[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Rowman escribió:
JOSEunit10 escribió:Para los que tiene el juego... que opción de AUDIO recomiendan con auriculares profesionales??... (tienen un bajo muy fuerte y bueno)

El juego trae un monton de opciones, he probado varias y la que dice "Grabación Belica" es la que me ha parecido mejor... si lo pongo precisamente en "auriculares" las armas suenan un poco graves y las demas opciones es lo mismo, no noto diferencia.

También he activado la opción de mejorar los sonidos cuando no se tiene un equipo surround...

Buenas,

la mejor experiencia auditiva es Grabación bélica, ya lo tienes bien puesto compañero.

Disfruta tu que ya puedes.


Y con unos auriculares normalitos, de los de 40 euros con cable, que opcion es la mejor? Gracias.
+16? este juego no deberia ser +18? jejejeje
Dios que ganas tenía de pillar un juego así en consolas desde que jugué al BF2 en mi pobre Pc, lo que le costaba arrancarlo [+risas], un sueño hecho realidad, que pinta tiene, ahora me arrepiento de no comprarme en su momento el BC2, pero bueno lo compensaré con este. Mientras mas videos poneis mas me gusta.
Yo juego en un cuarto mas bien pequeño y no me cabía un 5.1, me compré una barra de sonido Samsung porque los altavoces de la tele no molan para ver blurays y jugar y es un disfrute con los juegos, el medal es increíble como peta y este igual, lástima que en la beta iba fatal el sonido. Otro mas deseando de jugar ya.

Saludos!
jugadores +30 de Asturias mandar privado para hacer patrulla. [beer]
Por casualidad no sera alguien de un pueblo al norte de madrid llamado colmenar viejo no??
Tmac_1 escribió:Y con unos auriculares normalitos, de los de 40 euros con cable, que opcion es la mejor? Gracias.


Yo tengo a traves de todo un 2.1 conectado para aumentar el volumen (en realidad es 5.1 pero como no tiene optico, queda a 2.1 con con el adaptador), si puedes hacer eso, hazlo, ya que directamente al xbox el sonido es bajo...

Ahora en el juego seria como yo lo tengo y como me ha confirmado rowman que es la mejor opcion, sobre todo cuando no se tiene 5.1 (los auriculares profecionales son buenos, pero no son 5.1, por lo que si mal no entiendo no es sorround), entonces tendrías activar la mejora, mezcla de sonido, para los que NO tiene surround y grabacion belica.

Creo que seria la mejor opción.

La verdad es que el audio en este juego es cosa que se tiene que tomar en serio :p
He visto videos en directo y me he percatado de que las chapas que aparecen cuando mueres a uno le aparece el logo de Mass Effect 3 ¿Sabeis si se pueden personalizar?
dogma95 escribió:He visto videos en directo y me he percatado de que las chapas que aparecen cuando mueres a uno le aparece el logo de Mass Effect 3 ¿Sabeis si se pueden personalizar?

Las chapas viene por defecto y ya estan creo recordar personalizadas
dicanio1 escribió:normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...


haí te estas equivocando.

la peña esta jugando a tope con PC's bastante asequibles, resulta que DICE se lo ha currado mucho con la opnimización.

yo dejaría de ir soltando lo de pc's de 1.000 euros para poder jugar de foema decente.

no va por ti sino por muchos otros tantos.

para poder jugar en PC bastante mejor que en xbox no hace falta dejarse 1.500 euros como van diciendo muchos por los foros.

fuera de haí si no tuviera PC no me importaria pillarlo en consolas ya que sigue siendo un juegazo.

deseo que lo disfruteis todos seamos de la plataforma que seamos, yo creo que DICE lo ha trabajado mucho para ofrecer la mejor versión a todos.
Delan Comway escribió:Pues que queréis que os diga. Lo estoy jugando ahora mismo y me parece la caña. Estar tranquilos los que lo esperan en Xbox porque es increíble. Gráficamente me gusta mucho mas que el rage la verdad sea dicha.

