[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una dudilla. Tengo la XboxSlim de 4GB, y a la hora de intentar instalar el contenido HD en la consola me pone que "El juego solo permite instalar contenido en el disco duro Xbox 360"
No lo entiendo, porque yo le doy a guardar en la consola y no en el USB.

Gracias. Un saludo.
cartuchoSPA escribió:Una dudilla. Tengo la XboxSlim de 4GB, y a la hora de intentar instalar el contenido HD en la consola me pone que "El juego solo permite instalar contenido en el disco duro Xbox 360"
No lo entiendo, porque yo le doy a guardar en la consola y no en el USB.

Gracias. Un saludo.


Es que la slim de 4 GB lleva memoria flash, no un HDD de toda la vida, a lo mejor es por eso.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y [uzi] , gracias por los emoticonos gente de eol porque si no no sabria como explicar esta sensacion. IMPRESIONANTE!!!!!
Salteador Neo escribió:
cartuchoSPA escribió:Una dudilla. Tengo la XboxSlim de 4GB, y a la hora de intentar instalar el contenido HD en la consola me pone que "El juego solo permite instalar contenido en el disco duro Xbox 360"
No lo entiendo, porque yo le doy a guardar en la consola y no en el USB.

Gracias. Un saludo.


Es que la slim de 4 GB lleva memoria flash, no un HDD de toda la vida, a lo mejor es por eso.


Vaya decepción me acabo de llevar cawento
Podeis responderme a esto por favor? xD No quiero ser cansino ni mucho menos,se que con tanto post....

Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.
Teneses escribió:Podeis responderme a esto por favor? xD No quiero ser cansino ni mucho menos,se que con tanto post....

Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.

Por el fifa te podrian dar 35 en vales,y sobre lo otro tendras que poner el disco 1 e instalar lo de las texturas,cuando lo hayas hecho sacas ese disco y instalas el disco 2 que va el modo 1 jugador,en el 1 va el multi y el cooperativo

Y el disco duro para los 2 discos no tienes espacio
Teneses escribió:Podeis responderme a esto por favor? xD No quiero ser cansino ni mucho menos,se que con tanto post....

Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.


Por el fifa 12 para gastar en tienda te darán más me figuro que 38 euros supongo no lo se. Tienes que instalar las texturas HD que van en el segundo disco y luego juegas la campaña con el primero con el de 20 GB te sobra ;)
no parece muy aconsejable jugar conquista aviso...
Cirkple escribió:
Teneses escribió:Podeis responderme a esto por favor? xD No quiero ser cansino ni mucho menos,se que con tanto post....

Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.


Por el fifa 12 para gastar en tienda te darán más me figuro que 38 euros supongo no lo se. Tienes que instalar las texturas HD que van en el `segundo disco y luego juegas la campaña con el primero con el de 20 GB te sobra ;)

Lo del HD va en el primer dvd,no en el segundo,mas lo pone escrito en el dvd lo que lleva cada uno
guardwin escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
guardwin escribió:
Es que supongo que al tener menos digitos sera de Ps3.... porque el formato es XXXX-XXXX-XXXX-XXXX



Esque ese codigo creo que tenemos que meterlo en la propia web... el tema esque no encuntro donde meterlo, leer bien el panfleto...



dios, tan ciego estoy que ni me habia dado cuenta. Gracias tio!


A mi me pone que entre en la store para canjearlo, o sea que tengo que cambiarlo por huevos.
wenas yo e instalo las texturas, y aparte en el mismo disco de las texturas trae el multi yo lo e instalao el cd servira pa mejor?? pa jugar online??
umer escribió:wenas yo e instalo las texturas, y aparte en el mismo disco de las texturas trae el multi yo lo e instalao el cd servira pa mejor?? pa jugar online??

Siempre es mejor instalar los juegos sea lo que sea,tu consola y lector te dara las gracias
Siendo la campaña tan corta como predicen, en que nivel de dificultad recomiendan jugarla apra que no pasarsela en un suspiro, pero sin dejar de viciarse :p yo es que soy de los ke disfruta con la campaña, y mientras mas larga en mi caso, mejor. XD
Ya tengo mi copia. Cambié la reserva del MW3 y he pillado la edición normal en GameStop porque no hay limitadas.
tenía que esperar al lunes por si alguien que ha reservado no aparece.

