antoniogame escribió:BASTERPONTI escribió:Que gusto encontrarme ha gente de mas de 40 tacos por aqui metidos... pensaba que era un bicho raro. esta generación sera
la primera que veremos abueletes de 60 o mas viciando sin parar.. ya seria hora que se dieran cuenta unos cuantos que esto de los videojuegos es un arte como puede ser el cine o demás, Saludos ha todos los jugones cuarentones y no dejéis este ocio nunca, es nuestro
"pequeño rincón particular"
Que tal compañero de edad. Yo. lo que te puedo decir, es que para mí , el videojuego es arte. He jugado a cientos de juegos(
la edad tiene, que dispongamos de más dinero y menos pelo), y tengo todas (si digo todas, son todas)
las consolas, y lo que he disfrutado con algunos juegos, no lo he hecho ni con películas , ni con libros. Final de Shadow of de colosuss, ...final de metalgear 4, halo,,,,,,,, y al final del día, cuando puedes, si tienes a alguien medianamente competente(nada de niños chillones), echar unas partidas, reirte un poco, etc, viene que ni pintado...
Para mí, no es competir(mas muertes , etc), es pasar un buen rato, ir subiendo de nivel, hacer cosas nuevas(como cargarte un helicoptero con un tanque,,, yeahhhhh), y acostarte, un poco más relajado,,,,,
Te agrego si quieres, y aver si nos vemos en este bf3...