[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

LIUPING escribió:
catetosurfer escribió:
luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.

Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...


Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.

Yo simplemente si no tuviese live no me lo compraria yo juego unicamente al modo multijugador en todos los juegos.
LIUPING escribió:
catetosurfer escribió:
luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.

Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...


Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.


La mayoria de paginas webs esperará al parche de 170mb del dia de salida para hacer las reviews de las versiones de PS3 y 360.
miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante
La espera merecerá la pena!!
Sólo 2 días más para que podáis disfrutar de este pedazo de juego.

Para amenizaros la espera, echádle un vistazo a este vídeo, aunque algo largo, merece la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY
catetosurfer escribió:
luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.

Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...


Estoy totalmente de acuerdo, hay gente que solo le interesa el multi y otra solo la campaña. Yque cada mire lo que le interese mas. A mi por ejemplo me encantan las dos cosas, pero aun así preferiría las notas por separado, ya que no juego el multijugador de todos los juegos.
1up: It's a competent, but disappointing eight hours that can't seem to decide whether it's closer to Call of Duty or Generation Kill. If you're looking for a single-player experience, you should not buy Battlefield 3. If, on the other hand, you're looking for a multiplayer experience you can't find anywhere else, this is the game for you -- even if it's a bit downsized from its PC roots. The game's issues are outweighed by the fact that no other game on the market plays like this.

Traducción mia: Es una competente, pero decepcionante [campaña] de 8 horas que no parece dejar decidir si está más cerca de Call of Duty o de Generation Kill. Si estás buscando una experiencia para un sólo jugador, no deberías comprar Battlefield 3. Por otra parte, si buscas una experiencia multijugador que no puedes encontrar en ninguna otra parte, este es tu juego, incluso si está algo disminuida respecto a sus raíces en PC. Los fallos del juego están superados por el hecho que ningún otro juego en el mercado se juega como éste.
ggc3010 escribió:
catetosurfer escribió:
luchana escribió:Muchas webs y revistas ponen las notas contando sobre todo con el modo campaña, de ahí las notas del Bad Company 2. Para mi el online en estos juegos es lo primero, por no decir lo único.

Eso es lo que yo no entiendo... hoy dia ya los juegos deberían de ser puntuarlos con dos notas, una para lo que es la campaña, y otra nota aparte para el multijugador...


Estoy totalmente de acuerdo, hay gente que solo le interesa el multi y otra solo la campaña. Yque cada mire lo que le interese mas. A mi por ejemplo me encantan las dos cosas, pero aun así preferiría las notas por separado, ya que no juego el multijugador de todos los juegos.

Bueno acaban de decir k el juego en consolas es como jugar con nivel grafico bajo en PC.
LIUPING escribió:
Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.

Bueno, cada juego es un mundo y creo que cada juego tiene que ser valorado teniendo en cuenta a donde se oriente dicho juego.

A mi me gusta el Batman: AC y me gusta su modo historia, me parecería ridículo sin el, sin embargo, en battlefield 3 lo importante a analizar y valorar es el online y el modo historia es un añadido absurdo que no se ni para qué gastan dinero y tiempo en ello, supongo que para intentar atrapar a gente del COD porque otra cosa...
borjitaLOLO escribió:

Bueno acaban de decir k el juego en consolas es como jugar con nivel grafico bajo en PC.


Correcto, es más o menos lo que he entendido. El modo campaña "es un pequeño extra" de lo que realmente es este juego............."El multijugador"
Unknown_X escribió:
LIUPING escribió:
Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.

Bueno, cada juego es un mundo y creo que cada juego tiene que ser valorado teniendo en cuenta a donde se oriente dicho juego.

A mi me gusta el Batman: AC y me gusta su modo historia, me parecería ridículo sin el, sin embargo, en battlefield 3 lo importante a analizar y valorar es el online y el modo historia es un añadido absurdo que no se ni para qué gastan dinero y tiempo en ello, supongo que para intentar atrapar a gente del COD porque otra cosa...

Yo creo que deberian haber echo un battlefield con solo un modo mutijugador, si fuese asi tendriamos un modo multi mucho mejor.
Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.

Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y es la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.
Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.

Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y el la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.

Ya lo pusieron en la pagina anterior pero THANKS
Con lo paquete que soy, seguro que me dura la campaña unas 12 o 14 horas, xDDD
bigblue escribió:Con lo paquete que soy, seguro que dura la campaña unas 12 o 14 horas, xDDD

Jaja si me vieses a mi en los gears of war [+risas] [+risas]
borjitaLOLO escribió:
Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.

Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y el la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.

Ya lo pusieron en la pagina anterior pero THANKS

Compañero, he sido yo las dos veces, una es de 1UP y otra de PLANET XBOX jajajaja ahora las posteo juntas...
Don Kik0n escribió:
borjitaLOLO escribió:
Don Kik0n escribió:Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match.

Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y el la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida.

Ya lo pusieron en la pagina anterior pero THANKS

Compañero, he sido yo las dos veces, una es de 1UP y otra de PLANET XBOX jajajaja ahora las posteo juntas...

Jejeje es verdad perdon por mi ignorancia [+risas]
1up: It's a competent, but disappointing eight hours that can't seem to decide whether it's closer to Call of Duty or Generation Kill. If you're looking for a single-player experience, you should not buy Battlefield 3. If, on the other hand, you're looking for a multiplayer experience you can't find anywhere else, this is the game for you -- even if it's a bit downsized from its PC roots. The game's issues are outweighed by the fact that no other game on the market plays like this. 83/100

Traducción mia: Es una competente, pero decepcionante [campaña] de 8 horas que no parece dejar decidir si está más cerca de Call of Duty o de Generation Kill. Si estás buscando una experiencia para un sólo jugador, no deberías comprar Battlefield 3. Por otra parte, si buscas una experiencia multijugador que no puedes encontrar en ninguna otra parte, este es tu juego, incluso si está algo disminuida respecto a sus raíces en PC. Los fallos del juego están superados por el hecho que ningún otro juego en el mercado se juega como éste. 83/100

Planet Xbox 360: Battlefield 3 may not be the absolute powerhouse I desired; as it still suffers from some irritating glitches and a mediocre campaign. If you're not going online, there really isn't enough to recommend this game. The multiplayer stands as a game on its own and is the absolute reason to pick up Battlefield 3 ASAP. If it isn't all the unlockables that keeps you playing month after month, it will certainly be the exposure to a massive online shooter that creates a different experience with every match. 88/100

Traducción mia: Battlefield 3 puede que no sea el "todopoderoso" absoluto que deseé; ya que sigue sufriendo de algunos glitches irritantes y de una campaña mediocre. Si no vas a jugar online, de verdad que no hay suficiente para recomendar este juego. El multijugador se establece como un juego por su propia cuenta y es la razón absoluta para comprar Battlefield 3. Si no son todos los desbloqueables los que te mantendrán jugando mes tras mes, lo será con seguridad la exposición a un shooter masivo online que crea una experiencia distinta en cada partida. 88/100
Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)
Todavía no tengo el juego y tengo una duda:

¿En alguno de los DVDs hay algún modo de juego para un sólo jugador (offline) que no sea la Campaña?

Quiero decir: algo parecido a las Operaciones Especiales o a las Hordas de Zombies.

Saludos.
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)

yo me sumo a ese clan jajajajjajja.
roolandoo escribió:Todavía no tengo el juego y tengo una duda:

¿En alguno de los DVDs hay algún modo de juego para un sólo jugador (offline) que no sea la Campaña?

Quiero decir: algo parecido a las Operaciones Especiales o a las Hordas de Zombies.

Saludos.


No.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:
catetosurfer escribió:No se... hay cosas que cantan mucho, la manzana y la botella de los carteles dentro del metro en ps3 se ve bastante, bastante peor que en 360... tanta diferencia hay? parece como si no hubiesen cargado las texturas o algo...

Imagen


a esto me refería antes. He editado la imagen, lo que está señalado con círculo rojo, es lo que me parece que se me mucho mejor en PS3. Lo que está en círculo verde, es para señalar que la imagen parece que se ha tomado en movimiento, ya que parece que la foto está movida, mirad la mano y arma del personaje:

Imagen


No te hagas pajas mentales, esos carteles se ven así, es de lo primero que me fijé cuando salió el primer video de la campaña de PS3 hace un par de días, míratelo y verás que se ven así de mal. Yo creo que es un bug, porque las demás texturas se ven prácticamente idénticas. La iluminación es más vistosa en PS3, pero también puede molestar más cuando te da la luz a la cara y no ves un pijo...