Buenas,

haw haw haw lo que acabas de decir... A mi tampoco me ha emocionado tanto el RAGE, va a gustos.

que suerte tio, comenta que tal va hoy el online que ya debería de haber mucha más gente, los que lo vayáis teniendo, comentad que tal va el online HOY. XD
A los que los pillasteis por amazon UK el día en el que se les coló lo del IVA os mantuvieron el precio?
spawn_comando escribió:
dicanio1 escribió:normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...


haí te estas equivocando.

la peña esta jugando a tope con PC's bastante asequibles, resulta que DICE se lo ha currado mucho con la opnimización.

yo dejaría de ir soltando lo de pc's de 1.000 euros para poder jugar de foema decente.

no va por ti sino por muchos otros tantos.
para poder jugar en PC bastante mejor que en xbox no hace falta dejarse 1.500 euros como van diciendo muchos por los foros.

fuera de haí si no tuviera PC no me importaria pillarlo en consolas ya que sigue siendo un juegazo.

deseo que lo disfruteis todos seamos de la plataforma que seamos, yo creo que DICE lo ha trabajado mucho para ofrecer la mejor versión a todos

.



perdona pero para nada he dicho de forma decente....he dicho que para jugarlo a tope de todo te hace falta un gran pc...pero la mayoria de gente tiene un pc medio...y con eso graficamente es lo mismo que la xbox360...de que sirve que se veo 1000 veces mejor que en xbox360 si luego la mayoria de gente que dice eso solo lo pueden jugar a medio y sin antilising ect.....que yo me alegro que se veo expectacular en PC pero es que cansa siempre escuchar lo mismo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unknown_X escribió:Por fin!!!

A jugar:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rowman escribió:
Delan Comway escribió:Pues que queréis que os diga. Lo estoy jugando ahora mismo y me parece la caña. Estar tranquilos los que lo esperan en Xbox porque es increíble. Gráficamente me gusta mucho mas que el rage la verdad sea dicha.

Buenas,

haw haw haw lo que acabas de decir... A mi tampoco me ha emocionado tanto el RAGE, va a gustos.

que suerte tio, comenta que tal va hoy el online que ya debería de haber mucha más gente, los que lo vayáis teniendo, comentad que tal va el online HOY. XD

He visto por encima caspian border y la verdad es que está bastante mejor gráficamente que la beta, sobre todo texturas y efectos.
Dios que juegazo. El cruce del sena... Menudo caos y destruccion he comido plomi cosa mala. Estones la leche!!!!!
El DLC de los mapas solo viene con el preorder o si lo compras después tambien viene,siempre que sea la limitada?
Los mapas del back to karkand ya estan disponibles?
BlackBear escribió:Los mapas del back to karkand ya estan disponibles?


Han dicho que estarán para mediados de diciembre... Yo solo tengo que esperar hasta mañana la ed. limitada xD
ISerrano escribió:
BlackBear escribió:Los mapas del back to karkand ya estan disponibles?


Han dicho que estarán para mediados de diciembre... Yo solo tengo que esperar hasta mañana la ed. limitada xD

Mierda,queria jugarlos ya XD
BlackBear que,ya hay ganas de jugarlo?:D!! a ver si este finde nos echamos unas partidas ;) (si es que con llega ahi antes de la proxima semana,que ya no me fio de nada xD)
CISKO escribió:El DLC de los mapas solo viene con el preorder o si lo compras después tambien viene,siempre que sea la limitada?

Vienen en la limitada ahora y después pero creo que una vez salga el juego, la limitada no la van a vender. Es algo así como "exclusivo para pre-orders" :p
Buaa chavalería, ayer fui con mi colega al gamestop a comprar esta delicia (estoy viviendo en USA) solo os puede decir
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Sobre todo vais a flipar con
la ambientación del juego, como ejemplo, la segunda misión, montas de co-piloto en un caza, y de verdad el puto juego logra que te lo creas.
.

