[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

AgoYaMo escribió:Flipante, ha vuelto a petar...
En el twitter de ellos pone...
https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/129092805917282304
Vamos, que ha petado y de escusa han puesto que estan haciendo mantenimiento (El juego acaba de salir!!) en los servers de Xbox (Encima que pagamos...!!)
Pfffff... Que rabia todo :@

Pero si el juego no ha salido, no te quejes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobres estadounidenses, les estas haciendo un feo :(
borjitaLOLO escribió:
AgoYaMo escribió:Flipante, ha vuelto a petar...
En el twitter de ellos pone...
https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/129092805917282304
Vamos, que ha petado y de escusa han puesto que estan haciendo mantenimiento (El juego acaba de salir!!) en los servers de Xbox (Encima que pagamos...!!)
Pfffff... Que rabia todo :@

Pero si el juego no ha salido, no te quejes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
debicho escribió:Bueno, buenooo .. para cuando arreglen los servers nos llegará el jueguecito de Amazon, jeje ;)


Algo bueno tenía que tener :D
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,todo dios con el juego y yo tengo que aguantarme hasta mañana,menos mal que de todas maneras resetearan los server y todo dios igual
Imagen

Espero que no, me parecería INJUSTÍSIMO para los que lo estamos jugando de forma legal y ya le hemos echado unas cuantas horas.
Cid_Highwind escribió:
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:Me ha confirmado Seur que esta misma mañana me lo traen. XD Que ganas!


Para eso que tienes que llamar y decir la dirección de entrega y nombre del destinatario o te hace falta el localizador? mandé un email a game para que me dieran el localizador del pedido pero no me lo han mandado.


Llámales al 902101010 y con dar tu nombre es suficiente.


Me parece que me toca esperar hasta mañana, porque he llamado y me han dicho que no tienen nada para entragarme. No me resulta extraño porque viviendo el Huelva que está en la otra punta pues un día me parecía pococ tiempo.
a los que tengamos reservado en game tienda fisica ya mismo nos tienen que mandar los sms no ?
una pregunta como se pone lo de la firma esa lo de los juegos y nivel y de mas al final de los post ?? perdon por la ignorancia.
es que quiero poner la del battlefield 3.
ENMANOA escribió:a los que tengamos reservado en game tienda fisica ya mismo nos tienen que mandar los sms no ?
una pregunta como se pone lo de la firma esa lo de los juegos y nivel y de mas al final de los post ?? perdon por la ignorancia.

Ojalá, estoy pensando en vender el vale que tengo y pillarmelo en otro sitio si no nos lo mandan hoy, los vales del game los puede usar cualquiera no?
Hammett escribió:Preguntas sobre el multi:

¿Qué tal los helicópteros? ¿Son tan invencibles como en el BC2 o tan truñescos como en el BC2: Vietnam? ¿Algo intermedio? ¿Tienen 'alarma' de detección de misiles enemigos cuando te fijan? Me da un poco de miedo ver que tienen tantos 'enemigos' (cazas, antiaéreos terrestres, stingers...) y, en teoría, pocas armas para hacer frente a tanto 'joputa.

¿Qué tal el stinger, por cierto? ¿Demasiado jodido acertarle a un helicóptero? ¿Demasiado fácil?

Y una pregunta sobre los cazas. Lo pongo en spoiler aunque realmente es una tontería y no revelo nada del modo historia, pero por si hay algún sensible:

¿El rollo es similar al del modo historia? Quiero decir: jodido acertar a infantería, bengalas disuasorias cuando te fijan un misil, misiles guiados... ¿Es jodido acertarle a un caza enemigo o a un helicóptero?


A ver si alguien que haya jugado puede responder al compañero, que me parece muy interesante lo que pregunta tanto sobre lo de los helicópteros como lo de los cazas.
rubee3n escribió:
ENMANOA escribió:a los que tengamos reservado en game tienda fisica ya mismo nos tienen que mandar los sms no ?
una pregunta como se pone lo de la firma esa lo de los juegos y nivel y de mas al final de los post ?? perdon por la ignorancia.

