[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El salto base me parece sublime, sin problemas desde esta mañana
VictorM escribió:Yo reserve la limitada hace 3 dias en amazon UK....y aun se puede seguir reservando que yo sepa, son 43 euros puesto en casa, no se que mas quereis .

que yaaa pero a mi me sale a cero en tiendaa por un vale ,y no me quejoo ya sta bien leerlo todo primero.
rubee3n escribió:
capitanmichels escribió:Es normal que haya ofertas con los que reserven el juego sobre los que no lo reserven. Es una manera que tienen las empresas de hacer previsiones o estudios sobre lo que van a vender y es normal que se premie al que lo reserve con alguna ventaja si no nadie lo reservaría y lo compraría donde quisiese. Y no van a sacar todos los juegos en edición limitada porque el que lo ha reservado no tendrá ninguna ventaja. Igualmente tiene que haber una cantidad limitada de ediciones para que tenga un valor el tenerla y que la gente lo reserve con antelacion. Incluso cuando pagas una entrada a un concierto te cuesta mas barato si compras con antelacion que si la compras en taquilla.

Ya pero algunos aún habiendo reservado sólo tenemos la normal y en mi caso reservé hace unos 15-20 días, me parece una puta locura reservar hace 6 meses como algunos afirman, a este paso reservaremos el battlefield 4 desde el día en que se anuncie su producción.....Por cierto no me parece que a 70€ la limitada sea una "OFERTA" y jode que tú habiendo reservado tengas la normal y otros que no han reservado van a la tienda y la limitada por 59€, YO no compro más en game ;)


Yo si la considero una oferta puesto que lo que contiene la limitada que es una Expansion como asi lo fue Vietnam en el BC2 valdra unos 15 euros aproximadamente cuando salga. Yo lo reserve hace tan solo un mes pero cuando se anuncio dicha oferta no se especifico si eran unidades limitadas ni si tenia fecha de caducidad por eso mucha gente reservo hace muchos meses por precaucion imagino.
Encuanto a que reservastes un BF3 en game y te han dado una version normal deberias reclamar pues te la tienen que dar por haberlo reservado y estas en tu derecho de reclamar. Esta muy claro que los de Game y esto se que lo hacen por amigos que han trabajado en Game es que si no les llegan bastante reservas a tienda te aseguro que tu te quedas sin tu juego mientras ellos se guardan su copia o la que iva para algun amigo/familiar.
Consejo jamas compres en game buscate una tienda de "barrio" que por lo general tienen mejores precios y mejor trato y por lo general te venden unos dias antes el juego y al final si eres asiduo a esa tienda posiblemente tengas descuentos o favores.

Desde hace dos años que cualquier juego que compro lo tengo entre 2 y 3 dias antes de la fecha de lanzamiento y unos 4/6 euros menos que el precio de Game/Gamestop y esa cosas.
Con Battlefield 3 me toca esperar por que me lo reservo mi hermano en MM y pago los 5 euros por reservarlo y no me lo comento XD y no le voy hacer el feo pero podria estar jugando al BF3 desde ayer por la mañana [triston]
AgoYaMo escribió:Flipante, ha vuelto a petar...
En el twitter de ellos pone...
https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/129092805917282304
Vamos, que ha petado y de escusa han puesto que estan haciendo mantenimiento (El juego acaba de salir!!) en los servers de Xbox (Encima que pagamos...!!)
Pfffff... Que rabia todo :@

Yo ya lo dije hace tiempo,que los servidores iban a petar,siempre les pasa lo mismo,y luego la escusa que ponen es que pensaban que no iban a vender tanto,que el exito les a pillado y todo eso
Impresiones del online para el que el que lo tenga, please? que yo tengo la duda de comprarmelo o no!!!
OKGARCIA escribió:
borjitaLOLO escribió:
ArthasD escribió:Los mapas de la EC BTf3 son gratis a finales de año.

Donde has visto eso??


Yo tenía entendido eso también, pero bueno... eso de que te cobrarán a finales de año yo no recuerdo haberlo oído.