Diooos, mis gayumbos todavía chorrean.
Puede alguien explicarme qué cosas incluye el disco 2 y cuales el disco 1? es que ternia entendido que el juego era el disco 1 y que el disco 2 era solo algo para meter en el HD de la 360 para que las texturas tuviesen alta definición, y ahora me encuentro con que meto el disco 2 y parece igual al primerooo


Graciaaas
Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 (se k esto es XBOX pero x si interesa) y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:

-He visto la comparativa de lensoftrut y claro, la diferencia era brutal. De hecho, tome nota de algunas imagenes de PS3 donde alguntas texturas como la de los carteles del tren k se veian mal, pixeladas. BIen, nada mas meter el juego, pongo campaña (gano mi primer trofeo para probar k tengoe l juego) y empiezo a mirar con detenimiento a ver esos supuestos fallos...

Señoras y señores, lensoftrut es un lensoflie. No he visto mas falsedad en la mierda k han puesto. Las texturas se ven IGUAL k en XBOX. Es decir, igual de acojonantemente bien. Es mas, he jugado la misma zona en PC y os aseguro, k las diferencias son las razonables es decir, una resolucion mas baja, unas sombras menos nitidas y un aspecto general algo mas "dentado". Pero a parte de eso, las texturas son identicas al PC, tardando un poco mas en cargar algunas (cuestion de 1 seg) y la falta de algunos tratamientos como Dirext 11. Pero el resultado general, la vision global mantiene el espiritu del PC.
K kereis k os diga, es uno de los mejores motores junto a Crysis y Killzone k he visto en una consola de este genero. Ademas, es k no se han cortado un pelo en la iluminacion ni en los efectos. Cosa k muchos juegos hacen (recortar) para k vaya mejor. Aqui lo han metido todo.

-Para los interesados en las opciones de PS3 puedes poner el idioma k kieras hablado (x si alguien lo kiere jugar en ingles k siempre estaran mas motivados) y con subtitulos en español.

-El parche 1.01 ya esta disponible. Y el codigo online se mete en la store, te sale el desbloqueo para bajar. Instalas y fuera.

Subire los primeros minutos en HD en unas horas. Preguntas, ya sabeis. Un saludo
electric^Voodoo escribió:Puede alguien explicarme qué cosas incluye el disco 2 y cuales el disco 1? es que ternia entendido que el juego era el disco 1 y que el disco 2 era solo algo para meter en el HD de la 360 para que las texturas tuviesen alta definición, y ahora me encuentro con que meto el disco 2 y pare igual al primerooo


Graciaaas


Los menús son idénticos en ambos discos.
El disco uno es para el multijugador, cooperativo y para instalar las texturas HD; el disco dos es para la campaña simplemente [oki]

Por cierto, para cjdiez,
la misión en la que vas de copiloto es Cacería, es la cuarta :P
mick666 escribió:
electric^Voodoo escribió:Puede alguien explicarme qué cosas incluye el disco 2 y cuales el disco 1? es que ternia entendido que el juego era el disco 1 y que el disco 2 era solo algo para meter en el HD de la 360 para que las texturas tuviesen alta definición, y ahora me encuentro con que meto el disco 2 y pare igual al primerooo


Graciaaas


Los menús son idénticos en ambos discos.
El disco uno es para el multijugador, cooperativo y para instalar las texturas HD; el disco dos es para la campaña simplemente [oki]

Por cierto, para cjdiez,
la misión en la que vas de copiloto es Cacería, es la cuarta :P



Gracias amigo !, en resumen: Disco 1 a saco !! :P
Entonces por lo que veo el preorder de la limitada y el codigo del DLC back to karkand simplemente es para luego no pasar por caja no? Es decir, los mapas estarán disponibles para todo el mundo solo que los de la limitada meten codigo y los normales pasan por caja, es así?

cepo yo tenía reservada la limitada desde la web del game y me lo han enviado hoy, así que espero darle mañana caña. Espero que hagamos buenas patrullas como en el BC2 :D
Alguien para unos Battlefield's 3 ???