Ojalá, estoy pensando en vender el vale que tengo y pillarmelo en otro sitio si no nos lo mandan hoy, los vales del game los puede usar cualquiera no?

 
en teoria no se tendria que poder por que tienes que presentar el carnet de socio pera retirar la reserva.
o al que se lo vendes es uno de confianza le prestas el carnet de la game asi no hay problema.
borjitaLOLO escribió:
AgoYaMo escribió:Flipante, ha vuelto a petar...
En el twitter de ellos pone...
https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/129092805917282304
Vamos, que ha petado y de escusa han puesto que estan haciendo mantenimiento (El juego acaba de salir!!) en los servers de Xbox (Encima que pagamos...!!)
Pfffff... Que rabia todo :@

Pero si el juego no ha salido, no te quejes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se como aun hay gente que se sorprende o se queja de esto si siempre pasa lo mismo. ;)
Aunque te preguntas el porque sacaron la beta cuando era principalmente para testear el funcionamiento de los servidores. Los primeros dias siempre es lo mismo fallos de servidores, Lag y mantenimiento.


Hammett escribió:Preguntas sobre el multi:

¿Qué tal los helicópteros? ¿Son tan invencibles como en el BC2 o tan truñescos como en el BC2: Vietnam? ¿Algo intermedio? ¿Tienen 'alarma' de detección de misiles enemigos cuando te fijan? Me da un poco de miedo ver que tienen tantos 'enemigos' (cazas, antiaéreos terrestres, stingers...) y, en teoría, pocas armas para hacer frente a tanto 'joputa.

¿Qué tal el stinger, por cierto? ¿Demasiado jodido acertarle a un helicóptero? ¿Demasiado fácil?

Y una pregunta sobre los cazas. Lo pongo en spoiler aunque realmente es una tontería y no revelo nada del modo historia, pero por si hay algún sensible:


Ayer probe un poco el juego y o era yo o son mas dificiles de manejar parecen tener mas peso. nose ;) pero me estrelle varias veces :) tambien vi muchisima gente estrellandose con ellos, demasiada. Pero los que vi que los manejaban bien eran dificiles de abatir, normal pues nadie tiene aun el stinger. Eso si los que vi era el HI-1Y y el AH-64 no tienen tanto poder de destruccion como si los tenian los del BC2.
ENMANOA escribió:
rubee3n escribió:
ENMANOA escribió:a los que tengamos reservado en game tienda fisica ya mismo nos tienen que mandar los sms no ?
una pregunta como se pone lo de la firma esa lo de los juegos y nivel y de mas al final de los post ?? perdon por la ignorancia.

Ojalá, estoy pensando en vender el vale que tengo y pillarmelo en otro sitio si no nos lo mandan hoy, los vales del game los puede usar cualquiera no?

 
en teoria no se tendria que poder por que tienes que presentar el carnet de socio pera retirar la reserva.

En el vale no pone nada de mi nombre ni nada, por cierto mirar lo que he puesto en la pagina de battlefield de facebook y creo que me lo han borrado:

Me parece fatal que en pleno siglo XXI con la globalización que hay, el estreno no sea mundial y sea en USA el 25 y aquí 3 días después(en teoría) muy mal por parte de EA y muy mal que a los que hemos llegado tarde, pero también hemos reservado y también depositamos nuestra confianza en el trabajo de DICE no podamos optar a la expansión Back to Karkand y paguemos el mismo precio!!No me parece muy justo, ale ya me he quedado a gusto.
rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.

En el game si lo reservavas te daban la limitada al precio de la normal, yo pienso k deberian pagar lo mismo por la normal.
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.


La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.
borjitaLOLO escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.

En el game si lo reservavas te daban la limitada al precio de la normal, yo pienso k deberian pagar lo mismo por la normal.


Ya, el problema es que cuando se agotan... Ya no la tienes...
Yo creo que todos deberían tener los 4 mapas... O al menos, solo sacar la edición limitada. No sería el primer juego con el que se hace eso...
eregorn escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.


