[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Anaky escribió:Para comprarlo online donde está mejor de precio? hablo del UK, no me importa esperar.

Amazon
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
tMK escribió:
inf02214 escribió:Pues en Zavvi me lo acaban de cobrar ahora mismito...a ver lo que tardan que estos son unos lentorros XD


Por qué no lo cogiste en amazon uk? al mismo precio y con envío por mensajería gratis... es que no hay color... Encima reza para que no te lo pierda correos, a mi me ha pasado un par de veces ya... En mi caso Zavvi sólo para ofertas especiales de juegos tirados de precio.


42€ Edición limitada (PAL UK con descuento de 4€ por hacerlo hace tiempo).

No me corre prisa, estoy ahora con el Gears 3 y Allan Wake, con BulletStorm en la cola por empezar, y con MW3 también encargado...¡¡¡no doy abasto!!! XD
¿creeis que una vez pase el preorder el juego subirá de precio en amazon?

no se si esperar un poco,que tengo mucho juego pendiente
CISKO escribió:¿creeis que una vez pase el preorder el juego subirá de precio en amazon?

no se si esperar un poco,que tengo mucho juego pendiente

No creo,lo que puede es bajar despues de unos dias o semanas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FOREVER ALONE escribió:el primer friki con el mortero [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=UKesyy-eajc


Qué pasada! Los bombardeos a las cajas van a ser de aúpa...
jose juan escribió:
CISKO escribió:¿creeis que una vez pase el preorder el juego subirá de precio en amazon?

no se si esperar un poco,que tengo mucho juego pendiente

No creo,lo que puede es bajar despues de unos dias o semanas


Dudo mucho que suba de precio. les interesa seguir vendiendo.
Por si quereis oir el tema principal de esta saga aqui os dejo la musica
http://www.youtube.com/watch?v=5YzzaRdG ... _embedded#!
gracias, es que con el poco tiempo que tengo y el gow3 de por medio, ya veré que hago
tMK escribió:
FOREVER ALONE escribió:el primer friki con el mortero [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=UKesyy-eajc


Qué pasada! Los bombardeos a las cajas van a ser de aúpa...


¿¿Munición infinita??
jose juan escribió:Por si quereis oir el tema principal de esta saga aqui os dejo la musica
http://www.youtube.com/watch?v=5YzzaRdG ... _embedded#!

Llevo yo con esa música en la cabeza toda la semana cawento
FOREVER ALONE escribió:el primer friki con el mortero [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=UKesyy-eajc

Y yo ahora que veo,este que tiene morteros infinitos ¬_¬
rubentb escribió:
tMK escribió:
FOREVER ALONE escribió:el primer friki con el mortero [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=UKesyy-eajc


Qué pasada! Los bombardeos a las cajas van a ser de aúpa...


¿¿Munición infinita??


Esto me recuerda mucho a Enemy Territory. Siempre se quedaba alguien con el mortero en la retaguardia atacando el respawn y para que no se le terminase la munición un ingeniero era el encargado de ir dándole cajas de munición de vez en cuando. Las estrategias para colocar el mortero o para neutralizarlos eran la hostia.
Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?
jose juan escribió:Por si quereis oir el tema principal de esta saga aqui os dejo la musica
http://www.youtube.com/watch?v=5YzzaRdG ... _embedded#!


Yeahhh!!! lo estaba esperando. grax.
antoniogame escribió:
catetosurfer escribió:[
maveovi escribió:Después de leeros a muchos de vosotros, creo que deberíamos crear un clan llamado "Mantas con + de 30 años" jejeje

Un saludo :-)

yo me sumo a ese clan jajajajjajja.

Jaja yo ese número lo supero con creces... :p si lo montais avisadme!




Yo tambien supero los 40 años, el problema de nosotros, es que tenemos muy poco tiempo, y solo cuando acostamos los niños,podemos darle algo al vicio...
He jugado cientos de juegos, y hasta ahora es el único que he ha hipeado, tanto, de hecho lo tengo para pc (campaña) y multijugador xbox, porque soy incapaz con teclado y ratÓn...