Gamertag: Sameiki
mick666 escribió:
electric^Voodoo escribió:Puede alguien explicarme qué cosas incluye el disco 2 y cuales el disco 1? es que ternia entendido que el juego era el disco 1 y que el disco 2 era solo algo para meter en el HD de la 360 para que las texturas tuviesen alta definición, y ahora me encuentro con que meto el disco 2 y pare igual al primerooo


Graciaaas


Los menús son idénticos en ambos discos.
El disco uno es para el multijugador, cooperativo y para instalar las texturas HD; el disco dos es para la campaña simplemente [oki]

Por cierto, para cjdiez,
la misión en la que vas de copiloto es Cacería, es la cuarta :P


Jajajaja, no me di cuenta de la misión que era,
solo se que me vi hablando con un tipo en un porta aviones y después me vi chekando los flags, la cabina y toda esa mierda jajaja, dios, que guapo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Magix escribió:Alguien para unos Battlefield's 3 ???

Gamertag: Sameiki

si mañana sale, mañana lo tendre, asi que, agregame!!!
dicanio1 escribió:
spawn_comando escribió:
dicanio1 escribió:normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...


haí te estas equivocando.

la peña esta jugando a tope con PC's bastante asequibles, resulta que DICE se lo ha currado mucho con la opnimización.

yo dejaría de ir soltando lo de pc's de 1.000 euros para poder jugar de foema decente.

no va por ti sino por muchos otros tantos.
para poder jugar en PC bastante mejor que en xbox no hace falta dejarse 1.500 euros como van diciendo muchos por los foros.

fuera de haí si no tuviera PC no me importaria pillarlo en consolas ya que sigue siendo un juegazo.

deseo que lo disfruteis todos seamos de la plataforma que seamos, yo creo que DICE lo ha trabajado mucho para ofrecer la mejor versión a todos

.



perdona pero para nada he dicho de forma decente....he dicho que para jugarlo a tope de todo te hace falta un gran pc...pero la mayoria de gente tiene un pc medio...y con eso graficamente es lo mismo que la xbox360...de que sirve que se veo 1000 veces mejor que en xbox360 si luego la mayoria de gente que dice eso solo lo pueden jugar a medio y sin antilising ect.....que yo me alegro que se veo expectacular en PC pero es que cansa siempre escuchar lo mismo...


no me has leido bien

te lo pongo en negrita, la gente esta jugando no de forma decente, A TOPE con ordenadores muy asequibles y nada pepinos.

cansa siempre escuchar lo mismo igual que cansa lo de necesitas un PC de la NASA para poder moverlo
BlackBear escribió:Entonces por lo que veo el preorder de la limitada y el codigo del DLC back to karkand simplemente es para luego no pasar por caja no? Es decir, los mapas estarán disponibles para todo el mundo solo que los de la limitada meten codigo y los normales pasan por caja, es así?

cepo yo tenía reservada la limitada desde la web del game y me lo han enviado hoy, así que espero darle mañana caña. Espero que hagamos buenas patrullas como en el BC2 :D


Efectivamente, por eso no sale a cuenta la oferta del cambiazo del MM, porque son 50€ + 10-12 del DLC ;)

En Amazon dan, además de Back to Karkand, el Specact Kit, que son 8 trajes exclusivos para el multijugador.
Se ha lucido MM con el cambiazo en este juego. :-|
Ostia que bien!
Mi novio le ha dicho al dependiente que si tenia la limitada de sobra y me ha dado una de una reserva que canceló un tio. Además me ha dicho que vuelva la semana que viene a por el dlc (y eso que cuando fuimos a reservar nos dijeron que era solo para la gente de la web)
Ahora en cuanto llegue a casa, vicio ^^
Un 10 para el tio del game de saturn de Tenerife :p
BlackBear escribió:Entonces por lo que veo el preorder de la limitada y el codigo del DLC back to karkand simplemente es para luego no pasar por caja no? Es decir, los mapas estarán disponibles para todo el mundo solo que los de la limitada meten codigo y los normales pasan por caja, es así?

cepo yo tenía reservada la limitada desde la web del game y me lo han enviado hoy, así que espero darle mañana caña. Espero que hagamos buenas patrullas como en el BC2 :D