Para estas comparaciones sólo me fío de DF, lo que pasa es que el análisis no saldrá hasta que el juego ya esté a la venta, por los estúpidos embargos de EA. Yo de momento me pillo la de xbox porque justo la reservé el día sin vat de amazon...
Personalmente, creo que hay que olvidarse de notas, etc,,,,,, si tu gustó el 2, este como mínimo va a ser igual, con mas mapas, etcc,,,, así que olvidaros de gráficos, etc, lo importante de un juego es que te divierta y te haga pasar un buen rato, sólo o con amigos....
Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo
borjitaLOLO escribió:
Unknown_X escribió:
LIUPING escribió:
Muchos de los medios no se enteran, creo que somos mayoria los que estamos locos por el online y lo llevamos al extremo de valorar un juego por como es su multiplayer, sin embargo estos tios siguen anclados en el pasado y juzgando los juegos exclusivamente por su modo campaña y a mi me parece un error.

Bueno, cada juego es un mundo y creo que cada juego tiene que ser valorado teniendo en cuenta a donde se oriente dicho juego.

A mi me gusta el Batman: AC y me gusta su modo historia, me parecería ridículo sin el, sin embargo, en battlefield 3 lo importante a analizar y valorar es el online y el modo historia es un añadido absurdo que no se ni para qué gastan dinero y tiempo en ello, supongo que para intentar atrapar a gente del COD porque otra cosa...

Yo creo que deberian haber echo un battlefield con solo un modo mutijugador, si fuese asi tendriamos un modo multi mucho mejor.


Es que si es como dicen la campaña "madiocre" y el online de sobresaliente, pues si sacas una valoración media es la nota que le ponen por ahora en consolas... 8.

Pero si sacas la nota asi: campaña 7; multiplayer 10. pues la gente lo tendría muchisimo mas claro a la hora de saber lo que se compra... (si te guias por notas de revistas claro)

Yo por ejemplo un juego que no traiga ya multiplayer para mi baja la nota baja bastante por muy bueno que sea y por muchos dieces que le casquen. Es mas ni siquiera lo compro a no ser que lo vea muy muy barato...
Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo


te comprendo, a mi la campaña tb me gusta mucho pero admito que no me compraria este juego, o el cod o ni siquiera el fifa si no fuera por el online que en mi humilde opinion es lo que hace amortizar el juego, jugando horas y horas.
en ese sentido para mi si son muy diferentes cod y bf. llevo jugados a tope los ultimos 4 cod y solo jugue a bc2. para mi cod si me da la sensacion de estar jugando siempre a lo mismo aunque te picas y intentas hacer cada vez als cosa mejor. bc2 sin embargo, me parecia que cada partida era un mundo distinto, nuevas opciones muchas posibilidades muy aleatorio, y eso fue lo que me engancho y me hace comprar este juego ahora.
hijos de putas las revistas,le bajan nota por solo la campaña [+furioso]
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


10-14 dias.
ENMANOA escribió:
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)

yo me sumo a ese clan jajajajjajja.

Jaja yo ese número lo supero con creces... :p si lo montais avisadme!
catetosurfer escribió:
ENMANOA escribió:
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)

yo me sumo a ese clan jajajajjajja.

Jaja yo ese número lo supero con creces... :p si lo montais avisadme!



Yo tambien me uno a este clan. Mis mas de 300 horas al Bad Company 2 me avalan [360º]
angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante


pues mira la cosa es que me lo vendio un amigo que trabaja en esa empresa, pero si me preguntan tengo que decir que se cayó de un camion. entonces ese pack de mapas cuando salga automaticamente lo tendre o que? es que me vino el online pass y tal pero de ese pack de karkand nada de nada, y es una limitada. se que el juego lo tienen en el corte ingles en hipercor y en opencor (por lo menos el de enfrente de la iglesia) pero no se si ya lo estan vendiendo, podrian llamar al opencor que es el que mas pasa de las fechas.
miguelito yea escribió:
angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante


pues mira la cosa es que me lo vendio un amigo que trabaja en esa empresa, pero si me preguntan tengo que decir que se cayó de un camion. entonces ese pack de mapas cuando salga automaticamente lo tendre o que? es que me vino el online pass y tal pero de ese pack de karkand nada de nada, y es una limitada. se que el juego lo tienen en el corte ingles en hipercor y en opencor (por lo menos el de enfrente de la iglesia) pero no se si ya lo estan vendiendo, podrian llamar al opencor que es el que mas pasa de las fechas.