Mi gametarg , para todo el que quiera agregarme, y por las noches antes de acostarme le daremos un poco:
DONPIMPOLLO[/quote]


Me pasa exactamente lo mismo, asta que no se acuestan los churumbeles no me conecto... te agrego ok?

ENMANOA también te agrego.

mi targ es Catetosurferrr .
borjitaLOLO escribió:Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?


Y viendo este video: Tampoco lo echábamos de menos }:/

¿Cuántos pepinos ha tirado el pavo del video estando a tomar por saco de la acción? No sé no sé ... no me ha gustado un pelo.

Saludos.
Una pregunta, ¿que clases de granadas habra en este?. Espero que esta vez hayan incluido las flash. Y sabes si se podran llevar varias, es decir, una de frag y alguna de humo o flash. O tendras que elegir entre las tres?
Que gusto encontrarme ha gente de mas de 40 tacos por aqui metidos... pensaba que era un bicho raro. esta generación sera la primera que veremos abueletes de 60 o mas viciando sin parar.. ya seria hora que se dieran cuenta unos cuantos que esto de los videojuegos es un arte como puede ser el cine o demás, Saludos ha todos los jugones cuarentones y no dejéis este ocio nunca, es nuestro "pequeño rincón particular" [beer]
La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.
cchicom escribió:Una pregunta, ¿que clases de granadas habra en este?. Espero que esta vez hayan incluido las flash. Y sabes si se podran llevar varias, es decir, una de frag y alguna de humo o flash. O tendras que elegir entre las tres?


Flash y stunt no se vieron en la beta, el humo es como si llevases un arma secundaria al estilo m240 (pero no montada en el arma, aunque no se si se puede montar humo), así que puedes llevar granadas y humo.
BlainCooper escribió:
borjitaLOLO escribió:Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?


Y viendo este video: Tampoco lo echábamos de menos }:/

¿Cuántos pepinos ha tirado el pavo del video estando a tomar por saco de la acción? No sé no sé ... no me ha gustado un pelo.

Saludos.

Supongo que no tendra mas de 5 morteros, de todas formas tampoco pareze muy destructivo.
BlainCooper escribió:
borjitaLOLO escribió:Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?


Y viendo este video: Tampoco lo echábamos de menos }:/

¿Cuántos pepinos ha tirado el pavo del video estando a tomar por saco de la acción? No sé no sé ... no me ha gustado un pelo.

Saludos.

A mi tampoco me a gustado,ahora uno se dedica a marcar el objetivo y otro desde el quinto pino a tirar morteros,no me a gustado nada
Cid_Highwind escribió:La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.


A mi me jode mas la regeneración infinita de vehiculos que esto.
Joder, no pasa nada por tener 40 tacos y jugar a la xbox. Es como ver pelis o series (un hobby mas), yo tengo 21 y mi novia ya ha asumido que el hobby tabien necesita su tiempo. Me dice "ya estas guerreando otra vez?"jojojojojo.
borjitaLOLO escribió:
BlainCooper escribió:
borjitaLOLO escribió:Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?


Y viendo este video: Tampoco lo echábamos de menos }:/

¿Cuántos pepinos ha tirado el pavo del video estando a tomar por saco de la acción? No sé no sé ... no me ha gustado un pelo.

Saludos.

Supongo que no tendra mas de 5 morteros, de todas formas tampoco pareze muy destructivo.


Si que lo puede ser, imaginate que estas en una patrulla con tus amigos jugando cerca de la acción y viene un pepino de estos...................destroyer total.
rubentb escribió:
Cid_Highwind escribió:La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.


A mi me jode mas la regeneración infinita de vehiculos que esto.

La regeneracion creo recordar que es solo cuando el vehiculo tiene poco daño,si tiene bastante no se regenera,si no es a si que alguien me lo diga
jose juan escribió:
BlainCooper escribió:
borjitaLOLO escribió:Como mola el mortero, en el bad company 2 si mal no recuerdo no habia verdad?


