JesTelZz escribió:A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:
pues mira que le he metido palos a los trolls pero que quieres que te diga me parece el battlefield mas parecido a COD...no puedo entender por ejemplo como ahora cuando te matan al segundo ya puedes entrar,ni en
la beta pasaba eso...ahora a
la gente le importa un pimiento morir ya que al segundo estas dentro,hasta en fanatico ves a todo dios corriendo como pollos sin cabeza...que daño esta haciendo el COD a esta saga..
porcirto hay algun servidor o alguna forma de encontrar partidas donde cuando te maten no entres al segundo?....eso si a mi el juego me esta gustando pero no me esperaba esa sensacion que me esta dando el juego...que a momentos me parece un COD...tembien tengo que decir que demomento solo e podido jugar al modo clasico de duelo por equipos vamos 12vs12 ...espero que el modo asalto me de otra sensacion,y mira que los mapas me encantan..
Y AQUI UNO DE LOS MAYORES ERRORES...al poder entrar al segundo los cuerpos desaparecen al momento...entonces yo me pregunto para que coño queremos que hayga una clase medico si cuando le vas a revivir el tio esta en
la partida otra vez..pero no es un shooter para jugar en equipo,y
la de puntos que el asalto deja de llevarse,es como si al ingeniero no le diesen puntos por arreglar vehiculos...