Al final me ha salido el juego por 27.50€ [fumando]
The_Last_Don escribió:Siendo la campaña tan corta como predicen, en que nivel de dificultad recomiendan jugarla apra que no pasarsela en un suspiro, pero sin dejar de viciarse :p yo es que soy de los ke disfruta con la campaña, y mientras mas larga en mi caso, mejor. XD

Dificil
49,90 euros battlefield 3 con pure/batman de regalo
haciendo cambiazon de una mierda juego XD
Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...
zulykat escribió:Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...

Yo e podido,e jugado un rato,e ido a la pagina de battlelog y perferto,de todas maneras en el menu del juego le has dado con LA cruzeta para la derecha y luego has pinchado a la A,te lo digo por que hay esta tambien algo del battlelog
zulykat escribió:Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...


Pero has jugado ya alguna partida online? pq a mi tampoco me dejaba hasta q empezado a jugar online y ahora si me entra
zulykat escribió:Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...



a mi si me funciona.

Me he conectado con el mail del gamertag, ;)
jose juan escribió:
Cirkple escribió:
Teneses escribió:Podeis responderme a esto por favor? xD No quiero ser cansino ni mucho menos,se que con tanto post....

Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.


Por el fifa 12 para gastar en tienda te darán más me figuro que 38 euros supongo no lo se. Tienes que instalar las texturas HD que van en el `segundo disco y luego juegas la campaña con el primero con el de 20 GB te sobra ;)

Lo del HD va en el primer dvd,no en el segundo,mas lo pone escrito en el dvd lo que lleva cada uno


Muchas gracias :)
Alguna forma de poder probar tranquilamente los aviones, helicóptero y tal? Quiero saber usarlos, pero no quiero molestar a la gente xD
AgoYaMo escribió:Alguna forma de poder probar tranquilamente los aviones, helicóptero y tal? Quiero saber usarlos, pero no quiero molestar a la gente xD

A lo mejor partidas de no ranking,pero claro esta, siendo 8 si no la partida no empieza
41 dan por el fifa en game, al menos por el de ps3, JUEGAZO el battlefield, ya lo era el 2 y apenas se jugaba este tres es mejorado y gusta mas.
jose juan escribió:
zulykat escribió:Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...

Yo e podido,e jugado un rato,e ido a la pagina de battlelog y perferto,de todas maneras en el menu del juego le has dado con LA cruzeta para la derecha y luego has pinchado a la A,te lo digo por que hay esta tambien algo del battlelog


He jugado online y he probado lo de la parte derecha. Luego en el navegador he restaurado mi clave pero me dice que no tengo permitido el acceso :-?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


PUTA MISION DEL CAZA, JODER QUE GRAFICOS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ca.........nes que HYYYYYYYYYYYPEEEEE me entra al leeros!

Mañana ire a por el al game, mientras, alguien puede poner de nuevo el link para ver partidas online en directo?

Saludos!
AgoYaMo escribió:Alguna forma de poder probar tranquilamente los aviones, helicóptero y tal? Quiero saber usarlos, pero no quiero molestar a la gente xD



Aprovecha que es el principio y ahora se tolera todo...jajajaja
Me acabo de pasar la campaña, cuando la he empezado me quería morir por haberme gastado 70 euros en un juego con una campaña que no me estaba gustando. Gracias a dios ha sido solo el principio y puedo decir que impresionante ahora le daré a saco al on-line ^^ [uzi]
Por cierto... para el battleglog ... ¿hay que crear una cuenta en origin o como va el sistema?
yo a esperar en amazon. Mañana me lo envian. Tengo un colega que ya lo está jugando xdddddd Mierda...xd
una pregunta tengo la limitada de MM dentro me viene el codigo del pase online  y otro papel para conseguir una pistola registrandome en algo de guns no se que ,poca cosa mas lo de los mapas es el mismo codigo ???????.
Señores:

Que tal el online, JUEGAZO?
zulykat escribió:
jose juan escribió:
zulykat escribió:Battlelog sigue sin dejar loguear, al menos a mi, ¿alguien ha conseguido acceder?

Quizás hasta mañana...