Y viendo este video: Tampoco lo echábamos de menos }:/

¿Cuántos pepinos ha tirado el pavo del video estando a tomar por saco de la acción? No sé no sé ... no me ha gustado un pelo.

Saludos.

A mi tampoco me a gustado,ahora uno se dedica a marcar el objetivo y otro desde el quinto pino a tirar morteros,no me a gustado nada

Cosas del battlefield de toda la vida, se premia el juego en equipo siempre, aunque parezca "sucio" estar escondido tirando pepinos.
rubentb escribió:
Cid_Highwind escribió:La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.


A mi me jode mas la regeneración infinita de vehiculos que esto.

Ami eso tampoco me hace mucha gracia pero es hasta un punto, cuando se quedan con el 50% de vida creo k ya no se regeneran.
Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal
jose juan escribió:Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal

Chetada con un poco de DOPING en el cuerpo
Cid_Highwind escribió:La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.

Cutre no, lo siguiente jajajaja tanto les costaba que saliera como pones la granada y no meter aire?es de risa
ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..
BASTERPONTI escribió:Que gusto encontrarme ha gente de mas de 40 tacos por aqui metidos... pensaba que era un bicho raro. esta generación sera la primera que veremos abueletes de 60 o mas viciando sin parar.. ya seria hora que se dieran cuenta unos cuantos que esto de los videojuegos es un arte como puede ser el cine o demás, Saludos ha todos los jugones cuarentones y no dejéis este ocio nunca, es nuestro "pequeño rincón particular" [beer]


Que tal compañero de edad. Yo. lo que te puedo decir, es que para mí , el videojuego es arte. He jugado a cientos de juegos(la edad tiene, que dispongamos de más dinero y menos pelo), y tengo todas (si digo todas, son todas) las consolas, y lo que he disfrutado con algunos juegos, no lo he hecho ni con películas , ni con libros. Final de Shadow of de colosuss, ...final de metalgear 4, halo,,,,,,,, y al final del día, cuando puedes, si tienes a alguien medianamente competente(nada de niños chillones), echar unas partidas, reirte un poco, etc, viene que ni pintado...
Para mí, no es competir(mas muertes , etc), es pasar un buen rato, ir subiendo de nivel, hacer cosas nuevas(como cargarte un helicoptero con un tanque,,, yeahhhhh), y acostarte, un poco más relajado,,,,,
Te agrego si quieres, y aver si nos vemos en este bf3...
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal

Chetada con un poco de DOPING en el cuerpo

Pues yo no lo veo del todo mal, puede ser un caza setas. XD . Ademas hay que currar en equipo porque si no te marcan los objetivos es dificil que te cargues a alguien...
No es que tenga munición infinita, es que está al lado de un botiquín de balas, ya que es la clase support, supongo.

No me había fijado el detalle de que tira aire dentro, que ojos tenéis jajajaja no puedo esperar a que me llegueeeeee
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues da lo mismo,chetada brutal,esto es como los pepos del cod,una puta mierda
jose juan escribió:
rubentb escribió:
Cid_Highwind escribió:La verdad es que podrían haber modelado la granada del mortero,queda super cutre que tire "aire" dentro del tubo. Y si,no se entiende que tenga munición infinita. Esta claro que se puede tirar una caja,pero sólo con que cueste de recargar un poco ya no es lo mismo que una granada detrás de otra.


A mi me jode mas la regeneración infinita de vehiculos que esto.

La regeneracion creo recordar que es solo cuando el vehiculo tiene poco daño,si tiene bastante no se regenera,si no es a si que alguien me lo diga


No me refiero a eso("Vida" de los vehiculos) sino a que si por ejemplo hay 3 tanques por bando y te destruyen uno al de un tiempo (no sé cuanto) vuelve a estar disponible. es decir simpre habrá 3 tanques...
bueno en gametrailers ha salido una comparativa... para mí se ve de pm

http://www.gametrailers.com/video/pc-vs ... d-3/722998
Eso tambien pasa en el bad comapny 2,cada cierto tiempo regenera todo
jose juan escribió:Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal

Chetada porque tendrá una caja de munición al lado, uno en su equipo marcando objetivos y NADIE va a matarle¿no? de chetada nada xD

Es como el comandante en el BF2 y el UAV + apoyo de artillería o los respawns infinitos de escuadrones combinando paquetes de munición y vida a tutiplen ;).

