[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si, bueno, aqui lo llamamos suerte xDDD
Voy a ver como va el battlelog este :o
Sobre lo del squad... Me da que esto no se arregla sin parche ^^'
Por ultimo, solo he probado unos pocos mapas y he de decir que... Los vehiculos me agobian (Justo como imaginaba xD): El tanque fatal, no sabia moverme bien, y encima a la minima me quedaba encallado xDDD El jet... Tuve que suicidarme porque no sabia como cojones pilotarlo, en serio, que suplicio xD
A ver mañana como va esto u.u
Saludos!
Llevo un buen rato liado intentando conectarme al online del juego y nada de nada... para colmo esta empezando a dejarme la consola clavada y me obliga a reiniciarla
Mmm... primer día en hora punta con Americanos y los servers no aguantan... preocupante, por cierto la misión co-op del Helicoptero es... [tomaaa]
Los vehículos y yo... digamos que tampoco nos llevamos demasiado bien. Por cierto grande el mapa en el que sales en lancha desde un barco. Y grande cuando te toca defender y los ves venir, eso es como ir a la feria. XD

si alguien pudiera comentar que le parecen las linternas, porque de verdad que me parece un desastre si se van a quedar asi. Se veían mejor en la beta.

Por lo demás, (esperando que arreglen el problemita de conexión) multiplayer trepidante donde los haya. SI es que no te deja ni un respiro. bombas, tanques, infantería everywhere, como te despistes, ZASCA.

Me gustaría saber cuanta gente hay intentando jugar ahora mismo a nivel mundial, porque pa petar los servers cuando precisamente la beta fue para eso... (o no lo arreglaron muy bien o hemos vuelto a superar sus expectativas y la hemos liado parda)
Bueno, buenooo .. para cuando arreglen los servers nos llegará el jueguecito de Amazon, jeje ;)
Adivinen quien es el que sale perdiendo... El que paga por un servicio o el que no?
https://twitter.com/#!/Battlefield/stat ... 2677647362
ya funcionan los server, saludos
A mi los vehículos aéreos me encantan. Me gusta que no sean simples de usar, me he cebado a muertes con el Cobra y sobre todo con el A10 y el SU-25, son una brutalidad sobre todo si te señalan los objetivos. Por otro lado las persecuciones aéreas son geniales, sobre todo si al que persigues no se le da muy bien e intenta liarte de forma absurda xD
debicho escribió:Bueno, buenooo .. para cuando arreglen los servers nos llegará el jueguecito de Amazon, jeje ;)


Calculo que llegará para el martes.. A ver si montamos patrullas de nuevo las viejas glorias XD
Unknown_X escribió:A mi los vehículos aéreos me encantan. Me gusta que no sean simples de usar, me he cebado a muertes con el Cobra y sobre todo con el A10 y el SU-25, son una brutalidad sobre todo si te señalan los objetivos. Por otro lado las persecuciones aéreas son geniales, sobre todo si al que persigues no se le da muy bien e intenta liarte de forma absurda xD


Aunque sea un negado con los vehículos, la verdad es que mola mucho verlos sobrevolando el desierto o disparandote ráfagas (si, puede que sea una putada, pero... y lo bien que sienta cuando empiezas a correr a lo rambo en busca de cobertura y logras esquivarle) Es un momento impagable. ¿Campaña? ¿Qué campaña? ¿Quién quiere campaña teniendo ese multiplayer) deberían haberla quitado y las notas hubieran subido fijo.
Delan Comway escribió:Aunque sea un negado con los vehículos, la verdad es que mola mucho verlos sobrevolando el desierto o disparandote ráfagas (si, puede que sea una putada, pero... y lo bien que sienta cuando empiezas a correr a lo rambo en busca de cobertura y logras esquivarle) Es un momento impagable. ¿Campaña? ¿Qué campaña? ¿Quién quiere campaña teniendo ese multiplayer) deberían haberla quitado y las notas hubieran subido fijo.