Yo e podido,e jugado un rato,e ido a la pagina de battlelog y perferto,de todas maneras en el menu del juego le has dado con LA cruzeta para la derecha y luego has pinchado a la A,te lo digo por que hay esta tambien algo del battlelog


He jugado online y he probado lo de la parte derecha. Luego en el navegador he restaurado mi clave pero me dice que no tengo permitido el acceso :-?


Pues es muy raro,esperate a mañana y si no contacta con EA a ver que te dicen
a mi me ha gustado mucho, pero mucho, en dos palabras IM PREZIONANTE...
jose juan escribió:
zulykat escribió:
jose juan escribió:Yo e podido,e jugado un rato,e ido a la pagina de battlelog y perferto,de todas maneras en el menu del juego le has dado con LA cruzeta para la derecha y luego has pinchado a la A,te lo digo por que hay esta tambien algo del battlelog


He jugado online y he probado lo de la parte derecha. Luego en el navegador he restaurado mi clave pero me dice que no tengo permitido el acceso :-?


Pues es muy raro,esperate a mañana y si no contacta con EA a ver que te dicen


Eso pensaba hacer. De todos modos he estado mirando en los foros de EA de Battlefield 3 de Xbox, hay varios usuarios con el mismo problema.
Bueno, ya lo tengo y me han vapuleado por todos lados, en Conquista veo los mapas mas grandes y a ver si cambio el control de los vehículos aereos, el caza, bueno, lo se llevar ya pero solo disparar balas como que no haces nada.
Bueno,,esta tarde me ha llegado el mensaje de game (estaba currando), así que mañana pronto al Game a pillarlo.

¿Los servers van bien o siguen petando?

Estaría meterse en los mapas offline para practicar con los aviones y demás
Me está dejando un poco frío el online.... el BBC2 me gustó mucho pero este lo estoy viendo igual gráficamente.

Y lo de que todo es 100% destruible que no me lo vendan porque he tirado granadas en interiores y no deja ni mancha negra de la explosión... no cae la pared.
Por lo que veo solo ciertos edificios y muros de contención son destruibles. Vamos, igual que el BBC2.

No sé de donde sacan lo del nuevo motor de destrucción total.... si ya una granada no hace efecto ninguno en alguna nave interior... [+furioso]
Yo todavía no tengo el juego, hasta mañana que vaya a recogerlo, pero ayer intenté meterme en Battlelog y ni por activa ni por pasiva me permitia loguearme, todo el rato me ponía que el email o contraseña eran incorrectos, cuando ni de flay eran incorrectos...


A ver si mañana que es oficialmente la salida, esta todo este tema solucionado, porque si no menuda chapa... }:/
Protek escribió:Yo todavía no tengo el juego, hasta mañana que vaya a recogerlo, pero ayer intenté meterme en Battlelog y ni por activa ni por pasiva me permitia loguearme, todo el rato me ponía que el email o contraseña eran incorrectos, cuando ni de flay eran incorrectos...


A ver si mañana que es oficialmente la salida, esta todo este tema solucionado, porque si no menuda chapa... }:/

Se ha comentado varias veces,

1 poner el juego, ir al Online
2 Ir al battlelog
Rowman escribió:Se ha comentado varias veces,

1 poner el juego, ir al Online
2 Ir al battlelog



Muchas gracias Rowman... al final e caido en lo que me jode de los foros.... en preguntar por lo mismo varias veces, por no pararse a leer las paginas... :-|
Rowman escribió:
Protek escribió:Yo todavía no tengo el juego, hasta mañana que vaya a recogerlo, pero ayer intenté meterme en Battlelog y ni por activa ni por pasiva me permitia loguearme, todo el rato me ponía que el email o contraseña eran incorrectos, cuando ni de flay eran incorrectos...


A ver si mañana que es oficialmente la salida, esta todo este tema solucionado, porque si no menuda chapa... }:/

Se ha comentado varias veces,

1 poner el juego, ir al Online
2 Ir al battlelog


A mi eso no me ha funcionado. No es que me diga que esté mal la clave o el usuario, es que me dice que mi cuenta no tiene permitido el acceso. Me pregunto porqué, porque en Origin y EA me logeo perfectamente.
Soy fan del cod desde mw1 hasta black ops, ninguna pega. no soy sospechoso de fan de battlefield de echo ni postearia al respecto si no llega a ser xk me siento muy extrañado, kizas hasta molesto.
no voy a decir que la gente no tiene ni puta idea xk no kiero insultar a nadie pero coño. acabo de instalar el juego al completo hd incluido etc.