Todo se resume en juego en equipo y uno solo sin ayuda no puede hacer esto.

Yo como soy piloto desde el Desert Combat si presiento algo así buscaré hasta el infinito a estos "chetados" que desde arriba se ve todo mejor [carcajad]
por cierto ahi teneis un video de damavand peak saltando desde la base http://www.youtube.com/watch?v=ZTHvm13o ... re=related, estoy deseandolo jajaja por cierto jugareis a los mapas de back to karkand cuando esten disponibles?o ya más adelante porque los teneis muy vistos?
Yo nunca he jugado a los mapas k vienen con el DLC, todo a su tiempo
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues da lo mismo,chetada brutal,esto es como los pepos del cod,una puta mierda



cuando lo juguemos si se nota mucho la chetada,estoy seguro que lo cambiaran...es tan sencillo como ponerselo al asalto y SOBRETODO bajar la velocidad,porque vaya tela salia uno detras de otro...
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues da lo mismo,chetada brutal,esto es como los pepos del cod,una puta mierda



cuando lo juguemos si se nota mucho la chetada,estoy seguro que lo cambiaran...es tan sencillo como ponerselo al asalto y SOBRETODO bajar la velocidad,porque vaya tela salia uno detras de otro...

Pero el mortero se coje en el mapa o te lo pones con la clase?
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal

Chetada porque tendrá una caja de munición al lado, uno en su equipo marcando objetivos y NADIE va a matarle¿no? de chetada nada xD

Es como el comandante en el BF2 y el UAV + apoyo de artillería o los respawns infinitos de escuadrones combinando paquetes de munición y vida a tutiplen ;).

Todo se resume en juego en equipo y uno solo sin ayuda no puede hacer esto.

Yo como soy piloto desde el Desert Combat si presiento algo así buscaré hasta el infinito a estos "chetados" que desde arriba se ve todo mejor [carcajad]

Y quien te dice que a lo mejor donde esta ese tio no puedes ir a matarlo por salirte de la zoma limite,me sigue pareciendo una chetada
Ahora que habláis de regeneración de vehículos y ya que hay gente que está dándole caña:

A mí me molestaba bastante en BC2 que los vehículos destruidos desaparecieran del mapa cada X tiempo. Estabas en cobertura en un tanque destruido y de repente desaparecía, y te veías con una cara de primo en medio del campo que no veas ... ¿sabéis si sigue pasando esto?

Y no me digáis que está hecho para los anticamperos y tal que os veo venir Jejeje .. a veces llegabas al tanque destruido y te desaparecía a los 10 sg de estar allí ..

Saludos !
borjitaLOLO escribió:Pero el mortero se coje en el mapa o te lo pones con la clase?


Joder espero que esté en el mapa. xDDD
Imaginate tó dios con morteros reventando el mapa... eso si que sería una putada.
vá con la clase, hay que desbloquearlo.
jose juan escribió:Eso tambien pasa en el bad comapny 2,cada cierto tiempo regenera todo


No solo en el BF:BC2, eso pasa en todos los juegos de la saga BF, es algo caracteristico. En los ARMA, en los OPF, etc no pasa pero porque son simuladores, en los BF que son arcades tacticos si pero para nada es una chetada, es pura logica, cuanto mas facil es destruir un tanque o avión mas facil tendría que ser adquirir uno nuevo. Si los vehiculos no se regenerasen durante la partida jugar con ellos duraría 5 minutos y luego el resto sería solo lucha de infanteria. Yo no lo veo chetada, lo del mortero si.
37757 respuestas