Delan Comway escribió:Sigo diciendo lo mismo, si se hubieran ahorrado
la campaña
la nota hubiera subido. El problema es que creo que los medios no estAn siendo justos. No valoran que
la campaña es un extra y creo que no es del todo justo. Me explico, hace poco adquirí Rage, que si muy bonito (a no ser que te acerques a
las cosas porque entonces te sangran los ojos, y vandal le casca 9.5 en gráficos. Por no mencionar que no puedes romper ni una miserable tabla de madera podrida) en fin, el online de rage es, a mi modo de ver, una broma de mal gusto. ¿Solo coches? ¿En serio? Pero no por ello le bajaron
la nota de 9 que le cascaron. En rage el multi es un extra que no era realmente necesario. Aqui pasa lo mismo pero a
la inversa con
la campaña pero el rasero no es el mismo, como si
la campaña tuviera mas peso que el online.
Hay que valorar cada juego teniendo en cuenta qué enfoque le han dado los desarrolladores y, en este caso, es el online.
Ahora, que le pongan 8.5 en jugabilidad es de escándalo. Con todo lo que ofrece, por no mencionar que es el primer juego que, realmente me hace sentir que soy el personaje. Ver como se mueve, salta, se agacha... Es increíble.
extraido directamente del análisis:
nos regala un multijugador competitivo único al que difícilmente se le pueden poner pegas y que nos mantendrá enganchados pegando tiros durante meses y meses.leñe si el juego esta enfocado al multi y dicen que ofrece un multijugador ÚNICO, según ellos, no entiendo el 8. de verdad que no.
EDIT: otra perla más que aún me hace entenderlo menos.
[i]Sin embargo, si lo que buscas es comprarte el juego sólo por la campaña, difícilmente te lo podemos recomendar, ya que esta no representa ni un 5% de lo que el título ofrece./i]a ver si
la campaña es solo un 5% y el multi (o sea el 95%, o al menos era así cuando iba al colegio) y éste es ÚNICO, no entiendo el 8.
me da bastante igual
la nota, yo me lo estoy pasando como un enano, pero me fastidia que otra gente, más indecisa, pueda perderse esta joya al ver este tipo de notas