¿Es la limitada?
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo


antes yo tambien solo me compraba juegos por la campaña, hasta que un dia jugue al bc2 y la cosa cambio. decidi que antes que gastarme 70 euros en un juego que no le dedicare mas que 12 horas (si llega) me los gasto en uno con un buen multi que es lo que me mantiene pegado con el paso del tiempo y los juegos con historias me los compro por 25-30 euros.
eso si, hay excepciones como skyrim etc pero en general es lo uqe hago.

ya podrian vender el juego ya que tengo unas ganas...

una pregunta relacionada con el bc2 de 360. ¿os pasa ultimamente que buscas partidas y no encuentra nada? es decir, le das a buscar mapa, busca y en vez de meterse en la partida se queda en lo de seleccionar mapa.
rubentb escribió:
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


10-14 dias.


ánimos, ánimos everywhere. xDDDDDDD

Yo esperando a amazon. Enviadlo ya cabrones!!! XD XD
rubentb escribió:
miguelito yea escribió:
angelmurcia escribió:miguelito se que en las palmas en el hipercor lo venden ya tu de donde te lo has comprado? por cierto la edi.limitada es una extension de un pack de mapas que sacaran mas alante


pues mira la cosa es que me lo vendio un amigo que trabaja en esa empresa, pero si me preguntan tengo que decir que se cayó de un camion. entonces ese pack de mapas cuando salga automaticamente lo tendre o que? es que me vino el online pass y tal pero de ese pack de karkand nada de nada, y es una limitada. se que el juego lo tienen en el corte ingles en hipercor y en opencor (por lo menos el de enfrente de la iglesia) pero no se si ya lo estan vendiendo, podrian llamar al opencor que es el que mas pasa de las fechas.


¿Es la limitada?



pues eso, ademas en la esquinita superior derecha pone exclusive pack back to karkand o algo asi, pero no viene codigo alguno, solo el online pass.
OKGARCIA escribió:
rubentb escribió:
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


10-14 dias.


ánimos, ánimos everywhere. xDDDDDDD

Yo esperando a amazon. Enviadlo ya cabrones!!! XD XD


+1 esperando a que ponga enviado me hallo en la web de amazon.co.uk.....F5...F5...F5... [qmparto]
Sabeis lo que os digo,como dicen los argentinos,me paso yo las notas por el el orto [carcajad]
miguelito yea escribió:pues eso, ademas en la esquinita superior derecha pone exclusive pack back to karkand o algo asi, pero no viene codigo alguno, solo el online pass.


La "maquinita" ya sabe si tu pase online es de la limitada o la normal, cuando esté en le bazar el back to karkand te lo podrás descargar a coste 0.
rubentb escribió:
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


10-14 dias.


Con suerte XD lo que pasa es que lo reservé hace tiempo con descuento, y por 42€ ya me espero :P
Hombre weed escribió:
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo


antes yo tambien solo me compraba juegos por la campaña, hasta que un dia jugue al bc2 y la cosa cambio. decidi que antes que gastarme 70 euros en un juego que no le dedicare mas que 12 horas (si llega) me los gasto en uno con un buen multi que es lo que me mantiene pegado con el paso del tiempo y los juegos con historias me los compro por 25-30 euros.
eso si, hay excepciones como skyrim etc pero en general es lo uqe hago.

ya podrian vender el juego ya que tengo unas ganas...

una pregunta relacionada con el bc2 de 360. ¿os pasa ultimamente que buscas partidas y no encuentra nada? es decir, le das a buscar mapa, busca y en vez de meterse en la partida se queda en lo de seleccionar mapa.


A mi me pasa mucho, me pone que no se conecta a los servidores de EA online, o que no encuentra partida, o se queda todo el rato actualizando estadísticas o se pone a buscar partidas y de repente deja de buscar y sigue en la pantalla de selección de partida. Tengo que cerrar sesión y suele funcionar, eso si, despues de varios intentos. No se si el problema es de los servidores de EA o de mi conexión.
zSKRz escribió:+1 esperando a que ponga enviado me hallo en la web de amazon.co.uk.....F5...F5...F5... [qmparto]


jajajaj yo tanto como F5...F5 no, pero estoy que no puedo más. Ayer vi un video de 21 minutos de una partida de captura de bases en el mapa de parís, el del sena (no el de operación metro) y flipé, pedazo de mapa, pedazo de partida, pedazo de graficos, pedazo de sonido, y pedazo de HYPE que tengo, voy a petar.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


Por qué no lo cogiste en amazon uk? al mismo precio y con envío por mensajería gratis... es que no hay color... Encima reza para que no te lo pierda correos, a mi me ha pasado un par de veces ya... En mi caso Zavvi sólo para ofertas especiales de juegos tirados de precio.
Para comprarlo online donde está mejor de precio? hablo del UK, no me importa esperar.
ggc3010 escribió:
Hombre weed escribió:
BASIGB escribió:(...)