Pues poco te has pasado por este hilo,por que eso se comento en su dia,y dicho por el propio general manager de DICE en su twiterr
borjitaLOLO escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tienes mas razon que un santo , es verdad que la gente reservo la limitada meses atras , pero es que nosotros estamos pagando lo mismo que ellos si acaso tendriamos que pagar algo menos , eso no lo ve la mayoria de gente solo lo suyo claro.

En el game si lo reservavas te daban la limitada al precio de la normal, yo pienso k deberian pagar lo mismo por la normal.


La version Limitada es un "OFERTA" para los usuarios que reservaron el juego si tu no lo reservastes por desconocimiento, por no estar informado o por cualquier otro motivo la culpa es tuya por no haber utilizado la oferta por lo que no tienes derecho a quejarte por pagar lo mismo mas bien deberias enfadarte contigomismo por no haberla aprovechado que con tanto bombo que se le ha dado en este foro y por internet no se el porque no lo has reservado si estabas interesado en el juego por que desde que se anuncio hace mas de 6 meses o incluso mas has tenido tiempo.


Eso es una MILONGA que se han inventado. La edición normal vale lo mismo que la limitada en todos los lados, hayas reservado o no. Pero se inventan esa milongada para que lo reserves.

La limitada del bad company 2 también costaba lo mismo que la normal y se podía comprar en tiendas perfectamente al mismo precio.
rrax escribió:El pase online donde lo venden?

En el bazar
denis74 escribió:ok,,merci OKGARCIA. Cuando me llegue el sms, directo al Game y espero que esa tienda donde la compre sean benévolos.

Anoche estuve viendo un rato jugar online en la 360 hasta que petaron los servidores y ya no se pudo conectar.


Según la web de Game: Nuevo 69,95 €, y sale tachado porque el precio Web sí es de 63 €.

Quiero decir que si tienes una reserva hecha en tienda física, con tu ticket y tal, cuando te llegue el sms y te pases yo apostaría a que te van a pedir 70 €.

Game es caro de cojones, en Fnac se ven ciertas ofertas sueltas y tal, pero en Game es raro pillar algo aceptable, el otro día vendían un PES2012 de segunda mano por ... 39€ ... lo que nos costó a muchos de primera mano (claro que ellos lo vendían por 50€).

Saludos.
Menos hablar de precios y tal y más dejar impresiones, que estoy de viaje, me ha llegado el juego a casa hoy y hasta el viernes no lo puedo catar y quiero saber qué me estoy perdiendo...
NARTONIC escribió:[+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sergius Fenix escribió:Menos hablar de precios y tal y más dejar impresiones, que estoy de viaje, me ha llegado el juego a casa hoy y hasta el viernes no lo puedo catar y quiero saber qué me estoy perdiendo...


si quieres yo puedo cuidartelo....

por cierto, si por alguna casualidad, alguien que haya reservado en game se lo venden hoy que lo diga porfavor

y si, me sumu a la gente que quiere leer impresiones
me parece que el que lo tiene pocas impresiones va a poner ahora XD
A mí me tiene preocupado algo que he leído por ahí y es el tema de la superioridad aérea: Como los vehículos aéreos están disponibles desde el segundo 0, mientras que las armas antiaéreas de los ingenieros hay que irlas desbloqueando, parece que se produce una descompensación fuerte.

¿Esto es así? No lo afirmo, lo pregunto : )

Saludos.
Pues yo no lo catare hasta el Lunes... [mad]
Mañana me lo envia amazon.uk, en mi opinion los de MRW debian trabajar este sabado jojojojojo
joder uno k viene a ver impresiones del juego xk esta dudando y en 12 paginas nada...
hablad de precios y dnd lo reservan y compran en el hilo de ya venden btf3 en...xD
vegnagun89 escribió:joder uno k viene a ver impresiones del juego xk esta dudando y en 12 paginas nada...
hablad de precios y dnd lo reservan y compran en el hilo de ya venden btf3 en...xD

La gente que lo tiene no creo que se pasen por aqui. Estaran repartiendo balas.
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:
ENMANOA escribió:SAVADIAZ  es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo  si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir  ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.