Son una maravilla, lo único que no me gusta es que los cohetes son demasiado débiles comparados con los cañones del littlebird, el A10 y el Su-25, deberían quitar más vida porque a veces disparo 14 cohetes a un tio que va correteando y no muere xD, espero que la mejora de cohetes guiados arregle un poco ese asunto jajaja
Unknown_X escribió:
Delan Comway escribió:Aunque sea un negado con los vehículos, la verdad es que mola mucho verlos sobrevolando el desierto o disparandote ráfagas (si, puede que sea una putada, pero... y lo bien que sienta cuando empiezas a correr a lo rambo en busca de cobertura y logras esquivarle) Es un momento impagable. ¿Campaña? ¿Qué campaña? ¿Quién quiere campaña teniendo ese multiplayer) deberían haberla quitado y las notas hubieran subido fijo.

Son una maravilla, lo único que no me gusta es que los cohetes son demasiado débiles comparados con los cañones del littlebird, el A10 y el Su-25, deberían quitar más vida porque a veces disparo 14 cohetes a un tio que va correteando y no muere xD, espero que la mejora de cohetes guiados arregle un poco ese asunto jajaja


joder te quiero en mi bando a la de YA. XD Siempre viene bien saber que esos molestos helicópteros serán aniquilados por tus compañeros desde el aire.
luego si te parece bien te agrego. (aunque visto lo que ha pasado con Agoyamo no sé si algún día podremos jugar los de EOL juntos }:/ )
josegolem escribió:
debicho escribió:Bueno, buenooo .. para cuando arreglen los servers nos llegará el jueguecito de Amazon, jeje ;)


Calculo que llegará para el martes.. A ver si montamos patrullas de nuevo las viejas glorias XD



Martes imposible ;)
joer,,medio foro jugando a bf3 y yo esperando el maldito sms. A ver si mañana lo sueltan ya... [buuuaaaa]
Preguntas sobre el multi:

¿Qué tal los helicópteros? ¿Son tan invencibles como en el BC2 o tan truñescos como en el BC2: Vietnam? ¿Algo intermedio? ¿Tienen 'alarma' de detección de misiles enemigos cuando te fijan? Me da un poco de miedo ver que tienen tantos 'enemigos' (cazas, antiaéreos terrestres, stingers...) y, en teoría, pocas armas para hacer frente a tanto 'joputa.

¿Qué tal el stinger, por cierto? ¿Demasiado jodido acertarle a un helicóptero? ¿Demasiado fácil?

Y una pregunta sobre los cazas. Lo pongo en spoiler aunque realmente es una tontería y no revelo nada del modo historia, pero por si hay algún sensible:

¿El rollo es similar al del modo historia? Quiero decir: jodido acertar a infantería, bengalas disuasorias cuando te fijan un misil, misiles guiados... ¿Es jodido acertarle a un caza enemigo o a un helicóptero?
denis74 escribió:joer,,medio foro jugando a bf3 y yo esperando el maldito sms. A ver si mañana lo sueltan ya... [buuuaaaa]


yo me estoy consolando ver al guiri jugar en vivo [mamaaaaa]
http://es-es.twitch.tv/redspades
FOREVER ALONE escribió:
denis74 escribió:joer,,medio foro jugando a bf3 y yo esperando el maldito sms. A ver si mañana lo sueltan ya... [buuuaaaa]


yo me estoy consolando ver al guiri jugar en vivo [mamaaaaa]
http://es-es.twitch.tv/redspades

Gracias por el enlace, compañero [oki] Voy a verlo un poco.