(...)


A mi me pasa mucho, me pone que no se conecta a los servidores de EA online, o que no encuentra partida, o se queda todo el rato actualizando estadísticas o se pone a buscar partidas y de repente deja de buscar y sigue en la pantalla de selección de partida. Tengo que cerrar sesión y suele funcionar, eso si, despues de varios intentos. No se si el problema es de los servidores de EA o de mi conexión.


por eso preguntaba porque tambien queria saber si es cosa mia o de EA. hasta ahora pensaba que de EA pero ante ayer por la noche iba a jugar y no pude, busque a un contacto que estaba jugando y me uni lo que me dejo loco xD. no se que sera pero es molesto ya que vengo "motivao" para pegar unos cuantos tiros y solo me deja jugar al modo agresion y solo :(
[quote="Met_Roid_HxCx"][quote="catetosurfer"][quote="ENMANOA"][quote="maveovi"]Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje


yo no se si tenga categoria para este clan, ya que mi experiencia se resume a bc2 y poco mas pero si reuno las condiciones de ganas de aprender a battlefield, tenga mas de 30 años, y tengo buen coco, habilidad con el pad creo que cumplo
gametarg: raubel
ggc3010 escribió:
Hombre weed escribió:
BASIGB escribió:Hay juegos orientados al modo online,y este es uno de ellos, pero eso no quiere decir que a todos los juegos se les tenga que meter con calzador el modo online,la mayoria chorras, para vender el producto. A mi, como a mucha gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos,me gusta mas un buen modo campaña y una vez terminado a otra cosa..que no tengo tanto tiempo ni ganas de tirarme 4 meses con el mimo juego,las mimas salas,los mismos escenarios y contra los grupos makis que estan todo el dia en el mismo escenario con el mismo juego....,dicho esto, respeto al que le guste jugar online todo el año a lo mismo


antes yo tambien solo me compraba juegos por la campaña, hasta que un dia jugue al bc2 y la cosa cambio. decidi que antes que gastarme 70 euros en un juego que no le dedicare mas que 12 horas (si llega) me los gasto en uno con un buen multi que es lo que me mantiene pegado con el paso del tiempo y los juegos con historias me los compro por 25-30 euros.
eso si, hay excepciones como skyrim etc pero en general es lo uqe hago.

ya podrian vender el juego ya que tengo unas ganas...

una pregunta relacionada con el bc2 de 360. ¿os pasa ultimamente que buscas partidas y no encuentra nada? es decir, le das a buscar mapa, busca y en vez de meterse en la partida se queda en lo de seleccionar mapa.


A mi me pasa mucho, me pone que no se conecta a los servidores de EA online, o que no encuentra partida, o se queda todo el rato actualizando estadísticas o se pone a buscar partidas y de repente deja de buscar y sigue en la pantalla de selección de partida. Tengo que cerrar sesión y suele funcionar, eso si, despues de varios intentos. No se si el problema es de los servidores de EA o de mi conexión.



Inicia el juego, y no toques nada, deja la intro por lo menos 10-15 minutos, y despues entras en multiplayer. ya veras que la franja esa negra abajo a la derecha, donde ponen las notificacions esta activa.

Te lo digo esto funciona, despues de leermos todos las soluciones posibles en los foros oficiales
catetosurfer escribió:
ENMANOA escribió:
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)

yo me sumo a ese clan jajajajjajja.

Jaja yo ese número lo supero con creces... :p si lo montais avisadme!




Yo tambien supero los 40 años, el problema de nosotros, es que tenemos muy poco tiempo, y solo cuando acostamos los niños,podemos darle algo al vicio...
He jugado cientos de juegos, y hasta ahora es el único que he ha hipeado, tanto, de hecho lo tengo para pc (campaña) y multijugador xbox, porque soy incapaz con teclado y ratÓn...

Mi gametarg , para todo el que quiera agregarme, y por las noches antes de acostarme le daremos un poco:
DONPIMPOLLO
yo no se si tenga categoria para este clan, ya que mi experiencia se resume a bc2 y poco mas pero si reuno las condiciones de ganas de aprender a battlefield, tenga mas de 30 años, y tengo buen coco, habilidad con el pad creo que cumplo
gametarg: raubel[/quote][/quote][/quote]
 
mi gamertag pues eso ENMANOA aportare lo que pueda.
37757 respuestas