LIUPING escribió:catetosurfer escribió:luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.
Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...
Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.
LIUPING escribió:catetosurfer escribió:luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.
Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...
Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.
catetosurfer escribió:luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.
ggc3010 escribió:catetosurfer escribió:luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.
Estoy totalmente de acuerdo, hay gente que solo le interesa el multi y otra solo la campaña. Yque cada mire lo que le interese mas. A mi por ejemplo me encantan las dos cosas, pero aun así preferiría las notas por separado, ya que no juego el multijugador de todos los juegos.
LIUPING escribió:
borjitaLOLO escribió:
Bueno acaban de decir k el juego en consolas es como jugar con nivel grafico bajo en PC.
Unknown_X escribió:LIUPING escribió:
Bueno, cada juego es un mundo y creo que cada juego tiene que ser valorado teniendo en cuenta a donde se oriente dicho juego.
A mi me gusta el Batman: AC y me gusta su modo historia, me parecería ridículo sin el, sin embargo, en battlefield 3 lo importante a analizar y valorar es el online y el modo historia es un añadido absurdo que no se ni para qué gastan dinero y tiempo en ello, supongo que para intentar atrapar a gente del COD porque otra cosa...
Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.
Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y el la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.
bigblue escribió:Con lo paquete que soy, seguro que dura la campaña unas 12 o 14 horas, xDDD
borjitaLOLO escribió:Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.
Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y el la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.
Ya lo pusieron en la pagina anterior pero THANKS
Don Kik0n escribió:borjitaLOLO escribió:Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.
Ya lo pusieron en la pagina anterior pero THANKS
Compañero, he sido yo las dos veces, una es de 1UP y otra de PLANET XBOX jajajaja ahora las posteo juntas...
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje
Un saludo
roolandoo escribió:Todavía no tengo el juego y tengo una duda:
¿En alguno de los DVDs hay algún modo de juego para un sólo jugador (offline) que no sea la Campaña?
Quiero decir: algo parecido a las Operaciones Especiales o a las Hordas de Zombies.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:catetosurfer escribió:No se... hay cosas que cantan mucho, la manzana y la botella de los carteles dentro del metro en ps3 se ve bastante, bastante peor que en 360... tanta diferencia hay? parece como si no hubiesen cargado las texturas o algo...
a esto me refería antes. He editado la imagen, lo que está señalado con círculo rojo, es lo que me parece que se me mucho mejor en PS3. Lo que está en círculo verde, es para señalar que la imagen parece que se ha tomado en movimiento, ya que parece que la foto está movida, mirad la mano y arma del personaje:
borjitaLOLO escribió:Unknown_X escribió:LIUPING escribió:
Bueno, cada juego es un mundo y creo que cada juego tiene que ser valorado teniendo en cuenta a donde se oriente dicho juego.
A mi me gusta el Batman: AC y me gusta su modo historia, me parecería ridículo sin el, sin embargo, en battlefield 3 lo importante a analizar y valorar es el online y el modo historia es un añadido absurdo que no se ni para qué gastan dinero y tiempo en ello, supongo que para intentar atrapar a gente del COD porque otra cosa...
Yo creo que deberian haber echo un battlefield con solo un modo mutijugador, si fuese asi tendriamos un modo multi mucho mejor.
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros
ENMANOA escribió:maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje
Un saludo
yo me sumo a ese clan jajajajjajja.
catetosurfer escribió:ENMANOA escribió:maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje
Un saludo
Jaja yo ese número lo supero con creces... si lo montais avisadme!
angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante
miguelito yea escribió:angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante
pues mira la cosa es que me lo vendio un amigo que trabaja en esa empresa, pero si me preguntan tengo que decir que se cayó de un camion. entonces ese pack de mapas cuando salga automaticamente lo tendre o que? es que me vino el online pass y tal pero de ese pack de karkand nada de nada, y es una limitada. se que el juego lo tienen en el corte ingles en hipercor y en opencor (por lo menos el de enfrente de la iglesia) pero no se si ya lo estan vendiendo, podrian llamar al opencor que es el que mas pasa de las fechas.