Yo el jueves a mas tardar espero tenerlo,otra cosa es que no haya llegado a canarias y me tenga que esperar (que no es la primera vez ratataaaa ).En cuanto lo tenga ya me veras por el live xDDDD,asi que ni dudes lo de las patrullas :D
rubentb escribió:Os dejo un Gameplay en el modo "Duelo por equpos" en Gran Bazaar , el player es el Aleman rechyyy , está muy bien , es PC.

http://youtu.be/lCOhFf6zFfc



Esto.... me lo parece a mi o es muy "Callofdutero"?.
mecro escribió:
rubentb escribió:Os dejo un Gameplay en el modo "Duelo por equpos" en Gran Bazaar , el player es el Aleman rechyyy , está muy bien , es PC.

http://youtu.be/lCOhFf6zFfc



Esto.... me lo parece a mi o es muy "Callofdutero"?.

Buenas,

Es el mapa como el de metro...

Los que ya disfrutais del online, que tal de lag cabronazos??? XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
De verdad, que mala suerte hoy... El chiquillo que nos da los juegos antes de su salida malito, la encargada que es una conocida de mañana y el que esta sustituyendo a nuestro vendedor de siempre un inutil... encima vago, que le han llegado las cajas con el Battlefield3 y no las ha abierto, solo las de "Consola + Juego" vamos... Que al final me quedo sin juego antes de su salida por un conjunto de infortunios... Que rabia!! cawento

Bueno, a lo que venía!! Me he tirado un ratazo viendo a un chaval jugar en Ps3 online, el tio todo el rato con el caza, sobrevolando la base (por donde salen los cazas contrarios) en cuanto salía uno BUM! se lo cargaba... Vamos que a mi modo de verlo eso va a ser un suplicio, porque no sé si seré yo rara, pero eso de salir y estar muerto en menos de 10 segundos me da muchisima rabia... Recuerdo en BC2 cuando se metian en la base contraria y te acorralaban con tanques y ufff!!! [uzi]
A este tipo de jugadores los he apodado "Camperos de vuelo" y me da a mi que me van a tocar las narices en más de una ocasión.

A ver si mañana suena la flauta, porque doy un riñon por tenerlo 24H antes!
Maite2519 escribió:De verdad, que mala suerte hoy... El chiquillo que nos da los juegos antes de su salida malito, la encargada que es una conocida de mañana y el que esta sustituyendo a nuestro vendedor de siempre un inutil... encima vago, que le han llegado las cajas con el Battlefield3 y no las ha abierto, solo las de "Consola + Juego" vamos... Que al final me quedo sin juego antes de su salida por un conjunto de infortunios... Que rabia!! cawento

Bueno, a lo que venía!! Me he tirado un ratazo viendo a un chaval jugar en Ps3 online, el tio todo el rato con el caza, sobrevolando la base (por donde salen los cazas contrarios) en cuanto salía uno BUM! se lo cargaba... Vamos que a mi modo de verlo eso va a ser un suplicio, porque no sé si seré yo rara, pero eso de salir y estar muerto en menos de 10 segundos me da muchisima rabia... Recuerdo en BC2 cuando se metian en la base contraria y te acorralaban con tanques y ufff!!! [uzi]
A este tipo de jugadores los he apodado "Camperos de vuelo" y me da a mi que me van a tocar las narices en más de una ocasión.

A ver si mañana suena la flauta, porque doy un riñon por tenerlo 24H antes!


Pues nada, equipas tu cohete, derribas el caza enemigo y en cuanto lo consigas, te vas a montarte en tu caza. El problema en los shooter es que nos volvemos bastante comodos y al final nadie saca el jodio bazoca, jajajaja. Esque te escribo esto porque soy siempre el unico tonto que en el COD saca el Stinger para derribar los Harrier, jejeje.
Lo voy a decir que supongo que habrá mucha gente igual que yo y si no reviento [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

ESTO ES UN HILO DE XBOX360 JUER, lo que estáis comentando algunos del pc, ya lo sabemos, no descubrís nada, dejad de dar la coña ya de una vez con el pc-cito e iros al hilo de pc a dar por saco allí. No me gusta reportar, que somos mayorcitos y los moderadores tienen cosas más importantes que hacer que leer 3000000 reportes, pero si seguís con el coñazo pues habrá que hacer algo, que entre los de pc, alguno de ps3 y los de cod tenéis el hilo hecho un lio del copón, entra uno a ver info y seguís con lo mismo que si el pc tal que si el pc nosequé, que pesaitos!!!!

en lugar de tanto pc, alguno debería repasar un poquito el ahí(lugar), hay(haber) y ay(exclamación) que eso si que da pena y no los gráficos del battlefield3 en xbox360.