Sabes? hasta nos puede servir para no ir tan perdidos por los mapas XD
joder otra vez los servers petao xD
Sí, lo acabo de ver. Pensaba que el menú sería diferente pero veo que es el mismo que el de la beta.
pa los que no tenemos el juego juegadores 24 pero behiculos en mapa?? helicopteros 2 en mapa como el BC2 o mas y los cazas 2 tambien???

y megustaria saber para que sirve el cochecito teledirijido ese que se a visto en los videos que se choca contra un muro en el minuto1:32 http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE
en serio que no me lo venderan mañana en game?? estoy jugando al BC2 para matar el monaco xD
Para jugar online hay que comprar algún pase ?? O es llegar y conectar no mas??
Bueno, he podido echarle un ojo a la version PC y a ver, asi por encima:

- Tecnicamente impresiona y de que manera, vamos el nivel de fotorealismo que logra en algunas ocasiones asusta. Si tubiese que achacarle algo a este respecto seria el diseño de algunas armas, que es algo pobre en comparacion al resto la verdad, pero nada relevante, y quizá un exceso de Bloom en las fases nocturnas, demasiada lucecita y rayito que quedan muy bien pero le quitan una piza de realismo..

- La campaña, siempre teniendo en cuenta que hablo de unas primeras impresiones, no un analisis en ningun caso, lo que he podido ver en las 4-5 primeras fases, bien y mal.

Bien porque es muy epica, fase tras fase están llenas de escenas que te dejan con la boca abierta, y con ganas de sacar 40000 capturas xD, y tiene un ritmo mas que bueno, con situaciones variadas y un tono muy peliculero.

Mal porque de momento, no me parece un Battlefield, es decir, si para mi algo distingue la campaña del bad company mismo, de la de un COD, esque es menos espectacular porque no tira casi de scripts, pero a cambio es mucho mas jugable, con escenarios abiertos, mas estrategias a poder seguir etc....en cambio este BF3, lo que he podido probar, es un COD-style 100% , vamos, fases totalmente lineales, sin ninguna opcion que no sea el combate abierto de frente junto al escuadron, y muchisimo script como digo...edificio derrumbandose por aquí y por allá, fases en el aire en las que jugablemente haces mas bien poco pero son espectaculares etc... .

Veremos si en las siguientes fases la cosa se abre, claro que si realmente al final el juego son las 7-8 horas que se rumorean...no creo que le quede mucho margen para cambiar xD de todos modos modos el fuerte es el online y ahi no falla por lo que veo, pero una cosa no quita la otra xD.
umer escribió:pa los que no tenemos el juego juegadores 24 pero behiculos en mapa?? helicopteros 2 en mapa como el BC2 o mas y los cazas 2 tambien???

y megustaria saber para que sirve el cochecito teledirijido ese que se a visto en los videos que se choca contra un muro en el minuto1:32 http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE
Bueno aqui en las palmas, el juego estaba a la venta desde las 5 de la tarde que fue cuando me llego el sms del Game, segun mi amigo que es el que curra en el game, an adelantado la venta por que el ECI de aqui lo habia puesto a la venta. Pero bueno para lo poco que e jugado buenas impresiones con el, lo malo la caida que emos tenido en Xbox 360, ¿por que todos los demas si pueden seguir y nosotros no ? Pur que ? Pur que ?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui dejo unas imagenes,que juegazo,y que caña los caza :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito:lo siento por las imagenes tan grandes,acabo de revisar el spoiler y no me habia dado cuenta,si enlentece la pagina o algo borrenlo.
Saludos.
Que calidad en estas ultimas imagenes joder!! :O
Ayer compre el juego y ya lo he probado.

El tema grafico no lo veo un problema. Graficamente cumple, no es el referente grafico de esta generacion pero en mi opinion esta a un nivel bueno, vamos, que dejar de comprar el juego por sus graficos no es lo suyo.
Me meti en una unica partida para ver el mapa del metro (palme dos veces por ver que aspecto tenia) y a la pregunta de si se ve mejor que en la beta la respuesta es afirmativa, ¿un salto abismal respecto a que la beta?, para mi no pero mejor, bastante mejor.
Los videos de PC pusieron el liston muy alto pero coño, son de PC, debemos ceñirnos a lo que es, una consola e insisto, cumple sobradamente
Una vez dejado este punto claro, en serio, de los seguidores de Battlefield, ¿alguien va a dejar de comprar el juego por que no sea la leche graficamente? NO
Vuestro juego es unico, vehiculos, mapas enormes y "tiempo de juego" pausado, por pausado me refiero a que puedes tomarte un respiro y plantear que vas a hacer. Si no comprais este juego por vete a saber que, ¿que otra opcion teneis?. Una vez mas, el juego es unico en el genero
Disfrutad de vuestro juego y olvidad la version PC por que vais a ser felices
Casi me olvido:
El buscador de servidores no es como los de PC que ves el PING, aqui vemos unas barritas parecidas a la cobertura del movil pero oye, menos da una piedra

Salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lol,no me di cuenta que este hilo es de X-box,lo siento,las imagenes de mas arriba son de la version Pc,aunque voy a subir unas ultimas porque es bastante impresionante.Bueno espero que ahora no me haya excedido de tamaño,¿pero a menos resolucion le quitara calidad no??dejo unas fotacas de cazas en acción,que juegazo dios mio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
djsesteban escribió:Que calidad en estas ultimas imagenes joder!! :O

Buenas,

Djsesteban: ni caso, esas imágenes son de PC.

Seria interesante (sino necesario) que las imágenes y mega-ultra-videos de PC los pusierais en el foro de PC, porque no tiene mucho séntido y algún forero que no conozca BF3 se puede confundir pensando que el juego llega a unos niveles de calidad gráfica imposibles en la generación actual de consolas.

Hoy va a ser un día muuuuuuuuuuuuuuuy largo :(
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Rowman escribió:
djsesteban escribió:Que calidad en estas ultimas imagenes joder!! :O

Buenas,

Djsesteban: ni caso, esas imágenes son de PC.

Seria interesante (sino necesario) que las imágenes y mega-ultra-videos de PC los pusierais en el foro de PC, porque no tiene mucho séntido y algún forero que no conozca BF3 se puede confundir pensando que el juego llega a unos niveles de calidad gráfica imposibles en la generación actual de consolas.

Hoy va a ser un día muuuuuuuuuuuuuuuy largo :(


Lo se,vuelvo a disculparme,creia que era de pc,de todas formas he subido una ultima tanda porque eran muy guapas.
[bye]
IGN le ha puesto un PEDAZO de 9 a Battlefield 3 versión consolas
Imagen
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1210685p1.html
Joder notaza de IGN...

A ver si los sueltan ya en MM, que no puedo aguantar más... ains!
FOREVER ALONE escribió:IGN le ha puesto un PEDAZO de 9 a Battlefield 3 versión consolas
Imagen
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1210685p1.html

Buenas,

gracias por la info:

Traduzco:

8.0 Presentación:

La robustez del multijugador y buscador de servidores un buen toque, pero los que no jueguen en línea no encontraran mucha carne en los otros modos.

9.0 Gráficos

Frostbite 2 hace un gran trabajo con las luces y sombras, pero no da un duro golpe a BF BC2 fuera del agua XDDDD

9.5 Sonido
Escucharas cada bala silbando en tu cabeza, y el sonido de los escombros cuando se rompen a tu alrededor.

8.5 Jugabilidad

Atravesar el enorme mundo se siente uno bien, a pie o en un vehículo, pero los quicktime events de la campaña son LAMER

9.5 Ultimo comentario

Los desbloqueos del multijugador te mantendrán persiguiendo dragones durante meses.

9.0 Global
Asombroso!
Me ha confirmado Seur que esta misma mañana me lo traen. XD Que ganas!
vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual
Imagen
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual [poraki]


No creo que los reseteen ya,piensa que en USA salio ayer oficialmente.
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual
Imagen

Buenas,

con ningún juego los resetean, dudo que lo hagan la verdad además total que más da XD

Cid_Highwind escribió:Me ha confirmado Seur que esta misma mañana me lo traen. XD Que ganas!


Que kabro!!!
A los de Amazon nos tocara esperar...
Juegazo señores, si alguien tenia dudas de pillarselo que ni se lo piense, graficos muy buenos, sonido espectacular y el multi es acojonante, que vicio. Dinero bien invertido para las horas que me va a dar.

Saludos y a disfrutarlo.
Cid_Highwind escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual [poraki]


No creo que los reseteen ya,piensa que en USA salio ayer oficialmente.