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo
rubentb escribió:inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros
10-14 dias.
rubentb escribió:miguelito yea escribió:angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante
pues mira la cosa es que me lo vendio un amigo que trabaja en esa empresa, pero si me preguntan tengo que decir que se cayó de un camion. entonces ese pack de mapas cuando salga automaticamente lo tendre o que? es que me vino el online pass y tal pero de ese pack de karkand nada de nada, y es una limitada. se que el juego lo tienen en el corte ingles en hipercor y en opencor (por lo menos el de enfrente de la iglesia) pero no se si ya lo estan vendiendo, podrian llamar al opencor que es el que mas pasa de las fechas.
¿Es la limitada?
OKGARCIA escribió:rubentb escribió:inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros
10-14 dias.
ánimos, ánimos everywhere. xDDDDDDD
Yo esperando a amazon. Enviadlo ya cabrones!!!
miguelito yea escribió:pues eso, ademas en la esquinita superior derecha pone exclusive pack back to karkand o algo asi, pero no viene codigo alguno, solo el online pass.
rubentb escribió:inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros
10-14 dias.
Hombre weed escribió:BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo
antes yo tambien solo me compraba juegos por la campaña, hasta que un dia jugue al bc2 y la cosa cambio. decidi que antes que gastarme 70 euros en un juego que no le dedicare mas que 12 horas (si llega) me los gasto en uno con un buen multi que es lo que me mantiene pegado con el paso del tiempo y los juegos con historias me los compro por 25-30 euros.
eso si, hay excepciones como skyrim etc pero en general es lo uqe hago.
ya podrian vender el juego ya que tengo unas ganas...
una pregunta relacionada con el bc2 de 360. ¿os pasa ultimamente que buscas partidas y no encuentra nada? es decir, le das a buscar mapa, busca y en vez de meterse en la partida se queda en lo de seleccionar mapa.
zSKRz escribió:+1 esperando a que ponga enviado me hallo en la web de amazon.co.uk.....F5...F5...F5...
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros
ggc3010 escribió:Hombre weed escribió:BASIGB escribió:(...)
(...)
A mi me pasa mucho, me pone que no se conecta a los servidores de EA online, o que no encuentra partida, o se queda todo el rato actualizando estadísticas o se pone a buscar partidas y de repente deja de buscar y sigue en la pantalla de selección de partida. Tengo que cerrar sesión y suele funcionar, eso si, despues de varios intentos. No se si el problema es de los servidores de EA o de mi conexión.
ggc3010 escribió:Hombre weed escribió:BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo
antes yo tambien solo me compraba juegos por la campaña, hasta que un dia jugue al bc2 y la cosa cambio. decidi que antes que gastarme 70 euros en un juego que no le dedicare mas que 12 horas (si llega) me los gasto en uno con un buen multi que es lo que me mantiene pegado con el paso del tiempo y los juegos con historias me los compro por 25-30 euros.
eso si, hay excepciones como skyrim etc pero en general es lo uqe hago.
ya podrian vender el juego ya que tengo unas ganas...
una pregunta relacionada con el bc2 de 360. ¿os pasa ultimamente que buscas partidas y no encuentra nada? es decir, le das a buscar mapa, busca y en vez de meterse en la partida se queda en lo de seleccionar mapa.
A mi me pasa mucho, me pone que no se conecta a los servidores de EA online, o que no encuentra partida, o se queda todo el rato actualizando estadísticas o se pone a buscar partidas y de repente deja de buscar y sigue en la pantalla de selección de partida. Tengo que cerrar sesión y suele funcionar, eso si, despues de varios intentos. No se si el problema es de los servidores de EA o de mi conexión.
catetosurfer escribió:ENMANOA escribió:maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje
Un saludo
Jaja yo ese número lo supero con creces... si lo montais avisadme!