Salu2
DuqueBOX escribió:
Maite2519 escribió:De verdad, que mala suerte hoy... El chiquillo que nos da los juegos antes de su salida malito, la encargada que es una conocida de mañana y el que esta sustituyendo a nuestro vendedor de siempre un inutil... encima vago, que le han llegado las cajas con el Battlefield3 y no las ha abierto, solo las de "Consola + Juego" vamos... Que al final me quedo sin juego antes de su salida por un conjunto de infortunios... Que rabia!! cawento

Bueno, a lo que venía!! Me he tirado un ratazo viendo a un chaval jugar en Ps3 online, el tio todo el rato con el caza, sobrevolando la base (por donde salen los cazas contrarios) en cuanto salía uno BUM! se lo cargaba... Vamos que a mi modo de verlo eso va a ser un suplicio, porque no sé si seré yo rara, pero eso de salir y estar muerto en menos de 10 segundos me da muchisima rabia... Recuerdo en BC2 cuando se metian en la base contraria y te acorralaban con tanques y ufff!!! [uzi]
A este tipo de jugadores los he apodado "Camperos de vuelo" y me da a mi que me van a tocar las narices en más de una ocasión.

A ver si mañana suena la flauta, porque doy un riñon por tenerlo 24H antes!


Pues nada, equipas tu cohete, derribas el caza enemigo y en cuanto lo consigas, te vas a montarte en tu caza. El problema en los shooter es que nos volvemos bastante comodos y al final nadie saca el jodio bazoca, jajajaja. Esque te escribo esto porque soy siempre el unico tonto que en el COD saca el Stinger para derribar los Harrier, jejeje.

Jejeje yo recuerdo en el mw2 que jamas usaba stinger pero me dio por usarlos y me cargaba hasta los UAV con el.
Bueno, allá van mis primeras impresiones del online:

    -Gráficamente, lo que más importa a mucha gente, es mejor que la beta, PUNTO. Si bien la resolución es la misma, varios efectos de polvo, emborronamiento, deslumbramiento y demás mejoran el apartado visual, además de las texturas y un mayor grado de destrucción.

    -En cuanto a mapas, he probado varios mapas, parece que en el modo conquista son bastante más pequeños y en el modo asalto si son como deberían ser en conquista...una pena pero bueno, que le vamos a hacer. He probado el mapa de la autopista, muy etretenido, uno de París pero por las calles(totalmente diferente a la beta) que está bastante bien, uno de un mercado típico de battlefield con sus casas y demás, la frontera del caspio y uno de una playa que naces desde el portaaviones rodeado de buques de guerra, este para mi gusto el mejor de momento.

    -En cuanto a jugabilidad, me gusta, es igual que la demo pero con vehiculos, cosa que cambia bastante todo xD. El juego alguna vez pega algún salto de lag que interpreto que es porque aún no ha salido, espero que lo mejoren(esto se nota sobre todo en los vehiculos aéreos). La infantería, una de las cuentas pendientes del BF ahora está bastante mejorada, sin lags extraños ni necesitando 7 cargadores para matar, estando al nivel de otros como el COD.

    -Los vehículos, pues bueno, creo que aquí las ventajas no tienen mucho sentido porque crea mucha desventaja entre alguien que acaba de pilotar uno y otro que lleva bastante pilotándolos. Por poner un ejemplo, de primeras en el helicóptero solo tienes rockets y luego consigues misiles guiados por calor y bengalas infrarojas...esto es una desventaja por dos razones:
    1ºLos rockets hacen cosquillas a los tanques

    Las bengalas son claves si quieres sobrevivir contra AAs y aviones.

