La version Limitada es un
"OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo
la culpa es tuya por no haber utilizado
la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.[/quote]
esta bien lo que dices pero aver si te crees que no pagaste ya el dlc ,
las empresas no pierden dinero incluso los que tenemos
la edicion normal lo estamos pagango ya ahh y no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar con muchos meses de antelacion por que no sabes ni como vas a estar no generalizes gratuitamente, P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay.
totalmente de acuerdo okgarcia
te explicaaste mejor que yo ,los de
la limitada si vale el juego 70 euros con dlc a ellos 60 por ejemplo y los que no tenemos reserva pues 70 ESTA MEJOR ASI eregorm te gusta mas?.[/quote]
Como te pones por un comentario. En fin...........
por ENMANOA 26 Oct 2011 11:03
SAVADIAZ es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.
Menuda forma tienes de contestar a
la gente .[/quote]
me disculpo por
las formas de decirlo pero no por el fondo , si ves el foro no me pongo asi nunca ,lo dicho sorry.