Lo que es acojonante es ver a gente ya con niveles por encima del 30 (dicho ayer por un forero de por aquí) es que no lo entiendo, no deben ni de dormir, ni cagar ni nada... y luego claro, nos metemos los que tenemos poco tiempo para jugar y nos llenan el culo de plomo en dos segundos XD

Aprovechando el post... ese numero que aparece al lado de los nick (en Bad Company 2) en mi caso un "1", es lo de condición de veterano.... ¿pero qué es realmente eso y como se puede subir?

Y luego otra duda chorra... Por qué a veces cuando estoy jugando, siendo nivel 28, por ejemplo ¿Hay veces que al dar a back, durante la partida, veo que en mi nivel me sale un 1 y luego me vuelve a aparecer mi 28?
en paginas atras se menciono que se resetearan los server a si para tenerlos todo igualado con el resto
BARR2 escribió:
eduarrrdo escribió:Otro cuarenton por aquí, si quereis agregarme mi gamestag es EDUARDO49 eso si, juego para divertirme no para competir.

Saludos y espero ser aceptado en este selecto club jejeje

Por cierto soy nuevo en el foro pero lo leo a diario.


Uno más de 30, y de igual forma nuevo en el foro. mi gt: DinhoBARR
saludos
[beer]

Te agrego compañero para salir a apatrullar la ciudad jejeje

Saludos y nos vemos en el live.
Akikoka escribió:
Cid_Highwind escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual [poraki]


No creo que los reseteen ya,piensa que en USA salio ayer oficialmente.


Lo que es acojonante es ver a gente ya con niveles por encima del 30 (dicho ayer por un forero de por aquí) es que no lo entiendo, no deben ni de dormir, ni cagar ni nada... y luego claro, nos metemos los que tenemos poco tiempo para jugar y nos llenan el culo de plomo en dos segundos XD

Aprovechando el post... ese numero que aparece al lado de los nick (en Bad Company 2) en mi caso un "1", es lo de condición de veterano.... ¿pero qué es realmente eso y como se puede subir?


son todos los battelfield que as jugado y se sube jugando los anteriores
FOREVER ALONE escribió:
Akikoka escribió:

son todos los battelfield que as jugado


Pues es raro... por que en 360 he jugado al Battlefield Modern Combat, el Bad Company 1 y el 2... el unico Battlefield que no he tenido, es el 1943 :-|
Akikoka escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Akikoka escribió:

son todos los battelfield que as jugado


Pues es raro... por que en 360 he jugado al Battlefield Modern Combat, el Bad Company 1 y el 2... el unico Battlefield que no he tenido, es el 1943 :-|


en esta pagina explica como ser veterano ;)
http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1103
Cid_Highwind escribió:Me ha confirmado Seur que esta misma mañana me lo traen. XD Que ganas!


Para eso que tienes que llamar y decir la dirección de entrega y nombre del destinatario o te hace falta el localizador? mandé un email a game para que me dieran el localizador del pedido pero no me lo han mandado.
Akikoka escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Akikoka escribió:

son todos los battelfield que as jugado


Pues es raro... por que en 360 he jugado al Battlefield Modern Combat, el Bad Company 1 y el 2... el unico Battlefield que no he tenido, es el 1943 :-|



es porque teneis que registraros en la web del battlefield. con los respectivos codigos y dar de alta los respectivos juegos
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:Me ha confirmado Seur que esta misma mañana me lo traen. XD Que ganas!


Para eso que tienes que llamar y decir la dirección de entrega y nombre del destinatario o te hace falta el localizador? mandé un email a game para que me dieran el localizador del pedido pero no me lo han mandado.


Llámales al 902101010 y con dar tu nombre es suficiente.
Flipante, ha vuelto a petar...
En el twitter de ellos pone...
https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/129092805917282304
Vamos, que ha petado y de escusa han puesto que estan haciendo mantenimiento (El juego acaba de salir!!) en los servers de Xbox (Encima que pagamos...!!)
Pfffff... Que rabia todo :@
37757 respuestas