que el juego no es impresionante tecnicamente? es coña no? habeis visto algo mejor en consola? yo no. sonido jugabilidad, ambientacion, etc etc. joder decidme que os gustan los jugos de plataformas o los juegos futuristas pero que el juego no da la talla? incluso voy a ir mas alla, que el mw3 se acerca a esto? cuando en 2025? ostias por favor ser serios y no hacer dudar a la gente.
que podria tener aun mejores textura, que tiene algunos bugs que se pueden ir corrigiendo, que tiene algunos problemas de sincronia vertical, etc por ahi si pero joder, si criticais esto, todo lo demas que es para ni siquiera sacarlo al mercado. el trabajo que ha echo dice es espectacular, que puede ser mejor seguro, que se puede mejorar mediante parches etc, tambien pero creo que va a ser el referente historico en este tipo de juegos.

a los que duden, de verdad de corazon, si no os gusta este tipo de juegos, pues nada, es normal, pero si no... probadlo y si dudais de las criticas, ni caso, la campaña pinta corta pero esta chula para echar el rato y tecnicamente de lujo. fallitos pero en general bien pero el online? de verdad sin palabras, nos vemos en la patrulla.

pd. lo siento pero tenia que decirlo, tantos malos comentarios no son normales intentando perjudicar a un juego como este, esto es el principio del fin, como fifa 9 fue el principio del fin de pes. para mi son 2 casos parecidos.sinceramente creo que cod que sacara otro juego el año que viene y battelfield no creo que saque otro en 3 o 4 años. aun asi dentro de 3 años creo que este battlefield sera mejor que el cod que toke, si no es por un cambio de motor grafico de este ultimo. el tiempo dara o quitara razones. saludos.
a priori a falta de echarle horas y horas y sacar mas conclusiones, me parece un super bad company 2 elevado al cubo tanto en aspecto como en posibilidades.
A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:
Gente, yo aun estoy esperando mi juego, y mientras tanto las notas de los analistas "expertos" no pasan del notable... ¿como puede ser? ¡si todos estáis diciendo que estáis flipando con el juego, no?
ZAK84 escribió:Me está dejando un poco frío el online.... el BBC2 me gustó mucho pero este lo estoy viendo igual gráficamente.

Y lo de que todo es 100% destruible que no me lo vendan porque he tirado granadas en interiores y no deja ni mancha negra de la explosión... no cae la pared.
Por lo que veo solo ciertos edificios y muros de contención son destruibles. Vamos, igual que el BBC2.

No sé de donde sacan lo del nuevo motor de destrucción total.... si ya una granada no hace efecto ninguno en alguna nave interior... [+furioso]


no se de donde has sacado lo de que todo es destruible al 100% porque eso nunca lo ha dicho dice, en general si veo la destruccion y los graficos de las destruccion mejores que bad company, saltan mas escombros, mas polvo, las explosiones son mas bestias, por no decir que cuando matas a un tio al lado de una pared salta una leve macha de sangre en dicha pared jejeje
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, os dije que daría mi opinión...

Allá va...

Me voy a jugar... :D

EDITO: SHIT! No hay pantalla partida... Esta es, señoras y señores mi unica pega sobre este juegazo. De momento ni un Bug, el modo Online tiene muchas posibilidades, espacios más abiertos y muchisimo más colorido. Cosa que quizas a los chicos les de un poco igual, pero yo lo agradezco.
Me ha encantado el efecto de luz cuando sales de un edificio oscuro a un espacio soleado.
Tal y como dije, me pone muy nerviosa la gente que en los mapas de vehiculos estan todo el puto rato en la base contraria esperando a que salga el vehiculo contrario para freirlo, tanto tanques, como cazas... Y me jode muchisimo la peña que se tira toda la partidica con el helicoptero, joder parece suyo!! ¿Que pasa que hay que tener carnet para llevar el caza? Todavía no lo he podido catar!!!

Vamos... En impresiones generales, me parece que ha dado un magnifico salto visual y que la jugabilidad es esquisita.
La campaña, pues como dije no soy muy de campañas, pero me esta pareciendo bastante lograda, no me ha defraudado en absoluto de momento. Y eso que aun no la he jugado, estoy en modo "Espectadora" porque mi novio se ha debido quedar pegado al mando...