Por mi como si te la pelas con dos piedras, niñato. Mira, lo mejor es que te indignes con DICE / EA y te compres el MW3.

Tampoco te pases!haya paz ENMANOA es de battlefield aunque no lo sepas o creas.Estamos todos nerviosos porque la gente lo va teniendo y los de game no...así que un poco de tolerancia y comprensión.
Cabronazos que ya teneis el juego, ¿en lineas generales que tal esta comparado con BC2?

La envidia me corroe, me toca esperar hasta el lunes o el miercoles [buuuaaaa]
editado:

Modera tu tono. No son formas de contestar a la gente.
BlainCooper escribió:A mí me tiene preocupado algo que he leído por ahí y es el tema de la superioridad aérea: Como los vehículos aéreos están disponibles desde el segundo 0, mientras que las armas antiaéreas de los ingenieros hay que irlas desbloqueando, parece que se produce una descompensación fuerte.

¿Esto es así? No lo afirmo, lo pregunto : )

Saludos.


no del todo, estoy en el nivel 2 jugando con ingeniero y en dos o tres partidas ya tengo desbloqueado 3 tipos de lanzacohetes, se desbloquean bastante rapido.

pd: puro vicio jajajaja
Occelot escribió:Cabronazos que ya teneis el juego, ¿en lineas generales que tal esta comparado con BC2?

La envidia me corroe, me toca esperar hasta el lunes o el miercoles [buuuaaaa]


SUperior a mi gusto en todo

Esta acojonante a mi me encanta
Ya lo tengo,más tarde pongo impresiones del multi.
ENMANOA escribió:
VictorM escribió:Yo reserve la limitada hace 3 dias en amazon UK....y aun se puede seguir reservando que yo sepa, son 43 euros puesto en casa, no se que mas quereis .

que yaaa pero a mi me sale a cero en tiendaa por un vale ,y no me quejoo ya sta bien leerlo todo primero.


Si te sale a 0 haces bien en pillarlo, yo lo digo en general que hay mas quejas.Yo he pedido 4 battlefield para mis colegas que no tiene paypal ni tarjeta, seguro que muchos de aqui tambien podrian pedir el favor o asi y es que al final son mas de 20 eurazos que en los ladrones de game y cia. Yo si tuviera un vale tambien lo usaria de todas formas y con mucho gusto. XD

PD: Dejad ya de flamear el hilo y que lluevan las opiniones que ya hay ganas y los de amazon uk no se cuando lo tendremos [bye]
Occelot escribió:Cabronazos que ya teneis el juego, ¿en lineas generales que tal esta comparado con BC2?

La envidia me corroe, me toca esperar hasta el lunes o el miercoles [buuuaaaa]


A mi me interesa esta pregunta?

Vamoos a ver quien se digna a responderla!

Mañana en mis manos XD
SalvaDiaz escribió:
ENMANOA escribió:SAVADIAZ  es un comentario ni me voy a tirar de los pelos por eso ni nada por el estilo  si me lo compro bien y si no tb los de los 70 euros tu que cojones tienes que decir  ,si tengo un vale por hay que me sale a coste cero que pasa pero en realidad sigue costando 70 en tienda fisica ,que mucho se los compran hay por lo que sea no critiques eso.


Por mi como si te la pelas con dos piedras. Mira, lo mejor que puedes hacer es que te indignes con DICE / EA y te compres el MW3.

tendriamos que ver quien es el niñato aqui , primero di las cosas como las tienes que decir , no de esa manera que lo que buscas es que te contesten asi y si puede ser enterate de toda la conversacion primero no opinar sin mirar y ya lo dije PERDON POR LAS FORMAS NO POR EL FONDO DEL ASUNTO.
edito , veo que retiraste lo de niñato , dejemoslo hay no crees ?.
Cuantas armas hay en Battlefield 3 ?
Venga haya paz y que fluya el hilo de lo que es, dentro de poco lo tendremos todos y a disfrutar. Saludos.
Los que habéis jugado online.... Que tal el tema "snipers"?? Sigue pasando lo de 8 snipers de 9 jugadores?
Una pregunta facilita....

