Bueno, he podido echarle un ojo a la version PC y a ver, asi por encima:
- Tecnicamente impresiona y de que manera, vamos el nivel de fotorealismo que logra en algunas ocasiones asusta. Si tubiese que achacarle algo a este respecto seria el diseño de algunas armas, que es algo pobre en comparacion al resto la verdad, pero nada relevante, y quizá un exceso de Bloom en las fases nocturnas, demasiada lucecita y rayito que quedan muy bien pero le quitan una piza de realismo..
- La campaña, siempre teniendo en cuenta que hablo de unas primeras impresiones, no un analisis en ningun caso, lo que he podido ver en las 4-5 primeras fases, bien y mal.
Bien porque es muy epica, fase tras fase están llenas de escenas que te dejan con la boca abierta, y con ganas de sacar 40000 capturas xD, y tiene un ritmo mas que bueno, con situaciones variadas y un tono muy peliculero.
Mal porque de momento, no me parece un Battlefield, es decir, si para mi algo distingue la campaña del bad company mismo, de la de un COD, esque es menos espectacular porque no tira casi de scripts, pero a cambio es mucho mas jugable, con escenarios abiertos, mas estrategias a poder seguir etc....en cambio este BF3, lo que he podido probar, es un COD-style 100% , vamos, fases totalmente lineales, sin ninguna opcion que no sea el combate abierto de frente junto al escuadron, y muchisimo script como digo...edificio derrumbandose por aquí y por allá, fases en el aire en las que jugablemente haces mas bien poco pero son espectaculares etc... .
Veremos si en las siguientes fases la cosa se abre, claro que si realmente al final el juego son las 7-8 horas que se rumorean...no creo que le quede mucho margen para cambiar xD de todos modos modos el fuerte es el online y ahi no falla por lo que veo, pero una cosa no quita la otra xD.