    Luego comentaré más cosas.
Unknown_X escribió:Bueno, allá van mis primeras impresiones del online:

    -Gráficamente, lo que más importa a mucha gente, es mejor que la beta, PUNTO. Si bien la resolución es la misma, varios efectos de polvo, emborronamiento, deslumbramiento y demás mejoran el apartado visual, además de las texturas y un mayor grado de destrucción.

    -En cuanto a mapas, he probado varios mapas, parece que en el modo conquista son bastante más pequeños y en el modo asalto si son como deberían ser en conquista...una pena pero bueno, que le vamos a hacer. He probado el mapa de la autopista, muy etretenido, uno de París pero por las calles(totalmente diferente a la beta) que está bastante bien, uno de un mercado típico de battlefield con sus casas y demás, la frontera del caspio y uno de una playa que naces desde el portaaviones rodeado de buques de guerra, este para mi gusto el mejor de momento.

    -En cuanto a jugabilidad, me gusta, es igual que la demo pero con vehiculos, cosa que cambia bastante todo xD. El juego alguna vez pega algún salto de lag que interpreto que es porque aún no ha salido, espero que lo mejoren(esto se nota sobre todo en los vehiculos aéreos). La infantería, una de las cuentas pendientes del BF ahora está bastante mejorada, sin lags extraños ni necesitando 7 cargadores para matar, estando al nivel de otros como el COD.

    -Los vehículos, pues bueno, creo que aquí las ventajas no tienen mucho sentido porque crea mucha desventaja entre alguien que acaba de pilotar uno y otro que lleva bastante pilotándolos. Por poner un ejemplo, de primeras en el helicóptero solo tienes rockets y luego consigues misiles guiados por calor y bengalas infrarojas...esto es una desventaja por dos razones:
    1ºLos rockets hacen cosquillas a los tanques

    Las bengalas son claves si quieres sobrevivir contra AAs y aviones.

    Luego comentaré más cosas.


A ver si me haces un favor y me puedes contestar a esta pregunta: ¿EXACTAMENTE como de fuerza tienen las balas en el modo normal, osea que con cuantos tiros se van pal otro barrio? Para que te hagas una idea, la BETA para mi era perfecta en cuanto a fuerza, 2 o 3 gatillazos y muerto.
BlackBear escribió:Entonces por lo que veo el preorder de la limitada y el codigo del DLC back to karkand simplemente es para luego no pasar por caja no? Es decir, los mapas estarán disponibles para todo el mundo solo que los de la limitada meten codigo y los normales pasan por caja, es así?

cepo yo tenía reservada la limitada desde la web del game y me lo han enviado hoy, así que espero darle mañana caña. Espero que hagamos buenas patrullas como en el BC2 :D



Decian que los mapas serian gratis para todo el mundo no?
DragonFly90 escribió:
A ver si me haces un favor y me puedes contestar a esta pregunta: ¿EXACTAMENTE como de fuerza tienen las balas en el modo normal, osea que con cuantos tiros se van pal otro barrio? Para que te hagas una idea, la BETA para mi era perfecta en cuanto a fuerza, 2 o 3 gatillazos y muerto.

A mi me da la sensación de que es exáctamente igual que en la beta en ese aspecto.
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:Bueno, allá van mis primeras impresiones del online:

    -Gráficamente, lo que más importa a mucha gente, es mejor que la beta, PUNTO. Si bien la resolución es la misma, varios efectos de polvo, emborronamiento, deslumbramiento y demás mejoran el apartado visual, además de las texturas y un mayor grado de destrucción.

    -En cuanto a mapas, he probado varios mapas, parece que en el modo conquista son bastante más pequeños y en el modo asalto si son como deberían ser en conquista...una pena pero bueno, que le vamos a hacer. He probado el mapa de la autopista, muy etretenido, uno de París pero por las calles(totalmente diferente a la beta) que está bastante bien, uno de un mercado típico de battlefield con sus casas y demás, la frontera del caspio y uno de una playa que naces desde el portaaviones rodeado de buques de guerra, este para mi gusto el mejor de momento.