La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.

esta bien lo que dices pero aver si te crees que no pagaste ya el dlc , las empresas no pierden dinero incluso los que tenemos la edicion normal lo estamos pagango ya ahh y no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar con muchos meses de antelacion por que no sabes ni como vas a estar no generalizes gratuitamente, P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay. 
totalmente de acuerdo okgarcia [angelito] te explicaaste mejor que yo ,los de la limitada  si vale el juego 70 euros con dlc a ellos 60 por ejemplo y los que no tenemos reserva pues 70 ESTA MEJOR ASI eregorm te gusta mas ?.
Me parece que no ire a buscar al Game mi reserva a 63€ cuando en MM entregando uno cualquiera completo, me saldrá a 50€....por 13€ ya me pillare los mapas que regalaba el Game cuando me paresca...xD :-|
Flipante,,,la edición limitada en el baricentro de Barberá a tan solo 59 euros. Así lo ha dicho un compañero en "ya lo venden". Vaya pedazo de precio...
denis74 escribió:Flipante,,,la edición limitada en el baricentro de Barberá a tan solo 59 euros. Así lo ha dicho un compañero en "ya lo venden". Vaya pedazo de precio...


En game vale 63€, te ahorras 3€, tampoco es que sea una pasada xdddd
En MM aún, que te ahorras 13€
una preguntita sobre game

sabeis a cuanto estara el juego? 60,65 o 70 euros? ya me he mentalizado que hoy tampoco jugare pero me gustaria saber el precio
Hombre weed escribió:una preguntita sobre game

sabeis a cuanto estara el juego? 60,65 o 70 euros? ya me he mentalizado que hoy tampoco jugare pero me gustaria saber el precio

en teoria en tienda fisica te sale a 70 pero si la game en cuestion tiene competencia al lado como por ejenplo un mediamark en el mismo centro comercial como es mi caso el mismo dia de salida por lo general por la tarde lo bajan de precio de 5 a 10 euros .
Los mapas de la EC BTf3 son gratis a finales de año.
ArthasD escribió:Los mapas de la EC BTf3 son gratis a finales de año.

Donde has visto eso??
ENMANOA escribió:P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay.


Poco mas se tendria que hablar del asunto, tu mismo te das el argumento de peso para rebatirte todo lo que has dicho, entre otras cosas, la de que no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar meses antes.

Yo creo que de algo tiene que valer el hecho de reservar un producto hace medio año (como es mi caso) y tener que esperar al dia de salida, o cuando le salga los webos de sacarlo los del gamestop. Yo creo que eso son pataletas de ultima hora. Y otra cosa más, si te cobran 70 napos por la edicion normal, haztelo ver, porque tienes mogollon de sitios que por la normal estan cobrando 59,90€ (sai maya por ejemplo en Barcelona)

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
ENMANOA escribió:P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay.


Poco mas se tendria que hablar del asunto, tu mismo te das el argumento de peso para rebatirte todo lo que has dicho, entre otras cosas, la de que no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar meses antes.

Yo creo que de algo tiene que valer el hecho de reservar un producto hace medio año (como es mi caso) y tener que esperar al dia de salida, o cuando le salga los webos de sacarlo los del gamestop. Yo creo que eso son pataletas de ultima hora. Y otra cosa más, si te cobran 70 napos por la edicion normal, haztelo ver, porque tienes mogollon de sitios que por la normal estan cobrando 59,90€

Un saludo.

ehhhy noticia se reserva battlefield 4 QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOSSS OYYYGAA.
 
Buenas,

Alguno os habéis parado a pensar que tal vez han sacado el juego en EE.UU primero para no saturar tanto los servidores, y que se vaya conectando la gente de forma escalonada?

Yo soy el primero que hubiera preferido que lo sacaran primero en Europa, más siendo la desarrolladora de aquí.
borjitaLOLO escribió:
ArthasD escribió:Los mapas de la EC BTf3 son gratis a finales de año.

Donde has visto eso??


Yo tenía entendido eso también, pero bueno... eso de que te cobrarán a finales de año yo no recuerdo haberlo oído.
OKGARCIA escribió:
denis74 escribió:Flipante,,,la edición limitada en el baricentro de Barberá a tan solo 59 euros. Así lo ha dicho un compañero en "ya lo venden". Vaya pedazo de precio...


En game vale 63€, te ahorras 3€, tampoco es que sea una pasada xdddd
En MM aún, que te ahorras 13€

Pensaba que serían 70 la ed. limitada en el game por lo que he leido por atrás. Pero si son 63 euros, pues bien..
borjitaLOLO escribió:
ArthasD escribió:Los mapas de la EC BTf3 son gratis a finales de año.

Donde has visto eso??


