eh... En la versión de PS3 hay una cosa clara que a lo mejor es un fallo puntual: los carteles de publicidad que hay en el metro (es escandalosa la mejoría en 360) y puede que lo arreglen mediante un parche, pero lo demás...

fijaos en la 5ª imagen, la que puedes hacer zoom. Y hacer el zoom en la cabeza del terrorista que hay con pasamontañas. Yo lo veo muy superior en PS3. Lo dicho, si obviais los carteles de publicidad que aparecen totalmente pixelados, hay cosas que en PS3 se ven mejor.

Y recordad que lo que veis son imágenes estáticas. No sé dónde he leído que la versión de 360 tiene mucho más tearing y un framerate más inestable.

Saludos.



Todavía dais crédito a esta web después de lo que hizo con crysis 2??? tuvo que pedir hasta perdón, siempre ponen mejor a la versión que mas les interesa, son unos sensacionalistas, habrán hecho piruetas en el aire para conseguir la foto del metro con las texturas de los carteles a medio cargar para dejar mal a la versión de ps3.
También pueden haber instalado el juego completamente en xbox y en ps3 solo las texturas en vez de los 9 gb adicionales que se pueden instalar...


Lo dicho de esta web ni caso, esperaos a eurogamer que esos si son profesionales
Video de Batlefield con el pack de texturas instalada y sin él.

http://www.youtube.com/watch?v=DDciDLwe ... _embedded#!
catetosurfer escribió:No se... hay cosas que cantan mucho, la manzana y la botella de los carteles dentro del metro en ps3 se ve bastante, bastante peor que en 360... tanta diferencia hay? parece como si no hubiesen cargado las texturas o algo...

Imagen


a esto me refería antes. He editado la imagen, lo que está señalado con círculo rojo, es lo que me parece que se me mucho mejor en PS3. Lo que está en círculo verde, es para señalar que la imagen parece que se ha tomado en movimiento, ya que parece que la foto está movida, mirad la mano y arma del personaje:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unos dias cuando un medio ha recibido las copias finales de los juegos, tras probar las versiones han concluido que después de instalar las texturas era la versión de 360 la más avanzada gráficamente y la que más se aproximaba a la versión de PC.
Trae algun tipo de modo offline con bots o algo por estilo? porque muchas veces meapetece mas partidas desinteresadas contra bots que no el kaos y vicio enfermizo del online la verdad, aunque conociendo la mecanica d eun battlefiled, dudo que traiga lo que pregunto XD
Zack_VII escribió:Trae algun tipo de modo offline con bots o algo por estilo? porque muchas veces meapetece mas partidas desinteresadas contra bots que no el kaos y vicio enfermizo del online la verdad, aunque conociendo la mecanica d eun battlefiled, dudo que traiga lo que pregunto XD


No no hay bots .
37757 respuestas