Eso es todo de momento, voy a ver si me dejan jugar cawento

Ah!! Me han dado un par de tironcillos en el Online. Pero vamos, me estaba acostumbrando a los tironcillos del Black Ops, asi que esto no ha sido nada. jajaja [uzi]
Jebi-Motors escribió:
ZAK84 escribió:Me está dejando un poco frío el online.... el BBC2 me gustó mucho pero este lo estoy viendo igual gráficamente.

Y lo de que todo es 100% destruible que no me lo vendan porque he tirado granadas en interiores y no deja ni mancha negra de la explosión... no cae la pared.
Por lo que veo solo ciertos edificios y muros de contención son destruibles. Vamos, igual que el BBC2.

No sé de donde sacan lo del nuevo motor de destrucción total.... si ya una granada no hace efecto ninguno en alguna nave interior... [+furioso]


no se de donde has sacado lo de que todo es destruible al 100% porque eso nunca lo ha dicho dice, en general si veo la destruccion y los graficos de las destruccion mejores que bad company, saltan mas escombros, mas polvo, las explosiones son mas bestias, por no decir que cuando matas a un tio al lado de una pared salta una leve macha de sangre en dicha pared jejeje


Debe ser mi Sony Bravia 2 que no da pa más.... :S

La campaña no la probé, pero el MP lo veo flojito gráficamente. Incluso veo mejor el modelo de armas y escenarios en el Medal of Honor.

P.D: Voy seguir viciando.
Bueno chavales pongo mis primeras impresiones de este juego tras 4 horitas jugando...

MODO HISTORIA

De momento solo he probado las dos primeras misiones.
- Gráficos: muy buenos. Me han dejado muy buen sabor de boca, muy buena la iluminación, la destrucción no es completa pero por ejemplo hay fases en las que te disparan y ves como vuelan las cosas por el aire, da la sensación de que realmente te zumban las balas por la cabeza por el ambiente que se forma, muy logrado. Destaco de nuevo la iluminación muy conseguida, las texturas también... yo creia que con lo de las críticas respecto a la versión de PC se veria una castaña pero la verdad es que luce muy pero que muy bien, de los mejores gráficos para mi de la generación.
- Sonido: muy bueno tanto las armas como la BSO. Que podemos decir de este temazo... http://www.youtube.com/watch?v=5YzzaRdG ... ideo_title
Las armas suenan muy real y todo lo que nos rodea.
- Jugabilidad: mejorada respecto al BC2, no podemos hablar de una movilidad igual que en el COD por que esto son 30 fps pero si que se nota que el muñeco tiene más vidilla, se agacha más rapido, buena animación para acostarse y levantarse del suelo... El manejo con el arma es muy bueno también.

MODO ONLINE

Aquí esta el punto fuerte

- Gráficos: mejores en mi opinión que en el BC2. Más claridad al ver los enemigos, entornos más logrados, de nuevo destacar la iluminación...
- Sonido: realmente es impresionante... no se como explicarlo la sensación de los snipers disparandote y los tanques retumbando es impresionante, esto unido al "ambientillo" que se forma de guerra es realmente sublime
- Jugabilidad: seguimos con los 30 fps... pero mejor que en el BC2. En el BC1 era muy ortopédico todo, en el 2 se mejoraba y en este tercero la movilidad esta muy mejorada... no nos esperemos los movimientos y soltura del COD pero si una cierta mejora

Recomiendo la compra? Si... por que

- Desbloqueables del multijugador infinitos tanto en armas como en accesorios, cacharros, vehiculos, dog tagas (plaquitas), camuflajes de ropa etc...
- Mejora respecto al BC2
- Elección de servidores dedicados con infinitas opciones: más o menos jugadores, modos de juego, modo infanteria, europeos etc... El filtro es muy bueno.
- Se decia por aquí que las partidas de los videos se veian como vacias y mucha soledad en el mapa... puedo decir que jugando no notas ninguna soledad, si vas a por el objetivo veras como te molestan los tanques enemigos, los snipers, la infanteria y si miras al cielo verás los jets jugando al rato y al ratón....

señores esto es guerra total!!

NOTA FINAL: 9
BC 2 8
MW 2 8
BLACK OPS 7
37757 respuestas