Es compatible con 3D? .... leí hace tiempo y no se donde que sólo era en Pc? ...

Vamos que oigo campanas y no se por donde ...

Graciassss
Bueno, viendo que nadie lo confirma, yo también lo pregunto............¿Es superior este BF3 a BFBC2 en multijugador?

Gracias por las repuestas, xD
Aún a riesgo de que me corran a pedradas... En otros títulos de EA que tienen online pass, ofrecen un periodo de gracia de 48h para que pruebes el online sin el "online pass". Podría alguien confirmar si el BF3 lo tiene?. De tenerlo intentaré alquilarlo hasta que me llegue la copia de zavii.... Yo supongo que la mayoría pusisteis el código según lo comprásteis, pero si alguno aún no lo ha puesto y lo puede mirar, estaría agradecido..
Buenas,
zh1nt0 hace un rato:

Daniel Matros
zh1nt0 Daniel Matros
Maintenance coming up for BF3 - bit.ly/rEbRxL
BF3 tendrá armas desbloqueadas del co-op para el MP.

Esto es verdad ? :p :p
Alguien sabe de algun hilo donde poner mi gametag para que la gente me agrege, o agregarles yo para jugar al battelfield ... porque mis colegas se compran todos CoD y.. para mi eso es basura jajaj
Buenas,

para ser más exactos:

BF3 maintenance for PC, Xbox360 and PS3 game server back-ends starting soon. Downtime is scheduled for 13:30-15:00 CET (Central Europe Time), es decir nuestro horario.
ismaello escribió:Los que habéis jugado online.... Que tal el tema "snipers"?? Sigue pasando lo de 8 snipers de 9 jugadores?


por el momento solo lo poco que he jugado no e visto muchos sniper, quizas dos o tres, y alguna partida me parece no a ver visto ninguno jajaja

en cuanto al online, para mi mejor que el bad company 2, acaba de salir y los servidores aguantan bastante bien, tengo tres megas y apenas lag, la tipica tactica de acuchillar una puerta o una valla para ver el retardo, acuchillas una vaya y desaparece al instante, y se mata bastante bien, no se si las tacticas para detectar lag habran cambiado en esta version
Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Si que esta
Esto es coña?
Paso del juego un rato, despues de la ultima caida. Voy ahora a jugar, una partida bien, y la siguiente... petan todos los servers ;D
Servers down Again Fuck EA
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Eso esta confirmado hace tiempo,abre modo normal,fanatico y sin infanteria
jose juan escribió:
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Eso esta confirmado hace tiempo,abre modo normal,fanatico y sin infanteria
Sin infanteria? WTF!?
Osea solo tanques y aviones?
jose juan escribió:
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Eso esta confirmado hace tiempo,abre modo normal,fanatico y sin infanteria



Eso como es?? todos en modo "observer" volando por el terreno hetereamente??


Por cierto, el modo campaña está solo y exclusivamente para cuando los servers de EA peten y no puedas jugar al online. Yo tardé un año en pasarme el del BC2, y porque de vez en cuando fallaban los servers, sino...aun sigo sin acumulando horas de online y la campaña ni la miro.
jose juan escribió:
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Eso esta confirmado hace tiempo,abre modo normal,fanatico y SOLO infanteria
Sin vehiculos,o solamente coches,ni tanques,ni aviones ni nada parecido,mas se vio en este mismo hilo eso
AgoYaMo escribió:
jose juan escribió:
VictorM escribió:Alguien confirma el modo fanatico???? Si lo quitan la verdad es que me bajan la moral....

Eso esta confirmado hace tiempo,abre modo normal,fanatico y SOLO infanteria
Joder pues con lo grandes que son los mapas... sin vehiculos va a ser mortal. Uno en Cuenca y el otro en Galicia
El modo es solo infanteria, o sea sin vehiculos, supongo k solo dejaran coches y bugies pero sin armas en estos

salu2
alguien ha jugado ya en caspian border despues de instalar el parche?¿? habeis intentado tirar abajo la torre ?¿
37757 respuestas