    -En cuanto a jugabilidad, me gusta, es igual que la demo pero con vehiculos, cosa que cambia bastante todo xD. El juego alguna vez pega algún salto de lag que interpreto que es porque aún no ha salido, espero que lo mejoren(esto se nota sobre todo en los vehiculos aéreos). La infantería, una de las cuentas pendientes del BF ahora está bastante mejorada, sin lags extraños ni necesitando 7 cargadores para matar, estando al nivel de otros como el COD.

    -Los vehículos, pues bueno, creo que aquí las ventajas no tienen mucho sentido porque crea mucha desventaja entre alguien que acaba de pilotar uno y otro que lleva bastante pilotándolos. Por poner un ejemplo, de primeras en el helicóptero solo tienes rockets y luego consigues misiles guiados por calor y bengalas infrarojas...esto es una desventaja por dos razones:
    1ºLos rockets hacen cosquillas a los tanques

    Las bengalas son claves si quieres sobrevivir contra AAs y aviones.

    Luego comentaré más cosas.


A ver si me haces un favor y me puedes contestar a esta pregunta: ¿EXACTAMENTE como de fuerza tienen las balas en el modo normal, osea que con cuantos tiros se van pal otro barrio? Para que te hagas una idea, la BETA para mi era perfecta en cuanto a fuerza, 2 o 3 gatillazos y muerto.


yo diría que mas o menos sigue igual.

yo solo tengo que añadir a lo dicho por el compañero que es increíblemente rápido (como en la beta) y que como te despistes un poco, HEADSHOT y al otro barrio. Llevo un vicio que pa que os voy a contar. Ahora, al principio, con las armas y el pedazo retroceso que tienen, con los mapas nuevos, los vehículos y demás, es chunguisimo hacer nada. Ahora que mas o menos conozco algún mapilla ya he conseguido quedar por el medio de la tabla así que vamos mejorando pero... es que hoy he visto un pavo con rango 31 [flipa] pero es que la peña no duerme??????
CISKO escribió:
BlackBear escribió:Entonces por lo que veo el preorder de la limitada y el codigo del DLC back to karkand simplemente es para luego no pasar por caja no? Es decir, los mapas estarán disponibles para todo el mundo solo que los de la limitada meten codigo y los normales pasan por caja, es así?

cepo yo tenía reservada la limitada desde la web del game y me lo han enviado hoy, así que espero darle mañana caña. Espero que hagamos buenas patrullas como en el BC2 :D



Decian que los mapas serian gratis para todo el mundo no?

Creo que no
CISKO, No, los mapas no serán gratis, si no que sentido tiene hacerse con una edición limitada con el código DLC si los mapas los tendremos todos al mismo tiempo.

Lo que será gratuito creo que es el pack de accesorios que da el Game por la prereserva.
Delan Comway escribió:
yo diría que mas o menos sigue igual.

yo solo tengo que añadir a lo dicho por el compañero que es increíblemente rápido (como en la beta) y que como te despistes un poco, HEADSHOT y al otro barrio. Llevo un vicio que pa que os voy a contar. Ahora, al principio, con las armas y el pedazo retroceso que tienen, con los mapas nuevos, los vehículos y demás, es chunguisimo hacer nada. Ahora que mas o menos conozco algún mapilla ya he conseguido quedar por el medio de la tabla así que vamos mejorando pero... es que hoy he visto un pavo con rango 31 [flipa] pero es que la peña no duerme??????

Y añado otra cosa que olvidé mencionar.
Al subir los niveles muchísimo más lento que en la beta, hay una desventaja clara entre EEUU y los rusos en cuanto a armas, la AK es bastante full y estoy deseando ganar algún rango más para poder cambiarla cuanto antes.
sabeis cuanto se tardara mas o menos en subir a max nivel?
J
Two Dents escribió:sabeis cuanto se tardara mas o menos en subir a max nivel?


Pues Jugando como yo hoy... Ummmmm..... Como dice la cancion, toda una vida. XD
37757 respuestas