Era una pregunta jejeje

Me parecio leerlo en algún lado la verdad por eso preguntaba
denis74 escribió:
OKGARCIA escribió:
denis74 escribió:Flipante,,,la edición limitada en el baricentro de Barberá a tan solo 59 euros. Así lo ha dicho un compañero en "ya lo venden". Vaya pedazo de precio...


En game vale 63€, te ahorras 3€, tampoco es que sea una pasada xdddd
En MM aún, que te ahorras 13€

Pensaba que serían 70 la ed. limitada en el game por lo que he leido por atrás. Pero si son 63 euros, pues bien..


ojo, lo digo de verlo en la pagina web. Quizás depende de las tiendas donde vayas, vete a saber... ;)
SAVADIAZ  es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo  si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir  ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.
ENMANOA escribió:
eregorn escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.


La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.

esta bien lo que dices pero aver si te crees que no pagaste ya el dlc , las empresas no pierden dinero incluso los que tenemos la edicion normal lo estamos pagango ya ahh y no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar con muchos meses de antelacion por que no sabes ni como vas a estar no generalizes gratuitamente, P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay. 
totalmente de acuerdo okgarcia [angelito] te explicaaste mejor que yo ,los de la limitada  si vale el juego 70 euros con dlc a ellos 60 por ejemplo y los que no tenemos reserva pues 70 ESTA MEJOR ASI eregorm te gusta mas?.


Como te pones por un comentario. En fin...........


por ENMANOA 26 Oct 2011 11:03
SAVADIAZ es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.


Menuda forma tienes de contestar a la gente .
ok,,merci OKGARCIA. Cuando me llegue el sms, directo al Game y espero que esa tienda donde la compre sean benévolos.

Anoche estuve viendo un rato jugar online en la 360 hasta que petaron los servidores y ya no se pudo conectar.
Buenas,

Zh1nt0 acaba de colgar en twitter una guía para el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ga ... 697196391|
Joder, en el carrefour de tenerife, lo tienen a 63€ + los 10€ por comprar la tarjetita/enviar un sms. Que mala suerte, que barato comparado a lo que me costo x_X
denis74 escribió:ok,,merci OKGARCIA. Cuando me llegue el sms, directo al Game y espero que esa tienda donde la compre sean benévolos.

Anoche estuve viendo un rato jugar online en la 360 hasta que petaron los servidores y ya no se pudo conectar.


Yo ahora estaba viendo a uno jugar online. Pero en pc. Da igual porque los mapas son los mismos xDDD
A mi aun me queda un poco más. Yo lo pillé en amazon así que hasta el lunes o miercoles de la que viene, nada... xDDD

Bueno, paciencia. Que de mientras seguramente tengo uncharted 3. Que también le tengo unas ganas locas.
he llamado a game diciendole que ya lo vendian en otras tiendas y me han dicho que no tienen orden de venderlo que ya me avisaran. he decidido no entrar a un game nunca mas desde mañana, ojala lo hubiera reservado en otro sitio :(
una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar
ENMANOA escribió:
eregorn escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.


La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.

esta bien lo que dices pero aver si te crees que no pagaste ya el dlc , las empresas no pierden dinero incluso los que tenemos la edicion normal lo estamos pagango ya ahh y no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar con muchos meses de antelacion por que no sabes ni como vas a estar no generalizes gratuitamente, P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay. 
totalmente de acuerdo okgarcia [angelito] te explicaaste mejor que yo ,los de la limitada  si vale el juego 70 euros con dlc a ellos 60 por ejemplo y los que no tenemos reserva pues 70 ESTA MEJOR ASI eregorm te gusta mas ?.

Es normal que haya ofertas con los que reserven el juego sobre los que no lo reserven. Es una manera que tienen las empresas de hacer previsiones o estudios sobre lo que van a vender y es normal que se premie al que lo reserve con alguna ventaja si no nadie lo reservaría y lo compraría donde quisiese. Y no van a sacar todos los juegos en edición limitada porque el que lo ha reservado no tendrá ninguna ventaja. Igualmente tiene que haber una cantidad limitada de ediciones para que tenga un valor el tenerla y que la gente lo reserve con antelacion. Incluso cuando pagas una entrada a un concierto te cuesta mas barato si compras con antelacion que si la compras en taquilla.
Yo reserve la edicion limitada en gamestop por 62 con algo, 63 podriamos decir, y aun estoy esperando el mensajito ¬¬ lo mas sabio es reservar en media markt que me salio el nba 2k12 por 40 euros
cigarrero escribió:una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar



te cito porque a mi tampoco me deja UNA AYUDA PLEASE
capitanmichels escribió:Es normal que haya ofertas con los que reserven el juego sobre los que no lo reserven. Es una manera que tienen las empresas de hacer previsiones o estudios sobre lo que van a vender y es normal que se premie al que lo reserve con alguna ventaja si no nadie lo reservaría y lo compraría donde quisiese. Y no van a sacar todos los juegos en edición limitada porque el que lo ha reservado no tendrá ninguna ventaja. Igualmente tiene que haber una cantidad limitada de ediciones para que tenga un valor el tenerla y que la gente lo reserve con antelacion. Incluso cuando pagas una entrada a un concierto te cuesta mas barato si compras con antelacion que si la compras en taquilla.

Ya pero algunos aún habiendo reservado sólo tenemos la normal y en mi caso reservé hace unos 15-20 días, me parece una puta locura reservar hace 6 meses como algunos afirman, a este paso reservaremos el battlefield 4 desde el día en que se anuncie su producción.....Por cierto no me parece que a 70€ la limitada sea una "OFERTA" y jode que tú habiendo reservado tengas la normal y otros que no han reservado van a la tienda y la limitada por 59€, YO no compro más en game ;)
Neolenas escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar



te cito porque a mi tampoco me deja UNA AYUDA PLEASE


a mi tampoco a lo mejor hasta la fecha oficial no podemos iniciar.
Neolenas escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar



te cito porque a mi tampoco me deja UNA AYUDA PLEASE


Supongo que os dara acceso cuando hayáis jugado al juego. Si lo habéis jugado y sigue igual pues ni idea.
Neolenas escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar



te cito porque a mi tampoco me deja UNA AYUDA PLEASE



Teneis el juego comprado???? Habeis jugado???? solo se activa cuando detecta que tu cuenta tiene el juego. O eso me contestaron ayer cuando pregunte lo mismo. ;)
La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.[/quote]
esta bien lo que dices pero aver si te crees que no pagaste ya el dlc , las empresas no pierden dinero incluso los que tenemos la edicion normal lo estamos pagango ya ahh y no todo el mundo puede permitirse el lujo de reservar con muchos meses de antelacion por que no sabes ni como vas a estar no generalizes gratuitamente, P.D. ya se que se puede reservar con un euro y ademas no lo pierdes no tires por hay. 
totalmente de acuerdo okgarcia [angelito] te explicaaste mejor que yo ,los de la limitada  si vale el juego 70 euros con dlc a ellos 60 por ejemplo y los que no tenemos reserva pues 70 ESTA MEJOR ASI eregorm te gusta mas?.[/quote]

Como te pones por un comentario. En fin...........


por ENMANOA 26 Oct 2011 11:03
SAVADIAZ es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.


Menuda forma tienes de contestar a la gente .[/quote]
me disculpo por las formas de decirlo pero no por el fondo , si ves el foro no me pongo asi nunca ,lo dicho sorry.
El pase online donde lo venden?
Yo reserve la limitada hace 3 dias en amazon UK....y aun se puede seguir reservando que yo sepa, son 43 euros puesto en casa, no se que mas quereis .
eregorn escribió:
Neolenas escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: como entro en la web de battlelog?. pq cuando meto el mail y la password de mi cuenta en origin no me deja entrar



te cito porque a mi tampoco me deja UNA AYUDA PLEASE



Teneis el juego comprado???? Habeis jugado???? solo se activa cuando detecta que tu cuenta tiene el juego. O eso me contestaron ayer cuando pregunte lo mismo. ;)


supongo q sera eso, q hasta q no lo juguemos no nos dejara entrar, o por lo menos eso espero. saludos.
VictorM escribió:Yo reserve la limitada hace 3 dias en amazon UK....y aun se puede seguir reservando que yo sepa, son 43 euros puesto en casa, no se que mas quereis .
Pues que algunos no tenemos mastercard ni visa ni paypal jaja si no no te quepa la menor duda que lo habría pedido allí y no en el PUTO game
37757 respuestas